Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

Quizá sean los nervios por las buenas noticias del paro o por la reciente encuesta del CIS, teniendo en cuenta que Egea se comprometió hace tiempo a ganar todas las próximas elecciones, pero lo de Pablo Casado es ya de esperpento absoluto. Desde hace un tiempo, sus declaraciones son una amalgama de predicciones agoreras, mentiras, chistes involuntarios, meteduras de pata y fotos con animales. Ahora ha acusado al Gobierno de gastar fondos europeos en "turismo de otras razas".

Comentarios

J

#2 Es muy español eso de odiarnos a nosotros mismos, no sé porque te sorprende.

ElTioPaco

#4 esto supera el "odiar a tu vecino" este subnormal va a saquear y hundir lo poco que queda de España.

Esto es odiar a todos los españoles, incluido uno mismo, sino no tiene sentido votarle.

d

#5 si tiene sentido votarle, para que no haya comunismo. Esta gente es experta en sacar la bandera cada vez que nos acercamos a algun momento historico donde podemos recortar la brecha salarial o culquier avance social. Sacan la bandera y listo, lo que pasa que es dificil darse cuenta cuando uno vive en ese estado mental. Es bastante decepcionante ver como cambian muy , muy, muy lentamente las cosas para bien.

editado:
esto pasa aqui y en todos lados, por desgracia

D

#53 Lo de para que no haya comunismo era sarcasmo ¿verdad?... dime que era sarcasmo extraño...

d

#79 realmente , despues de leer mi comentario ….realmente…

D

#80 Creeme, no serias el primer votante del p"s" "o" e ,ese partido de "izquierdas" que suelta algo muy similar, y si no los infiltrados cómplices de la derecha criminal española, que dicen una cosa y matizando dicen exactamente la contraria, en estos tiempos donde los imbéciles de derechas campan a sus anchas, hay que remarcar la ironía, y mucho

nemesisreptante

#2 #8 no es un imbécil, es un clasista que se piensa que los castellanos son una panda de paletos a los que les puede soltar cualquier barbaridad. Algo así no lo diría en Madrid, entre los disfraces de los de VOX y estas declaraciones no me puede dar más asco la derecha madrileña. Que pena que haya tanto ciego en Castilla que aplauda a esta basura.

ElTioPaco

#13 ostia, que Isabel suelta perlas de esas día sí y día también.

P

#8 ¿qué carrera? Ahora caigo, la regalada.

g

#28 La que tengo aquí colgada lol

ochoceros

#2 ¿Pensabas que habíamos avanzado como sociedad desde aquel "¡Vivan las caenas!" que por voluntad popular volvió a instaurar a los borbones?

La distopía española será estudiada en los libros de texto por las próximas generaciones.

ContinuumST

#2 Ayuso... éste no, Ayuso... (música de misterio.) lol

s

#2 Más imbécil que ZP o Sánchez es imposible. O el vago inútil de Iglesias.

Y Casado no va a ser presidente de España.

T

#2 escuchando las chorradas que esta diciendo últimamente me parece que este no va a pisar la Moncloa excepto para ir a visitar a Sánchez

D

#1 Porque para ser de derechas en España hay que ser mala persona de manera obligatoria.

s

#44 #25 #7 #76 Joder, qué fuerte.

Ser de izquierdas es ser gilipollas. Directamente. Los más imbéciles de la sociedad. Los más manipulables. El rebaño. Las ovejas. La masa, la carne de cañón.

D

#83 Para fuerte el grado de incapacidad que lleváis los cómplices de la derecha criminal española, incapacidad, o tener el nivel de mezquindad al mismo nivel que los LADRONES a los que votais cuando os agitan una puta banderita en las narices

Ribald

#83 Estoy hablando de partidos españoles, a mí no me metas en tus insultos porque ni me considero de izquierdas ni voto partidos nacionales.

urannio

#7 #1 porque usa el mismo lenguaje que sus dueños anglosajones.

