Las imágenes de un espeluznante accidente provocado por la imprudente conducción de un conductor han circulado en las redes sociales. Un coche blanco va adelantando en zigzag, hasta que llega un momento en el que no cabe entre otros dos vehículos y colisiona, provocando que uno diera vueltas de campana. Los bomberos tuvieron que liberar a tres personas. Se asistió a 5 afectados con lesiones leves y a 1 de carácter grave. En las imágenes se observa como el coche que circulaba sin cometer ninguna infracción es el que termina en peores condiciones
|
etiquetas: accidente , tenerife
Edit: #1 Siempre he pensafo que es más "fácil"conducir deprisa que "despacio". Deprisa se va avasallando, pidiendo paso.
Esa gente no sabe conducir.
No se puede decir mas claro, quizas con negritas, pero no mas claro.
Lo demás, es tu imaginación.
No será por exceso de velocidad, pero sí por entrar cagado de miedo en un carril de aceleración o algo similar.
Otro ejemplo es la… » ver todo el comentario
tú resumen de cositas que considero importantes para la seguridad y una buena conducción me parece genial.
Aumentas el riesgo en una idéntica situación, es decir, conduciendo bien despacio y conduciendo bien rápido.
Si tocas la variable, tu comentario carece de sentido y habría que valorar si es mayor riesgo conducir como un discapacitado mental beodo, de los que van pisando línea, saliendo en diagonal de las rotondas desde el carril central, cogiendo la salida de las autopistas desde el medio, yendo con las de posición a las 3AM como norma o… » ver todo el comentario
Vamos porque no le veo ni pies ni cabeza
Podía haber sido yo con mi hija en el coche en su sillita.
Es que me requeman la sangre estos malnacidos.
1) yo iba adelantando como ya he dicho (los vehículos del carril izquierdo iban más rápido que los del derecho. Con ambos carriles repletos de vehículos y circulación más lenta de lo habitual. Es decir, situación totalmente análoga a la del vídeo del meneo).
2) si no adelantaba con mayor velocidad es exclusivamente porque estaba limitado por la velocidad del vehículo que circulaba delante de mí.
3) si el cafre pudo hacer lo que hizo fue por un hueco algo más grande que la… » ver todo el comentario
Cuando se puso en rojo, aceleró y me dijo adiós por la ventanilla.
Lastima no tener un dashcam y haber puesto denuncia.
Y a la hora de indemnizar lo hacen muy parecido, es la víctima la que tiene que demostrar sus lesiones, y solo te pagan por las lesiones que tienes, no por las que podrías tener, por ejemplo, si vas al gimnasio, estás fuerte y a consecuencia de eso tienes menos lesiones, te pagan menos (o sea, "si me pagas… » ver todo el comentario
Y luego eso de que dicen de "deja atrás el equipaje, tu vida vale más, ya te lo pagarán...". Mentira, no te lo pagan, te dan una propina, que lo sepáis todos.
La justicia en España en estos casos es absurda, si un mierdas te involucra en un accidente de circulación date por jodido, a él no le va a pasar nada y tú puedes salir con secuelas de por vida y te las vas a tener que comer con patatas.
Y más si es por un conductor temerario, si es fruto de una casualidad puedo entenderlo, pero si hay un responsable... pues no, que pague ese responsable todo lo que tenga que pagar, no me da ninguna pena esa gente.
El dinero que se gasta en prevención se debe indemnizar también.
Es una tomadura de pelo.
"En caso de emergencia médica, sacar un pañuelo blanco por la ventanilla de un vehículo es una señal de alerta que se puede utilizar para indicar que se está transportando a una persona que necesita atención médica urgente. Esta señal es una alternativa a la activación de luces de emergencia o señales acústicas en situaciones donde estas no están disponibles o son insuficientes.
El uso de un pañuelo blanco no otorga preferencia vial ni exime de la obligación de respetar las normas de circulación. "
Solo podrian conducir de ese modo los vehiculos de emergencias con sirenas y luces adecuadas... no los turismos normales.
Alguien eligió cochazo en vez de operación genital (más barata y funcional)...
Por si quieres recoger cable.
no es la primera vez.
En otras ocasiones han hecho carreras yendo contradirección.
Son siempre los mismos.
x.com/TenerifeVial/status/1914055288702779441
Vaya sorpresa
Brave browser en W11
fuera coñas, gracias por el enlace
imgur.com/this-guys-so-relaxed-he-didn-t-even-stop-eating-his-nugget-S
Deberían meterle un puro ejemplar, pero tocho.
Uno se escapó, pero los del otro fue choque frontal y los tuvieron que sacar con abrelatas.
Con otro tipo de vehículo puede que no hubiera volcado (simplemente se hubiera girado) pero a un "sube bordillos" no es difícil hacerle volcar.
Y efectivamente: lo era.
Yo a estos los colgaba directamente a los lados de la vía, imagínate ir en el coche, con los críos, y que un hijo de puta haga que te choques y mate a uno.
Me pasa eso y lo mato, si lo agarro lo mato y ya lloraré por mi libertad en El Real
Obviamente toda la culpa del coche blanco, pero el rojo le cierra para que deje de hacer el cabra.
Estas asumiendo que el lector, dara por sentado un contexto que no proporcionas
Nadie contaba con tu astucia!
En fin...
#27 Por poder, puedes, pero has de demostrarlo. Y luego el Sr. Juez ya decidirá.
Me adelanta un coche que iba lanzado a mucha velocidad. Mucho más de lo aconsejable incluso en línea recta.
Le pierdo de vista inmediatamente. Tres minutos después lo vuelvo a ver volcado en una curva. No había chocado contra nadie, menos mal.
No sé qué pretendía, pero estaba claro que algo le iba a pasar.
¿Cuantos creéis que la persona conduciendo era una mujer?
Y ¿por qué?
Te calzo un negativo por tremenda soplapoyez