Hace 6 años | Por --175549-- a diario16.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a diario16.com

En concreto, los españoles trabajaron un total de 594millones de horas semanales entre octubre y diciembre del 2016. Cifra inferior a las 598,8 millones de horas trabajadas en el mismo período de 2015 y que las 597,4 millones de horas que se trabajadas entre octubre y diciembre de 2011. La EPA arroja una destrucción de empleo a tiempo completo de 155.300 puestos en la última parte de 2016 y la creación de 135.900 puestos a tiempo parcial. ¿Es curioso, no? ¿No será que nos están estafando con un esquema Ponzi aplicado al empleo?

Comentarios

rataxuelle

¿Por qué llaman "esquema Ponzi" a lo que toda la vida se ha llamado estafa piramidal?

D

#1 Po zí.

D

#1 porque el castellano es muy rico y gusta mucho de sinónimos.

s

#1 POrque son más que eso y a veces la pirámide no está a la vista ni parece tan evidente. Y por el tipo ese que hundió un montón de bancos y de todo (hizo cada una que sorprende). Y cuando estaba en la cárcel en USA por todo lo que había hecho aún tenía la necesidad de decirle en las cartas a su madre en Italia que era porque trabajaba de asesor del alcaide. Un tipo curioso

a69

Han descubierto la polvora: echan a uno fijo y contratan dos eventuales 15 dias: El empleo crece un 100% hace tiempo que viene pasando esto.

D

#5 Si quitan a uno que estaba 30 dias y ponen a dos 15 dias, el nª de empleados es el mismo: Uno

Qevmers

Dado que es un invento español, me creo completamente que nos estén estafando con uno.

D

Es tan inteligente como substituir los fusibles en una instalacion electrica por monedas.

organix4ever

Ya no saben qué inventar para trolear la recuperación. Ya es que encima mienten.

Y no pepero, pero es que ya toca las narices tanta manipulación.

D

El timo de Ponzi, la estafa de Ponzi, La jugada de Ponzi ... mira que tenemos palabras para decir "scheme" y usamos el false-friend esquema.