Hace 16 años | Por chechin a noticias.ya.com
Publicado hace 16 años por chechin a noticias.ya.com

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que el presidente de honor del PP, José María Aznar, la debe considerar "una pipiola" debido a que no la ha llamado para mostrarle su preocupación por la situación que atraviesa el partido.

Comentarios

jm22381

#9 "¿manzana? Es una PERA!" Ana Botella dixit roll

c

Yo ya estoy hasta los pelos de esta tía, y de verle en todos los saraos el careto de cínica que tiene. A mí me indigna toooodo lo que hace. Resume toooodo lo que más odio del sistema y que me repele. Y el Asnar, lo mismo. Es que ya es algo físico. Lo siento, necesitaba decirlo.

¡Puaff, quéagustomehequedao!

JanSmite

¿Pipiola? Yo pensaba que era una hija de la gran... manzana. Ah, no, que no es de Nueva York, es de Madrid...

D

Y Aznar no manda nada ya en el PP? joder pues están todos deseando que los bendiga

birdy

ya lo era aunque la llamen

HansTopo

Jajaja #1 , algo así como: ** ** ***** ** *** ****** ** ** ** (y podría seguir durante horas)

JBM00

¿Habra visto ya la pelicula extranjera Airbag?...

D

Que gran clase política la de Expaña...

An66

pipiola..pipiola... va a ser que nó. Mas bién todo lo contrario. Pero el otro está viendo la corrida de toros desde el tendido y moverá sus peones cuando le interese a él. Dejará que las aguas se calmen y apostará por el caballo ganador.

sole1276

por favor esa mujerrrrrrr...!!

D

¡Que no se atreve, mujer! ¡Que no se a tre ve! lol

PepeMiaja

Mi exégesis:

Espe no es tan tonta como para airear algo (aunque sea una omisión) que perjudica su imagen ante los indecisos del PP. A primera vista estas declaraciones tienden a sacar a Azanar del embrollo sucesorio, pero este distanciamiento ya lo estaba consiguiendo él solito, con lo que creo que hay que hacer otra lectura: parece una "excusatio non petita" de Aguirre, que pretendería así que muchos piensen algo como: "si Esperanza se preocupa que quitar a Aznar del lío, aún a costa de quedar ella como irrelevante, es que tiene más complicidad con Aznar de la que parece, y éste constituye un as que sacará más parde en su particular partida de mus".

chechin

#5, muy bueno... lol lol

rob

Pipiola,precisamente no....

D

no calla ni debajo del agua..