Elegir a Esperanza Aguirre para el Ayuntamiento de Madrid fue un error para el Partido Popular. Quizás no tanto para Mariano Rajoy. El resultado de la otrora imbatible consorte de Bornos ha sido el peor desde 1987, cuando el Partido Popular todavía se presentaba con las siglas de Alianza Popular y Álvarez del Manzano no logró acuerdos para pactar con CDS y desbancar a Juan Barranco
#2:
Elegir a Esperanza Aguirre para el Ayuntamiento de Madrid fue un error para el Partido Popular.
#0 Y una mierda como el sombrero de un picador. Si no hubiese sacado el barbas a la bruja, la hostia hubiese sido de órdago. Mucha gente la voto por se la Espe.
#13:
#2 Hmm, yo era de tu opinión, pero lo cierto es que la jugada de Espe, que parecía buena a priori ha demostrado varias cosas:
- Ha polarizado la campaña, engrandeciendo al enemigo que ha elegido ella: Carmena, proporcionándole un verdadero trampolín.
- Ha demostrado que Ciudadanos no hace tanta mella en el PP, y que quizá un candidato de perfil más bajo y renovado, como Cifuentes, puede seguir haciendo ganar a la franquicia PP el voto de centro-derecha.
El hecho es que en Madrid ciudad Cifu ha sacado más votos que Espe, y eso es innegable. Es decir, que incluso entre el votante popular leal (que es el que ha votado PP estas elecciones) Esperanza tiene menos tirón que Cifuentes (a pesar de la campaña que los ultrconservadores han montado contra Cifu).
Lo que se ha demostrado (con datos) es que sin Espe, los resultados del PP habrían sido mejores.
cc/ #7, #11.
#10:
#2 Mucha gente votó en contra por ser la Espe, la prueba está en que el PP ha recibido menos votos en la capital para el ayuntamiento que para la comunidad.
#38:
Programación de Telemadrid después de las elecciones:
6,00: Alo Presidente
8,00: La Tuerka
10,00: Documentales: La Primera República
12,00: Documentales: La Segunda República
14,00: Aprende a Cocinar con Errejón
15,00: Telediario Primera Asamblea con Juan Carlos Monedero
16,00: Cine medio día: ciclo Almodóvar
18,00: Espacio infantil: el tío Gurruchaga
20:00: Madrileños por Venezuela
21:00: Cultura y debate con Willy Toledo
22:00: Noche de humor con gran wyoming
23,00: supervivientes desde Paracuellos
00,00: Sálvame, reportajes sobre expropiaciones a la iglesia, empresas y ricos en beneficio de la comunidad
02,00: Documentales: Lenin, ese gran hombre
04,00: información al ciudadano sobre cartillas de racionamiento y horario de suministro eléctrico del mes
05,00: Redes: en directo desde la Puerta del Sol: fusilamiento del torero o cura del día.
5,30: La Tuerka, redifusión
#18:
¿Se sabe si han terminado ya la fiesta los agentes de movilidad o han vuelto ya a sus puestos?
¿acudirá C's al rescate?
¿el PSOE la ayudará no uniendose a los insurgentes?
¿se vengará de la población conduciendo descocada por la gran via?
Emoción e intriga en la villa y corte!
#42:
#38 muy currado, pero hay gente que no se entera que la ciudad de Madrid no es la Comunidad de Madrid. Telemadrid está en manos de la Comunidad, y si NaCifuentes consigue formar gobierno, seguirá el Telemadrid de Tertsch y Dragó.
Elegir a Esperanza Aguirre para el Ayuntamiento de Madrid fue un error para el Partido Popular.
#0 Y una mierda como el sombrero de un picador. Si no hubiese sacado el barbas a la bruja, la hostia hubiese sido de órdago. Mucha gente la voto por se la Espe.
#2 Hmm, yo era de tu opinión, pero lo cierto es que la jugada de Espe, que parecía buena a priori ha demostrado varias cosas:
- Ha polarizado la campaña, engrandeciendo al enemigo que ha elegido ella: Carmena, proporcionándole un verdadero trampolín.