Spirito

#1 Yo creo que tarde o temprano le pasará factura al tonto-la-polla éste. ¡Qué esperpento de tío, joder!

sorrillo

#9 ¿Que rajoy te hace pensar eso?

ochoceros

#1 Si que les pasa factura, una negativa en concepto de marketing publicitario con todo lo que se ahorran de pagar a medios y estar todo el día en el candelero.

n

#1 Estoy de acuerdo Pinocho Sánchez es un mentiroso patológico.

armadilloamarillo

#38 La pregunta clave aquí sería cuánto le pagan.

Puño_mentón

#71 probablemente una mierda

n

#38 ¿Tu si que das vergüenza ajena?. Besitos.

#78 ¿Otro "y tú más"? lol

n

#96 TROLL.

j

#1 mentiras o comunismo!

alt_left

#37 Y de todo lo que dijo, además del turismo de otras razas, lo más peligroso y preocupante sea lo de la mochila austriaca. Pero como lo mete ahí, en medio de estupideces, pasa desapercibido.

j

#75 peligroso hablar de la mochila austriaca en las elecciones de cyl? se ponen hablar de cualquier cosa menos de los problemas que realmente afectan a cyl. Son trileros profesionales.

Puño_mentón

#39 Yo he oído de viejos y viejas derechosos que los "jovenes" deberíamos jodernos, trabajar 12h diarias, dejarnos de "consolas" y "redes saciales" y tener un montón de hijos......

Magrocontomate

#39 la mayoría de mi entorno es de derechas y lo has clavado. Y los que no puedo meter en ninguno de los 3 grupos son a los que se la han colado con el "¡que vienen los comunistas!"
Una vez que se empiezan a informar por determinados medios, entran en un bucle del que ya nunca van a salir.

A

#85 los de "que vienen los comunistas" van en el primer grupo.

Realmente el primer grupo se llama "que no cojan mi dinero para repartirlo", eso incluye recaudar impuestos para educación y sanidad públicas, pero extensible a cualquier tema social,,, de ahí que odien a los rojos. Porque los rojos quieren "coger su dinero" para repartirlo a vagos, maleantes, y gentes de piel oscura.

MoneyTalks

#39 ...... y curiosamente muchos de esos votantes son trabajadores que se verian beneficiados de tener una buena educacion, sanidad, etc. El egoísmo les ciega y no saben ni a que clase pertenecen.

t

#1 Cuando leo sobre algunas mentiras más que descaradas, pienso que debería haber alguna ley que les prohíban estar en cualquier puesto público. Pero al mismo tiempo pienso que habría que tener mucho cuidado, ya que podría ser peor el remedio que la enfermedad. Debería ser la gente, después de una mentira descarada, quien no les votase.

X

#43 Están amparados por los jueces, pueden mentir lo que quieran:
https://www.ideal.es/granada/201610/26/siete-mentiras-ningun-delito-20161026001811-v.html

g

#1 Repetimos: Por que los votantes del PP quieren ser como Casado and cia.

P

#1 Cada uno vota a un partido lo hace por motivos diferentes. No todos los que votan al PP lo hacen por lo mismo.

Pablo Casado está siendo el adalid rural defiendiendo el queso, la carne, los vinos y blah blah. Tú, o yo, o el meneante medio sabe que es mentira. Hemos visto el hombre de paja que se ha montado y está atacando. Más que nada porque por ejemplo el Gobierno de Galicia, del mismo color político aprobó ampliaciones de macrogranjas sin atender a los posibles problemas del medioambiente. Esas ampliaciones han sido anuladas por los trinubales hace un par de semanas, peor obviamente eso ocupa 10 segundos de los informativos un día. El bulo sobre cualqueir cosa que haya dicho el ministro Garzón dura semanas.

Y de todas maneras antes eran mucho más clasistas y más racistas y daba igual. Se trata de ser los más votados de entre la gente que vota. La gente que no vota no les importa. Y la gente que vota a otros partidos y no se planeta nunca votarles a ellos tampoco les importa. Ni siquiera les importan los indecisos. Es una carrera de los partidos de derechas por ser (en apariencia) el que defiende el campo más.

Anomalocaris

#6 No hombre no. Algunas las dará subido a un tractor.

