Hace 10 años | Por iken a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 10 años por iken a salvemostelemadrid.es

El Gobierno de Esperanza Aguirre multiplicó por cuatro el límite máximo de contratación del director general de Telemadrid sin la autorización previa del consejo de administración (...) le sirvió a Buruaga para que New Atlantis, la productora vinculada a él, recibiera pagos fragmentados, pagos con caracter retroactivo y otros pagos extraordinarios. En total New Atlantis recibió de Telemadrid 10,5 millones de euros. Además de Buruaga, los grandes beneficiarios de esta “flexibilidad” fueron Enrique Cerezo y José Luis Garci.

Comentarios

m

Los hijos de la buena estirPPe están a salvo de EREs y esas cosas propias de la plebe

Shikamaru18

#1 "Los hijos de la buena estirPPe"

No me digas que ayer prestaste atención a lo que decía Rubalcaba!

Milkhouse

No acabarán como canal Nou por que el PP perderá las próximas elecciones ... pero espero que IU haga una limpia hasta los sótanos y los desagues y cloacas de esa panda de fascistas...
#2 Se publicó en Faro de Vigo en 1.983 y por aquí se ha reproducido en multiples ocasiones por que es un documento (solo escribió 2 artículos en su vida) histórico de como un nazi es votado por una mayoría de españoles...

D

#8 Yo conozco a uno de los que siguen ahí (por ser hijo de quien es) y más que tener un gen superior creo que le falta uno.

kalimochero

'La lideresa' envuelta en mierda, de nuevo.

Epona

Los fiscales leen poco las noticias. No se explica que siga impune el saqueo de Telemadrid por los aguirristas, ni que permanezcan los mismos directivos en sus puestos (con sueldos más altos que el propio presidente regional). La impunidad de los corruptos es atronadora. Esperemos que los tribunales determinen que la ruina de la Radiotelevisión pública madrileña ha sido toda una operación orquestada para enriquecer a periodistas y empresarios afines y, ocupando la cadena con sus huestes manipuladoras, disponer de una plataforma de propaganda de una facción política y económica. Los casi 900 despidos son, en lengua vernácula, una purga. Sin más. Por protestar y por ser testigos incómodos del latrocinio. Razones económicas? Ja.

m

Pues ale, el año que viene, la volvéis a votar.

m

#6 Te garantizo que yo por lo menos no he votado nunca a la señora condesa de Murillo

D

#6 Yo voté a Tamayo y a Sáez

m

#15: ¿También cuando repitieron las elecciones? Porque eso si fue broma, que repitieron las elecciones y ganó el PP.

Vamos, como si sólo hubiera PP y PSOE.

Arzak_

Esta está más manchada que unas sábanas en la luna de miel!

Epona

#33 cierto, los chinos no se pueden quejar... de nada. Pero el informe se refiere a la percepción por el rumbo de su país. No su situación personal. Y por lo que yo he podido comprobar, la mentalidad del pueblo chino, que mayoritariamente se percibe como una nación (como un organismo vivo, por encima de las generaciones) es que van en el camino anunciado de convertirse en una potencia dominante de un mundo que les ha sido hostil desde siempre (los sacrificios para conseguirlo se dan por supuestos).
Nosotros, individualistas patológicos, no confiamos en la marcha que lleva esto.

SHION

Biba el libegalismo

D

Únase a esa flexibilidad, la que tienen los ricos capitalinos a la hora de pagar menos impuestos:
Madrid, un 'paraíso fiscal' para ricos



Y después se entenderá porque esto es una estafa y no una crisis...

c

La Aguirre siempre ha estado sentada sobre un montón de mierda y dice que no huele nada. Desde luego como caza talentos no tiene precio.

Fantas

Esperanza y sus amigos se van de fiesta a costa del ciudadano. A saber la tajada que sacó ella de todo este despilfarro.

mafm

Como buena liberal les dejo mamandurriear libremente

D

Así se hace así así…
Así se hace así así…
Así se hace así asiii….
Así se hace que yo lo vi.

consuerte76

Especulanza vas a ser la próxima en caer

D

A la rica mamandurria!

#11 A esa no la echan ni con agua hirviendo, les tiene a todos por los cojones.

consuerte76

#12 no es mala idea eso del agua hirviendo

Falaiel

#12 Te aseguro que al 90% de los españoles que están hasta los huevos no los tiene por los cojones. Es cuestión de tiempo que demostremos que es justo al revés.

Epona

#12 #23 Vean este informe y el gráfico El 95% de los españoles no está satisfecho con el rumbo que lleva el país. Los chinos? Está el 90% satisfecho. Otra cosa es si la insatisfacción nos moverá o no a las urnas y/o alas calles.
http://www.businessinsider.com/pew-research-global-satisfaction-map-2014-2?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+clusterstock+(ClusterStock)

Wayfarer

#25 Hombre, los chinos no se pueden quejar...

Literalmente.

Por cierto, al leer el titular me viene a la mente aquel slogan... "La potencia sin control no sirve de nada" El gasto sin control, sin embargo, sirve para forrarse...

capitan__nemo

#25 La opiniones sobre los chinos insatisfechos han sido censuradas.
O bien los medios y poderes censuran cualquier noticia o suceso que lleve a que estén insatisfechos con el rumbo que lleva el país.
China bloquea la web de El País por la publicación de los bienes ocultos de las familias dirigentes/c34#c-34

Que los medios no muestren la corrupción no significa que no exista. Solo que los medios no la difunden, que los policias y jueces no la investigan y que los corruptos siguen robando a sus anchas hasta que ocurra el catacrocker.

Soma para todos. Produce contento, consume contento.
http://es.wikipedia.org/wiki/Soma_%28literatura%29

p

Fuera de lo público los que no creen en los servicios de calidad para los ciudadanos. Aquel que no crea en lo público no debería aceptar mamandurrias, debería ser consecuente y dedicarse a otra cosa. Los ciudadanos se lo agradeceríamos y 861 familias, ahora en paro, mucho más.

D

No me puedo ni imaginar la de mierda que va a salir el día que el partido podrido deje la
alcaldía de Madrid.

ixo

Esta gente es a la que se le calienta la boca con lo de "la herencia recibida".

victor_vega

No es por joder, pero esto lo sabía cualquiera que siga un poco el tema de Telemadrid. No es nada nuevo.

JotaParro_1

obvio!

M

No se sostiene que todo lo que rodea a la lideresa esté impregnado de mierda y ni siquiera le salpique un poco... ¿Tanto miedo le tienen a esa impresentable?