Hace 13 años | Por Fraskito a marca.com
Publicado hace 13 años por Fraskito a marca.com

Jussi Viita es un saltador de altura finlandés que es capaz de saltar 1,84 m. de altura sin tomar carrerilla.

Comentarios

volavan

#4 Los liantes!

v

#4 Porque te crees que es 1,84 m?? No salta, sale huyendo.

afojyhad

#4 Que suerte tienes, a mi me ha salido uno de Orange...
Con lo que odio a esa compañia....
lol

Negret

#4 Me he tenido que quitar toda la caspa que me cayó encima antes de ver el vídeo. lol

A

#14 Este tio no es humano No puede ser que eso sean unos pies, los míos no hacen eso.

manudolferas

#21 habría que hacerle la prueba de dopaje a esas zapatillas, creo que no me lo creo!!

Aggtoddy

#21 en serio, el video de las vallitas....me ha parecido surrealista! lol pero cómo puede brincar así? lol

Pandacolorido

#34 No se ve, pero por detras le perseguia Carmen de Mairena.

Tu tambien brincarias.

lecheygalletas

#16 go to #3

oriol

#19 #20 precisamente...? el chaval a saltado 184cm y si le quedan 6 para el récord mundial...? 1,90m es el récord mundial...

lecheygalletas

#24 quería decir #19 go to #3

tARQ

#26 Eso se refiere a un salto de altura estándar. Aquí nos referimos a lo que en ingles se llama "standing high jump", o salto de altura sin carrera, en el que debes realizar el salto desde una posición estática con los dos pies juntos, por lo que no vale el salto de Sotomayor, sino el del sueco Rune Almén con 190cm. Esiste igualmente su variante en longitud, con un record de 3,47m; e incluso se llega a practicar en triple salto.

Tal y como te ha dicho #3: http://en.wikipedia.org/wiki/Standing_high_jump

D

Bah, pero flexiona las piernas

natrix

Yo no me atrevo ni a tirarme desde 1,84 de altura...

oblivision

soy el unico al que le molesta sobremanera que esté a cámara lenta?

D

#25 No querrá que le multen por superar los 110Km/h.

D

Pues si es capaz de hacer eso con el salto de altura, no me quiero imaginar lo contenta que esta su pareja cuando haga el salto del tigre, lol

D

Pues más que yo con pértiga, no está mal

reichast

No se a vosotros, pero después de ver el salto me han entrado ganas de comprar las películas de Pajares y Esteso.

Tarod

Este tio me salta sin carrerilla?????!!!

hamahiru

#12 That's what she said.

pedrobotero

pues por lo que comenta alguien en la noticia eso no debe ser muy complicado para un saltador de altura de los normalillo (no se si es verdad o mentira)

oriol

#13 piensa un poco... si el récord es de 190cm... es comentario dice: "Cualquier profesional que salte mas de 2,30 es capaz de eso y mucho mas,"

D

#16 ¿Qué record es de 190cm?

S

¡Como en los videojuegos!

D

Hacerlo sin carretilla, tiene mérito.

y

Joder , menos mal que esta aquí y no en la luna, que bestia el tio. Ni me imagino donde es capaz de llegar en carrera.

D

Me parece que son solo 1.83, pero sigue siendo impresionante

D

Eso lo salto yo a pies juntos

L

¿Ya han inventado el flubber?

i

Joer con el hombre muelle

Delapluma

Con este hombre en casa, no importa que tengas la cocina llena de altillos: siempre va a llegar a alcanzarte ese último paquete de macarrones que se ha parapetado en la esquina del fondo, sin que tú tengas que subirte a la silla. También puede bajar al gato del árbol sólo dando un saltito...

D

¿Os imaginais que le quitan la colchoneta justo en ese momento? Lo hostia podría ser de impresión, el cuello partío por siete sitios por lo menos.

J

Y yo que pensaba que sólo lo hacían los personajes de juegos de pelea

J

Y Fernando Esteso me chupó un pezón!!!

I

He pinchado sobre el enlace, ha salido un anuncio de películas de Pajares y Esteso, he visto el logotipo de Marca en la parte superior, he cerrado el navegador. El titular me ha despertado curiosidad. Pero tampoco tanta.

G

Ainsss 42 comentarios y nadie ha recordado que Chuck hace eso solamente usando los brazos.

D

#43 Por favorrr, Chuck hace eso usando los pelos de la barba para impulsarse. Si usara los brazos sacaría la Tierra de su órbita.

G

#45 Perdón, perdón, perdón! Efectivamente tienes razón!

D

Si verlo, parece dificil creerlo, una vez visto, es otra cosa.

En ningún momento la totalidad del cuerpo está por encima e los 1.84cm

S

Récord mundial 2,45 m. Javier Sotomayor - Cuba - 27-07-1993
http://es.wikipedia.org/wiki/Salto_de_altura#R.C3.A9cords_masculinos