Hace 8 años | Por Jordi_Mira a youtube.com
Publicado hace 8 años por Jordi_Mira a youtube.com

¿Un circuito de Fórmula 1 abandonado? ¿Un estadio de fútbol a mitad construir? ¿El Palau de les Arts cayéndose a trozos? No se trata de una novela de ciencia ficción, sino de la triste realidad que vivimos en Valencia. Esta es la herencia que nos dejan los políticos, que tanto se han llenado la boca con palabras como progreso y estado de bienestar. Cada uno de los proyectos emblemáticos que serian el futuro de la ciudad, ha acabado en un estrepitoso fracaso que han dejado la ciudad en bancarrota y en un estado ruinoso y lamentable.

Comentarios

rutas

Estoy empezando a odiar mucho Lux Aeterna.

GaiusLupus

#2 Pensaba exactamente lo mismo.
No habrá música en el mundo que tienen que poner siempre la misma puta canción.

W

#2 Normal. Es una mierda.

ronko

#2 http://bennyhillifier.com/?id=UtqLFRiWwZU (de momento... y bueno... es un "show")

p

#4 ¿Tú estás seguro de que en Cataluña están peor?

jord.beceene

#37 Para la opinión publicada española sin lugar a dudas. En Cataluña hay esteladas.

KimDeal

#4 yo no entiendo que les pasa a los valencianos. Si trabajaran conjuntamente con los catalanes en proyectos comunes las sinergias serían brutales y sería una zona con un desarrollo económico impresionante. Dos grandes ciudades a 300 km y con un enorme sector turístico e industrial enmedio.
En cambio los valencianos han preferido dar la espalda a Cataluña y mirar hacia la meseta. Esperemos que algún día descubran que Madrid no tiene el más mínimo interés en el desarrollo de Valencia. Para ellos no son más que la playa más cercana y unos tontos útiles para limitar la pujanza de Barcelona.

SrTopete

#15 ¿No has visto lo de los círculos en los campos de trigo ingleses? Pues aquí salen círculos en el asfalto español...

D

#15 Por mucho que miro y remiro no le veo ningún tipo de utilidad a ese engendro, ¿no es algo que podría haberse solucionado con una puñetera rotonda en el centro?

D

...Y recordad niños, marcando la casilla de la iglesia Pablo podra hacer su comunión. Repetid conmigo....

D

Pero han trincat bolsas de basura llenas de fajos de 500. Ellos, sus familiares y amiwitos tienen el futuro bien resuelto. Ahora repartimos democráticamente la miseria que han dejado. A disfrutar.

s

#1 amigantes...

hellodolly

Hasta sale mi pueblo...

Battlestar

#5 Y mi barrio, todo esta igualmente jodido lol

D

Estos son los "demócratas" los "garantes de la estabilidad"... mediocres inútiles que ven una comisión y se cagan de gusto sin pensar dos veces.

Yo le voto mil veces antes al mismo demonio antes que a esta gente.

D

#17 Y "buenos gestores". Aún encima hay que aguantar a los del PP en la tele junto a Marhuenda y a Inda. Si tuvieran un mínimo de vergüenza, no volvían a salir más.

D

Y hay cosas que no salen, que aunque sí las terminaron (milagro) están en estado zombi, como la Ciudad de la Luz, el famoso aeropuerto de Castellón y muchas más, sólo en Valencia.

Si se pusiera lo del resto de España, duraba el vídeo más que "Lo que el viento se llevó".

.

nemesisreptante

Sería una gozada poner el vídeo entero a votantes del PP de Valencia y luego dejarles que den su opinión (tranquilamente sin avasallarles).

D

Al menos con el estadio del Valencia se arruinó el principal promotor del tema y el Valencia ha pagado las deudas al ayuntamiento

niñopelao

Calatrava seal of approval.

D

Y esto no es lo peor, lo peor son los proyectos, los otros, los que no salen porque los promocionan (o lo intentan) gente relativamente "normal" éticamente hablando.

Proyectos pequeños, viables, interesantes, motores de un desarrollo sostenible, con capacidad de avances significativos a bajo coste, contribuyendo a la diversificación económica y mejora del medioambiente y del bienestar social.