- Ha demostrado que Ciudadanos no hace tanta mella en el PP, y que quizá un candidato de perfil más bajo y renovado, como Cifuentes, puede seguir haciendo ganar a la franquicia PP el voto de centro-derecha.
El hecho es que en Madrid ciudad Cifu ha sacado más votos que Espe, y eso es innegable. Es decir, que incluso entre el votante popular leal (que es el que ha votado PP estas elecciones) Esperanza tiene menos tirón que Cifuentes (a pesar de la campaña que los ultrconservadores han montado contra Cifu).
Lo que se ha demostrado (con datos) es que sin Espe, los resultados del PP habrían sido mejores.
cc/ #7, #11.
#15 el sexo vende, eso es asi. ¿Por que sino llevaba tanto tiempo rita barbera gobernando? Lo que pasa que ya se esta haciendo mayor y las patas de gallo tiraban un poco para atras.
#2 Mucha gente votó en contra por ser la Espe, la prueba está en que el PP ha recibido menos votos en la capital para el ayuntamiento que para la comunidad.
Los sondeos internos del PP —publicados en varias webs antes de la campaña— mostraban como Aguirre era la candidata que más movilizaba a su electorado. Y hasta ahí estamos de acuerdo.
Lo que tengo la impresión que no tuvieron en cuenta es que también ha movilizado al voto «en contra». Porque, ¿cuánta gente salió a votar a cualquier otra opción que no fuera PP sólo porque no saliera Aguirre?
La pregunta curiosa e innecesaria es, ¿qué habría pasado con otro candidato? Damos por sentado que habría movilizado a menos votantes del PP, pero, ¿habría igualmente movilizado a menos votos en contra?
La pregunta necesaria es, ¿qué va a pasar en la Comunidad de Madrid (sí, cambio de administración), donde C's es bisagra? Porque está más o menos claro que en el Ayuntamiento PSOE apoyará la investidura de Manuela (lo contrario sería un suicidio político por parte del PSOE, aunque igual piden la luna y las cosas siguen otro camino).
Pero, ¿y en la Comunidad de Madrid? A C's le conviene respaldar la investidura de Cifuentes tanto como apoyar un posible tripartito con PSOE y Podemos, es decir: nada.
C's es la gran beneficiada y a la par perjudicada. Es la gran beneficiada por encontrarse en situación bisagra en muchas instituciones: de ellos van a depender muchas decisiones. Y es la gran perjudicada porque esas decisiones le pueden pasar factura de cara a las generales, que están a la vuelta de la esquina —otra cosa sería si fueran en un par de años—.
Porque, por ejemplo, ¿con qué cara verían los votantes de C's que se apoyase a Cifuentes en Madrid por ser la opción más votada, y no se hiciese lo mismo en Andalucía (o viceversa)? Y así en prácticamente todas las instituciones locales y autonómicas donde C's se ha convertido en bisagra.
No les envidio, la verdad: tienen un papelón encima considerable.
#23 a mi lo de C's no me parece tan chungo, la verdad. con que hagan como en andalucia (lista de condiciones y si no las quieres, baila con otro) estan cubiertos de cara a su supuesto target electoral (que son desencantados con ppsoe y que no les mola podemos). tienen poco que perder y mucho que ganar con esa tactica
por otro lado, podemos si que tiene que pactar con psoe para desalojar al pp en muchos sitios clave, y tiene que hacerlo de forma que se vea que ellos son necesarios y que pueden ser una opcion seria de gobierno, sin llegar a ser unos chantajistas, es decir, moderarse a la vez que muestran firmeza en sus convicciones... si les sale bien, pablemus presidente, pero como les salga mal, les van a llover leches (mas) por todos lados. a IU nunca le ha ido demasiado bien en ese juego
si, vale, no pactar con ellos en madrid, CLM o Valencia seria un suicidio politico, pero algo tendran que dar a cambio... andalucia? como, porque darla ahora sin condiciones tambien es suicida para podemos
no se, yo veo mas complicada (aunque bendita complicacion) la situacion de podemos que la de c's
#2 el razonamiento es que se ha votado más en la ciudad de Madrid a cifuentes que a "la Espe" cuando a mi juicio es mérito de Manuela Carmena y no desmérito de Aguirre.
