Hace 9 años | Por --167763-- a microsiervos.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a microsiervos.com

El vídeo Lock Picking How-To with Cut Away Lock in Practice Stand permite ver el interior y el funcionamiento de una cerradura convencional de forma muy clara; y también muestra como es el proceso de abrir una puerta trapicheando en la cerradura con un par de varillas metálicas, eso que tan a menudo hemos vistos en películas y en la televisión —aunque en el MundoReal™ es algo más complicado y lento. La parte del vídeo en la que se puede ver su funcionamiento más claramente empieza hacia el minuto 8.

Comentarios

Arariel

#1 Mejor llamar y pedirlo con educación

difusion

#15, #16, Otros prefieren abrirlas así (abrir en nueva pestaña):



/cc #6.

alien8

#1 Los cerrajeros si acaso, los ladrones usan el método de #13 o #14, es como cuando entras a un foro de alarmas a preguntar por un manual de instalador y te salen con lo mismo EL 99% de ladrones no usan ganzúas, inhibidores de frecuencia, programadores de centralita ni nada que suponga pensar mucho o perder tiempo, patada, pedrada o golpe de coche. EL otro 1% ya se saben cualquier cosa antes de que esté publicada en internet.

D

En youtube hay vídeos para toda clase de cerraduras. A mi me sorprendió mucho un método basado en unas llaves llamadas "Bump Keys": How to unlock a schlage lock with a bump key and how to make it (por ejemplo)

Robus

interesante...

#2 También puedes encontrar por internet The M.I.T. Lockpicking Guide que es muy chula.

sektorgaza

¿Qué clase de mérito encierra abrir una cerradura que está partida por la mitad? Si pones una cerradura rota en tu casa, normal que entren. Con o sin ganzúas. Por Dios...

D

#10

D

#10 Jajajajaja... Di que es una troleada. Dilo por DIOOOOOOSSSSS!!!

lol lol lol

D

Y lo dicen ahora que ya me he arruinado comprando ganzúas en Skyrim.

D
a

Nada como esta:

D

Demasiado complicado. Si lo que pretendes es dedicarte al crimen es más sencillo afiliarte al PP

D

Muy didáctico.

hijolagranputa

Este es el tipo de cilindro más sencillo que existe, el tipo "serreta".
Hay otros cilindros que ofrecen más seguridad, como por ejemplo el tipo "de punto".
Ahora bien, cualquier tipo de cilindro se puede abrir sin forzarlo usando una ganzúa eléctrica. Afortunadamente la documentación que hay que presentar para comprar esta herramienta hace que estén medianamente controladas.
La mejor forma de proteger una puerta es poner bisagras de seguridad y una cerradura de al menos 3 puntos (cerrojos de cierre) con una llave de seguridad y lo más importante: protector para el cilindro. El protector no es otra cosa que un cilindro de metal que envuelve los cilindros redondos (el del video es un cilindro europeo, también llamado de pera o de guitarra) para evitar que lo sujeten desde fuera de la puerta con una llave de fontanero y lo fuercen.

Westgard

#24 Si... la cantidad de documentación a presentar es increible...

http://www.dx.com/es/p/electronic-power-lock-pick-gun-with-w-l-led-illumination-8-piece-set-17581

hijolagranputa

#26 Las ganzúas eléctricas que yo conozco cuestan más de 400€ y están construídas y certificadas por los mismos fabricantes de cilindros: Talleres de Escoriaza, La Industrial Cerrajera, Azbe, etc..
La documentación que cualquier persona tiene que aportar para acceder a una de estas pasa por el DNI y un papelote que no recuerdo como se llama que especifica que la empresa que la compra está relacionada con la cerrajería.

D

#26 Dí también que esa es la forma medio-cara, porque te puedes montar una cosa muy parecida con un vibrador, un taladro eléctrico, o hasta el motor de un disco duro roto.

#27 "cuestan más de 400€ y están construídas y certificadas"

Claro, certificadas, supongo que para no romper el cilindro. A un ladrón como que se la traerán floja esas florituras.

Westgard

#28 Puestos a ser rata y no gastarnos ni los 40 pavos, una bumpkey con una junta de goma, alguien da menos?

Trublux

¿De verdad llega esto a portada?
En Youtube hay cientos de vídeos iguales, de como abrir cerraduras y de como crearte tu cerradura para practicar. Esas cerraduras puedes comprarlas para aprender.

Arariel

Algunos prefieren este sistema

sifou
h

¿Y esas que son planas como funcionan?

cyrus

Supongo que lo hará por hacerlo lento, pero para ir perno a perno, esa ganzúa no es la mejor, es mejor la de punta curva, la "hook". Esa que usa en el vídeo, "snake", es la mejor para usar la técnica del rastrillado.

D

Splinter Cell ... que gran juego

A

Yo siempre llevo mi cizalla de plasma

rafagp1

Ok...