No, estos proyectos NO salen, porque NO interesa, no hay comisiones, no hay enchufados, no hay lucro para los politiquejos.

D

In other news: "Mónica Oltra deja que una amiga del partido le pague un café. El PP, indignado, pide la ilegalización de Compromís."

D

Eso es violencia. Cuantos responsables han pagado por ello ? El 1% ? Y cuánto han pagado como castigo en proporción, el 0,1% ? Puto mundo injusto.

tanttaka

Acabo de descubrir qué era el edificio ese a medio construir que veía por la V-30

i

Dios, esas fotos HDR hacen que me sangren los ojos...

jaz1

edificios costosisimos que no sirven para nada

nadie planea cambiar la ley de hacer responsble al que firma segun que cosas ?????

Que manía con poner el Nou Mestalla como ejemplo de mala gestión pública. El Valencia CF es una empresa privafa que si hubiera recibido las mismas ayudas públicas que el Athletic de Bilbao para el nuevo San Mamés habría acabafo el campo hace años.

jaitrum

Video que mezcla churras con merinas.
Como bien dice #33, el Nou Mestalla no es un proyecto político. Las fotos de Cheste, no sé muy bien a qué vienen las fotos de 2002 y la construcción del parking, el cirtuito de cheste es de lo poco que va bien. Lo del trencadís del Palau de les Arts, para una cosa que paga Calatrava... otra cosa es lo que costó, eso es harina de otro costal.
Si vamos mezclando verdaderos desastres como la Fórmula 1 con chorradas como las otras, me da que nos queda un empastre bien bueno. No hace falta hinchar la pelota con chorradas, con sacar los desastres actuales (el mirador que no se usa, por ejemplo), hubiera bastado, así lo que se hace es perder credibilidad y dar argumentos para lo indefendible, que ha sido el despilfarro sin control que ha habido en Valencia.

Spartan67

Multiplicad esto por el resto de comunidades autónomas. Ah y es el pueblo español el que ha vivido por encima de nuestras posibilidades. Faltan guillotinas para todos esos políticos y empresarios que se les llena la boca con esa frase.
¿Dónde está el problema?, faltan mecanismos de control, no los ponen porque no les interesa, entonces están engañándonos vilmente para seguir robando...esto no funciona, los políticos no hacen lo que tienen que hacer, estamos jodidos si siguen votando a los de siempre.

D

Ni un barrio sin fórmula 1 ni aeropuerto: Vota PP

YuukiTerumi

Podrían rodar allí el live action de Akira lol

javicl

Musica de "Requiem for a Corruption"

Spartan67

Tremendo descontrol y despilfarro de dinero de todos los valencianos y resto de españoles. No se puede tirar dinero de esa forma sin mecanismos de control. ¿Y nadie responde de eso?, ¿nadie investiga a los implicados y como tienen sus cuentas corrientes y bienes inmobiliarios antes y después?, pero esto que coño es, quienes son estos para pedir al pueblo un esfuerzo cuando son ellos los que deberían responder por tirar millones y millones de dinero público. Pero que país es esto, que oposición ha permitido hacer todo eso sin hacer ruido, ¿estaban implicados?, es que faltan cárceles para meterlo a todos. Y ahora no hay dinero, hay pobreza, suben impuestos, gente en paro y malviviendo, esto es me recuerda a las repúblicas bananeras. Vota PP dicen, seguid votando a quienes serán y son vuestros verdugos.

Spartan67

Vamos resumen de las estafas al electorado y de ingresos adicionales para los políticos de turno.

Wheresthebunny

No es un fracaso si el objetivo era construir cosas inútiles (y feas) triplicando presupuesto para llenar los bolsillos a unos pocos. Todo un triunfo diría yo.

hartodehijoputas

Esto ocurre cuando, un puñado de políticos hijos de puta que vende a su madre por dinero o poder, gobiernan con nepotismo y con despilfarros diarios y constantes, y en la Comunidad Valenciana esto ha venido ocurriendo con más ahinco desde que el malnacido ladrón y malversador de E. Zaplana dominó la alcaldía de Benidorm y el Gobierno de la autonomía hasta nuestros días...