Hace 15 años | Por lluisgib a sport.es
Publicado hace 15 años por lluisgib a sport.es

El Barça pierde su segundo partido de Liga al caer en el Camp Nou ante el Espanyol. Iván de la Peña, autor de dos goles, ha dado el triunfo a los blanquiazules en un mal partido de los azulgranas. Los de Guardiola no han estado nada finos...

Comentarios

V

#7 ¿miedo a qué? ¿a que venga a tu casa la mafia de meneame y te parta las piernas?

holiveira

Gente, cada uno vote lo que quiere, pero no hay que venir acá a decir esto tiene o esto no tiene que llegar a portada porque yo lo digo. Menéame es lindo cuando es plural.

Vodker

Un meneo a la noticia. Un positivo al Espanyol. Y soy del Barça.

D

#10 Si una noticia no te interesa no la votes, pero no la condiciones para quienes sí pueda interesarles. Además, es una noticia de deportes, y no tendría sentido que sólo se meneasen noticias de campeonatos internacionales.

Además, si eres chileno, tampoco te importaría la Eurocopa, ¿no?

Don_Gato

Esto acerca mas al Madrid al Ferrarí del Barça

A

Soy del barcelona y meneo la noticia, los que la votan irrelevante espero que luego n se quejen de tonterias

D

#33

#34 No deberías insultar, o deberías dejar claro que lo dices en coña (en tono futbolero).

kabi_rules

El voto irrelevante no debería existir, si una noticia es irrelevante, no se vota y no llega a portada, así de simple.

D

Esto es sólo un bache temporal del Barça, la temporada es muy larga y es normal que pase.
Y digo que es temporal porque no se les puede haber olvidado en quince días cómo jugar al fútbol.

editado:
#10 Con ese comentario está diciendo que al que no le interesen los deportes puede deshabilitar la pestaña. ¿Dónde ves tú el lloriqueo?. No seré y el te vote negativo, pero no me extrañaría que tu comentario se pusiera gris.

l

Sinceramente, no pretendía que se armara este revuelo. Creo que es noticia que este Barça pierda, como lo será si gana la liga.

Es una pena que la gente vote negativo por que es de un equipo u otro. De hecho, yo no soy del Español, ni del Barça ni del Madrid. Creí que la noticia era relevante (seguro que mañana todos los telediarios hablan de ello) y por eso la publiqué.

Saludos

Fe1iZuKo

#4 Si encima no vota la gente por miedo, mal lo tendrán las noticias de deportes para salir en portada.

rafaelbolso

No menearé un 6-1 del Madrid al Betis, pero he oído durante la retransmisión que los periquitos llevaban (creo) que 27 años sin ganar en el Camp Nou, así que los periquitos bien se merecen un meneo.

HugoF

#52 lol lo siento
In soviet Cornellà espanyol owns you

diophantus

7 puntos no son tantos, a sabiendas de que queda un Madrid-Barça. Ojito que aquí puede pasar de todo..

D

Espero que no voten negativa. Es el ejemplo perfecto de una noticia de deportes relevante: el Madrid se pone a 7 y podría empezar a surgir nerviosismo en el Barça.

D

#21 No, los votos negativos a las noticias existen para descartar las noticias erróneas, amarillistas, irrelevantes, antiguas... porque si no, simplemente existiría el voto negativo a secas, como con los comentarios.

D

Obniworld FAIL

Virtualcharly, yo también quiere un comentario destacado

D

A portada con dos cojones y 13 negativos!!!

russi

Pues yo veo la noticia anti barça 100%
Las noticias de que llevaba X partidos ganando no han llegado a portada, las noticias de que llevaban mas goles que sus dos perseguidores inmediatos juntos no han llegado a portada.. pero pierden un partido y ZAS en portada..
Es como celebrar lo malo y no lo bueno.

D

¡¡¡ Que se jodan los culés !!!!

VIVA TAMUDO Y DE LA PEÑA

D

La votaría negativo sólo porque perdio el Barça
Pero sé que sería injusto...

D

#56 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¿Donde está la mafia cuando se necesita? ¿Donde?

D

#38 Creo que lo dice porque perl es del barsa y la censura de la liga pasada del madrid.

c

#77 Si la consideras cansina vótala como tal(un voto tan respetable como cualquier otro).

#78 Jejeje. Mira, un culé herido. Lo siento, los habitantes de España somos así...

Desde aquí propongo crear una plataforma dentro de Menéame para que eliminen el voto irrelevante. Su nombre sería: Todos somos relevantes.
Y el objetivo de esta plataforma es que se elimine el voto irrelevante, y que se aprenda a configurar Menéame para que lo que te parezca irrelevante no salga a portada.

Goldwin

#49 No se debe pedir explicación de los votos

¡Portada! Meneame cada día me sorprende más...

