Hace 14 años | Por vilos a adn.es
Publicado hace 14 años por vilos a adn.es

El Espanyol ha abierto un expediente disciplinario y ha apartado del equipo a la jugadora del equipo femenino Noemí Rubio por fotografiarse con los colores azulgranas, el pasado 13 de mayo, en la final de la Copa del Rey que el Barcelona y el Athletic Club disputaron en Valencia.

Comentarios

D

La gente es imbécil.

D

#5 Yo creo que esto no tiene nada que ver con derechos ni cosas similares. Esto es puro sentido común. Falta de.

D

Para una vez que sale en portada una noticia del espanyol tiene que ser esto...

Aunque por otro lado, cualquier equipo tiene su régimen interno, y si se aparta a alguien del equipo será basándose en algo. Además, el Barça tiene su propio equipo femenino (aunque históricamente muy inferior al espanyol), y si se va a sentir más a gusto ahí, pues adelante, Posar con la camiseta del barça puede llegar a considerarse como una falta de respeto, simplemente.

devotee

Por cierto, la foto en cuestión: http://i40.tinypic.com/2yo95ie.jpg (dedicada a todos los que siempre comentan con un "Si no hay foto, no hay meneo" )

Y la fuerza perica atacando con todas sus fuerzas, valga la redundancia (sentido común destila ese foro): http://www.fuerzaperica.com/noemi_rubio_jugadora_del_femenino_a-itemap-67-8495-1.htm

p

Los pericos somos los fanáticos?, aquí os pongo algunos comentarios de los no fanáticos y gente educada que ha escrito por aquí:

- #7 Tipico de los pericos, lo raro es que no le hayan roto las piernas (que parezca un accidente......)
- #31 Seguro que la delató un "Perico" lol lol "roaaaccc...roaaccc...estatiasapasao a la competensiaaaa roaccc roaccc"
- #36 Club Deportivo talibán y español.
- #45 Ser del español es, después de ser del Mandril, de lo peor que le puede pasar a una persona.
- #59 Hay que ser gili para hacer lo que ha hecho el Espanyol, y para justificarlo lo mismo.
- #66 "pero sus seguidores son lo más resentido y asqueroso que existe (contra el barça)"
- #78 Qué huevos tienen los del español. A ver si les explotan y les quedan colgando de los campanarios también

Eso si que es tolerancia, sentido común y todas esas ideas que supuestamente defendéis... bravo!, si alguien quiere mirar los insultos de los pericos que han escrito aquí os lo dejo hacer... #78 no nombres a Rubianes en esto que el odiaba el futbol, por favor.

mosayco

#1 lol lol
Ignatius es un héroe!

sanh

Estos temas de fútbol son peliagudos, porque parece que uno nace siendo de un equipo y debe morir con él...

La relación entre futbolistas y clubs es una relación laboral, exactamente igual que la que existe entre un trabajador y el empresario. A mi en mi trabajo me pagan por currar de L a V de 8 a 6, lo que haga fuera de mi horario laboral es mi vida personal y únicamente me compete a mi. Si deseo consumir/utilizar productos de los rivales de mi empresa sigue formando parte de mi vida personal, sea de sentido común o no; y mi vida personal no forma parte de una relación laboral; a no ser, que en el contrato exista una cláusula que refleje estos temas.

Sin conocer de nada a esta chica, se ha puesto en duda de su profesionalidad, ya que puede trabajar para el Español ejerciendo una notable labor y ser seguidora de otro club sin ningún tipo de problema.
Los colores los sienten los aficionados, los futbolistas no están obligados a ello. Yo no soy fan de mi empresa, simplemente es la que mejor me paga.

D

Desde luego, yo la mandaba fusilar!
(؟)

Yo te pago y te digo la vida privada que has de tener y como has de pensar.

TDsXXI

Que se lo hubieran preguntado antes de ficharla... no te fastidia.

#8 Raúl vistió de colchonero: http://i178.photobucket.com/albums/w266/TDsXXI/BOX2/raul_atletico2.jpg

HugoF

Mucho listo hay en menéame. No veas lo poco que se tarda en empezar a echar mierda sobre los demás.
He tenido ocasión de conocer a varias de las jugadoras del femenino del Espanyol y bien sabido es por los miembros de la directiva y del cuerpo técnico que más de una es del Barça y nunca ha pasado nada.

vilujo

#12, si yo soy jefe obviamente mis empleados pueden tener vida personal pero lo que no deberían hacer es ir en contra mía.

Ejemplo: Yo me dedico a vender refrescos de la marca A y mis empleados se dedican a hablar maravillas de la marca B (que me parece bien que les guste pero coño no lo digais a los cuatro vientos porque eso va en contra de la empresa)

r

Tu puedes ser del equipo que quieras pero obviamente se te exige como minimo una responsabilidad. El futbol es un sentimiento y hay que entenderlo. Viene siendo como si tu novia sale de fiesta todos los findes con su ex y encima se hace fotos en poses super cariñosas, pos te sentaría como una patada en loss.... y hasta aquí puedo leer, tarjetita por ai¡¡¡¡¡¡

D

Hay gente realmente perversa en este mundo.

