Hace 6 años | Por Quinqui a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a eldiario.es

Un año más la decadencia de la tauromaquia queda evidenciada con los datos que nos ofrecen las estadísticas oficiales sobre estos espectáculos de maltrato animal legalizado que ha ofrecido en el mes de mayo el Ministerio de Cultura y Deporte

Comentarios

empanadilla.cosmica

#5 Creo que has dado en la clave. Las entradas que compran administraciones y algunas empresas o incluso las que regalan los organizadores son las hacen que alguien vaya a la plaza para que el torero y su cuadrilla sientan que torean para alguien.

Si no fuera por eso seguramwbte las plazas estarían absolutamente vacías.

U

#8 Pero aumentándolas estarían mas llenas.

D

#5

Lo pongo de nuevo por si no se han dado cuenta.

los ayuntamientos y otras entidades públicas dejen de comprar entradas con dinero público para regalar

He visto de primera mano las entradas regaladas en un pueblo de por aquí a los empleados del ayuntamiento. El valor nominal excedía los 200 pavos, que salían del bolsillo de los ciudadanos (eso para cada empleado)

60 pavos costaba una puta corrida (luego las había más baratas) en un pueblo.

U

#10 Los pavos sufren cuando haces esas comparaciones

M984

#5 Exacto. Te votaría positivo pero no tengo karma 👍

J

¿Quitará el nuevo ministro de cultura la tauromaquia de la lista de patrimonio cultural?
El Ken ya ha dicho que no, que lo respeta.

chapulina

Me alegro. Además está pasando porque la gente se ha sensibilizado mucho y ya no desea ver una corrida de toros. No hay demanda. Se extinguirán las corridas, no los toros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los toros se han extinguido en un 57,5%

H

#1 Eso es por que los han explotado y criado solo para matarlos en vez de respetar su habitat etc
Cosas del capitalismo , la tauromafia y de las aristocracias que nos quitaron todo con violencia para explotarnos-lo y ahora nos lo revenden cada vez mas caro

Mientras s permite a un tipo hacer apologia del suicidio jaleado por incluso su familia, gente muere entre dolores .
Y si el torero muere encima se ceban las culpas para los antitaurinos pque se alegran de la muerte de un torturador no de una persona.

Que le pregunten a una vaca si los toros no tienen sensibilidad
A ver , ¿ si los perros tiene porque los rumiantes no ?

tiopio

Veis, si los espectáculos no se matan, se extinguen.

D

Cosa que me alegra.