Hace 8 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por --167763-- a elmundotoday.com

Prometiendo “un Madrid libre de bolivarianos y bajo tierra”, Esperanza Aguirre está animando a todos los madrileños que la votaron a refugiarse con ella en un nuevo Madrid que está construyendo bajo la superficie tras perder las pasadas Elecciones Municipales. “Tendrá todo lo que esperáis de la ciudad, excepto luz, pero pronto vuestros ojos se acostumbrarán a la oscuridad”, ha declarado la lideresa, que espera tener construida la ciudad para 2050.

Comentarios

TetraFreak

#5 Gobierno en B mejor lol

D

#6 Yo pensaba más en los de Demolition Man

H

#4 jajajaj y que cada uno se lleve sus tres conchitas para cagar

Uzer

"Elegí....Rapture!!"

TetraFreak

#3 Bajo el Manzanares. Lo veo.

sorlandsk

Se accederá desde los túneles de la M30, que incluyeron accesos ocultos en su construcción

ViejaYeguaGris

¿Y si hacemos un Crowfunding para hacer esta estupenda idea realidad?

jordidgf

Siempre hurgando,...

D

Imagino que, como es habitual, las obras de esa construcción se pagarán con dinero procedente de la caja "B" en Suiza.

a

Las cloacas son fresquitas una vez ha llovido. Eso decía un personaje de La Guerra de los Mundos.

Wayfarer

#9 El artillero, en "A brave new world"

a

#13. Gracias por la corrección.

Wayfarer

#16 No es correción, es puntualización

"A brave new world" ("Un mundo nuevo y feliz" en la versión española) es la parte de "La Guerra de los Mundos" donde aparece el personaje del artillero diciendo eso mismo. He buscado el vídeo, pero estoy en el curro y no lo encuentro

a

#19. Yo buscaba la parte literaria en donde aparece y tampoco puedo mucho.

a

#26. Coño. solo por la jartá de trabajo que te has pegado, te voto positivo.
Por otro lado, parece un pensamiento liberal.

D

#29 Es un copia y pega de un epub, con alguna ligera modificación

a

#30. Da igual. Has buscado y encontrado, no?

D

#31 Pero si lo hicieran tendríamos lo mejor de los dos mundos! 😃

victor.ortiz

#26 brave new Madrid.

Wayfarer

#9 #26 #34 Vamos a construirnos todo un mundo nuevo. Ellos nos echan la vista encima y nos liquidan, ¿no?. Pues llevemos una vida donde nunca nos encuentren. ¿Sabe dónde? Bajo tierra. Debería mirar ahí abajo; hay cientos de kilómetros de alcantarillas muy frescas y limpias después de las lluvias. Oscuras, tranquilas y seguras. Podemos construir casas y de todo. Empezar de cero. Y ¿qué tiene de malo vivir bajo tierra? Le diré que no ha sido tan fantastico vivir aquí arriba. Fuente: http://www.coveralia.com/letras/mundo-nuevo-y-valiente-bso-la-guerra-de-los-mundos--the-war-of-the-worlds---version-en-espanol-.php

Audio:

(Ir al minuto 1:14:29)

#23 Aquí en grande: http://4.bp.blogspot.com/-cOxqSCpKsR0/UnPhqCR9HUI/AAAAAAAAIAs/3DlcFHbqV4c/s1600/Geoff_Taylor_War_of_the_Worlds_691.jpg

victor.ortiz

#40 lo tengo en casa, original y vinílico. Lo amo.

Por eso me gusta que el mundo today escuche musicales setenteros.

D

#40 ah si!, esa versión tenía en la cabeza, no la del libro!

Graffin

¿Ya han pedido las olimpiadas?

TetraFreak

Elois y Morlocks.

Ahora va a resultar que la maquina del tiempo es una novela histórica.

oscargeek

¿Donde está el proyecto de kickstarter para apoyarlo? Tengo pocos ahorros pero los donaria con gusto con tal de que este esperpento se refugie bajo tierra y de paso se lleve a toda la tropa de vampiros con ella.

D

Ya está la Espe en modo "Fallen London"

yvero

Hostia puta, vale que hay que ser cabrón para votar al PP estando como está Madrid por su culpa pero de ahí a mandarlo a vivir con Esperanza Aguirre bajo tierra es pasarse joder. Eso no se lo deseo a nadie joder, que uno tiene moral.

Shere_Khan

He aquí el origen de los Morlocks de La Máquina del Tiempo de H.G. Wells

Peachembela

Es claro que los locos derechistas deben haberlo imaginado ya.

D

Morlocks!

D

Demadna al canto, ya verás.

Vulcano1979

Lastima que sea de elmundotoday y no se pueda dar por senil a esta señora.

Morlocks!

johel

"tu eres el elegido para ser el heroe del bajo londres, bajo la ciudad existe otra ciudad de sombras construida con la decadencia de la decadencia de arriba por aquellos que ya no son reconocidos por sus iguales de arriba. Desde que eres un hombre de la ciudad de arriba al que ya no recuerdan, estas unido a nuestro destino aqui abajo... permiteme ser tu guia ..... "
(libre reproduccion de london below de gaiman)

Ith

“Viviremos en las entrañas de la Tierra, entre turba y alimañas sin nombre. Aquí construiremos nuestro futuro”, ha dicho animando a sus votantes a cavar gigantescas galerías subterráneas.
“Las rocas serán nuestro hogar, pequeños míos”, ha dicho Aguirre a los madrileños que confiaron en su programa, que llevará a cabo bajo el suelo. “Estableceremos un gran nido aquí, bajo la misma Puerta del Sol. Y esperaremos nuestro momento”, ha prometido.

No puedo parar de reirme lol lol lol

victor.ortiz

El proyecto

f

Y cavaron muy hondo, y despertaron a la sombra y la llama. La criatura al ver lo que se avecinaba maldijo su suerte y se suicido.

Ñ

#37 jaja Es genial cuando en mnm añadís los chistes que le faltan al post original!!