Hace 5 años | Por fareway a elmundo.es
Publicado hace 5 años por fareway a elmundo.es

«Desde Barcelona le han dado un toque de atención porque la vida de lujo que ha llevado en Bélgica no era normal para un tipo que dice ser un preso político que huyó de la represión del Estado», cuenta una persona muy cercana a la familia del ex president. «En sus constantes visitas a Bruselas y a Lovaina se ha llegado a dejar más de 1.000 euros invitando a cenar en restaurantes de lujo. Buenos solomillos y vinos nunca faltaban. Lo hacía para ganarse el favor de políticos europeos. Y también de empresarios a los que quería captar para su causa»

Comentarios

SantiH

#3 tal cual lol

.

D

Bueno, si al final se queda sin dinero siempre podrá vender camisetas con su lema mas famoso:

Sulfolobus_Solfataricus

Es que por menos de 1000€ a ver quién acepta sentarse a cenar con un tipo tan cargante y egocéntrico... Ya pueden ser buenos los vinos, ya.

También es verdad que esta noticia es más cotilleo que otra cosa. Ya sabíamos que está viviendo bastante bien allá. Es un perfeccionamiento de la táctica Mas: yo cometo el delito y vosotros me pagáis un premio. Mas sólo pudo pedir que le pagasen la multa, éste consigue que le paguen su retiro dorado.

#12 Bueno, está viviendo con lujos pero regulín, porque no puede hacer lo que quiere y las cosas le están saliendo bastante mal.

No es lo mismo que tú o yo alquilemos Waterloo con unos colegas una semana y nos peguemos una fiesta padre y luego volvamos a lo nuestro que tener que quedarnos allí sin poder volver a casa, sin trabajar, sin ingresar dinero y con todo el mundo queriendo que vuelvas, unos para que des la cara y lideres el proceso y otros para que te detengan ya de una vez.

El retiro será dorado hasta que quienes donan dinero se den cuenta de que ese dinero está mejor invertido en otras acciones relacionadas con el independentismo que en apoyar a Puigdemont.

Manolitro

Debe ser algo frustrante para los que se tragaron lo del process ver que después del dispendio que han hecho con su dinero, los únicos que le hacen caso en Europa son los nazis flamencos del NV-A y los de la Liga Norte

Miradlos, ya vienen a lo lejos a tratar de tumbar esta noticia para tapar el ridículo histórico que han hecho

D

#11 Bueno, los leguistas le apoyaban antes. Ahora que están en un gobierno ya no se asocian con fracasados.

D

La república es importante pero... la pela es la pela.

A

Con esa vida de lujo y disipación, como c... queréis que vuelva a Cataluña? Y lo que no se cuenta... Este se pasará años estirando del chicle hasta que los que pagan, y los que le apoyan en la distancia, se den cuenta de que este personajillo y el resto de los comparsas de la corte de Fridonia les están tomando el pelo....

En esas condiciones yo también me 'exilio'. Ya.

D

#8 Me imagino la cara de pagafantas de todos los que ponen pasta en donaciones para este tipo jajajajajajaja

D

Hmm Puigdemont esta haciendo lo que los catalanes dicen que el resto de los españoles hacen a la región. Puigdemont ens roba.

D

Cuando curraba de periodista, sin título, ganaba de sobra para mantener su ritmo de vida actual.

E

Vaya motxo gasta el tal Piqué.

vvjacobo

Dios me libre de decir algo a favor de puchi, pero viniendo d El Mundo esta noticia tiene el 99% probabilidades de ser pura mierda

D

#5
Bastante de esa información esta filtrada por gente de ERC.