Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a publico.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a publico.es

La expresidenta del PP de Madrid admite en una conversación que su partido incumplió la ley electoral. "Pero, desde luego, Fundescam no ha 'pagao'", añade.

Comentarios

U

#1 Los sobres no pagan a hacienda.

RFK80

#1 Te falta "si el togado no comulga con ellos, a la mierda el togado por otro de casa"

victor_vega

#1 Te ha faltado la 6.- Les vuelven a votar en masa.

D

#1 Y nadie sale a la calle para exigir que se vayan. Eso si que es preocupante. Ellos han hecho, hacen y seguirán haciendo lo que les venga en gana. Mientras, la gente se "escandaliza" y ahí se queda la cosa. Bueno es una cuestión de tiempo, pero madre mía, que tiempos.

RamonMercader

#38 Bueno, yo salí en muchas manifestaciones allá por 2005, 2006 y nos llamaban transnochaos. Luego después de la crisis lo mismo, venia la policía a liarla y nos llamaban violentos.

darkvibes

#38 se "escandalizan"... Si porque a un partido se le ocurre presentar una moción de censura más que justificable, la oposición se escandaliza por presentar dicha moción sin hacer consultas previas, pero nadie... NADIE hace ningún tipo de propuesta solucionando dicha corrupción, la prensa hace bien su trabajo... Criminaliza a quien pone soluciones encima de la mesa, halaga a quien no las pone, y lo peor de todo es que cada vez más el ciudadano de a pie se cree la fantasía en la que vivimos.

omegapoint

#10 es que VAMOSATRINCAR S.A. estaba pillado.

Maddoctor

#25 jajajaja brutal lol

D

#11 ¡Que vienen los rojos! Eso si, quiero seguir con mis paguitas, ayudas de la ss, sanidad y educación públicas, pagar lo menos posible...

D

#11, tengo familiares que votaban ciegamente a Aguirre. Cuando llegó Carmena soltaban espumarajos por la boca...hasta que Carmena bajó el IBI (ellos aún no saben que bajó el IBI porque los anteriores robaban a manos llenas).

Ahora dicen que votarían a Carmena.

D

#11 ¿Qué tiene de malo que la gente se abstenga? ¿Tienen que votar por cojones a alguna de las dos viejas?

Hivenfour_1

#45 pregunta a los franceses lol

D

#50 Los franceses no votan ni a Carmena ni a Aguirre.

Hivenfour_1

#51 abstención vs votar por cojones a alguna de las dos "viejas". A mí me suena..

D

#52 Marine Le Pen no creo que sea vieja. La vieja y más sucia de todas es Carmena, de eso no hay duda.

Hivenfour_1

#53 se te ve con hambre lol que te aprovechen las comillas lol

belfasus

Jajajajaja, parecen diálogos escritos por los de Vaya Semanita

EdmundoDantes

#4 Mira que a mí Esperanza no me gusta nada, pero lo de Sara Mago es una leyenda urbana. Yo lo creí durante muchos años, pero un día me puse a buscarlo y no encontré ni una sola prueba fiable de que pasara de verdad. Si alguien la tiene, agradeceré que me corrija

Tribuno

#7 #20 Si no recuerdo mal, fue en la época en la que la señora marquesa era la ministra de educación en el gobierno de Aznar. Por aquel entonces había un programa de TV llamado CQC (Caiga Quien Caiga) presentado por El Gran Wyoming y que en cuyo programa colaboraba Pablo Carbonel haciendo de reportero con preguntas mordaces. En un cocktail Pablo se acercó a la señora marquesa para entrevistarla y en una de esas preguntas le saltó si conocía o le gustaba (no recuerdo exactamente) Sara (pausa) mago.

Dasoman

#7 Como ya te ha comentado #20, hay una periodista que personalmente considero de fiar que afirma haberlo escuchado. Lo que es falso es que lo dijera en CQC (porque entonces habría un vídeo). Es fácil que ocurriera en una rueda de prensa de algún evento menor: en aquella época las redes sociales no funcionaban con la misma celeridad que ahora y no era común que la gente grabara cualquier cosa con sus móviles.

cc #28

D

#7 Leyenda urbana y una mierda. Me acuerdo yo del Wyoming haciendo coñas en Caiga Quien Caiga.

