Hace 8 años | Por jra a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por jra a actualidad.rt.com

Arde un hotel de lujo cerca del rascacielos Burj Khalifa en Dubái, el edificio más alto en el mundo.

Comentarios

RubiaDereBote

#27 He actuado como se debiera actuar, el he avisado para que lo cambiara.
Y el tozudo de él no ha querido cambiarlo ¿qué le costaba?

kosako

#30 No es el hecho de que actúes, es el hecho de que te ha llamado la atención lo de "Espectacular" mientras la noticia está enseñando un incendio bastante espec... enorme. Eso me ha llamado mucho la atención, yo lo vi por twitter y lo estaba flipando vaya. Aparte de que tenga el culo torcido pq tengo una amistad precisamente allí pasando fin de año y no se ni donde coño esta y da mal rollo (las probabilidades son bajas ese sitio es demasiado caro pero bueno)

RubiaDereBote

#37 Has hecho el menemo "más sensacionalista, amarillista o morboso."

Eso es así. Y además no has querido corregirlo. Esos son los hechos.

D

#27 No: en el mundo hay mucha gente a la que se le va la pinza. Y algunos de ellos están aquí.

#47 ¿Cómo que no? Pyrotechnics, más pyro que nunca lol

D

#63 Pero olvidaron el technics.

D

#47 Pepe Gotera y Otilio estaban allí.

Stash

¿Es el incendio de hotel de fin de año de todos los años?
Pues en el streaming de #1 se ve que el fuego están enganchao'

Esperemos que al menos las vías de evacuación hayan funcionando.

j

#2 no sé si has visto el streaming, pero a mí me parece bastante espectacular.
Aún no lo he visto en ningún medio español.

Stash

#3 Lo estoy viendo. No entiendo que es lo que arde de la fachada
Aunque tambien viví en directo el del Windsor y ardía más o menos.

nEwI

#7 La fachada puede arder porque puede que sea de metal.

rutas

#7 Probablemente estará ardiendo el interior, muebles, cortinas, moquetas, madera, papel, ropa... y el fuego sale por los ventanales.

Por dentro es así:

D

#75, *era

Ze7eN

#3 En El Español están diciéndolo en Twitter, la noticia estará al caer en su web.

viewer

#2 Eso es para cobrar el seguro.

Stash

#10 En el Windsor que estaba vacio no te lo puedo asegurar, pero en este, que estaría petado para la celebración de fin de año, el asunto puede ser bastante bastante serio.

viewer

#11 ya no podré ser concejal.

Stash

#40 Aun si, no has mencionado a ningún judio.

(Mierda, ahora yo si que no podré serlo)

y

#11 ¿Algún fuego de fin de año? Para celebrar la llegada del fin de año, unos petardos, bengalas, ....

p

#2 venia a poner esto, fue el año pasado justo?

RubiaDereBote

#1 El microblogging no está permitido

j

Perdona #4, "Espectacular" en el titular te parece microblogging ? Really ?

RubiaDereBote

#6 Obvio, y de manual

Venga, cámbialo que quiero decidir mi voto.

Ze7eN

#4 No veo microbloggin, el titular y la entradilla describen el contenido del enlace.

RubiaDereBote

#8 Lo de "espectacular" es microblogging de libro

Ze7eN

#14 Yo estoy viéndolo y me parece espectacular. En la fuente dice Huge, para el caso es lo mismo.

RubiaDereBote

#15 Claro! porque es una percepción personal. De ahí que sea microblogging. Otra cosa es que el propio autor de la noticia lo hubiera calificado así, entonces ya no es microblogging porque estas respetando al autor.

Pero intentar engrandecer un envío calificándolo con una opinión personal, modificando el contenido original .. con la idea de poder conseguir meneos...

Ze7eN

#19 Para mi ya tw digo que no lo es. En vez de un incendio gigante ha puesto un espectacular incendio, y a mi me lo parece. No la voy a tumbar por eso, para mi el voto microbloggin es para otras cosas

RubiaDereBote

#23 Scado de la normativa de meneame:

Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.

kosako

#23 No se, llámame loco, pero el voto microblogging, yo lo entiendo cuando quiere manipular la noticia o el concepto de la misma, o si esta medio engañando. No para decidir si es espectacular o solo llamativo... Vaya tela con los puristas

powernergia

#48 Tranquilizante un poco y no insultes.
Yo no votaría esto microblogging, porque no creo que ese "espectacular" modifique la noticia, pero si nos ponemos puristas podría calificarse así, como indica #28

D

#59 Si lo hubiera dicho un par de veces pues bueno. Ha demostrado que es un novato. Estar dando el coñazo le convierte en un discapacitado vocacional.

feliz año kiss

D

#4 Aprende idiomas, escucha a los que tienen más experiencia que tú en esta web y frena.

RubiaDereBote

#33 Tú léete las normas que has aceptado: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Y relaja

RubiaDereBote

#48 ¿Te has leído los ejemplos del enlace que te he pasado?

Zas en toda la boca!

D

#49 hasta la vista, majete, kiss

RubiaDereBote

#51 Yo antes tenía otro usuario y tú no existías.
¿No te has leído lo de los insultos? Alma de cántaro!

RubiaDereBote

#51 ¿Para qué has editado? Con lo bien que te había quedado y sobre todo, con lo bien reflejado que habías quedado.

y

#35 Si hubieras dicho "Y relaja la raja" te hubiera votado positivo.

j

El enlace en #1 incluye más información ahora en español. No sé si se puede cambiar el enlace de la noticia, algún@admin ?

D

#1 Atentado? Accidente? Cobrar el seguro?

Ze7eN

#29 De momento incendio.

r

#57 Creo que en el vídeo que linkea #1 dicen que éste año cumple 5 años?

