Hace 9 años | Por AunEstoyAqui a autonocion.com
Publicado hace 9 años por AunEstoyAqui a autonocion.com

No es la primera vez que os mostramos un vídeo de seguridad de una cámara ubicada en un garaje subterráneo. A menudo se producen escenas bastante curiosas como la que os mostramos hace semanas en la que un vehículo arremetía brutalmente contra el coche estacionado en la plaza contigua por acercarse demasiado a la raya intermedia. Grabado en el garaje de la Torre Höfðatorg en Islandia en julio de 2011 y lanzado al público hoy mismo por Albert Ómar Guðbrandsson, uno de los guardas del aparcamiento, en el vídeo se aprecian unas imágenes...

Comentarios

Thelion

#1 El del otro vídeo si tiene ese talante, mejor se hubiera comprado un opel corsa en vez de ese tanque y hubiera cabido en la plaza. Gilipollas de esos que aparcan pisando la raya de separación te los encuentras cada tres plazas, uno, casi.

dreierfahrer

#9 Pues a mi me parece el puto amo:

A tomar por culo, que eres el mas listo aparcando en dos sitios? toma listuras....

Ahora tranquilo, que lo paga el seguro, pero varios dias sin coche no te los quita nadie y la leccion te la llevas aprendida.

Thelion

#30 Aun así. El coche que ocupa dos plazas realmente está pisando la raya, y si, jode porque un coche grandote como el del energúmeno no puede abrir la puerta si hay una columna. No estoy diciendo que haya hecho bien el que aparca pisando, digo que si el otro tiene ese pronto mejor se compre un smart que cabe en cualquier hueco. Anda que no hay gente que aparca pisando la raya, además convencida de que es sitio que le corresponde y pensando que el de al lado puede salir por el maletero sin problemas...

dreierfahrer

#32 No le des mas vueltas:

El otro ha aparcado como el culo pq no tiene un apice de civismo. El que tu llamas energumeno pero que es el PUTO AMO y modelo a imitar por el resto de ciudadanos civicos solo le hace darse cuenta de que el parking no es suyo y tiene que compartirlo con mas gente, de modo que tiene que usarlo como debe usarse.

No tiene pq comprarse un smart si quiere un todo terreno. De hecho si alguien tuviera que comprarse un smart es ese al que no le cabe el coche en una plaza de parking.

Y no pisa la ralla: aparca en dos sitios...

Ni que fuera el primero que ves...

noexisto

#5 sí, porque añadir algo a la noticia nada de nada (igual que esta: http://www.autonocion.com/video-espectacular-incidente-en-un-garaje-de-islandia-que-demonios/ lol lol)

Edit, ah vale, #1, que ya lo habías dicho. Sí es verdad. Buenísimo (es una de las razones por las que siempre quise (malvadamente) tener un tanque lol lol

D

#1 El del otro vídeo es de un tío que no sabe aparcar de culo por lo visto... Ya que el otro coche está en la línea.

Sr_Atomo

#1 Lo que pasa en el otro vídeo es que la pared de la derecha no tiene razón de ser, o bien debería ser la plaza más amplia. Es imposible salir por la puerta del conductor si no se deja a esa distancia. De todas formas, dudo mucho que ocupe dos plazas, ya que, como mucho (pero mucho, mucho) se sale el retrovisor.

El del pick-up es directamente subnormal, y espero que le cayese una buena multa. Y encima no solo ocupa dos plazas, sino cuatro (ya que se mete también en los dos que hay al otro lado.

