Hace 16 años | Por francisco a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por francisco a elconfidencial.com

Cada vez que el moderador trasladaba una pregunta de un periodista sobre el alcalde de Madrid, contestaba con una única frase, a la que recurrió continuamente: "Este asunto lo ha zanjado el presidente nacional y no tengo más que añadir". Asimismo, reconoció que no había hablado con el alcade desde el pasado martes. A la pregunta dejó bien claro que ella no tenía ninguna aspiración de convertirse en presidenta del Gobierno: "Ya están colmadas todas mis aspiraciones".

Comentarios

rapazz

Me lo creo, pienso que lo de querer presentarse a diputada lo hizo claramente por joder a Gallardón. Una jugada maestra la suya, eso sí.

editado:
#1 te me adelantaste

D

Veo que por aquí nadie se plantea ni siquiera como hipotesis futurible que el PP acabe ganando las elecciones...

D

Y es verdad que no tiene aspiraciones, lo que si le pasa es que le hace mucha ilusión ser presidenta, eso si, pero ¿aspiraciones? por dios! eso no es algo que hace el endocrino?

>>modo Espe off

francisco

#11, si tu crees que pulirte al político mejor valorado en las encuesta que tienes por rencillas internas y que el líder del partido demuestre que no tiene más criterio que plegarse a los chantajes suma votos.... lol lol lol

Igual van y remontan, pero vamos, Rajoy ha sido una calamidad 4 años, lo ha sido este mes y no creo que de repente de convierta en Kennedy...

D

¿Por qué no le dejan ser presidenta del Gobierno durante 48 horas? A ver cuántas risas nos echamos y cuántos chanchullos organiza en tan poco tiempo

p

DesesP·Peranza de Gallardón.

j

me mudo de paiss

D

pues yo no tengo ninguna duda de que espe va a ser la candidata del PP para 2012.

ceroalaizquierda

Eso es lo que dice ahora, ya veremos del 10 de marzo en adelante. Yo apuesto que tarda menos de dos meses después del 9-M en cambiar de opinión.

dmar

#11 Yo sí me la planteo, veo a la izquierda muy, muy parada.

La que no se lo plantea es Espe, a la que sí que perjudicaría una victoria de Rajoy. A lo mejor por eso se ha cargado al gafotas y no para de dar "derechazos".

d

casi me dan nauseas de leer su nombre y presidenta del gobierno al lado... lol
yo tambien me mudaria

a

Lo voy a decir muy clarito para que se me entienda. No nos merecemos una presidenta que mienta.

p

Igual asi la buena señora esta se entera de quien es Santiago Segura, y puede por fin ver Airbag lol

llunika

Con tal de ser lideresa, niega lo que haga falta

Andreamtez

Esta mujer es la ambición personificada. (En el mal sentido de la palabra lo de ambición).

Si gana Rajoy 4 años van a cundir muchísimo...

D

Espero que realmente no las tenga, porque es más cenutria que George Bush...

Mariele

Aunque en los políticos el "donde dije digo digo Diego" está al orden del día, el mundo respira tranquilo después de oir estas palabras de Espe.

Pero me temo que #7 tiene mas razón que un santo.

Sordnay

La única aspiración de Espe creo que es poder llegar a fin de mes... para eso ha de ser presidenta del gobierno como mínimo.

D

Desde luego si Espe fura la próxima candidata después de marzo, nos podemos preparar caso de que no nos guste ni el pp ni el opus, porque creo que maniobraría bastante mejor que rajoy y tendría más posibilidades que él.
#10 Si nos mudaramos de país cada vez que no gana el nuestro no se quén iba a quedar aquí...

D

#16 yo tampoco.

UnMatiz

Pinochia

bosspetta

Dios, (Hendrix), nos coja "confesaos"

iramosjan

Ayer por la noche la ví en la tele y no me lo podía creer... pensaba que la gente exageraba, pero qué va, se quedaban cortos ¡Le ha metido a su partido un palo de tres pares de narices a menos de dos meses de las elecciones y no es que no le importe, es que se siente realizada! ¡Estallaba de felicidad por todos y cada uno de sus poros!

guanderfulboi

DONDE DIJE DIGO...

mapanupu

lo unico que está claro es que YO no seré!

D

No creo que estuviera muy por debajo del nivel de Zapatitos (porque tendría mérito, desde luego). lol

Eri

Y yo tampoco.

g

Y porque no apostar por una vuelta de tuerca? como si de el juego de las sillas se tratara: Ana Botella candidata 2012, Alberto como portavoz del PP en el Congreso durante la próxima legislatura, y Esperanza... alcaldesa de Madrid??

Lo que ha hecho DesEsperanza es escupir al cielo, si pierde Mariano (cosa harto probable) el PP a la deriva, con Edu y Pizarro en el Congreso, un presidente Rodriguez Zapatero crecido, los nacionalistas cabreados (especialmente CiU) de tener que hablar con Pizarro en el Congreso, Alberto intentando salvar al PP pero, desde la alcaldía y sin ser diputado, con las manos atadas... Lo único que debe haber pensado es que si Mariano pierde NO DIMITA (que ya es tener valor), apelando una diferencia muy justa y que "mireusté con quien va a gobernar el PSOE, con rompespañas y demás calaña..."

D

JUAS JUAS JUAS...

¿Esto no tendría que ir en la sección de HUMOR?... joer, esta mujer se cree que somos tan tontos como su '*presidente* nacional'

D

Lo que ocurre es que no quiere que le pase lo mismo que a Gallardón y esconde su ambición.