¿Qué será lo próximo, que se oficialice el "Categoria gatos"?

D

La mafia de Menéame no sólo ha permitido que esto llegue a portada. Probablemente, ha generado la noticia. Probablemente está detrás de la expulsión de Keita. Ah, ingenuos... ¡Si supierais hasta donde llegan los tentáculos kármicos...!

Fe1iZuKo

#13 Yo entiendo que más que argumentar es atacar, yo suelo votar poco negativo

D

Hombre mas que ivan de la peña dando el triunfo....ha sido mas bien victor valdes el que ha dado el triumfo...concretamente a ivan de la peña...XD

D

Esto... soy del Barça, que no suba a portada, por favor, ya no solo se lo pido a la Mafia, se lo pido a todos los usuarios de Menéame.

V

xakmsx ¿votas antigua? si ha acabado hace poco más de una hora...

OnekO

Yo voto irrelevante no porque no me guste el futbol, que me gusta. Es mas, hasta he visto el partido. Pero todos los fines de semana hay 10 partidos de primera division, y no veo lo especial de este en concreto. Asi que lo dicho, irrelevante, y me abstengo de decir lo que opino de todos los que hayan votado esta noticia en plan hooligan.

Leugim_Zeas

Veras tú a este paso si no pierde la liga lol

PD: Indudablemente a los que nos guste el fútbol nos interesa esta noticia pero lamentablemente no creo que llegue muy lejos esta noticia...

Xtasy

Soy del Medrid , pero espero que el Barça no se estanque por un empate y una derrota...

D

#27 Irrelevante para tí, pero no para mi. No jodas una noticia que nos interesa a muchos. Lee #31.

r

Últimamente Messi lo tiene cada vez más negro...

K

yo he estado en el campo y me ha parecido de verguenza que en cuanto el partido ha acabado, el 80% del publico se ha puesto a gritar: A segunda. Supongo que sera tema de impotencia y tal..

D

Yo soy del barça pero voy a menear porque me he ganado 220 euros y algo más al strip póker y hay que celebrarlo!! lol

D

#18 A mi me los produce

D

Que raro todavia no ha aparecido ningun friki diciendo lo de pan y circo.

HeavyBoy

¡¡PORTADA!! OMG, esto es épico lol

D

Guardiola estaba como un loco dando patadas al aire. Se ha caido un mito.

totem

pues a mi el futbol me la sopla, pero voto positivo solo por compensar parte de los votos negativos

eXecuter

#6 porque queda intelectual.

Sólo falta alguien que ponga: "Fútbol, panem et circenses"

c

#84 Has lo que yo hago. Ignorar esa noticia. Pierdes mas tiempo votando que ignorándola.

#81 Las noticias de Spam y las Irrelevantes son muy distintas. Las de Spam tienen cierta lógica su voto negativo, pero las Irrelevantes es que sigo sin verla.

ChanVader

en serio... va a llegar una noticia de un partido de fútbol a portada... alguien q haga un pantallazo o algo...

c

#88

Te respondo 1º a la 2º cuestión:

No lo tiene porque si la noticia de verdad te es irrelevante ni la votas, ni te paras a leerla. ¿O haces lo mismo con un libro, película o programa de tv que te resultan irrelevante?Esos no los ves, supongo. Para poner cualquier otro voto ya tiene la noticia cierta relevancia para ti, o por lo menos un mínimo interés.

Y ahora la 1º cuestión:

Lo he dicho,y lo haré siempre que haya votos irrelevantes en esta medida. Por la sencilla razón de contrarrestar un voto tan injusto como siempre he considerado el irrelevante. Y sobre eso he escrito ya bastante. Porque para votar irrelevante te has tenido que parar a leer la noticia, y no te paras a leer una noticia que te parece irrelevante, porque si la lees ya no lo es.

#79 Y muy bien que haces.

T

#79 y así lo hago.

D

#20 ¿Seguro que tu comentario va dirigido al #13 y no al #10?

D

futbol = debate cafre, servidor y sin que sirva de precedente y perdonen las disculpas no menea.

c

Yo no he votado porque la noticia me interese, la verdad, porque no me interesa ni más ni menos que la de cualquiero otro partido.

He votado positivo para contrarrestar los irrelevantes.

Yo siempre he dicho que el voto irrelevante no tiene sentido y que debería ser eliminado de Menéame. Por una sencilla razón. Si la noticia para ti, es irrelevante, no te paras ni a leerla, que eso hago yo con el 60% de las noticias de Menéame. Que luego la lees y te parece irrelevante, ahí se queda olvidada, pero no voto irrelevante por respeto a quién la ha meneado, que a esa persona y a un grupo de varias personas si le puede parecer relevantes.