D

#16 Solo te ha faltado decir: "Comentario patrocinado por Adblock"

DoñaGata

#5 Gracias. El sitio me pedia que desactivase el AdBlock Plus, yo comprendo que necesitan la publicidad pero joer, es que hay páginas que se pasan tres pueblos y sólo ves publicidad.

asensio

Lo que no logro entender es, porque cojones primero quiere entrar y luego salir ¿?. Por cierto vaya viaje le mete a la amiga en una de las maniobras que hace marcha atrás.

kampanita

WTF !! en que cojones estaría pensando !

a

#6 #11 Algo así como "¡¡¡¡allá voooooooooooy!!!!" "¡¡¡¡Y otra veeeeeeez!!!!" aderezado con algunas onomatopeyas.

zentao

#6 Drogaos hasta las cejas.

isra_el

No puedo entender qué coño estaban pensando.

elemilio

Con musica de Benny Hill por favor!

elemilio

#14 Gracias! lol

qwerty22

Me da la impresión de que es un robo del coche o que alguien muy perjudicado lo tomó "prestado" al dueño que es el primer conductor que se baja.

El dueño o persona sensata insiste en que no se lleve el coche a través de la ventanilla, pero el segundo conductor no hace caso y acelera hacia adelante (no se bien si a proposito o pretendía salir marcha atrás) saltandose la puerta. Desde ese momento intenta salir marcha atrás para llevarse el coche y lo intenta con cada vez más fuerza hasta que da la vuelta al coche por completo. Durante todo ese tiempo el dueño/amigo está intentando convencerle que no se lleve el coche.

t

#26 aha

luito

#23 #26 el coche no se cae debido a la pendiente. Si te fijas bien, hay una persona conduciendo. Yo creo que lo que quiere hacer el conductor es levantar la reja para que pase la mujer y esta no lo hace, por eso vuelve a intentarlo con tan mala suerte que vuelca el coche. Al principio parece que se enfadarón y por eso el se marcha, pero luego se arrepiente y vuelve a por ella

D

#26 Tío, hazte guionista. pero qué peliculero... lol

F

Se le cayo la china.

Homertron3

Falta el trozo de video donde se cambia de conductor! El final del video mola mucho lol

i

Mi no entender.
¿Primero se baja una conductora, y otro conductor se pone al volante y este conductor es el que mete la primera hostia contra la red y las consecutivas o como?

LuisPas

#19 si, no esta claro

avalancha971

#19 #21 Yo creo que primero conducía la mujer, se baja pero se olvida de poner el freno de mano, por lo que el coche cae debido a la pendiente.

Luego, una vez dentro, el hombre se pasa al lugar del conductor en un trozo cortado del video.

Lo que yo no entiendo es por qué cojones luego el tío sale por la ventanilla en lugar de abrir la puerta lol

d

Ole sus huevos.

Primero se com la red y cuand ve que no puede salir marcha atras, en lugar de darle la vuelta al coche dice: más madera, y coge impulso para salir porque no hay nada que no se arregle con un poco de fuerza bruta.

Pedazo de mameluco.

T

Como entretenimiento, lo de chocarse contra la red les debió parecer como un parque de atracciones. Vaya ciclón debían de llevar encima jajajajaja

arisoyo

¿Nadie menciona que a pesar del frío que debe hacer en Islandia el tío va sin camiseta?

EspecimenMalo

#44 El alcohol parece el detonante de esto

D

El Vodka que es muy ma... Oh wait.

Heisenberg.

¿Alguien puede enlazar el video? ¡Lo han suprimido!

Summertime

#47

D

Lo único que veo claro, es que es un Nissan Almera

The_Hoff
mefistófeles

Pensaba que los islandeses no podían ser tontos, pero veo que me confundía.

lestat_1982

No aprendió nada de Mr. Bean, aficionados.

D

¿Pero de donde sale el tio que se baja del coche? Si dentro sigue habiendo otro.

Xtrem3

Bueno no vale como conductor, pero me sé de países donde valdría de ministro de sanidad (comprendedme, nunca me han dado el premio calzador )

D

Voto errónea por que ni el titular ni la entradilla explican la noticia.

ceroeurista

Es gracioso porque da la vuelta

D

No se si es más tonto el de dentro del coche o la de fuera.

elepunkt

No lo pillo

a

Menudo imbécil! Luego dirán que los nórdicos son fríos y desapasionados, no como los latinos que nos cabreamos enseguida.
Menudo tarado. Lástima por el coche. A este tío se le ha de retirar el carnet, pero ya! La próxima será atropellar gente porque lo hacen detenerse.