#2 Si, pero si la campaña hubiese durado una semana más, Carmena no necesitaría ni pactar para llegar a alcaldesa. Tenía a Espe cada vez más acorralada; prueba de ello es que se vio obligada a sacarse a ETA del sombrero para atacarla.
#2 Pues parece que ha sucedido lo contrario. En Madrid capital ha sacado más votos Cifuentes.
Espe va muy bien para un electorado muy conservador, muy de "antes rota que roja" que se concentra en el norte de la Comunidad. Pero moviliza también a la gente que está en su contra. Y resulta que en Madrid hay al menos medio millón de personas que no la tragan.
Yo estoy seguro de que con un candidato menos ultra, el PP hubiera retenido Madrid. Ahora mismo no parece, aunque nunca sabemos a cuantos concejales puede (el entorno de) Espe sobornar.
#2 Y mucha gente no votó al PP por ser la Espe la que se presentó. Su época de gloria ha pasado hace tiempo, y ahora genera más odios que simpatías entre muchos des sus posibles votantes. El barbas la presentó porque no tenía a nadie más y porque así se abrasaba ella sola y se la quitaba de medio forever and ever!!
Programación de Telemadrid después de las elecciones:
6,00: Alo Presidente
8,00: La Tuerka
10,00: Documentales: La Primera República
12,00: Documentales: La Segunda República
14,00: Aprende a Cocinar con Errejón
15,00: Telediario Primera Asamblea con Juan Carlos Monedero
16,00: Cine medio día: ciclo Almodóvar
18,00: Espacio infantil: el tío Gurruchaga
20:00: Madrileños por Venezuela
21:00: Cultura y debate con Willy Toledo
22:00: Noche de humor con gran wyoming
23,00: supervivientes desde Paracuellos
00,00: Sálvame, reportajes sobre expropiaciones a la iglesia, empresas y ricos en beneficio de la comunidad
02,00: Documentales: Lenin, ese gran hombre
04,00: información al ciudadano sobre cartillas de racionamiento y horario de suministro eléctrico del mes
05,00: Redes: en directo desde la Puerta del Sol: fusilamiento del torero o cura del día.
5,30: La Tuerka, redifusión
#38 muy currado, pero hay gente que no se entera que la ciudad de Madrid no es la Comunidad de Madrid. Telemadrid está en manos de la Comunidad, y si NaCifuentes consigue formar gobierno, seguirá el Telemadrid de Tertsch y Dragó.
#42 Si Cifuentes hace Gobierno, Cifuentes meterá a su gente. Y su gente meterá a sus productoras, que no tienen por qué ser la misma gente de Aguirre y González (entorno de Intereconomía, Alfonso Rojo, Tertsch...)
La diferencia está en que unos iban a tirar por las ventanas de Ciudad de la Imagen hasta los ordenadores de las oficinas (que es lo que realmente hace falta, una limpia bárbara) y esta señora retendrá a más de uno.
Siempre y cuando no venda o cierre Telemadrid, claro, que es algo que no descartaría.
Pero por favor:
Esperanza Aguirre ha quedado la primera. ¿ Es natural criticar al primero por sus malos resultados ? ¿ Tiene sentido ? ¿ No se está perdiendo la objetividad ?
Los que han quedado en evidencia son los votantes, que han aupado al poder a la jefa de los de la púnica, a la que falseó las cuentas de la Comunidad, la de los cursos de formación con fraude, la de los espías... Todos ellos delitos y que los votantes no se ocuparon en contrastar y castigar. Una pena y un escándalo.
