Hace 16 años | Por --848-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --848-- a es.youtube.com

Espeluznante el accidente del skater Jake Brown, el cual después de realizar un impresionante salto pierde el control en la siguiente rampa para caer a plomo desde una altura cercana a los 14 metros.

Comentarios

D

#14 Un poco de potra si, pero no solo tiene el casco y las rodilleras, en los pantalones, dentro, tiene detrás mucho refuerzo (mini cojín) para que las caídas de culo sean menos traumáticas. De hecho se ha quedado inconsciente porque el porrazo se lo ha dado en el culo y se ha quedado sin respiración, que es lo que pasa siempre cuando te das un porrazo muy fuerte de culo. Dicho de otro modo, el hueso Cuquis, que llega hasta los riñones se lo habrá jodido un poco, pero no le ha pasado nada, un rato sin respiración y unos buenos dolores en toda la zona del coxis.
Eso si, si esa caída la sufre con 10 o 15 años más, seguramente se le habría complicado bastante la cosa.

Wilder

Los de ESPN se han cargado casi todos los links, aqui uno de los pocos que quedan:

K

Este aún está activo y se le ve cuando sale andando con cara de estar bastante sonado por la leche.

r

Mmmmm esto pasó el martes de la semana pasada sino me equivoco... (es decir que llegará a portada con casi 1 semana de retraso)
Lo ví en digg.

#2 ese video se ve de muy lejos. Angulo parecido pero más cerca:

(es el que rula por todo internet)

trigonauta

Desde aquí yo creo que impresiona aún más:

Aucero

Es increíble que se levante por su propio pié, y más increíble ver como Jake tiene tiempo para decidir como caer al suelo, y acertar a no romperse nada.

chupetina

#4: cierto. esta gente no le tiene miedo a nada, y alucino cómo manejan su cuerpo y el equilibrio que tiene.
se me han puesto los pelos como escarpias.

heffeque

#1 El comentarista dice "shoot" (para evitar decir "shit"), no "shoes". Aunque luego sí dicen... "his shoes popped off".

jaz1

lo importante del golpe se ve, porque los zapatos se le caen (the shoes) !!!!

padre

He cambiado el enlace por el de dice #19, que el anterior video no estaba disponible.

edp

Esta gente de todas maneras no se como no se parten la crisma con la de cosas raras que llegan a hacer. Supongo que la confianza en uno mismo llega a ser tan importante que se deja de tener la tensión necesaria para realizar ejercicios de alto riesgo y es cuando se tienen estos accidentes. espero que se mejore.

sorrillo

Normalmente me siento muy lejano a estos deportistas de elite, pienso que jamás podré hacer lo que ellos.

Pero mientras lo veía caer ahí si que me sentí identificado y pensé que ese porrazo podría ser perfectamente el mio si jamás se me ocurriera intentar lo que ha hecho ese tipo.

infinit

#27 Yo he hecho skate durante bastantes años y no es por la altura, es por la forma de caerse, normalmente saltas hacia arriba y al caer, caes de rodillas bajando por la rampa (como está redondeada), pues no pasa nada.

El problema en ese salto es que sale hacia atras, callendo en una zona casi plana.

Este pro skater está acostumbrado a saltar en ese tipo de rampas, si no mira unas fotos suyas:

http://www.zona-skate.com/proskaters/jake-brown-179.html

D

Me parece que es la "mala" costumbre que tienen los skater al caer en rampas mas normales (con alturas mucho mas bajas) lo que le ha jugado una mala pasada y no calcular la recepcion.

D

NSFW?

D

Como diría Austin Powers: Menuda hostia se ha pegao!!!

D

Lo que tiene el riesgo

akiv

#5 rodillas, pies, piernas, columna, cabeza... . Como poco era para que o hubieran sacado en camilla... Increible¡¡ :-o

Nividhia

tiene rodillas de goma

D

¡La virgen! ¡Qué hostiazo! Le salen disparados los zapatos, pero lo raro es que no se le haya salido hasta el hígado...

D

Bestial... hay tios que nacen con estrella,,,

D

lol #33, cuanta razón llevas... a base de caerse, uno aprende a andar... Pero una cosa te digo, como leí por ahí una vez... si lo tuyo no son los primeros intentos, no intentes el paracaidismo, y yo añado... ... ni este tipo de saltos con el skate...:S

jaimito061

#32 Calculando la forma de caer muahahahaha, cae hacia abajo como todos, lo ke tiene es una polla del quince... como estas se habrá pegado unas cuentas... o como crees ke se aprende el skate y todas las disciplnias similares...

a

Qué mal se pasa, aún sabiendo que no le ocurre nada grave, viéndole caer moviendo desesperadamente las piernas... ¿o éstá calculando la forma de caer? Yo ahí me rompo la crisma seguro.

g

supongo que el hecho que haya caido en parte de la rampa (aunque sea al final) ha ayudado a que el golpe no sea "tan" fuerte o tan seco

D

Tremenda caída, y el movimiento de los pies mientras va cayendo lo hace más dramático. ¿Equivaldría a caer de un segundo o tercer piso?

Con lo brutales que están esas rampas, deberían usar paracaídas.

Jimmy_RAY

Estos son como los caballeros del zodiaco, da igual que les den una paliza o lleven muchos golpes que al rato están como nuevos.

D

Vaya potra¡¡¡¡

Yo me hago un picado de cabeza fijo, y en la primera rampa jajajaj

r

q suerte tiene, me alegro de que no le pasara nada

D


Este se ve mal pero se ve la altura. Im presionante

El paracaidismo es un deporte de riesgo.

D

¿Un "skater" es como un monopatinista?

D

La actriz "latina" y ultraderechista María Conchita Alonso será "chavista" en su propia película antibolivariana
La actriz "latina" y ultraderechista María Conchita Alonso será "chavista" en su propia película antibolivariana

Hace 16 años | Por --42521-- a aporrealos.com

D

Por gilipollas!!!, estando umbado en el sofa no me pasará