Hace 9 años | Por piscolabis a elboletin.com
Publicado hace 9 años por piscolabis a elboletin.com

Esperanza Aguirre aprovechó el pasado lunes una entrevista en El Cascabel de 13TV para cargar duramente contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias. “Este Pablo Iglesias es el que reivindica el régimen venezolano, el de Chávez y el de Maduro”, afirmó la presidenta del PP madrileño que recordó que el politólogo cobrará a partir de ahora “los 18.000 euritos que ganan los eurodiputados”.

Comentarios

D

#4 Te refieres a: “las niñas de Chávez se quedarán en la Casa Presidencial y que Maduro les dijera oye ricas que ya soy el presidente yo”.

D

#4 De los que mandan y de los que no mandan, que lo de los coches oficiales y los hoteles de lujo no lo ha inventado esta imprensatable.

peloxi

#4 Eso es lo que ellos quieren y lo haceis a la perfección. ¿A quién piensas que van a creer sus actuales votantes? Y lo peor es que sus voceros lo repiten en sus trabajos y con sus amistades.

Hasta a mi hermana pequeña, le dicen sus compañeros de clase que es un etarra y que quiere traer la dictadura venezolana...

blanjayo

Que tonta es la pobre.

gassganso

#1 Tonta no, lista y muy lista. Tontos los que se tragan estas mamarrachadas y encima te miran por encima del hombro con aires de superpatriotas presumiendo de haber votado ppsoe.

blanjayo

#19 Presumiendo de haber votado ppsoe.
Eso era antes, ahora parece que se esconden.
Yo no conozco a nadie que haya votado a PPSOE

mafm

#1 tonta un rato pero pobre... cc #50

D

Qué claridad de ideas aunque joda lol lol #1 Pero al amado lider... ni mirarlo. lol
#59 Oztia tú, lo tuyo es de psiquiatra de guardia. lol lol ¿es posible hacer una crítica al pp sin referenciarlo al incumplimiento de programa, gurtel y bárcenas??? lol Pues eso.

sebiyorum

#1 de tonta nada no habla para ti o para mi sino para ese gran rebaño de borregos que la creen a pues juntillas y están deseando escuchar burradas como esta. Esta tipa es un mero altavoz de un público que si que da asquito y si lo dudas pregúntate cuantos a tu al rededor sintonizan esos canales compran esos periódicos y escuchan esas radios

Penetrator

#1 Sí, sí, pero ella es capaz de huir de la policía, y nosotros no. ¿Quién es el tonto ahora?

malespuces

#38 pero como en este país sale gratis mentir aquí no ha pasado nada y a otro tema...

D

#38 yo me sé de un funcionario al que le bajaron el sueldo, se redujo su nivel de retenciones fiscales y acabó cobrando más salario.

putos políticos de mierda.

D

Casta + Caspa

j

#5 + PP al volante

Marco_Pagot

#6 #5 Y como resultado tenemos el último hit musical: Precauchión amigo condustó, la casta es peligrooosa ♪

Yoryo

#5 Mira que lo ponéis fácil, hasta para los de letras... Casta + Caspa = Caca

Yoryo

#13 Por que al acabar el día lo que les huele son los cuartos traseros...

Aergon

#18 tan patetica como los votantes a los que se dirige: parados y proletarios votantes del PP. Una especie en extincion que ojala nunca vuelva

D

Callate puta casta. Ojalá desaparezcas pronto.

D

Está ella para hablar. Cínicos.

Jeau

Rebuznan luego vuelven al pretil.

D

Siguen sin darse cuenta que este tipo de críticas desmedidas y mayoritariamente falsas mediante el discurso de el miedo lo único que hace es darle mas votos a Podemos. Si siguen el guión que han seguido con Cataluña, Podemos ganará las generales o se quedará muy cerca.

D

¿Por qué la gentuza de la castuza está tan preocupada por lo que sucede en Venezuela y no se fijan tanto en otros en los que hay mayor inestabilidad política? Como por ejemplo esos países que el PP ha desestabilizado con su apoyo a las siniestras políticas de Bush y Blair: Irak, Afganistán ...