Y sobre todo, Esperanza no puede estar tan "tocada" cuando muchos no la tocarían ni con un palo
Espero que no tengáis que tragaros todos vuestras palabras y ver a Aguirre de alcaldesa. Sigue siendo la candidata más votada, así que como todos los partidos se enroquen en el No, será alcaldesa por mayoría simple.
O peor, psoe puede votar No al pp y abstenerse con carmena. Eso la hará alcaldesa, pero el pp puede seguir absteniéndose el resto de los 4 años y Aguirre puede bloquear todo lo que proponga Carmena. Para eso tiene un concejal más.
Y eso si no se repite el Tamayazo...
A pesar de ser elegida candidata esta siguió dándole patadas en los huevos a Rajoy. Ahora Rajoy se pasará dos meses en los Monegros con el culo al aire y la cabeza enterrada para no tener que dar explicaciones mientras la Colau (strap on) y compañía le dan por culo.
Nada de retirarse tras la hostia. Se quedará agazapada unos meses y, cuando Mariano se pegue la suya, saldrá como salvadora del partido y le volverá a menear la silla. Al tiempo. Si es que es una abuelimaruja que no tiene nada que hacer y le va la marcha
Nunca he entendido muy bien eso de "de la otrora imbatible". Ganó unas elecciones autonómicas después de comprar a dos diputados de la oposición, porque iba a gobernar Simancas (¿¿¡¡Simancas!!??) con IU. Y después de ese episodio vergonzoso, ganó, esta vez sí, dos veces. En España hay docenas de políticos que han ganado más de dos (o 2,5) elecciones, y no se les llama imbatibles...
Comentarios
Elegir a Esperanza Aguirre para el Ayuntamiento de Madrid fue un error para el Partido Popular.
#0 Y una mierda como el sombrero de un picador. Si no hubiese sacado el barbas a la bruja, la hostia hubiese sido de órdago. Mucha gente la voto por se la Espe.
#2 completamente de acuerdo. Sin la personaja esta habría sido mucho peor. Han perdido la mayoría absoluta hasta en Murcia.
#2 Completamente de acuerdo, contigo y con #7
#2 Hmm, yo era de tu opinión, pero lo cierto es que la jugada de Espe, que parecía buena a priori ha demostrado varias cosas:
- Ha polarizado la campaña, engrandeciendo al enemigo que ha elegido ella: Carmena, proporcionándole un verdadero trampolín.
- Ha demostrado que Ciudadanos no hace tanta mella en el PP, y que quizá un candidato de perfil más bajo y renovado, como Cifuentes, puede seguir haciendo ganar a la franquicia PP el voto de centro-derecha.
El hecho es que en Madrid ciudad Cifu ha sacado más votos que Espe, y eso es innegable. Es decir, que incluso entre el votante popular leal (que es el que ha votado PP estas elecciones) Esperanza tiene menos tirón que Cifuentes (a pesar de la campaña que los ultrconservadores han montado contra Cifu).
Lo que se ha demostrado (con datos) es que sin Espe, los resultados del PP habrían sido mejores.
cc/ #7, #11.
#13 Rajoy jugaba con la baza del atractivo. Hay muchas cosas discutibles, pero Aguirre está para darle puñaladas de carne en barra.
#15 Ahí no puedo menos que darle la razón, caballero.
#15 Joder, eso es más perverso que follar ardillas muertas sigues siendo un maestro en depravación.
edit de hecho me estoy poniendo enfermo de pensar en follar con dicha mujer, voy corriendo a vomitar, vuelvo en un rato
#15 el sexo vende, eso es asi. ¿Por que sino llevaba tanto tiempo rita barbera gobernando? Lo que pasa que ya se esta haciendo mayor y las patas de gallo tiraban un poco para atras.
#13 Si Cifuentes está en el PP es porque hace años no existía Ciudadanos. Cifuentes representa el extremo más moderado del PP.
#56 yo tambien pensaba eso de Gallardón y mira por donde nos salió .
