Hace 14 años | Por --73404-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --73404-- a elpais.com

El acto de homenaje a los voluntarios que trabajaron el 11-M hubiera costado 141.002 euros, pero la empresa Easy Concept, de la trama Gürtel, los repartió en 15 facturas por debajo de los 12.000 euros que, según el análisis judicial, vulneran la ley.

Comentarios

D

#1 #2
En Wikipedia no admitirán una edición de ése tipo. Se siente.

josjator

Así, muy bien, sin salirse de su línea habitual: Aprovecharse de las desgracias de los demás para hacer dinero.

Griton_de_Dolares

Esto ya es de una vileza extrema. Pero en verdad, no sorprende viniendo de esta tiparraca que hace lo que le da la realisima gana en Madrid.

D

Pues a la cárcel.

assman

La mierda ya está salpicando a las altas esferas del PP...ahora a ver si les salpica un poco al resto (Acebes, Zaplana, Rajoy, Aznar, Arenas...), y ojala veamos que la justicia funciona para todos y esta gentuza termina pagando lo que nos debe.

Contra la corrupción politica, tolerancia cero!!

D

Joder, si los dejas, esta gente venden hasta a sus madres.

saulot

¿Y eso es la alternativa a ZP?

D

Tolerancia 0 para TODOS los HIJOS DE PUTA sean del partido que sean.
Lo mas importante y lo que debería salir en portada de todos los medios y no sale, al margen de estos casos extremadamente ya de por sí, clamorosos, es que la SEPARACION DE LOS TRES PODERES brilla por su AUSENCIA en este país.
Eso si es tremendamente preocupante, y mas cuando se ve claramente que dependiendo del tribunal supremo y de quien/enes sea/n el/los acusado/s, se va a mas o simplemente se archiva.

D

Vale que muchos esteis deseando que suba todo lo relacionado con la trama gurtel y no vais a quejaros de nada, pero que sea el comentario 18 el que tenga que pedir que se corrija la aberración de titular que hay ahora mismo no es propio de meneame.

"Esperanza Aguirre también troceó el contrato del Homenaje a los Voluntarios del 11 M para darselo a las trama Gürtel"

v

Pues se podia trocear tambien su salario.

SamCrow

#7 O trocearla a ella.

Raziel_2

#8 ¿Pero que dices inconsciente? A ver si se nos reproduce por escisión y la liamos...

punisher

Esta esta dispuesta a todo con tal de seguir en el poder. Realmente me intriga ver como acabara esto.

Manolitro

Titular amarillista de libro, la comunidad de madrid es muy grande (como administración, no en superficie) y en la noticia ni siquiera dice qué consejería adjudicó el contrato, pero ya sabemos que todo lo que pasa en la comunidad de Madrid está firmado por Aguirre. Hay que ver las ganas que se le tienen a la presidenta...

Q

CorruPPta.

j

lo triste es que saben que hay corrupción pero jamas escuche que pongan una medida para luchar contra la corrupción.. a todos estos farsantes les interesan que la politica tenga sus huecos por donde sacar los fardos de de 500..

D

Condeno la trama Gurtel y espero que caiga Rajoy, pero ese titular no es correcto: Este titular es MICROBLOGGING. El titular de El País no dice eso.

Es una verguenza que este titular suba, eso demuestra que menéame (web que aprecio mucho) está dominada por la mafia progre.

D

Pero no veis que todo lo hace el PSOE para desacreditar al al PP?

E

#6 Todo esto, lo haga quien lo haga es un delito, ahora mismo esta saliendo lo del PP, y cuando esten los del PP en el poder, sacaran lo del PSOE, aqui ya no importa la rivalidad, lo que importa es que los delincuentes estos paguen por lo que hacen y vayan a la carcel

Trimegisto

Estoy con #6. El PSOE ha infiltrado a los suyos en el PP para delinquir y distraernos del 11M y de la venta de España a ETA. Esperanza solo puede ser otro titere mas de Pepiño y ZP.

¡Que vuelva Fraga o Blas Piñar!

Belu84

No os metáis con ella que gracias a ella se destapó el caso Gürtel
juasjuas
Aguirre: "Yo fui la causante de que el caso Gürtel se destapara"

Hace 14 años | Por Tanatos a publico.es

a

Se nos va de las manos la trama ya señores, aquí hay tema para una peli o pa una zarzuela

Beosalsa

Pero qué mal pensados!!!
Los troceó porque no cabían tantos ceros en un folio, y claro, pilló 15 folios y fué acortando ceros...

La ley 30/07 no tiene porqué ser cumplida en Madrid, sólo es para el resto del Estado.

D

Otro titular donde le adjudican a Esperanza Aguirre cosas que no hace, de echo la noticia ni la nombra, aunque tenga relación.
"El acto de homenaje a los voluntarios que trabajaron el 11-M hubiera costado 141.002 euros, pero la empresa Easy Concept, de la trama Gürtel, los repartió en 15 facturas por debajo de los 12.000 euros que, según el análisis judicial, vulneran la ley".

J

Carcel

A

Como se nota que esto es España, no sé como esta tia con la de burradas que ha hecho y se le han destapado y sigue dale que dale... corrupcion por todas partes.
Mientras el pueblo no se espabile.... arriba camaradas

Brill

La tipa será repugnante, pero tiene más talento para la intriga que Angela Channing. Hace un rato la he visto por TV diciendo que los políticos sospechosos de corrupción deberían ser apartados del cargo.

Así queda como "la decente" del partido mientras Rajoy calla.

fafafico

Vaya con el nombre de la empresa, Easy Concept. Nos roban con recochineo.

r

Y lo triste es que tendra la cara dura de negarlo y nadie la podra poner ante la justicia.

D

Si metiésemos en la cárcel a todos los corruptos y les quitásemos todo lo que han robado podríamos saldar nuestra deuda externa.

Orzowei

"En el auto no hay nada nuevo". Esperancita dixit a las pocas de hacerse público el auto. La propongo para recibir un premio por su velocidad de lectura: 50.000 folios en un ratillo.

D

Esto del PPSOE cada vez da más asco.

D

#24 En este caso es el PP, hay que reconocerlo y condenar a todos los implicados y tomar responsabilidades políticas. Ahora no vale mirar al PSOE y decir "y tú más".

a330x2

Creo que esta tia me cae peor que hitler... y eso ya es decir.

D

#19 ¿Esperanza Aguirre te cae peor que Hitler? Estás loco de odio.

A mí ZP no me cae peor que Pol Pot, Castro, Stalin, Lenin, Mao y tantos sanguinarios y genocidas dictadores de izquierdas.