Hace 6 años | Por xpectral a quora.com
Publicado hace 6 años por xpectral a quora.com

Muchos comentarios de británicos se quejan de que las infraestructuras en los lugares que viven en España dejan mucho que desear comparadas con las que dejaron atrás en casa. Como ya he dicho (el autor del post) ambas son muy comparables pero posiblemente España gane en desarrollo a Reino Unido. Tras vivir 10 años en el norte de su isla esta es mi experiencia.

Comentarios

D

En cuanto a infraestructuras yo creo que nosotros estamos a años luz.

Los lavabos ingleses no tiene bidets... es una razón de peso, sin duda. lol

ragon

#4 pero tienen alfombra

ElLocoDelMolino

la pregunta me parece un tanto sesgada, España no es que esté tan desarrollada como Reino Unido, sino muchísimo más, no hay más que mirar las cifras del desempleo por ejemplo

xpectral

#1 Pero lo meneo no por la pregunta, que es problema del que la formuló, lo meneo porque la respuesta me ha parecido bastante buena y bien desarrollada Hay mas respuestas a la pregunta, pero yo solo he meneado esta respuesta

sleep_timer

Aquí tenemos mas gente con master.

SantiH

¿Menear un post de quora? No sé, no sé...

xpectral

#3 ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo un post de Quora o un Post de cualquier otro sitio? Cualquier post es en mayor o menor medida una opinión de una persona y este al menos esta bastante bien redactado y documentado. Claro, es solo mi opinión sobre el post, pero para gustos los colores.

SantiH

#6 Personalmente creo que el formato de quora puede dar mucho sensacionalismo por aquí, sobre todo en cierto grupo que no ha salido nunca de España pero perjura que cualquier otro lugar es mucho mejor, etc.

El propio formato de Quora da pie a preguntas sensacionalistas/malinformadas y siempre se puede sacar una respuesta concreta para apoyar un punto de vista que de votos en menéame.

Pero es una opinión personal. A ver qué piensan los meneantes.

xpectral

#12 Pero bueno, eso es igual que los artículos (de meneame) o de cualquier otro sitio. Todo es puede ser interpretado como sensacionalismo desde muchos prismas. A mi Quora me parece un sitio interesante en muchas ocasiones la gente (en su desconocimiento o incluso incultura) pregunta cosas interesantes o no tan fáciles de encontrar en otros sitios pero como digo, mas interesante que la pregunta en la mayoría de las ocasiones son las respuestas

SantiH

#14 Sí, yo Quora lo leo a menudo, pero por separado. Estoy de acuerdo que es un lugar interesante.

Pero para mí es como menear un comentario de un post de Reddit, por ejemplo. Que no sé si realmente "casa" bien en menéame (en mi opinión personal, vamos, que tampoco soy muy fan de los "artículos" de menéame ni de como el algoritmo les da tanto peso).

xpectral

#15 Si, pero ya hay entramos en temas mas profundos, yo por ejemplo no entiendo como una noticia con ciento y pico de meneos (que es un número considerable de personas que lo considera interesante) se hunde por 5 votos negativos, no me parece muy democrático que digamos. Como tampoco entiendo por ejemplo que aqui en esta noticia han votado "cansina" y ese tipo de votos pienso que habría que justificarlo, no se han enviado envíos similares a este ni a corto, ni a medio plazo, entonces, a que viene ese voto. En fin, que lo de meneame y su algoritmo da para mucho.

Robus

En UK dejan hacer referendums... en España aporrean a los que quieren ir a votar.

yatoiaki

#13 Yo he ido a votar muchas veces y nunca me han aporreado

Robus

#16 No sabes lo que pasó el 1 de octubre?

Ahora entiendo porque dices las cosas que dices... informate y fliparás!

demostenes

Ya quisiera Escocia tener las autovías que tiene Galicia, aunque fueran de pago.

D

Ellos siempre tienen al primo de zumosol a mano y nosotros no.

Nosotros tenemos a alemanes y franchutes apretándonos las clavijas con la austeridad, esa es la diferencia.

E

De acuerdo con casi todo, 4 años llevo yo viviendo al sur de la nunca-soleada perfida Albion.

M

Esto se lo preguntas a los gibraltareños y verás que risa les dá ...