EDICIóN GENERAL
1146 meneos
1151 clics
Esperanza Aguirre permitió gastar sin control a los directivos que luego ejecutaron y se libraron del ERE de Telemadrid

Esperanza Aguirre permitió gastar sin control a los directivos que luego ejecutaron y se libraron del ERE de Telemadrid

El Gobierno de Esperanza Aguirre multiplicó por cuatro el límite máximo de contratación del director general de Telemadrid sin la autorización previa del consejo de administración (...) le sirvió a Buruaga para que New Atlantis, la productora vinculada a él, recibiera pagos fragmentados, pagos con caracter retroactivo y otros pagos extraordinarios. En total New Atlantis recibió de Telemadrid 10,5 millones de euros. Además de Buruaga, los grandes beneficiarios de esta “flexibilidad” fueron Enrique Cerezo y José Luis Garci.

| etiquetas: telemadrid , contratos , aguirre , buruaga , cerezo , garci
311 835 1 K 576 mnm
311 835 1 K 576 mnm
La Gürtel en sus diferentes formas gobierna la Comunidad de Madrid. Que barbaridad.
#3 La barbaridad es decir, a estas alturas, que solo gobierna la Comunidad de Madrid.

Creo que ya hay suficiente perspectiva para ver que La Gürtel es el PP. Y el Partido Popular Gobierna toda España con mayoría absoluta.
Los hijos de la buena estirPPe están a salvo de EREs y esas cosas propias de la plebe
#1 "Los hijos de la buena estirPPe"

No me digas que ayer prestaste atención a lo que decía Rubalcaba!
No acabarán como canal Nou por que el PP perderá las próximas elecciones ... pero espero que IU haga una limpia hasta los sótanos y los desagues y cloacas de esa panda de fascistas...
#2 Se publicó en Faro de Vigo en 1.983 y por aquí se ha reproducido en multiples ocasiones por que es un documento (solo escribió 2 artículos en su vida) histórico de como un nazi es votado por una mayoría de españoles...
Conseguir buena reputación es facilísimo para quienes disparan con pólvora del rey. Pagas con dinero público a los 'opinadores' y suelen alabar tus actos... así ha hecho siempre Esperanza, la liberal.
Los hijos de Buena EstirPPe se han quedado en Telemadrid por que tienen un gen superior que sólo pueden apreciar los portadores del mismo. Este gen vale para entrar en Telemadrid sin pasar por una oposición y sortear el ERE mandando a la puta calle a los que si han aprobado dicha oposición.
El que no quiera ver que son superiores es porque es un rojo resentido y sindicalista
#8 Yo conozco a uno de los que siguen ahí (por ser hijo de quien es) y más que tener un gen superior creo que le falta uno.
'La lideresa' envuelta en mierda, de nuevo.
Los fiscales leen poco las noticias. No se explica que siga impune el saqueo de Telemadrid por los aguirristas, ni que permanezcan los mismos directivos en sus puestos (con sueldos más altos que el propio presidente regional). La impunidad de los corruptos es atronadora. Esperemos que los tribunales determinen que la ruina de la Radiotelevisión pública madrileña ha sido toda una operación orquestada para enriquecer a periodistas y empresarios afines y, ocupando la cadena con sus huestes manipuladoras, disponer de una plataforma de propaganda de una facción política y económica. Los casi 900 despidos son, en lengua vernácula, una purga. Sin más. Por protestar y por ser testigos incómodos del latrocinio. Razones económicas? Ja.
Pues ale, el año que viene, la volvéis a votar. :palm:
#6 Te garantizo que yo por lo menos no he votado nunca a la señora condesa de Murillo
#6 Yo voté a Tamayo y a Sáez
#15: ¿También cuando repitieron las elecciones? Porque eso si fue broma, que repitieron las elecciones y ganó el PP.

Vamos, como si sólo hubiera PP y PSOE.
Esta está más manchada que unas sábanas en la luna de miel!
#33 cierto, los chinos no se pueden quejar... de nada. Pero el informe se refiere a la percepción por el rumbo de su país. No su situación personal. Y por lo que yo he podido comprobar, la mentalidad del pueblo chino, que mayoritariamente se percibe como una nación (como un organismo vivo, por encima de las generaciones) es que van en el camino anunciado de convertirse en una potencia dominante de un mundo que les ha sido hostil desde siempre (los sacrificios para conseguirlo se dan por supuestos).
Nosotros, individualistas patológicos, no confiamos en la marcha que lleva esto.
Biba el libegalismo
Únase a esa flexibilidad, la que tienen los ricos capitalinos a la hora de pagar menos impuestos:
www.meneame.net/story/madrid-paraiso-fiscal-ricos

Y después se entenderá porque esto es una estafa y no una crisis...
La Aguirre siempre ha estado sentada sobre un montón de mierda y dice que no huele nada. Desde luego como caza talentos no tiene precio.
Esperanza y sus amigos se van de fiesta a costa del ciudadano. A saber la tajada que sacó ella de todo este despilfarro.
Como buena liberal les dejo mamandurriear libremente
Especulanza vas a ser la próxima en caer
#12 no es mala idea eso del agua hirviendo
#12 Te aseguro que al 90% de los españoles que están hasta los huevos no los tiene por los cojones. Es cuestión de tiempo que demostremos que es justo al revés.
#12 #23 Vean este informe y el gráfico El 95% de los españoles no está satisfecho con el rumbo que lleva el país. Los chinos? Está el 90% satisfecho. Otra cosa es si la insatisfacción nos moverá o no a las urnas y/o alas calles.
www.businessinsider.com/pew-research-global-satisfaction-map-2014-2?ut  media
#25 Hombre, los chinos no se pueden quejar...

Literalmente.

Por cierto, al leer el titular me viene a la mente aquel slogan... "La potencia sin control no sirve de nada" El gasto sin control, sin embargo, sirve para forrarse...

www.youtube.com/watch?v=pXn_4DEY3lY
#25 La opiniones sobre los chinos insatisfechos han sido censuradas.
O bien los medios y poderes censuran cualquier noticia o suceso que lleve a que estén insatisfechos con el rumbo que lleva el país.
www.meneame.net/c/14163385

Que los medios no muestren la corrupción no significa que no exista. Solo que los medios no la difunden, que los policias y jueces no la investigan y que los corruptos siguen robando a sus anchas hasta que ocurra el catacrocker.

Soma para todos. Produce contento, consume contento.
es.wikipedia.org/wiki/Soma_(literatura)  media
Fuera de lo público los que no creen en los servicios de calidad para los ciudadanos. Aquel que no crea en lo público no debería aceptar mamandurrias, debería ser consecuente y dedicarse a otra cosa. Los ciudadanos se lo agradeceríamos y 861 familias, ahora en paro, mucho más.
No me puedo ni imaginar la de mierda que va a salir el día que el partido podrido deje la
alcaldía de Madrid.
Esta gente es a la que se le calienta la boca con lo de "la herencia recibida". :palm:
No es por joder, pero esto lo sabía cualquiera que siga un poco el tema de Telemadrid. No es nada nuevo.
No se sostiene que todo lo que rodea a la lideresa esté impregnado de mierda y ni siquiera le salpique un poco... ¿Tanto miedo le tienen a esa impresentable?
comentarios cerrados

menéame