K

Que ganas... que ganas de generales...

a

Que nerviosos están. Qué gusto da verlo

polvos.magicos

Con tanta estupidez le estan haciendo una publicidad que, con el presupuesto que tiene Podemos, sería impagable, que sigan hablando, si esas palabras las dijera una persona que valiera la pena... pero esta ni para abonar algarrobos.

D

El cerebro de Aguirre se da a la fuga.

marcbomber

Aquí sólo se pide coherencia a los mismos. Es fácil, el que no tiene principios, no puede ser incoherente.

H

¿Es posible hacer alguna crítica negativa a Podemos sin referenciar a Cuba, Venezuela o ETA?

#59 Siempre se puede tirar de los clasicos: Populista y demagogo.

dreidel

#59 Sí, por supuesto que sí.

Nombrando a Corea del Norte

D

... esta Aguirre es la que se ríe del código de circulación y se da a la fuga arrollando vehículos policiales.

D

Si la noticia es lo hipócrita que es aguirre, ... un poco irrelevante a estas alturas, ya.

D

Beatriz Talegón aprueba el comentario de Espe.

D

#34

Jojojo, lo has clavao. La niñata apunta maneras.

el_Tupac

La verdad es que esta señora está bastante sobrevalorada. Se habla de ella como si fuera una genio del mal, algo así como la versión cañí de Moriarty, pero la oyes hablar un poco y, una vez superado el shock inicial, te das cuenta de que si la sacas del chascarrillo del comunista que tiene cosas y del "eso que hacen lo podría hacer yo también pero no lo hago", tampoco es que de mucho mas de si.

mangrar_2

Sin defender a Pablo Iglesias, que no me gusta, esta es la que llamaba a la rebelion de sus ciudadanos cuando el PSOE subio el IVA. Cuando se han puesto a gobernar, lo primero que han hecho es subir el IVA. Asi que Espe, no me toques los cojones, que eres una hipocrita.

a

No se si menear este trolleo que le da mas publi a Aguirre o votar irrelevante.

V

Ay!!!! El diccionario de la RAE se queda corto para poder calificar de forma correcta a esta tipeja. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar tantas gilipolleces y barbaridades de una señora que no tiene ni una pizca de ética? Lo único que sabe hacer es desacreditar a personas que quieren un cambio para este país que se está yendo a la mierda.

D

#73 Yo creo que no existe, la han creado y si no estuviera la inventarían, es un personaje tan incalificable como tú has dicho, además de vergonzoso, censurable, inaudito, e inconcebible,pero sobre todo es un bichito malo que posiblemente exista porque mientras el personal la censura a ella no se ocupa de los otros, igual de malos, pero más discretos.

xyzzy

Pablo Iglesias lo ha dicho clarito clarito: su modelo no es Venezuela. Son Francia, Ecuador y Finlandia. Cada uno por razones diferentes. Punto.

c

Pero coño Pablo, no sabes que a ese hotel solo pueden ir condesas y putas de alto standing

D

#65 creo que ambas forman parte del mismo gremio

albins

Están cayendo muy bajo. Después de la noticia de El País, en la que también cargan contra lo que percibieron algunos de los que ahiran forman parte de la cupula de Podemos, me deja claro que están viendolas venir y no saben por donde cogerlos. Todos estos tienen marrones de los que no se salva ninguno. Pero Pablo Iglesias aún tiene las manos limpias y eso, que sea honesto (al menos de momento), debe ser lo que les saca más de quicio, si cabe.

Aergon

A toda cerda le llega su san martin. Como la chula de mierda esa siga abriendo la boca para apestarnos con sus inmundicias va echar de menos los escarches porque la van a linchar como al resto de la casta corrupta y facinerosa de esta patraña de pais

D

Si, pero el no se los queda como haces tu.

D

Bueno, Espe, tú a subir a helicópteros y a derribar motos de policía, que es lo que mejor sabes hacer...

eltiofilo

Ese comentario venido de una señora que se autodenomina "liberal" y es funcionaria que lleva 3 décadas en excedencia y cobrando la antigüedad de un curro que no realiza es chanante.

mundofelizz

Que sea imbécil pase,pero que hable con tan poco respeto de un contrincante político que ha obtenido 1,2 millones de votos ,me parece de maleducada,choni,frívola y caradura:"Ese Pablo Iglesias" como si no supiera quien es,que prepotente y cretina.

