Hace 11 años | Por vetusta a lasextanoticias.com
Publicado hace 11 años por vetusta a lasextanoticias.com

La presidenta madrileña hace referencia a comentarios anónimos escritos en internet y a algunas pancartas que han aparecido tras el vídeo en el que se muestra molesta con la presencia de Telemadrid.

Comentarios

Cide

#2 Creo que has querido poner Esperrancia o Espe-rancia. Perdón por corregirte.

D

#5 pues a juzgar por los resultados electorales de los últimos tiempos...así lo parece. Es más, te apuestas a que esta sigue una década más?

Flipante que sea así,no?

sleep_timer

Mas gilipollas y no nace.

Naito

#7 Actuar como personas educadas solo ha valido para que, hasta ahora, la casta dominante nos tome por el pito del sereno. Llamemos al pan, pan, y al hijo de la gran puta, ídem.

Ramanutha

#7 No es lo mismo un insulto que un calificativo. Si la llamas hija de puta, eso es un insulto, si la llamas gilipollas, o retrasada mental, o necia, es más un calificativo, que en este caso es un calificativo inexacto por defecto.

D

#1

Gilipollas no, es muy lista. Ese mensaje no va dirigido a los que piensan, sino a los que la votan.

angeloso

Me olvidaba:

Hija de puta.

k

Necrofilo?, esta mas bien es necrofaga
#6 vaya accidente mas mal aprovechado

WarDog77

#6 #11 Desde luego cuantos disgustos no hubiéramos ahorrado, con estos y con poquito (a mi abuelo en la mili, antes del 36, le toco llevar a Franco desde León a Ferrol, de aquella no sabia quien iba a ser después, peo se lamento toda su vida de no haber despeñado el coche aunque el hubiese caído también) España seria hoy potencia mundial

YoguladoMaldito

#6 Dios ese día si que pudieron haber sido dos pájaros de un tiro... Seguro que nos habríamos ahorrado muchas de las cosas que esta haciendo este gobierno...

r

¿Por qué tuvieron que sobrevivir aquel día?

RamSys

"¿Quién se han creído que soy? ¿Una inmigrante sin papeles?" ha añadido.

Cerdopolla

Algo habrás hecho.

deabru

Radio: "Atención, un coche está circulando en sentido contrario en la A3"
Esperanza: "¿!¿!¿!Uno sólo?!?!?!"

Prisciliano

El día que se muerda la lengua morirá envenenada.

keren

Repetid conmigo:

¡Conspiración Judeomasónica!
¡Conspiración Judeomasónica!
¡Conspiración Judeomasónica!

v

#33 Lo del comentario número 33 ..... ¿lo has hecho a posta? lol

Bretzel

¿Cuándo entenderemos el populacho que la grandeza bajeza de esta mujer es su arte para echar cortinas de humo? ¡Que deje ya de hablar de gilipolleces y se ponga a trabajar! esta tía es una vedete y aprovecha cualquier polémica estupidez para echar leña al fuego y que se hable de ello y no de los problemas reales.

Por eso es tan popular, es como una tertuliana del Sálvame metida en política. Estas cosas le vienen como anillo al dedo.

Es una maldita champion: de lo que no le interesa que se hable, se acaba no hablando gracias a sus perversas declaraciones. Deberíamos banear todas las noticias así de ella, en realidad le damos más popularidad entre sus fanboys.

jm22381

Todos me atacan y no sé por qué...

Alvar

¡¡MUÉRETE!!

¡Que se jodan!

D

Aquí los únicos criminales sois tu y tus compañeros, zorra

D

Pues señora, intente pensar por qué...¿quizá es que por culpa de su partido hay familias enteras que no comen, ni tienen techo, mientras ustedes se suben o mantienen el sueldo y los lujos?

Ay, de verdad, qué cruel es la gente, con lo buena que es usted y lo poco que le importa que sus medidas sean impopulares...mientras le aseguren privilegios.

HORMAX

El mundo estaría mucho mejor sin algunas personas...

D

El jefe de prensa debe tener probablemente el peor trabajo del país, lameculos a jornada completa del esperpento.

a

#29: ¿lo viste en el video del incendio en que se queja de quien ha filtrado la noticia a TeleMadrid y el tio se cagaba patas abajo por las perneras del pantalón, sin atraverse a mirarla a la cara?. Pues ese.

D

Tirana fascista un día adornaras las farolas....