D

Joder, me recuerda a la película El coloso en llamas.

D

#62 #43 que buena película a ver si la veo un día de estos otra vez

K

#26 No hay que derretirlo, basta con debilitarlo.

D

#26 El combustible de aviones no puede derretir las vigas de acero tinfoil

m

#26 espera, quieres decir que eso significa que... ¡oh Dios mío!

Ze7eN
RubiaDereBote

#5 Como vídeo no tiene precio

Ze7eN

#18 Jajaja, se ha copiado mal:

m

¿Alguna oficina de cierta empresa auditora dentro? roll

Stash

#32 No, joder, es que ni eso.
Si fuera sarcasmo del bueno, o humor negro del sutil, pero es que ni eso.
Analfabetismo en estado crudo.

Stash

Viendo los comentarios en Youtube, son abominables
Que falta de empatía por dios.

Y que falta de gramática, ortografía, léxico... Nos vamos a la mierda.

kosako

#16 Quién necesita empatía cuando puedes hacer un comentario sarcástico o un chiste a tiempo para que se rían unos desconocidos.

trasier

Arde Dubai.

D

Alá así lo ha querido.

pablicius

Hace unos meses ardió otro que se llamaba "la antorcha". Parece que los sistemas antiincendios en los rascacielos de Dubai son "claramente mejorables".

Incendio masivo en una torre residencial en Dubái

Hace 9 años | Por javic a actualidad.rt.com

D

Cada 5m me pasa algo parecido en el Cities: Skylines, cualquiera diría que reparten cerillas en ese juego.

D

¿Y por qué me da que por mucho que arda las torres de Dubai no van a colapsar?

K

#86 Porque la torre Windsor tenía una estructura de hormigón, y las torres gemelas de acero, que se debilita y cede a menor temperatura. A algunos se les olvida que lo del WTC no fue un incendio cualquiera, les embistió un 737 a 800km/h cargados a tope de queroseno. Casi nada.

Barquero_

#88 #86
Windsor: 106 m. ********
Gemelas: 417 m. **************************************

gale

¿Llegarán las escaleras de los bomberos tan arriba?

D

#31 lo preguntas en serio? A 300 metros?

D

#57 puedes diseñar en proyecto algo muy seguro, que como no sigan las normas para algo como son las fiestas de fin de año puede pasar cualquier cosa.

#58 a menos que la entrega, ver #56, sea a la 00:00 del uno de enero en Dubai no los tienen, los compraron y la entrega era para 2016, aparte lo de usarlo de noche no creo que sea seguro.

D

#31 Estoy oyendo en Sky News que hay bomberos con Jetpack para poder llegar.

D

#65 moracos mierda? Te has pasado con el racismo...

D

#92 malditos moracos fuera de este mundo ya, SON LA BASURA DEL SIGLO XXI, senciallamente vamos a acabar con ellos pues se acabó con cosas peores, los romanos, los suevos, los vandalos los alanos, los etruscos, los nazis los sovieticos se acabaron .... los paises mahometanos no pueden enfrentarse militarmente, como si hace mil años, a occidente, no tienen ninguna fuerza militar ni avance politico, ni social ni industrial ... abajo con los mahometanos vamos a derrotarlos LA OTAN ES GRANDE y cada vez lo es mas .... http://www.elmundo.es/internacional/2015/05/26/5564ad6eca4741bb698b45a2.html .... ENFRENTAMIENTO TOTAL CON LO MAHOMETANO

systembd

Vaya, por como escala el fuego, parece que los asperdores del sistema anti-incendios utilice petróleo en lugar de agua.

En cualquier caso, espero que el edificio estuviera ya desalojado. Tiene pinta de que va a arder por completo.

kaleborroka

D

La pena es que no ardan todos los de ese emirato.

JoseLuCS

Los jeques lo apagan con su petrodinero aventando el fuego. Así celebran Año Nuevo, se ve que el edificio era feo. Así que había que quemarlo y hacer uno de 2km de alto.

Siete_de_picas

De qué año es ese edificio?
Porque en teoría esas construcciones ultramodernas están diseñadas para que el fuego no escale y en este ha subido planta por planta como si fuera fósforo.
En SkyNews han hablado con un chico que se encontraba en el hotel, escenas de pánico y las alarmas contra incendios sin saltar.Parece que no hay víctimas.

D

#57 entonces se confirma el atentado porque ya pasó en las Torres Gemelas y mas sitios que bloquearon las medidas antiincendio .... moracos mierdas que se vayan a tomar por culo

rutas

#57 Acaban de entrevistar a un arquitecto. Por lo visto el edificio tenía sus sistemas de detección y extinción de incendio, como cualquier edificio moderno de esas características; pero esos sistemas no han funcionado. El fuego no debería haber subido más de 2 plantas. Decía el arquitecto que habían fallado los rociadores de techo. Y si tú has oído que también han fallado las alarmas, entonces es raro de narices.

e

En reddit dicen que el interior del edificio es seguro, el sistema contra incendios lo protege, parece ser que solo esta afectando a una de las dos fachadas.

Gif desde el burj khalifa



Directo desde periscope: https://www.periscope.tv/w/1lPJqQZjjkbJb

D

El video está marcado como privado y no se puede ver. Meneo irrelevante debido a esto. Y microblogging por cambiar el titular.

helvetico2

existen riesgos de q el hotel de lujo colapse:

D

#64 Nos ha jodido. Vaya linces estos de RT

helvetico2

#68 a ver q busque más info, dicen q se ha dañado la estructura, el de madrid aguantó
en twitter TVE 24 horas dice q las autoridades han informado q no hay heridos, feliz año!

p

esperemos ke no haya mas que daños materiales

CondeB

Ahora se llamara The Arder

G

A ver si revienta y cae