Hace 4 años | Por Verified a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Verified a eldiario.es

El Gobierno central ha intervenido el mercado con el estado de alarma para surtir a todos los hospitales y esta empresa de Alcalá la Real ha mostrado su disposición para poner en manos del Estado las más de 80.000 mascarillas que fabrican al díaConsulta las últimas novedades sobre la pandemia en España y el mundo

Comentarios

Mosquitocabrón

#3 Pues sí, esa se puede votar como errónea.

D

#17 Es que tiene cojones que dieran la noticia como que requisaran las mascarillas, fue la propia empresa la que dijo que las tenían...

D

De acaparadordes y usurpadores capitalistas a salvadores

D

#6 Todo gracias a los medios de desinformación.

colipan

Las mascarillas son como la droga?? Primero eran 150000 y ahora 80000

-donde guardamos las 50000 mascarillas mi sargento??

kwisatz_haderach

#8 Fabrican 80.000 al dia y tenian en stock 150.0000, me parecen numeros razonables lol.

Penrose

#16 Es un importador, no fabrica.

Artillero

Pues aún dudaba yo que hubiera alguna fábrica de mascarillas en España. Buena noticia, pero 80000 al día son insuficientes. Pero menos da una piedra

powernergia

#2 Quiero pensar que hay más.

m

#9 crwo que hay otro en toledo y otro ms en vizcaya.

Johnbo

#10 Pero si es justamente lo que hacen, trabajar 24 horas al día en tres turnos de 8 horas: http://www.canalsur.es/noticias/andaluc%C3%ADa/jaen/intervienen-150000-mascarillas-en-alcala-la-real/1565151.html

u

#27 Ese detalle viene en la noticia que enlazas no en esta, lo desconocía, me alegra saber que eso sea justamente lo que están haciendo!

D

#2 De la que no hay fábricas es de productos manufacturados de latex desde que Durex y Control hicieron un Cocacola hace 12 años. Desde entonces los guantes son de importación

kwisatz_haderach

#13 "un cocacola"? lol, ¿a que te refieres?

Sadalsuud

#19 Cocacola cerró cuatro plantas en España y despidió a 750 trabajadores en 2014, pero creo que el compañero quiere decir que se llevaron las fabricas a otro país. Hasta donde se, Cocacola no se llevó producción fuera del país salvo el sistema que ha tenido siempre: De fuera del país le traen el liquido concentrado de cocacola y aquí se le añade agua, gas CO2, se embotella y se comercializa.

D

#24 #19 Me refería a que cerraron aún con beneficios

Sadalsuud

#26 Ah pues si, eso fue una de las cosas que se dijo cuando el cierre, que teniendo beneficios año tras año, cerraran y despidieran, pero claro, unos milloncitos más en la cuenta de resultados no le hace daño a ellos... La chispa de la vida... valientes hijos de puta.

alehopio

#0 la empresa Diseños NT está fabricando diariamente miles de mascarillas para proteger no solo a la población, sino a los profesionales sanitarios

Veamos que es lo que fabrica:

https://notejido.com/compra-on-line/

Disposable Personal Protective Equipment


Es decir, que fabrican mascarillas quirúrgicas. Lo siento pero estas no sirven para proteger al personal sanitario que trata con pacientes infectados por SARS-COV--2

Las mascarillas caseras no protegen del nuevo coronavirus

Hace 4 años | Por --507437-- a muyinteresante.es

RamonMercader

#12 Si son utiles para que los enfermos no contagien mas, algo es algo

D

Mis dieses para esta empresa

D

¿Desde? Las fabricarán EN Jaén.

D

El gobierno expropia empresas útiles y salva bancos inútiles. genial!

D

El nuevo petróleo por alimentos: madrileños infectados por mascarillas andaluzas.

sxc

El responsable del gobierno o guardia civil que anuncio la intervencion lo hizo nefastamente en su primera intervencion y no lo mejoro en su intervencion ampliada.

D

se decia que solo habia una fabrica de mascarillas....hay mas de una