C

Pues va a ser verdad que les jode que vayan donde vayan haya gente abucheando. Ni un política cabrón por ahí de rositas, hay que molestarles día a día. Dentro de la de legalidad, claro, aunque le joda a la presidentísima

vet

¡Pues ya verás cuando venga Eurovegas! ¡Te vas a hacer amiga de los criminales de verdad!

darkvibes

#61 Sera por eso la sonrisa, que por primera vez le salio sin forzar, cuando le pregunto un periodista en rueda de prensa que como iban las negociaciones de Eurovegas.
Le falto decir: "Bien, ya me han ingresado diez milloncejos en Suiza"

D

Señor Aguirre, a algunos les sobra mucha jeta y chulería.

arameo

Lo que hay es una escalada criminal de ella contra el pueblo.

Perogrullo.

Ya nos gustaría ya, pero nadie tiene cojones.

Àgora_Vilamajor

Son finos los matices que facilitan la manipulación y que realmente consiguen engañar a todos.

Le dicen: "Esperanza muereté" y los denuncia por amenaza de muerte.

Sin embargo, una amenaza de muerte tendría que ser "Esperanza te voy a matar"

Ni siquiera "Esperanza mataté" es amenaza de muerte, sino inducción al suicidio.

Pero aunque "Esperanza muereté" se quede en un ruego a la providencia que muestra el total desprecio por esa persona, el mal ya está hecho.

SHION

¿También está triste?

IkkiFenix

#56 Hay que hacerle un campaña ya, como ha Ronaldo:

Uzer

Los verdugos llorando...que pena me da...

gulfstream

Yo creo que esta tía ha perdido la cabeza. No es bueno que una persona esté tanto tiempo en el poder....

H

Hay una escalada criminal de tu partido contra el pueblo aboliendo derechos constitucionales

D

Esperanza Aguirre me recuerda al presidente de la Galaxia en la novela "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy" ("Guía del autoestopista galáctico"). http://es.wikipedia.org/wiki/The_Hitchhiker%27s_Guide_to_the_Galaxy

Ese presidente galáctico era como Berlousconi (o como Esperanza), a cada rato salía en un escándalo.
El presidente galáctico era un estúpido, pendenciero, playboy, etc, y constantemente aparecía reseñado en las noticias, la gente se burlaba de él y se reía, o le tenía rabia por todas las barbaridades y estupideces que hacía.

Pero la verdad era algo totalmente diferente a lo que se apreciaba. El papel del presidente galáctico era el de ser un pendenciero y producir escándalos de todo tipo para distraer la atención de la gente. De esa manera, los que verdaderamente tenían el poder y los que realmente movían los hilos estaban ocultos del público y podían actuar a sus anchas mientras todo el mundo solo se fijaba en el presidente, quien era en realidad un simple títere de los que realmente tenían el control.

Esperanza Aguirre tiene muchos méritos para todas las críticas que se le hacen, pero hay que mirar más arriba, los que están detrás de ella. Los que se ocultan detrás de este tonto chivo expiatorio que es ella. ¿Por qué permanece en su puesto un ser tan impresentable como ella? Porque hay muchos a quien le interesa tenerla como blanco de las críticas. Y de vez en cuando se crucificará al chivo expiatorio, para librarlos del pecado, pero luego crearán otro chivo expiatorio que lo sustituya.

Hay que ver toda la línea de poder arriba de Esperanza Aguirre. Pasando por el presidente de España, el PP, Angela Merkel (quien parece que gobierna y toma decisiones en España más que sus propios políticos), grandes empresarios y banqueros detrás de la Merkel, etc.

Al final, Esperanza Aguirre tal vez sea solo un muy mal chiste comparada con la verdadera podredumbre que se encuentra por detrás.

enmafa

encima de ser una gran manipuladora es una hipócrita.....

K

Cada vez que abre la boca habría que tirarle un tomate por bocachancla!

estafada

#15 que hable, que hable, ya hay para hacer una video cómico con el ahora digo y antes dije. Así se vé de que pie cojea...

neike

Que la unica criminal aqui eres tu, borracha.

R

Lo raro es que Rajoys, Esperanzas, Werts, De Guindos y compañía no estéis todos en una caja de pino todavía.

ohto79

si la hubiera ya estarias muerta , ja puta

joffer

Esperanza, lo que hay es una escala criminal contra nosotros, cuyo principales responsables sois los políticos, lacra de esta sociedad.

MrAmeba

tiene razón. Acabemos con esto al más puro estilo PP, es decir, acabando con la víctima se acaban los problemas ¿no?

rafaelbolso

Ya tenía que salir la víbora con su lengua viperina...

excowboy

Necrófilos dice... le traiciona el subconsciente. Cada vez mas convencido de que tiene el alma muy muy negra.

A

El Pueblo dice:
Piensa el ladrón que todos son de su condición.

D

Paso de limpiarme las manos de sangre con semejante mierda de persona. Tanto mejor si muere ella sola sin hacer ruido.

D

pasate por mi calle, Espe.