#56 sisi. Lo suyo es moderado hasta que apalea progres
#7 Joder, y solo ha tenido que ser imputado el presidente Valcárcel. Yo a veces dudo del nivel mental de sus votantes.
#2 Mucha gente votó en contra por ser la Espe, la prueba está en que el PP ha recibido menos votos en la capital para el ayuntamiento que para la comunidad.
#10 5000 votos de diferencia si entendi bien, teniendo en cuenta que a la comunidad votan el resto de pueblos donde el pp arrasa.
#2 lo cual es para hacérselo mirar.
#2 Sí, pero no.
Los sondeos internos del PP —publicados en varias webs antes de la campaña— mostraban como Aguirre era la candidata que más movilizaba a su electorado. Y hasta ahí estamos de acuerdo.
Lo que tengo la impresión que no tuvieron en cuenta es que también ha movilizado al voto «en contra». Porque, ¿cuánta gente salió a votar a cualquier otra opción que no fuera PP sólo porque no saliera Aguirre?
La pregunta curiosa e innecesaria es, ¿qué habría pasado con otro candidato? Damos por sentado que habría movilizado a menos votantes del PP, pero, ¿habría igualmente movilizado a menos votos en contra?
La pregunta necesaria es, ¿qué va a pasar en la Comunidad de Madrid (sí, cambio de administración), donde C's es bisagra? Porque está más o menos claro que en el Ayuntamiento PSOE apoyará la investidura de Manuela (lo contrario sería un suicidio político por parte del PSOE, aunque igual piden la luna y las cosas siguen otro camino).
Pero, ¿y en la Comunidad de Madrid? A C's le conviene respaldar la investidura de Cifuentes tanto como apoyar un posible tripartito con PSOE y Podemos, es decir: nada.
C's es la gran beneficiada y a la par perjudicada. Es la gran beneficiada por encontrarse en situación bisagra en muchas instituciones: de ellos van a depender muchas decisiones. Y es la gran perjudicada porque esas decisiones le pueden pasar factura de cara a las generales, que están a la vuelta de la esquina —otra cosa sería si fueran en un par de años—.
Porque, por ejemplo, ¿con qué cara verían los votantes de C's que se apoyase a Cifuentes en Madrid por ser la opción más votada, y no se hiciese lo mismo en Andalucía (o viceversa)? Y así en prácticamente todas las instituciones locales y autonómicas donde C's se ha convertido en bisagra.
No les envidio, la verdad: tienen un papelón encima considerable.
#23 a mi lo de C's no me parece tan chungo, la verdad. con que hagan como en andalucia (lista de condiciones y si no las quieres, baila con otro) estan cubiertos de cara a su supuesto target electoral (que son desencantados con ppsoe y que no les mola podemos). tienen poco que perder y mucho que ganar con esa tactica
por otro lado, podemos si que tiene que pactar con psoe para desalojar al pp en muchos sitios clave, y tiene que hacerlo de forma que se vea que ellos son necesarios y que pueden ser una opcion seria de gobierno, sin llegar a ser unos chantajistas, es decir, moderarse a la vez que muestran firmeza en sus convicciones... si les sale bien, pablemus presidente, pero como les salga mal, les van a llover leches (mas) por todos lados. a IU nunca le ha ido demasiado bien en ese juego
si, vale, no pactar con ellos en madrid, CLM o Valencia seria un suicidio politico, pero algo tendran que dar a cambio... andalucia? como, porque darla ahora sin condiciones tambien es suicida para podemos
no se, yo veo mas complicada (aunque bendita complicacion) la situacion de podemos que la de c's
#2 Por desgracia mucha gente. Era buena apuesta.
#2 De los creadores de "y una mierda como la manga de un abrigo" llega "y una mierda como el sombrero de un picador"
#2 el razonamiento es que se ha votado más en la ciudad de Madrid a cifuentes que a "la Espe" cuando a mi juicio es mérito de Manuela Carmena y no desmérito de Aguirre.