Por cierto #10, mi voto para tí era negativo(un error del ratón(Nota mental: cambiar pilas)), y lo dejo bien claro, por intolerante. Este medio es español y sus usuarios en la gran mayoria somos españoles, pero en el cual está invitado todo el mundo que quiera participar. Pero al ser español y formado por españoles, es normal que las noticias sean sobre España. Y esto, va a seguir siendo así mientras sus miembros seamos en mayor número de España. Y si no te gusta, ya sabes lo que hay...

#73 Si de verdad te parece irrelevante, ni te habrías molestado en leer los comentarios ni en mirar la noticia.

Goldwin

#79 precisamente en la entrevista a Galli se ha pronunciado sobre los votos irrelevantes:

Ricardo Galli: "En Menéame trabajamos mucho para evitar prácticas abusivas y favorecer la diversidad"

Hace 15 años | Por josedaze a 233grados.com


Copy-paste

P. ¿No crees que decir que una noticia es “irrelevante” o “spam”, que son algunos de los calificativos que tienen los votos negativos, es muy subjetivo y por eso puede dar lugar a malas prácticas?

R. Tenemos muchas discusiones sobre esto. Sí, es subjetivo. Y mucha gente se queja, pero creo que tiene su sentido. Busca impulsar las noticias más interesantes y despejar la cola de pendientes para que no se haga muy larga, como por ejemplo le pasa a Digg. (...)

D

Mas de 80 comentarios y leyendo por encima no veo prácticamente ningún comentario que hable del partido. Quizás sea porque el partido en si ha brillado por su ausencia (gracias a un 'gran' Espanyol) o quizás sea porque esto es Menéame, el sitio web donde los deportes brillan por su ausencia. En fin, yo tampoco voy a ser menos. Un saludo.

T

#6 dado el nivel de contaminación de noticias deportivas por parte del júrgol, como dije en más de una ocasión, todas las noticias de júrgol que veo las considero cansinas. Eso no significa que tenga que quitar la categoría "Deportes" de mi lista, creo yo.

HeavyBoy

#37 te estás ganando el ban colega...

f

Con enlace a la web del sport, jojojo, mala leche hay...

ceroalaizquierda

Hacía tiempo que no veía a los madridistas tan contentos. Me pregunto si es porque se han clasificado para los cuartos de la champions...

¡Ah, no, ya lo recuerdo! ¡Están contentos porque ahora van 7 puntos por debajo del Barça!

Leugim_Zeas

#3 no deberían votarla negativa por lo que tu dices pero por si acaso yo no la voto que ya lleva 3 negativos

#7 Venga va, la voto, me has convencido.

Eleazan

#83, cierto, no son muchos

Pero, el Madrid, por si mismo, puede recortarle 3 puntos, se quedarían a 4. El Madrid dependerá del Barça (o más bien, de los rivales de este) para poder recortar esos 4 puntos. Está complicado, más al nivel que han estado jugando hasta ahora, pero, tanto partido les pasará factura.

Eso si, chapo para el Madrid por el 6-1

Fe1iZuKo

#39 Me da que no le importa

Leugim_Zeas

Esta claro que es un partido más, y que todavía tiene 7 puntos de ventaja pero tampoco esta tan claro que el Barça vaya a ganar la liga, aunque sí es verdad que lo tiene todo a favor. De hecho tampoco está claro que el Madrid la vaya a ganar porque ahora lleve muchos partidos seguidos ganando (y lo dice un madridista). Todavía quedan muchos partidos y puede pasar cualquier cosa, desde que el barça la gane, o que el madrid la gane (esto ya ha pasado en estas condiciones) o que ninguno la gane (más dificil esto). Hasta abril no se puede hablar de título.

V

#36 #37 mi no entender...

Fe1iZuKo

#8 Eso me pregunto yo.

V

#69 premio a la documentación.

SHION

PORTADA siiiiii siiiiiiiiiiiiiiii

D

Bueno, tambien son ganas de tocar las narices...Ademas de no cenar hoy del disgusto me lo teneis que restregar?

Cabroncetes...

luiti

#74
"He votado positivo para contrarrestar los irrelevantes"

No sé por qué deberías ir contrarrestando votos, si crees que debería menearse, menea; si crees que tienes que negativizar, pues negativo al canto, pero ¿menear por contrarrestar? ¿Si no te importa que esté o no esté en portada la noticia para qué ponerte de lado o de otro?

"Yo siempre he dicho que el voto irrelevante no tiene sentido y que debería ser eliminado de Menéame"

Pero el hecho es que sí lo tiene, y si lo quitaras no ibas a conseguir nada sólo que los que fuesen a votar negativo (esta o cualquier noticia) usarían otro voto: cansina, provocación... ¿o crees que de quitarlo esta noticia estaría libre de negativos?

