edición general
282 meneos
9494 clics
Espeluznante accidente en Tenerife por la conducción imprudente en forma de zigzag de un conductor

Espeluznante accidente en Tenerife por la conducción imprudente en forma de zigzag de un conductor  

Las imágenes de un espeluznante accidente provocado por la imprudente conducción de un conductor han circulado en las redes sociales. Un coche blanco va adelantando en zigzag, hasta que llega un momento en el que no cabe entre otros dos vehículos y colisiona, provocando que uno diera vueltas de campana. Los bomberos tuvieron que liberar a tres personas. Se asistió a 5 afectados con lesiones leves y a 1 de carácter grave. En las imágenes se observa como el coche que circulaba sin cometer ninguna infracción es el que termina en peores condiciones

| etiquetas: accidente , tenerife
Comentarios destacados:                                
#1 Subnormales que creen que van por un rally y conducen mejor que el resto, cuando son unos inútiles
Subnormales que creen que van por un rally y conducen mejor que el resto, cuando son unos inútiles
Imprudencia muy grave, que ha podido causar muertes. Debería ser cárcel.

Edit: #1 Siempre he pensafo que es más "fácil"conducir deprisa que "despacio". Deprisa se va avasallando, pidiendo paso.

Esa gente no sabe conducir.
#2 Debe de estar ya en la cárcel y no salir hasta cumplir condena por intentar asesinar a todas las personas que ha puesto en peligro.
#2 no sé si será más fácil, pero en mi experiencia personal tienden a conducir bastante peor los que circulan despacio que los otros. Cuando por circunstancias he querido circular más despacio y he tenido interactuaciones más largas con quienes también iban despacio casi siempre he terminado calentándome por la de infracciones que les veía cometer a esos que encima irían de "conductores responsables" por circular por debajo de los límites de velocidad de la vía. Incapacidad paea…   » ver todo el comentario
#13 conducir rápido equivale exactamente a aumentar el riesgo. Por mucho que tú autopercepción te esté engañando. Ten cuidado
#23 "conducir rápido equivale exactamente a aumentar el riesgo"
No se puede decir mas claro, quizas con negritas, pero no mas claro.
#23 Y luego está el que se para al final de un carril de aceleración y se acaba incorporando a la mitad de velocidad del resto de gente de la vía. :roll:
#56 Luego están las incorporaciones sin carril de aceleración en paralelo y con árboles plantados en una curva para que no veas lo que viene hasta que paras el coche en el último momento de entrar.
#23 estoy de acuerdo en que por circular más deprisa corro algo más de riesgo que si lo hiciese más despacio, sobretodo en lo que respecta a las consecuencias de un posible accidente. Sin embargo corro menos riesgo que la grandísima mayoría de los demás conductores independientemente de la velocidad a la que van, solamente porque cumplo con los cuatro principios básicos que son: poner atención y anticiparse a los problemas, respetar en todo momento las preferencias, no "sorprender"…   » ver todo el comentario
#67 Difiero. Solo hay dos formas, cumpliendo las reglas y no cumpliéndolas (yo a veces también las incumplo, pero soy plenamente consciente de ello y no soy mejor conductor cuando lo hago, más bien al revés).
Lo demás, es tu imaginación.
#99 de pueden cumplir las reglas y conducir de puta pena poniendo en peligro tu vida y la de los demás.

No será por exceso de velocidad, pero sí por entrar cagado de miedo en un carril de aceleración o algo similar.
#99 se pueden cumplir las normas y aún asi entorpecer. Como el que circula en paralelo con otro vehículo durante kilómetros porque si sube 1km/h la velocidad excede el límite. Y puede haberlo hecho todo bien, iniciando el adelantaniento cuando el otro iba más despacio. Pero cegarse con la norma al pie de la letra sin ninguna otra consideración es conducir MAL. Las normas hay que respetarlas siempre que se pueda. Pero si por cumplir algo vas a entorpecer a todos, haces mal.

Otro ejemplo es la…   » ver todo el comentario
#67 eres mi héroe de los comments (sin ironía) :-* pienso = (aunk se que seguramente soy un flipado que me creo que conduzco guai)
tú resumen de cositas que considero importantes para la seguridad y una buena conducción me parece genial.
#23 Tu comentario es muy karmawhore, pero falaz.

