Publicado hace 11 años por mv4 a palabrasapunto.blogspot.com.es

El viudo de Elena Lupiáñez Salanova, periodista de El País fallecida en 1994, publica cada año una singular esquela en la que se dirige a su mujer el día del aniversario de su muerte y donde le habla de cómo va el mundo y la vida de los hijos que tuvieron en común.

Comentarios

Miguel_Martinez_1

#2 Entrañable
un saludo

fisico

Probablemente la única razón para comprar un periódico estos dias

K

¡Que cosa más linda!

blackfrog

A Boris y Yuri, sus hijos, les conocí del barrio cuando éramos pequeños, a ellos y a su padre. Sabía que eran huérfanos, pero no sabía nada de esta historia familiar. He llegado a la conclusión de que deben de ser los mismos que conocí tanto por el hecho de ser gemelos, como por los nombres, como por huérfanos de madre.. no creo que haya muchos más casos. Me acabo de quedar con el culo torcío.

TiJamásLlevaTilde

Una historia de esas que te sacan una sonrisa. Curiosa manera de recordar a una persona querida.

mopenso

Esto es amor del que, o da miedo, o es lo único que importa en la vida.

skatronic

Este tío es un crack. Me he partido el culo.
Calzoncilladas de la televisión. No se puede expresar mejor.

noarrey

Eso sí que es amor

Pakipallá

Algunas de las esquelas se dan un aire a lo Nostradamus, pero a toro pasado. Yo creo que el artículo se merece el meneo... y el viudo, que le den una columna diaria en el periódico.

hydrosound

Brillante y admirable...casi lo mejor del día.

mondoxibaro

Seguramente Elenita, era una persona tan admirable como su marido. Lamentablemente, eran los lectores y escritores de El País. Hoy, sería imposible.

TocTocToc

Es curioso, en menéame, el paraíso antimagufo y antirreligioso, llega a portada un mensaje a una muerta. Allan Kardec se frotará las manos en el más allá.

AbiRN

#14 Eso no está reñido con recordar a alguien a quien has querido mucho y dedicarle unas palabras desde el corazón, aunque ya no esté contigo. A mi me parece muy bonito.

leonorela

Hermoso. Mientras la recuerden seguirá viva...

n

No se por que la izquierda se atribuye "logros laborales" cuando con Franco la protección al trabajador era mayor, y a cambio de libertad los únicos logros que ha logrado el trabajador en estos años de democracia es ganar en precariedad.

Janedoe

#19 Por qué estropeas la que posiblemente es la única noticia amable del día? Yo me quedo por el amor que este hombre aún siente por su mujer

D

Menuda mancha de frikazos