Nos hemos vuelto tan subnormales que ya todo lo que no aparece en la primera página de Google se ve que no existe y nunca ha pasado.

D

#18 Estas muy equivocado. Lo hago por un tema de optimización logística, es decir, que así junto el desayuno con la comida y mi mujer solamente tiene que lavar los platos una vez.

omegapoint

#24 ¡¡¡qué haces insensato!!!

Aquí en menéame dices que tienes fregaplatos o que los lavas tu, que si no te ponen de machista y te hunden la vida a fuerza de antiheteropatriarcado opresor.

¿Has pensado en levantarte antes y usar platos deshechables? Muerto el perro se acabo la rabia.

D

#26 Claro, platos desechables para que mi mujer tenga que hacer más viajes diarios al vertedero de la entrada del pueblo para tirar la basura...
¡Machista! ¡Misógino!

Pilfer

#24 joder, y todavía le das la razón juntando en un solo trabajo dos cosas.

Eso es vagancia suprema

Trigonometrico

#24

HASMAD

Son hilillos de corrupción. Ellos lo ven como algo normal.

chemari

#17 Pero está sacado de una conversación hablada, por lo que no tiene sentido transcribirlo como "saltao". Igual que si tu escribes lo que te dicta un andaluz no lo escribes tal como suena fonéticamente. El que ha escrito la noticia lo ha hecho con un poco de mala baba.

D

#30 Te lo compro, está puesto a mala ostia.

d

Supongo que no lo verán mis ojos pero visualizo a la Espe con ojos llorosos en la puerta de la prisión, despidiéndose ante las cámaras justo antes de entrar y me entran ganas de poner a enfriar champan.

D

Hay un motivo por el que se puede explicar que ciertos partidos ganen en algunos sitios de manera clamorosa a pesar de ser sospechosos de corrupción: que dedican mucho más dinero del que deben a las campañas electorales. Y las campañas electorales no van solo de poner cartelitos en las paredes. Quien hace una buena campaña, y tiene recursos para ello, tiene más probabilidades de ganar.

D

Un poco offtopic, pero me llama la atencion el uso de "saltao", entrecomillado, en el titular. Intentando desprestigiar en base a constructos linguisticos, y por ello desprestigiando a aquellos hablantes que usen la perdida de la d intervocalica.

averageUser

#12 ¡Qué escándalo!

D

#12 bueno, entrecomillado porque escrito es una falta de ortografía. Luego hablando es evidente que una mayoría decimos "saltao".

D

#12 a mi me desprestigiaría cualquier similitud que se encuentre entre yo y alguien como esperanza aguirre, pero dejando eso de lado, me parece que el entrecomillado ayuda bastante a entender el tono de la conversación. Completamente informal y relajado. Hablando de sus delitos y chanchullos, en plan "relajao". Esa gentuza se encuentra en su salsa.

D

#12 Lo ha escrito Susana Griso

blanjayo

A lo que contestó Gonzalez: croac, croac.

m

¡Venezuela, Venezuela!

Zeioth

Y financiar ilegalmente una campaña con dinero negro robado de los contribuyentes no lo consideran fraude electoral?

omegapoint

Veo la foto y sólo puedo pensar...

Que se besen, que se besen, que se....

D

#6 Joder, que estoy desayunando

omegapoint

#8 yo he desayunado hace 4 horas.

Que vagos sois los andaluces, que os caeis de la cama a las 11

¿Tu te crees que son horas?

D

No soporto esa foto, es algo así como la burla de la mezquindad en su nivel más vergonzoso.

D

Ah claro "saltao" porque así es como habla Aguirre ¿Si citan a un tartamudo lo citan textualmente también?

D

Croac, croac, vamos Espe, canta con tus compis!!! Croac, Croac!!!

D

Ah. pero no decía que no se enteraba de nada.

altcoin

La distancia que ha 'saltao' la ESPE rana han sido los 10 km de distancia que separan Guadalajara de los supuestos terrenos de sus presuntos familiares donde, se puso la supuesta estación del presunto Ave....

F

Ratas por todas partes.
Se han pasado robando y los de más arriba han tenido que dar un par de collejas a algunos de estos nuncios y pasarle el poder a la pepera simpática "cifu". A ver si ella y sus lugartenientes no son tan garrulos robando y se lo curran un poco mejor.
En la España del PPSoE no es que haya que ser honrado sino solo parecerlo.