Aumentas el riesgo en una idéntica situación, es decir, conduciendo bien despacio y conduciendo bien rápido.

Si tocas la variable, tu comentario carece de sentido y habría que valorar si es mayor riesgo conducir como un discapacitado mental beodo, de los que van pisando línea, saliendo en diagonal de las rotondas desde el carril central, cogiendo la salida de las autopistas desde el medio, yendo con las de posición a las 3AM como norma o…   » ver todo el comentario
#87 Yo tambien quisiera que el explicara que quiere decir #2 con es más "fácil"conducir deprisa que "despacio".

Vamos porque no le veo ni pies ni cabeza
#100 Yo creo que le he entendido. Conducir “despacio” (diría que a la velocidad límite legal de la vía) es lo más complicado e incómodo de hacer. Si vas por el carril derecho no vas a tardar mucho en encontrarte al típico que va a 80, o un camión o algo que te frene. Es entonces cuando se complica el asunto porque tienes que irte al carril izquierdo para adelantar, y seguramente te encuentres que aún no puedes cambiar porque viene gente a 140 o incluso más. Cuando por fin vez un hueco te…   » ver todo el comentario
#23 hay que adaptarse al trafico y facilitar, ir más despacio no es igual a ir más seguro (aunque a mayor velocidad peor la ostia, que entiendo que es por donde vas). No te contesto realmente específicamente a ti es por sumarme a la masa opinadora :-*
#23 Amén. Y que te cepillas los elementos y piezas del coche antes de tiempo, a mayor velocidad mayor estres al conjunto.
#13 No hay nada que de mas miedo que los locos al volante que encima creen que conducen bien.
#2 Cárcel a ese hijo de la gran puta, y retirada de carnet de por vida.
Podía haber sido yo con mi hija en el coche en su sillita.
Es que me requeman la sangre estos malnacidos.
#76 Su cabeza en una pica es lo mínimo. A ser posible, cortada a pellizcos y colocada a la entrada de alguna autoescuela.
#1 a mí en una ocasión que le di largas a uno que iba haciendo eso tras adelantarme por la derecha (no porque yo circulase mal, iba a la velocidad del carril y más rápido que los de la derecha, pero como mantenía la distancia de seguridad con mi predecesor, o quizá un poco menos, pues había un "hueco" suficiente para colarse él), como digo, cuando le di largas, me hizo varios break test y numerosas otras maniobras temerarias tratando de sacarme de la vía o que nos fostiásemos. De pronto se le había pasado la prisa y ya sólo la venganza ocupaba su única neurona. ¡Por darle largas! ¡De día! Van drogados.
#11 A mi un día me tiraron un plátano desde la ventanilla por algo parecido (no es coña ni estaba jugando al Mario kart)
#20 Mejor un plátano que un calamar xD
#11 no sé si es el caso, pero si ibas en una autovía, la normativa es clara, debes ir por el carril derecho siempre que se pueda aunque vayas a la velocidad máxima permitida. Dicho lo cual, nunca es de recibo hacer lo que hizo el otro vehículo.
#97 totalmente. Pero:
1) yo iba adelantando como ya he dicho (los vehículos del carril izquierdo iban más rápido que los del derecho. Con ambos carriles repletos de vehículos y circulación más lenta de lo habitual. Es decir, situación totalmente análoga a la del vídeo del meneo).
2) si no adelantaba con mayor velocidad es exclusivamente porque estaba limitado por la velocidad del vehículo que circulaba delante de mí.
3) si el cafre pudo hacer lo que hizo fue por un hueco algo más grande que la…   » ver todo el comentario
#11 Eso, con un coche con cámaras, le grabas y a la Guardia Civil. Y te aseguro que se le cae el ojete. Lo digo por experiencia, pero del que ha grabado no del grabado :-D
#11 A mí un inútil de esos me hizo un brake test en un semáforo en verde, tras pitarle por una jugada en la que tuve que frenar de emergencia para no chocarme contra él.
Cuando se puso en rojo, aceleró y me dijo adiós por la ventanilla.