#2 Si, pero si la campaña hubiese durado una semana más, Carmena no necesitaría ni pactar para llegar a alcaldesa. Tenía a Espe cada vez más acorralada; prueba de ello es que se vio obligada a sacarse a ETA del sombrero para atacarla.
#2 Pues parece que ha sucedido lo contrario. En Madrid capital ha sacado más votos Cifuentes.
Espe va muy bien para un electorado muy conservador, muy de "antes rota que roja" que se concentra en el norte de la Comunidad. Pero moviliza también a la gente que está en su contra. Y resulta que en Madrid hay al menos medio millón de personas que no la tragan.
Yo estoy seguro de que con un candidato menos ultra, el PP hubiera retenido Madrid. Ahora mismo no parece, aunque nunca sabemos a cuantos concejales puede (el entorno de) Espe sobornar.
#2 Y mucha gente no votó al PP por ser la Espe la que se presentó. Su época de gloria ha pasado hace tiempo, y ahora genera más odios que simpatías entre muchos des sus posibles votantes. El barbas la presentó porque no tenía a nadie más y porque así se abrasaba ella sola y se la quitaba de medio forever and ever!!
Programación de Telemadrid después de las elecciones:
6,00: Alo Presidente
8,00: La Tuerka
10,00: Documentales: La Primera República
12,00: Documentales: La Segunda República
14,00: Aprende a Cocinar con Errejón
15,00: Telediario Primera Asamblea con Juan Carlos Monedero
16,00: Cine medio día: ciclo Almodóvar
18,00: Espacio infantil: el tío Gurruchaga
20:00: Madrileños por Venezuela
21:00: Cultura y debate con Willy Toledo
22:00: Noche de humor con gran wyoming
23,00: supervivientes desde Paracuellos
00,00: Sálvame, reportajes sobre expropiaciones a la iglesia, empresas y ricos en beneficio de la comunidad
02,00: Documentales: Lenin, ese gran hombre
04,00: información al ciudadano sobre cartillas de racionamiento y horario de suministro eléctrico del mes
05,00: Redes: en directo desde la Puerta del Sol: fusilamiento del torero o cura del día.
5,30: La Tuerka, redifusión
#38 muy bueno.
#38 muy currado, pero hay gente que no se entera que la ciudad de Madrid no es la Comunidad de Madrid. Telemadrid está en manos de la Comunidad, y si NaCifuentes consigue formar gobierno, seguirá el Telemadrid de Tertsch y Dragó.
#42 Si Cifuentes hace Gobierno, Cifuentes meterá a su gente. Y su gente meterá a sus productoras, que no tienen por qué ser la misma gente de Aguirre y González (entorno de Intereconomía, Alfonso Rojo, Tertsch...)
La diferencia está en que unos iban a tirar por las ventanas de Ciudad de la Imagen hasta los ordenadores de las oficinas (que es lo que realmente hace falta, una limpia bárbara) y esta señora retendrá a más de uno.
Siempre y cuando no venda o cierre Telemadrid, claro, que es algo que no descartaría.
¿Se sabe si han terminado ya la fiesta los agentes de movilidad o han vuelto ya a sus puestos?
Ooooh! la lideresa cae en desgracia...
¿acudirá C's al rescate?
¿el PSOE la ayudará no uniendose a los insurgentes?
¿se vengará de la población conduciendo descocada por la gran via?
Emoción e intriga en la villa y corte!
Venga, que esta venía tocada de antes.
#1 Eso iba a decir yo. Esta siempre ha estado tocada de la perola.
#1
Pues habrás sido tú, porque yo a esta no la toco ni con un palo.
Queda HUNDIDA de por vida, ¡¡QUE SE JODA!!
¿Qué podemos esperar de una oportunista que en 2012 dijo que abandonaba la política? Pues ya lo ha dicho #22.
Menos mal que al menos tiene a Pecas, aunque la deteste.
Dita sea!