D

De puertas padentro, en Génova le llaman Jodernos.

Geryon

Habló la tacones...

silencer

Pobre polichinela...

SHION

Me encanta el olor a caquita pepera por la mañana. En algo tenía razón el chaval, el miedo está cambiando de banco, a ver si se cumplen muchas más.

kiio1

Me da a mi o a Pablo Iglesias le está gustando hacer actos donde la plebe va a diario como el Ritz

lestat_1982

#33 "...Iglesias estará el lunes de la semana que viene en el Hotel Ritz en un desayuno informativo organizado por el Foro Nueva Economía."
Así que la demagogia de esta "sra" funciona.

D

Que acojonados están. Si no hubieran hecho el daño que han hecho, darían hasta pena

D

Para el PP, "el régimen venezolano, el de Chávez y el de Maduro" son el nuevo ETA, es decir, el argumento para cuando no tienen argumentos.

Y lo peor es que el que sí se parece a "el régimen venezolano, el de Chávez y el de Maduro" (y a todos los gobiernos anteriores en Venezuela), son los gobiernos del PPSOE. Todos ellos son casi exactamente iguales en corrupción.

sleep_timer

Como ladran, joder, no habia visto ladrar tanto a la casta en mi vida...

Vamos, PABLO!!!

entalto

Miente, miente, que algo queda.

SrTopete

Como decía Ovidi Montllor cuando le sacaban temas de éstos, "Es que yo soy comunista, pero no gilipollas"

D

Para llegar a la altura del PP, Pablo Iglesias tendría que emborracharse, y robar en 200 bancos seguidos con la chorra al aire.

Extremófilo

Traductor Castuzo-Español: Con esos "euritos" me compraba yo 3 vestiditos. Grrrr!

D

Pobre mujer, no tiene ni idea de lo que habla. Aunque debo darle la razón en que Venezuela cada día se parece mas a una dictadura.

m

Aguirre es al bipartidismo lo que Urdangarín a la monarquía.

D

Hablar cualquier cosa se ve que es gratuito aunque digas cosas sin razón. Al igual que darte a la fuga y chocar un vehiculo de los agentes de movilidad. A no, que es GTA San Aguirre.

b

Espe, no sois listos, así sólo vais a convencer a vuestros votantes, en cambio otros nos preguntamos ¿qué tendrá este señor que tanto atacan los corruptos y los políticos en la poltrona de toda la vida? mmmmm.... cómo era eso de "ladran luego cabalgamos..."

D

No se por qué la espe está en contra de podemos y de Pablo iglesias... Si a ella también le cuesta llegar a fin de mes!
www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-asegura-biografia-no-llega-final-mes

barkalez

Cada vez que ponen una noticia en esta dirección 1000 votos mas que gana el Pablo Iglesias...

D

Una mentira tras otra. Cuándo desaperecerá esta momia?

Alex_

A mi no me hace ni puta gracia la vieja esta que se ha hecho millonaria a costa de nuestro sudor y encima se partirá el culo de lo tontos que somos, todos los días del resto de su vida comiendo langosta tirada en la playa con un mandingo abanicándola con el rabo. Patrocinado por todos.
Y nosotros nos reimos aqui pero sin langosta, sin playa, sin coche oficial y sin una puta mierda.

J

Robandole su propio dialecto al gran colaborador García Serrano: Esta señora es una guarra.

Peachembela

El tipico discurso derechista

J

Me ha convencido. Seguiré votando al PPSOE.

D

Demosle una calurosa bienvenida, cualquier ayuda para hundir al PP es agradecida

D

Pero eso son mamandurrias comparado con lo que cobras tu

n

Como los de podemos consigan q la gente se motive y vote más gente q los votantes del ppsoe, se van a cagar...hay q recordarlesa los ppsoe q son minoría en el total del estado.

depptales

Primero que no cobrara los 18 mil, ya lo ha dicho hasta la saciedad
Aguirre y a ti quien te financia? los de las carreras canonball? lol lol

JoePerkins

Menuda teleñeco, parece la versión guiñol de sí misma.

p

Si hay alguien que crea a esta sra cada vez que habla ( salvo los nietos) es que es muuuuuy gilipollas rozando la subnormalidad.
Es un insulto a la inteligencia.