Lastima no tener un dashcam y haber puesto denuncia.
#11 Me has recordado una historieta: hace muchísimos años conocí a un Guardia Civil que me contó que estaban haciendo una escolta de explosivos para minería, camión de explosivos y delante 2 coches sin distintivos de la Guardia Civil y detrás otros 2, y les hizo una pirula similar a la tuya y el guardia era muy jovencillo y le tiró largas también al infractor, inicialmente sin intención de hacer nada más porque en ese servicio no era lo adecuado... y el tío respondió violentamente haciendo…   » ver todo el comentario
#1 Dicen que si algún día te quieres cargar a alguien lo hagas con un coche. Sale barato de cojones. Para mi esto es como el que se mete en dirección contraria intencionadamente por una autopista. Directamente intento de asesinato.
#14 Directamente intento de asesinato multiple, añadiria.
#1: Es que les sale casi gratis: si chocas con un vehículo y resulta tener más de 10 años, solo tienes que pagar al dueño la décima parte de lo que vale nuevo y con eso zanjas todo.

Y a la hora de indemnizar lo hacen muy parecido, es la víctima la que tiene que demostrar sus lesiones, y solo te pagan por las lesiones que tienes, no por las que podrías tener, por ejemplo, si vas al gimnasio, estás fuerte y a consecuencia de eso tienes menos lesiones, te pagan menos (o sea, "si me pagas…   » ver todo el comentario
#31 no es exactamente cierto lo que dices. Si hay un accidente con heridos hay un perito judicial que evalúa las lesiones causadas por el accidente y se te indemniza acorde a un libraco enorme que dice lo que vale esa lesión. No es que "tu tengas que demostrar esa lesión", evidentemente alguien que tiene evaluarla y valorarla, no va a valer lo que digas tú.
#51: Si, pero imagina que en un autobús todos sufren un latigazo cervical menos tú porque estás más fuerte... reparten indemnizaciones para todo el mundo menos para ti.

Y luego eso de que dicen de "deja atrás el equipaje, tu vida vale más, ya te lo pagarán...". Mentira, no te lo pagan, te dan una propina, que lo sepáis todos.
#54 es decir, me estás contando que si tu no sufres un latigazo cervical (es decir, no te pasa nada) te tienen que pagar como si lo hubieras sufrido?
#51 Y luego te tienes que pegar con los seguros y con los jueces para que te compensen con la valoración más alta del rango que da el perito, que sigue siendo una miseria que no cubre ni los gastos.

La justicia en España en estos casos es absurda, si un mierdas te involucra en un accidente de circulación date por jodido, a él no le va a pasar nada y tú puedes salir con secuelas de por vida y te las vas a tener que comer con patatas.
#71 de que gastos hablas?
#31 Que te paguen por las lesiones que has sufrido de verdad y no por unas teoricas que no has tenido es algo absolutamente normal y razonable.
#58: Ya, pero si esas lesiones no se dan por un esfuerzo que yo he hecho de manera preventiva, quizás sería razonable devolverme parte del coste de ese esfuerzo. ¿no? O sea, si mi dinero y mi tiempo rebaja el coste de la indemnización, quiero una parte de ese beneficio que se va a quedar la aseguradora o el conductor a costa de mi esfuerzo y mis cuotas de gimnasio.

Y más si es por un conductor temerario, si es fruto de una casualidad puedo entenderlo, pero si hay un responsable... pues no, que pague ese responsable todo lo que tenga que pagar, no me da ninguna pena esa gente.
#61 Me parece algo imposible de cuantificar y demostrar objetivamente.
#64: Se pueden valorar los efectos típicos ocasionados por desaceleraciones similares en función de la edad de la persona y el tipo de choque. Porque también es el coche, te gastas más dinero en un coche más seguro, no te lo pagan en un 90% si tiene más de 10 años, y encima ese dinero que no te van a dar sirve para tener menos indemnización por lesiones. Menudo negocio.

El dinero que se gasta en prevención se debe indemnizar también.
#65 Si te gastas más dinero en un coche, te indemnizarán más porque su valor es más alto. Eso ya pasa.
#90: No, si gastas 1000 € más en un equipamiento de seguridad, a los 10 años te lo tasan en 100 €, o sea, pierdes 900 €. Y ojo, tengo entendido que los extras NO se indemnizan, o sea, si era un extra, lo mismo te dan 0 € y se ríen en tu cara.