Pero por favor:
Esperanza Aguirre ha quedado la primera. ¿ Es natural criticar al primero por sus malos resultados ? ¿ Tiene sentido ? ¿ No se está perdiendo la objetividad ?
Los que han quedado en evidencia son los votantes, que han aupado al poder a la jefa de los de la púnica, a la que falseó las cuentas de la Comunidad, la de los cursos de formación con fraude, la de los espías... Todos ellos delitos y que los votantes no se ocuparon en contrastar y castigar. Una pena y un escándalo.
Y sobre todo, Esperanza no puede estar tan "tocada" cuando muchos no la tocarían ni con un palo
Adios psicópata.
Puede ser,pero acordaos del dicho; "bicho malo nunca muere".
#6 "mala hierba, nunca muere"
#6 Si no queremos que muera, pero que sufra el resto de su vida ya tal.
#9 perdón por el negativo. Dedazos míos en el móvil. Te compenso en otro
Espero que no tengáis que tragaros todos vuestras palabras y ver a Aguirre de alcaldesa. Sigue siendo la candidata más votada, así que como todos los partidos se enroquen en el No, será alcaldesa por mayoría simple.
O peor, psoe puede votar No al pp y abstenerse con carmena. Eso la hará alcaldesa, pero el pp puede seguir absteniéndose el resto de los 4 años y Aguirre puede bloquear todo lo que proponga Carmena. Para eso tiene un concejal más.
Y eso si no se repite el Tamayazo...
Y hundida.
Ya lo dice el refrán: "La Esperanza es lo último que se perdió"
ni con un palo
Mejor que en lugar de tocada esté estocada
No la queremos tocada, la queremos HUNDIDA
si a retirarse a sus tierras y sus mansiones
pronto tendreis noticias el hijo politico porque estos personajes se reproducen
Yo solo digo una cosa, imaginad que habría pasado si en vez de la Aguirre fuese nuestra querida Dª Ana Botella...
Llora, llora...
http://negratinta.com/anoche-esperanza-aguirre-lloro/
Ya era hora de librarnos de la Condesa de Mordor...
A pesar de ser elegida candidata esta siguió dándole patadas en los huevos a Rajoy. Ahora Rajoy se pasará dos meses en los Monegros con el culo al aire y la cabeza enterrada para no tener que dar explicaciones mientras la Colau (strap on) y compañía le dan por culo.
Jo, que carita tiene, hasta pena me da...
Que igual ya no podrá disfrutar de sus mamandurrias, a ver como calienta su palacete... no tenéis corazón!
"Esperanza Aguirre" y cualquier forma del verbo "tocar" son dos cosas que no quiero ver juntas en la misma frase.
#29. Venga, venga..confiesa que te pone morcillón.
#29. Venga, venga..confiesa que te pone morcillón.
#45 Tú quieres que yo eche la pelfa o qué.
#51.
Pobrecita. Ahora tendrá que levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar como cualquier otro currante
Nada de retirarse tras la hostia. Se quedará agazapada unos meses y, cuando Mariano se pegue la suya, saldrá como salvadora del partido y le volverá a menear la silla. Al tiempo. Si es que es una abuelimaruja que no tiene nada que hacer y le va la marcha
Que haga como Mayakovski
La berluscona esta triste
#20 ¿Que tendrá la tamayaza?
Los suspiros escapan de su bocaza...
¡Ding dong la bruja ha muerto!
Nunca he entendido muy bien eso de "de la otrora imbatible". Ganó unas elecciones autonómicas después de comprar a dos diputados de la oposición, porque iba a gobernar Simancas (¿¿¡¡Simancas!!??) con IU. Y después de ese episodio vergonzoso, ganó, esta vez sí, dos veces. En España hay docenas de políticos que han ganado más de dos (o 2,5) elecciones, y no se les llama imbatibles...
Los desperdicios a la basura. Ese es su sitio.
Ahora se nos deprime y vende otro cuadro por otros 5 millones y arreglado
Qué curioso, desde que terminó el recuento de votos la Espe ha desaparecido de los medios.