OnekO

#79, a mi me interesan los deportes, pero para enterarme de lo que pasa en cada partido liguero prefiero otras fuentes. ¿Como configuro meneame para que no me aparezca en portada cada partido, que es lo que puede pasar si se admite esta noticia como 'relevante'?

D

#79 molesto my friend, estoy molesto...

jaz1

ay !!!!!!!!!!

dpoyanco

#19 :
l a eurocopa es la eurocopa. Un partido de liga no se compara con un choque de selecciones netre españa e inglaterra por ejemplo.

Fe1iZuKo

#21 Además, si fueran para expresar la opinión se permitiría votar siempre negativo, ¿No?

OmarciusG

Aqui se habla de futbol, el barca perdio, cierto que el arbitro no actuó bien al expulsar a Keita, pero ha perdido y el RM ha recortado 3 puntos que dan vida a la liga si bien es aun que los cules se niegan a creer

D

#18
soy madridista.firmarías ésto si te dan ls números friamente.
si te dicen que hace una semana iba a 12 puntos, que el madrid jugaba a rayos hace dos y que el barça goleba cada partido hasta diciembre igual no decías lo mismo, no? no es el número, es su circunstancia.
está claro que le madrid no va a ganar la liga seguro, de todas formas, pero ahora tampoco está tan claro que lo vaya a ahcer el barça. es simplemente una tendencia.

D

ya me quedo mas tranquilo

Burke

Wow! Ha llegado a portada!
Se quiera o no a gran parte de la gente (y mas en España) le interesa el futbol y creo yo que no hace daño a nadie, aunque algunos se lo toman muy en serio eso si...
Y el miércoles a por el Liverpool!

s

Ahora queda más claro que nunca que el primer inútil del equipo es Valdés y no por esta temporada.

Los que hablan desde Madrid proclamándose campeones... que habéis ganado 9 partidos consecutivos, nosotros hemos ganado muchos más y sólo hemos perdido 2 partidos en lo que va de liga... haceroslo mirar. El pasillo ahora está casi imposible porque tanto uno como otro acabarán perdiendo puntos, pero lo que está claro que la liga se la lleva el Barça.

D

#62, el que vote provocación quizás sea del barça, pero aquí lo que siempre suele pasar es que no gusta el fútbol, sea el equipo que sea.

enmafa

el futbol esta lleno de rachas, en la proxima el madrid puede perder y se pone a 10, tampoco quiere decir nada, era muy dificil mantener esa racha...

vfmmeo

Enhorabuena a los periquitos.

A los culés:

Tranquilos, ya os vengareis en la Champions...Ah, no que los pericos no la juegan.

Bueno, pues el año que viene en el derby, les "estrenais" el campo... si es que siguen en primera.

Dejad que lo celebren, la última vez que pasó ésto, la mayoría estaban aún en estado líquido.

(Extractos de conversaciones en el curro. A mi, plim. Mañana tengo que currar igual haya ganado quien haya ganado)

Por lo demás, paso de valorar si es "relevante", "negativa" o porculadas varias. Si la gente cree conveniente que aparezca en portada, lo respeto y punto.

D

#61 Pan y circo
Ya esta lo he dicho, y mi premio????? quiero un pin!!!!
Es broma, es broma.
Respecto al partido, el barça salio dormido, una lesion y una expulsion injusta, pero merecio la derrota.
Soy del valencia y espero que no gane el madrid la liga, y que esl sporting no decienda

D

A mi me da igual que llegue a portada con tal de que la lean todos los resentidos que estan votando negativo
¿ O es que por no llegar a portada no existe ?

Anda...a joderse, que este año tambien os vamos a remotar , palurdos

D

perl, besame el culo

D

perl , jodete

dpoyanco

#11:
en la historia de la liga española de futbol?

osokaru

Madrid campeón...ya están los del Barcelona cagadossss...JOJOJO

dpoyanco

#26: no ves qeu exactamtne vote eso "irrelevante"?
irrelevante es distinto que erronea, o amarillista o cancina.

dpoyanco

Pero para qeu crees que se inventaron los negativos?
para expresasr la opinion de cada uno no?
o aceptamos solo las condiciones que nos gustan de meneame?
Existe el voto irrelevante exactametne por eso, por que hay noticias que algunso consideran importantes y cada uno tiene la libertad de opinar, no?

dpoyanco

Linda la cosa: lloran por que les votan negativo una noticia, pero cuando alguien argumenta a favor de esto le tapan a anegativos..

dpoyanco

#5 : buuuuuuambulanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
distinto es una eurocopa u otro torneo, pero q un equpi de liga gane, me da lo mismo....as si soy chileno y la noticia es de la liga española...
a si que a llorar a la fifa.

1 2