Es una tomadura de pelo.
#1 un BMW, no hay más preguntas señoría.
#44 hostia, ya tardaba en salir alguien a defender esto. Pues si era una emergencia ha quedado patente que no sabe conducir rápido y que casi se lleva a alguien por delante.
"En caso de emergencia médica, sacar un pañuelo blanco por la ventanilla de un vehículo es una señal de alerta que se puede utilizar para indicar que se está transportando a una persona que necesita atención médica urgente. Esta señal es una alternativa a la activación de luces de emergencia o señales acústicas en situaciones donde estas no están disponibles o son insuficientes.
El uso de un pañuelo blanco no otorga preferencia vial ni exime de la obligación de respetar las normas de circulación. "

Solo podrian conducir de ese modo los vehiculos de emergencias con sirenas y luces adecuadas... no los turismos normales.
#53 ajá, si un hijo se está ahogando en su coche, ve y cuéntale este rollo al padre que lo está llevando a urgencias. En una emergencia de verdad no hay leyes ni normas que valgan
#44 No llevaba ni los putos intermitentes que es lo mínimo minimísimo, aparte del pañuelo por la ventana, o hacer luces largas... Y si tienes una emergencia no vas comiendo culos, te pones detrás y esperas a que se aparten... Porque sino, de lo que se trata es de un subnormal, con o sin emergencia...

Alguien eligió cochazo en vez de operación genital (más barata y funcional)... :roll:
#44 hey ya ha salido la noticia, que era un gilipollas echando un pique con su padre.

Por si quieres recoger cable.
#1 BMW M2... algún niñato que se piensa que la carretera es el NFS.
#1 e hijos de la gran puta.
No debería volver a coger un coche en su puñetera vida y, por supuesto, una temporadita tras las rejas por poner en peligro de muerte a otras personas.
Una persona que conduce bien no hace esto, una persona inteligente que conduce sabe perfectamente que no vas a ganar tiempo en esa situación de tráfico y puedes perderlo todo, esto lo hace un mono entrenado para mover el volante y que no ve más de dos palmos por delante del mismo, seguramente va puesto y si no es que es más gilipollas todavía
#8 Según me cuenta alguien que vive en la isla en esa zona hay una gente que se dedica a conducir de manera temeraria,
no es la primera vez.
En otras ocasiones han hecho carreras yendo contradirección.
Son siempre los mismos.
#8 yo acabo de salir de una retención kilométrica entre Burgos y Briviesca. Lo que normalmente cuesta una hora me ha costado tres horas cuarenta y cinco minutos. Pues no te puedes ni imaginar la de gente que iba zigzagueando entre los coches haciendo el imbécil y utilizando los carriles de las áreas de descanso para adelantar. Una cantidad inmensa, estamos rodeados de subnormales peligrosos!
#46 pues anda que los que se cruzan para que no puedan pasar las motos por el medio estando el trafico completamente detenido...
#46 Seguramente no habrán tardado mucho menos que tú pero son tan estupidos que ni siquiera se ha dado cuenta
#46 Mi coche ya no lo uso y lo voy a vender, la última vez que lo cogí para ir al sur de Madrid a por una radial que pillé en wallapop, flipé la cantidad de hijos de puta de mierda que había circulando. Ha empeorado muchísimo el tema.
Un buen perfil de conductor de BMW.
#4 O de un papá deportivo de los xsara picasso.
#4 todo BMW tiene potencialmente un subnormal dentro
#41 Lo curioso es que vienen sin intermitentes, me parece rarísimo.
El video en cuestión, al menos para mi es imposible verlo en el enlace del envío con el ad-block, y si lo quito tampoco pues carga casi 20 megas de publicidad.

x.com/TenerifeVial/status/1914055288702779441
#16 vaya, un conductor de BMW que es un puto subnormal que no sabe conducir.