D

#12 Con lo que tienden a volcar esos cacharros. roll

nemesisreptante

#6 como baje un punto en las encuestas la próxima rueda de prensa la da follándose unas de las ovejas

obmultimedia

#6 hace su papel, el de lobo disfrazado de cordero diciendo "que viene el lobo! " asustando al rebaño fiel

ContinuumST

#6 Una pista de por qué lo hacen así: Garzón. Y hasta aquí puedo leer. 😇

Sofa_Knight

#6 pronto entrará en el congreso montado en un cerdo.

c

#61 Sería una comedia verlo subido en la chepa de Fachascal, sí

ur_quan_master

#6 es un mitin. Lo de atrás son votantes.

victorjba

#6 Borregos hay muchos, creo que le dan un 30% de los votos...

ikatza

El tío es tan artificial que me resisto que haya sido su subconsciente (que podría ser). Creo que va a por el voto de los "yo no soy racista pero".

neiviMuubs

#3 yo también creo que están un poco desesperados por que sus votantes más rancios no se vayan a VOX. De ahí que se estén poniendo más retrógrados y pro carcundia que nunca.

cocolisto

A mí me da que este hombre está chalado y todas las demás consideraciones están demás.

Windows95

Madre mía, que le alejen la botella a este hombre.

urannio

Definitivamente es un colaboracionista influenciado y controlado extraordinariamente por las tesis anglosajonas y por los mismos poderes anglosajones. Y es terrorífico porque se cree un WASP cuando no sabe siquiera que no es blanco.

i

Encima sigue con la patraña de la mochila austriaca, que en términos generales no beneficia en absoluto a los trabajadores poco cualificados, solamente a los trabajadores que ya de por si no tienen problemas laborales.

loborojo

#23 Y a las entidades financieras, que para eso pagan a los partidos.

i

#27 Cierto, a éstas también.

s

"Las esperpénticas declaraciones de Casado sobre...."
Completar la frase con cualquier tema, da igual, siempre será cierta.

S

Yo creo que sus asesores ya pasan totalmente de él y está empezando a escribir sus propios discursos.

O eso o sus asesores están jugando a ver quien le escribe la burrada más gorda y se la hace decir

D

Es que no lo entendéis, se refería a otras razas de vacas, últimamente es con las que se relaciona asiduamente.

D

#26 he pensado lo mismo, a lo mejor son merinas de viaje. Que vengan la mejor lana.

o

#26 pense q hablaba del porcino

Leni14

Cuando se refiere a turismo de otras razas ¿lo dice por la visita este viernes de los líderes de la ultraderecha europea a Madrid?

u

Se está poniendo nervioso, no aguanta la presión de tener a Ayuso pisándole los talones

oceanon3d

#36 O lo mismo las encuetas triunfalistas en CyL de los mdios de derechas hay mucho de eso de cocina "para crear tendencia"...y en en Castilla y León no funciona mucho esa modernidad.

Así van las encuestas de las elecciones en Castilla y León: el PP, en cabeza, a excepción del CIS

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-01-26/asi-van-encuestas-elecciones-castilla-leon-cis_3359494/


El lugar de los sponsor de campaña electoral se suelen celebrar donde los sondeos internos digan que la cosa no esta clara...ir a convencer a los convencido no da votos. Lo mismo la polémica de Garzon se les viro en toda la carta y los del campo de Cyl no son tan bobos como presuponía el PP

s

#60 "las encuetas triunfalistas en CyL de los mdios de derechas hay mucho de eso de cocina"

Claro, hombre, la buena es la del CIS.

oceanon3d

#88 La del CIS tiene la ventaja de que es 4 veces mas amplia que las privadas, SU DATOS ESTAN ESTA AUDITADOS Y PUBLICOS y es intención directa de voto SIN COCINA.

¿Sabes que eso datos que desprecias del CIS los utilizan luego todas la empresas privadas para completar las suyas tras pasar por sus cocinas?

