Comentarios

geralt_

#2 La verdad es que no sé qué decirte. He mirado el código de la web pero me resulta demasiado complejo como para explicarte cuál ha podido ser el error.
Y todo esto, fiándome de tu palabra.

OrialCon_Darkness

#4 con entrar desde un navegador, ya dice que yes, da lo mismo pc, móvil o tele

jacktorrance

#2 el ordenador de Schrödinger

A

#2 La web es un chiste que sólo funcionaba hasta hace 5 años. lol

D

#2 En #3 tienes la explicación de qué te puede estar pasando.

obmultimedia

#2 tu smartphone es un "ordenador".

Robus

#8 pues en mi caso tampoco va bien, me dice YES y mi ordenador está apagado, hasta lo he desenchufado cuando he conectado el de mi mujer para mirarlo.

obmultimedia

#12 si entras desde un smartphone o otro dispositivo siempre te va a decir "YES" por que ya accedes desde uno

Robus

#13 pero no es mi ordenador, es el de mi mujer, por lo tanto es erroneo.

obmultimedia

#16 es que la traduccion esta mal, no es "mi" de posesion, sino "mi" de el ordenador que estas usando en ese momento, sea tuyo o no.

Robus

#17 entonces sería ‘this’ no ‘my’

(Supongo que estamos siguiendo esta discusión por la coña… ¿no?

obmultimedia

#18 of course

Ormuzd

#2 yo desde una tablet y tambien me dice q esta encendido y es mentira. Ni el pc, ni el portatil ni el Fire Stick (la tv esta apagada de regleta) Aunque es verdad que tengo una Raspberry Pi con PiHole en la red de casa, a lo mejor detecta eso

sorrillo

#9 Solo se puede acceder a esa web desde un ordenador. Si crees que has accedido desde algo distinto a un ordenador es que estás equivocado.

D

#2 ¡A ver si es que tienes también apagado el teléfono y apagado*apagado=encendido!

mecha

#2 Yo iba a menear porque me ha parecido muy útil para ver si me dejé el PC encendido cuando estoy fuera, pero no va. Lo miré desde el trabajo y dice: YES, he llamado a mi señora para comprobarlo y dice que no, que está la regleta apagada incluso.
¿bulo?

koe

Te ahorro un click: yes