Vaya sorpresa
#16 el enlace, ya tiene integrado el video de x mas abajo, como tu, tengo adblock y el video de arriba no puedo verlo, pero el video integrado de x si que puedo verlo
#29 Yo al principio no podía ver ni el video de abajo, he tenido que recargar la página un par de veces y de repente ha salido.
Brave browser en W11
#16 Se nota que los que hacen el video son ingleses, van por la izquierda :troll:
fuera coñas, gracias por el enlace
#16 Yo tampoco podía verlo. Gracias.
Me hace eso estando con mi familia y, si puedo andar, me bajo y le piso el cuello hasta oír un buen crack, cual cucaracha que es.
#5 Le iba a discutir, pero luego he pensado si tan inverosímil sería que yo hiciese exactamente lo mismo que describe, ahí tiene mi positivo.
#9 Todos tenemos derecho a un día de furia, sobre todo si ponen en peligro la vida de tus hijos tontamente.
#5 Está eso, y está verlo venir adelantando por la derecha, pillarte sin familia y entonces...
imgur.com/this-guys-so-relaxed-he-didn-t-even-stop-eating-his-nugget-S
Vaya tela... y el coche azul de la foto es uno de los que circulaba correctamente... Pobre gente encontrarse con semejante despojo al volante.
#19 Yo en un primer momento me he imaginado que era el del infractor pero no, he tenido que ver dos veces el video.
#19 yo soy uno del coche azul y después del hospital le hago una visita al del BMW.
Vas tranquilamente conduciendo y te viene un soplapollas integral de estos, te embiste y te puede joder la vida a ti y a los tuyos.

Deberían meterle un puro ejemplar, pero tocho.
Dos flipados de estos me acabo de encontrar en la AP7 con la autopista con retenciones. Pocas cosas pasan para tal volumen de gilipollas al volante.
#24 Dos flipados de esos echando carreras casi matan a mis padres, aunque por suerte se quedó en un simple siniestro del coche por el ostión que les dieron.

Uno se escapó, pero los del otro fue choque frontal y los tuvieron que sacar con abrelatas. :peineta: :peineta: :peineta:
Otro que se cree un Fitipaldi. Menudo susto debió llevar el conductor del Nissan Nuke, que no debió enterarse de nada hasta que su coche volcó de repente.

Con otro tipo de vehículo puede que no hubiera volcado (simplemente se hubiera girado) pero a un "sube bordillos" no es difícil hacerle volcar.
#25 a ver, por cómo le ha dado creo que habrían volcado ambos igual, el BMW no era SUV y también rodó
Espeluznante accidente. Seal of approval.  media
#33 Venía a esto xD
¿Espeluznante?¿Pero Pedro Piqueras no se había jubilado?
#3 hombre, no sé si habrás visto el vídeo, pero el resultado de cómo queda el coche azul, merece un adjetivo Piqueresco
Hoy he visto hacer la misma maniobra a un gilipollas en un Tesla Y, solo que a él le salió bien...para acabar atascado por el tráfico 300m más adelante. Espero que no haya creado escuela el mamerto ese.
#83 Positivo por la palabra mamerto, la última vez que se la oí a mi madre fue hace años, gracias.
A esta gente lo primero de todo retirada del carné de por vida, ni recuperación de puntos ni leches en vinagre.
Todos los días me las tengo que ver con algún imbécil en la TF5. En concreto ese mismo BMW blanco lo tengo fichado por piques y adelantamientos por la derecha. Si a eso le sumamos que nadie guarda las distancias de seguridad y a que en las incorporaciones nadie respeta las prioridades, raro es que no pasen mas accidentes.
Ha sido ver el video y pensar: BMW.
Y efectivamente: lo era.
Yo utilizo bastante la autovía A6 y no es raro ver alguna carrera de subnormales, en más de una ocasión he visto como casi hacen que se pegue una mega hostia alguien.
Yo a estos los colgaba directamente a los lados de la vía, imagínate ir en el coche, con los críos, y que un hijo de puta haga que te choques y mate a uno.
Me pasa eso y lo mato, si lo agarro lo mato y ya lloraré por mi libertad en El Real
No quiero quedar de sabihondo pero cuando alguien sabe conducir de verdad, y hablo de pilotar en circuito, en carretera va con más miedo que 4 viejas porque sabe de primera mano qué es comerse una escapatoria a 180 y en carretera lo que te comes es un guardarraíl, otro coche o un árbol.
#70 nunca he conducido en in circuito, pero llevo 30 años sabiendo conducir bien...
#86 no lo dudo
El que va haciendo el capullo había visto en la pendiente que sí que cabía para hacer el zigzag, pero el coche rojo se pica, le cierra y él no se conforma y frena sino que acelera a la desesperada y se choca.
Obviamente toda la culpa del coche blanco, pero el rojo le cierra para que deje de hacer el cabra.
#59 es verdad tu! Sisi. Y ahí me rayo yo ya xq creo que podría haber reaccionado parecido (al rojo). Muy bien visto y agudiza más el tema, lastima que no parece que te lean (que además este comment justo con tu nick mola aún mas)
¿Alguien sabe si para comprar un BMW hay que presentar un certificado de gilipollez?
#32 no estaba siendo troll. Hay gente que genuinamente cree eso y estadísticamente conducen un BMW.
#45 entonces, deberias practicar la expresione escrita :roll:
Estas asumiendo que el lector, dara por sentado un contexto que no proporcionas
#47 para que? Es más divertido poner a prueba la ley de Poe.
#50 Ah que al final resulta que si eras un troll... vaya...
Nadie contaba con tu astucia!
En fin...
#52 hostia, un poco de humor, que es gratis.
#55 ah que es gratis, haber empezado por ahi
Blandir un sable dando estocadas al aire con los ojos vendados en medio de un parque infantil, me parece menos peligroso que esto...
Este seguro es (o era) uno de los listos, de los que "controlan".
Deberían echarlo al volcán.
Además de los daños materiales directos, ¿se le podría demandar por otros daños como perder un vuelo, una prueba médica, etc?
Ahora el que está hecho un zigzag es el coche xD