D

" La Tirana Aguirre" debe ser descendiente o familiar de "El Tirano Agirre" aquel que asesino a 72 de sus ayudantes por considerarlos inútiles y asesino a su propia hija a puñaladas. Un gen tan defectuoso se labra generación tras generación ojalá le den morcilla...

Mikiapa

Esperrancia no queremos matarte, solo que te mueras ya.

A

Esta tía se merece que le dediquemos un Andrea Fabra

D

Criminal no sé, pero a tí y a Andrea Fabra no os tenemos mucho cariño, adivina por qué, tonta del culo.

Aneris

#91 Os olvidáis de la inefable Cristina Cifuentes...

forms

ya podría ser verdad !!

D

que tiempos aquellos de la revolución francesa...

b

Mecachis....

D

Que no hija, que no vales ni la bala con la que alguien podría pretender matarte. Lo mejor es que te mueras solita de asco.

t

Ya nos gustaría a much@s!!!

Mark_

Pues todavía ni siquiera ha empezado.

Ahora le lanzan huevos y tomates, pero cuando no haya para comer le lanzarán piedras. Y las piedras rompen cristales y matan personas. Y las personas que defienden a otras personas terminarán por rendirse, porque al fin y al cabo la gran mayoría tenemos nuestro corazoncito y el segurata seguramente tendrá hijos a los que no querrá dejar huérfanos, y cuando ponga en una balanza si proteger a estos desalmados sociópatas o seguir cuidando de los suyos se retiraran cuando lluevan esas piedras.

Todo es cuestión de tiempo.

Añado una gran frase: "Quien siembra vientos, recoge tempestades". Esta mujer ha sembrado huracanes.

eltiofilo

Tenemos en exclusiva más declaraciones de Esperanza Aguirre:

Gazpachop

Debería echarle un vistazo a bricomanía y aprender a usar una llave de carraca correctamente. lol

paucazorla

¿Comentarios necrófilos? JUAS

peseroadicto

No tiene más que pasarse por aquí...

Con Esperanza Aguirre ha pasado aquello que decía Gandhi: "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

perrico

#0 Dont feed the troll.

r

A mí una no me parece suficiente

krleza

Quien a hierro mata, a hierro termina.

Dicen.

Despero

Más bien hay una escalada ilegal gracias a ti, como la de algunos trepas que son por todos conocidos.

D

Pues yo conozco a uno que la defiende, que si ha tenido 3 mayorías por algo será, y ya no sé que hacer para que abra los ojos. Y ojo, que es un currela con hipoteca, nada de un tio con pasta.

D

Leeeeeerda !!!!

D

#78 No sé, yo entre la mierda de perro y de la de gato no distingo.

D

Lo que hay es mucha jeta, poco talento y mucho desinformado con derecho a voto!

Bepolobepo

#46 Y demasiados que no van a votar. El PP está ahí con porque le votó SOLO el 30% del censo electoral... y otro 30% se quedó en casa.
Si este 30% que no votó lo hubiera echo, estariamos hablando de otros ladrones gobernantes, aunque quizà más simpáticos y con menos desfachatez.

D

Dios, por favor, mata a Esper...digooo, al actor secundario Bob...

K_N_U_M

A ver si le arreglan esa cara de teleñeco de una puta vez. Si es que es mu tooonnnta!!!

axl3405

Sí de los comunistas, judios,ateos, inmigrantes, funcionarios , sindicalistas y demás gentuza de mal vivir

Perogrullo.

Edit.

D

¿Te duelen las tetas rubia? ... es para saber si mi muñeco Vudu hace algo. Gracias por estos minutos de odio, realmente los necesito... pero lo que mas me mola es que te piques. JUASSSS

eduardomo

Al revés lo dice para que la entiendan...

D

that escalated quickly!

p

Me persiguen! me persiguen!!

Esperanza amiga mia,creo que ves demasiado Sin city.

j

esta puta y sus cortinas de humo, ofende a la inteligencia.

Esta tia mafiosa se cree que todo el mundo es igual que ella.. Que fue el cerebro del "tamayazo" que la aupó al poder y hundió en el ostracismo al PSM .. Ahora se les ha acabado la ladronera de Bankia y está haciendoles los honores al "Eurovegas" para que las mafias del juego les financien el chirimguito..

!de todas las maneras felicito a los MADRI-LEÑOS, teneis lo que os mereceis¡

C

Es mas yo diría que hay una conspiración por parte de Esperanza Aquirre para acabar con todo el mundo.

C

En mi casa decían: "El que tiene la mano aguda, ha de tener la costilla dura".

f

Esta es la que gobierna Madrid como su cortijo no?
Jódete, imbécil.

1 2