Hace 17 años | Por movie a vaporcito.com
Publicado hace 17 años por movie a vaporcito.com

Esperanza Aguirre se deshizo ayer en elogios hacia el tenista John McEnroe «Uno de los tenistas con más carisma de la historia. Una izquierda inolvidable». Sucedió en el acto inaugural del torneo de tenis Master Senior de Madrid, que se disputa en el Palacio de los Deportes. Lo mejor es la foto. Solo la cara de McEnroe es un poema.

Comentarios

meneameolo

No me deis estos sustos coño...

D

menudo titular lol

m

ja,ja,ja. mu bueno tú (va por 2)

mandeulia

...y Ella lo demuestra con la raqueta en la derecha, cláro que construyendo aeropuertos subterráneos, qué menos.

j

#9: Lo del aeropuerto subterráneo va en sério o es coña?

(Disculpa mi inocencia. No lo digo de cachondeo, es que soy de Baleares y –salvo eso– ya he visto de todo...)

mandeulia

...#10 + #11 Pués yo no soy de Madrid, pero además de ver la foto leo lo de debajo
(Por la mañana, Aguirre y Ruiz Gallardón inauguraron el intercambiador de la Plaza Elíptica, el *«aeropuerto* _subterráneo»_ de Madrid. Se trata de una infraestructura espectacular que enterrará el tráfico de 2.000 autobuses y setenta mil vehículos que ingresan a Madrid por la A-42.)

D

Que cachonda...

D

Yo soy de Madrid y tampoco se de lo que habla Mandeulia.

vicious

La mejor izquierda de la historia es esta, con la que le estoy saludando desde el antebrazo...

D

¡Que bueno! Pensaba que te había traicionado el subconsciente jajaaja

C

El titular es correcto, se trata de la mejor izquierda de la historia, porque lo neocom no tienen nada mejor que ofrecer.

D

yo pensaba que lo decia por la 2ª república según veo el titular lol

D

La mejor izquierda de la historia la tiene una antigua novia mía que grrrrrrrrrrrllllllllllsssssssss............