#27 Por poder, puedes, pero has de demostrarlo. Y luego el Sr. Juez ya decidirá.
#27 Si son ciertas y puedes demostrarlo, me imagino que sí.
Dría que el herido grave de 30 años debe de tratarse de el gilipollas. Hubo 5 leves.
a ver, el controla, que es un gran conductor. Los limites de velocidad y la seguridad deberían de depender de uno mismo y no del estado que quiere sacarnos la pasta.
#17 como troll 0/10
#17 hostia, eso se lo he oído hace unos días a uno enfadado porque van a bajar la tasa de alcohol permitida al volante...
#36 justo por eso lo decía.
Mi experiencia personal. Iba yo por una carretera de cuatro carriles. Con curvas pero tampoco muchas, no es una carretera de montaña.

Me adelanta un coche que iba lanzado a mucha velocidad. Mucho más de lo aconsejable incluso en línea recta.

Le pierdo de vista inmediatamente. Tres minutos después lo vuelvo a ver volcado en una curva. No había chocado contra nadie, menos mal.

No sé qué pretendía, pero estaba claro que algo le iba a pasar.
Faltan cámaras para grabar y denunciar a todos los payasos.
Lo raro es que no fuera un bmw negro
#89 era blanco... estadísticamente me he dado cuenta que da igual el color... con ser BMW es suficiente.
31 menudas peliculas te montas, tío.
Voy a hacer una pregunta.

¿Cuantos creéis que la persona conduciendo era una mujer?

Y ¿por qué?
#62 probablemente nadie y probablemente todos tienen razón. Hombres y mujeres tienden a cometer imprudecias diferentes al volante. Esta es muy de "macho que quiere demostrar algo". Las mujeres son más de no prestar atención al entorno, o sí pero pasar olímpicamente del hecho de que tú tengas la preferencia. Ya frenarás si no quieres estamparte. Esto por supuesto es sólo una generalización. Hay de todo en ambos sexos pero los comportamientos negativos extremos que predominan en uno u otro caso no son los mismos
#75 O sea, en tu opinion, las mujeres son igual de imprudentes que los hombres al volante?
#62 da igual hombre o mujer lo importante es aquí es que era propietario de un BMW :troll:
Te calzo un negativo por tremenda soplapoyez
#94 Vamos, que en tu opinión, un comportamiento como el del video lo hacen igual hombres que mujeres ¿no?
«12

menéame