Hace 3 años | Por vicus. a msn.com
Publicado hace 3 años por vicus. a msn.com

Por último, Moreno quiso saber si Aguirre habría aceptado un "regalo de 65 millones de euros", en referencia a la cantidad que supuestamente habría recibido el monarca. "Le puedo asegurar que a mí no se me pueden hacer regalos de más de no sé cuánto dinero, creo que eran 10.000 pesetas de entonces, porque está prohibido por la ley. Pero no creo que eso afecte a uno que considera a sus hermanos a los jeques árabes, que para ellos es algo así como calderilla. Pero lo que le quiero decir es que la ley es igual para todos

Comentarios

ur_quan_master

#10 últimamente algunos usuarios con karma elevado están "interpretando libremente" el tema de las categorías para tratar de impedir la publicación de noticias que no les gustan.
No digo que no haya que ser formal con las categorías, sino que algunos lo están utilizando como censura

CC #3

v

#1 Pues ni puta gracia tiene.

ailian

#1 Votada microblogging por ponerla en una categoría errónea. Esto va en actualidad.

i

#1 la gracia es que seguramente tenga razón. Se ha ido de gira a ver a sus amigos y cuando se pase el mal rollo, ya volverá. Al tiempo.

D

#1 ¿Pero es que vosotros no os vais de vez en cuando a Emiratos Árabes a visitar a los príncipes saudíes?
Dios mío... esta web está hasta los topes de tiesos y muertos de hambre.
Pues os lo iba a recomendar, pero sois tan proles que lo mismo alguno hasta sois periodista de profesión, y a los príncipes saudíes eso no les gusta mucho.
Digamos que cortan por lo sano...

D

#1 es lo máximo que puede vender el político borbonistani, una mentira que está entre el filo de la parodia y la subnormalidad total. Os sigue sorprendiendo a estas alturas?

sinson

#9 No cuela ni de coña. Es una autentica gran maestra, con gran solera, en todo tipo de chanchullos, tejemanejes y librando, descarada, con gran recochineo y sumo regocijo. En semejantes lances pocos la hacen sombra.

io1976

#14 La reina de la charca de ranas sin lugar a dudas. Tiempo al tiempo para que caiga.

sinson

#17 Tiempo no se si hay mucho. Teniendo en cuenta su escurridizo y grácil escaqueo de tenebrosos, terribles y funestos acontecimientos, tipo; esparramos aéreos en cosos, paseos en monísimos calcetines en caóticas estampidas entre fogonazos y cadáveres, pantanos a rebozar rebosar de alimañas venenosas... e incluso atentado a la autoridad de un urbano ...y todo esto morando en gélidas casas que deben ser calentadas con la solidaridad de las esplendorosas casetas de la guardia...La tal cosa pinta mal.

ep0s

#18 me he atragantado con los adjetivos a mitad del bloque.

HimiTsü

Cobardes es como yo les llamaría a todos los que han estado años y años a la chita callando. Memos a los que se escandalizan por u os cuantos coños y unas tetas... y #golfo al emêrito.

V

Pero quién vota a esta gentuza?

D

Y esta señora ha ha sido presidenta de la Comunidad de Madrid, presidenta del Senado y ministra de Educación.

Ese es el nivel.

A

#28 Y ahora está su delfina Ayuso de presidenta de la Comunidad de Madrid, una tipa que es tonta del culo, jajajaja, si es que tenemos lo que nos merecemos

D

Telebasura, supongo.

gustavocarra

Lo que me voy a reir cuando esa arrastrada carente de vergüenza entre en prisión con arrabaleras de su ralea. Quiero vivir ese acto supremo de justicia. Y que viva la república y la reprobación del condado de Bornos.

Grymyrk

Nos mean encima y dicen que llueve

El_Cucaracho

Se habrá ido de putas.

l

Habría que aplicarle unos electrodos para saber si está convencida de lo que dice o si es consciente de que miente miserablemente

p

Esperanza Aguirre ha dejado de ser un personaje público por lo que su opinión sobre este asunto no es más relevante que cualquier usuario de esta web.

p

En Septiembre , el rey otra vez en España

blockchain

#4 con que no sea engrilletado por la Interpol, lo dudo

Varlak

#4 para qué?

ayaxordre

Esta señora se merece la peor y más dolorosa de las muertes

Varlak

#16 a mí me da igual que sea dolorosa mientras sea rapido

Gothic

#16 ¿Estás flipando? Si ha sobrevivido a un cáncer, un accidente de helicóptero y un atentado... lo jodido es que hasta que llegue a los 120 años la vamos a tener en menéame.

JackNorte

Como ella aparcar , como mucha gente y fugarse de la policia como mucha gente.

imagosg

#6 Entre ellos se defienden. Practican las mismas artes y están en el mismo juego.
Debemos levantar alfombras y sanear el legado del régimen, aunque sea 4 décadas tarde...