Y las cocinas van según quien las compren ¿te crees que El Mundo, el ABC, etc las engarrarían para publicar, y pagarían, si en ellas sale que al PP no le va bien? ... la libertad de prensa es hasta donde el dueño del medio quiere que sea.

Hay que facturar amigo que la cosa esta jodida. Además en la letra pequeña de la privadas hay una coletilla que nunca publica los medios; el electrodo de izquierdas fuera de periodo electoral puro esta tremendamente desmovilizado.

Te dejo que reflexiones unos minutos.

j

García Egea: "a que no hay huevos a decir tonterías más gordas que Ayuso"
Fra Casado: "asujétame el chato de vino zagal"

V

Un nazi aneuronado al que se le cae la máscara de demócrata constitucionalista. Nunca les dura.

Prisciliano

Esta la raza humana y también hay otras que Casado conoce.

devilinside

Sieg Hail, Pablito

perrico

La cosa es hacer de menos a Castilla y León.
Como cuando dice que los castellano-leonés le van a dar una lección a Sánchez.
Le da igual Castilla y León. Solo piensa en clave nacional.

Socavador

Yo diría que lo chungo es tener políticos de otros planetas, como Casado.

o

100 mil votantes mas para el PP

AubreyDG

Ay madre mía, ¡es retrasadísimo!

D

Por si no quedaba claro que busca retener al votante que se le va a VOX.

s

Hernández Mancha 2.

Mariele

vaya si Casado va a resultar que es un fascisneroso de los buenos. Que el líder del segundo mayor partido de España diga algo así es normal, luego los nazis son los lazis y las feministas

hombreimaginario

Que gran humorista ha perdido españa.

obmultimedia

#41 es la "y" De Faemino y Cansado. Solo salia en los descansos, sin publico, no hay registros de video ni de fotos de sus monologos, es un gran desconocido.

D

Imbécil a tope. Y los que tiene alrededor no parecen mucho mejor. Empezando por Egea.

o

...Y que esta sea la vez que le veo más lúcido ... Porque lo de las razas, vale metedura de pata, pero hace una propuesta, cosa poco habitual, y además medianente realizable ... otra cosa es que la mochila austriaca no sea viable en un país en el que los empresarios históricamente han utilizado el paro para defraudar y para minar los derechos de los trabajadores ...

P

¿Turismos de otras razas? Espero que al menos sigan siendo Opel Corsa.

e

Un montón de borregos detrás de casado. La imagen es pura poesia.

D

es que como es de pueblo en vez de agua bebe vino y claro, pasa lo que pasa.

Enciclopedio

Este señor es una caricatura de sí mismo.

P

Lo de otras razas ni siquiera es lo que más me ha preocupado de sus palabras. Quiero decir, que dentro del contexto "poner en marcha la mochila austriaca vs turismo de otras razas, digitalizar las fotos del archivo de nosequé guerra civil y sedes sindicales" ni siquiera es lo más escandaloso.

En el mismo dicurso ha dicho:

* La mochila austriaca es lo puñetero mejor y todo el mundo la quiere (dos mentiras).
* Que la mochila austriaca nos la paga europa y que en veinte años va a reducir el desempleo (otras dos mentiras, o al menos medias verdades).
* Que la mochila austriaca cuesta diez mil millones ponerla en marcha (no sé si esa cifra es plausible), pero la ha comparado 10.000 millones de euros con tres millones de euros y lo ha planteado como un dilema.

s

Pero no se habia embarcado en una de nuestras fragatas rumbo a Ucrania a defender la madre patria??
Quizás está esperando para enrolarse en el submarino
lol lol lol lol lol lol lol lol

Nyarlathotep

- ¿Pero porque no puedo decir que los rojos nos van a llenar el país de negratas y moros de mierda?
- Que no señor Casado, que eso no lo puede decir en la tele...
- Bueno ya se me ocurrirá algo.

A

Si el tonto este es el elegido por el pp como el más inteligent para presidir España...... así serán los demás de su partido

s

#45 Lo mismo pienso yo cuando veo a Sánchez y a Iglesias. o Belarra ahora. O Errejón.

Os representan perfectamente. lol

1 2