A la hoguera con ella.

r

#47 Me puedes decir donde pone en mi comentario que yo pague a mi novia? NO se si eres tonto o no pillas la broma... Ella puede ser lo que quiera en su intimidad podra cantar la gent blaugrana y tocarse con la foto de Cristambal o Reiziger si quiere pero te debes a una empresa o unos colores y como tal se les debe un respeto. Extrapolando mi novia no debería hacerse una foto dando un beso a su ex, por que sería una falta de respeto.
#49 Si tu eres el dueño de coca cola y un de tus maximos directivos sale dicendo que pepsi es mejor mas rica y mas barata, hechando un trago... que harias??

polemica

Esta tía tiene que hacerselo mirar.

Cualquiera que conozca la rivalidad feroz entre estos dos equipos entiende que hay que tener muy pocas luces para hacer esto.

Porque además, un equipo de futbol no es un trabajo "normal". Detrás de cualquier equipo existe una afición que aparte de hacer bien su trabajo, al jugador le exige compromiso con la entidad. Ya sabemos de sobra que en el deporte de élite esto cada vez existe menos, y los jugadores simplemente juegan por dinero, pero supongo que se les pide que al menos lo disimulen.

Y ahora hablad de derechos, que una cosa son los derechos, y otra el sentido común, de lo que parece que carece esta jugadora.

S

Es como si a un directivo de fiat lo despiden por tener un Audi...
Se supone que es una profesional y apoya al equipo que le viene en gana ya que luego en el campo va a cumplir con su trabajo y darlo todo por el club que le paga la nomina.
Estos del Espanyol están paranoicos.
Hasta que empezó a jugar en el equipo benjamín del Barça, Andrés Iniesta, era seguidor del Real Madrid. ¿Y que? Es un profesional y ha demostrado que se parte las piernas por el Barça.
A ver si ahora ser de un club deportivo va a ser como pertenecer a una secta...

D

1- La final de la copa del rey... que yo sepa fué un partido entre el Barça y el Athletic Club. Esta chica apoyó a un equipo de la misma ciudad que el club al que pertenece. ¿Se merece echarle por esto?

Es vergonzoso y yo si fuera ella me saldría del equipo por ser gilipollas (los que han abierto el expediente, no ella).

D

#80 no, quien está a favor de apartar del equipo a una jugadora por gustarle otro equipo, esos son los fanáticos.

Yo también odio el fútbol, y los futbolistas de propina!

w

Bueno, no veo problema porque sea del Barça y juegue en el Espanyol.
Zubizarreta, Goikoetxea, Salinas, ... son del Athletic y han jugado en el Barça.

Alkorta, Karanka,... son del Athletic, y jugaron en el Madrid.

A ellos, nunca les han dicho en el club que no sean del Athletic, lo que se les pide es seriedad a la hora de jugar, y distinguir entre el trabajo, y tu equipo del alma.

D

#13 No es lo mismo hacer propaganda gratuita de la competencia, que podría aumentar las ventas de la competencia, que simplemente ser seguidor de un equipo de fútbol (ya que eso no perjudica al equipo propio).

Más bien se parece (siguiendo el ejemplo de los refrescos) a no poder comprar refrescos diferentes a los de la empresa donde uno trabaja; y eso comparándolo a no poder pagar la entrada a partidos de estadios diferentes al del propio equipo, pues la entrada beneficiaría "a la competencia". Ambos casos serían ejemplos de control absurdo sobre los propios trabajadores (aunque a veces ha sucedido, por ejemplo en fábricas de coche presionando a sus empleados para que no compren coche de cualquier otra marca).

D

#71 pues no, no es lo mismo. Se puede ser perfectamente fan del Barça y después darlo todo en tus partidos para darle la victoria a tu equipo. Pero es que además estamos hablando de ligas diferentes, porque que yo sepa la liga femenina y la masculina no juegan entre ellos, que pasa que si juego a basquet en el Barça automáticamente tengo que animar al Barça en fútbol? Pues no. Es mezclar churras con merinas y en tu tiempo libre puedes ir a animar al equipo que te dé la gana.

D

#66 Lo que sí es cierto, es que tienen una obsesión con el Barça que no les deja ver a su equipo. He ido pocas veces al Olímpic, pero las veces que he estado la mitad de los cánticos han sido en contra del Barcelona y la mayoría insultando a secas(y tenían mucho éxito, no eran 4 descerebrados, no).

Muy triste.

D

#74 ¿Es culpa del Barça?

Prisciliano

La imagen del RCD Espanyol; como entidad deportiva queda en entredicho.

D

Seguro que la delató un "Perico" lol lol "roaaaccc...roaaccc...estatiasapasao a la competensiaaaa roaccc roaccc"

Vlar

#2 Sip. El ser humano, como he dicho en otra noticia, es gilipollas.

d

y porque no aparta a De la Peña o Rufete?

Mucha demagogia veo...

Cocoman

Y yo que estaba contento porque el espanyol no hacía las barbaridades que suele hacer/decir el barça...
Madre mía, hay locos en todas partes.

e

La caza de Brujas llega al deporte

b

El deporte es lo que tiene, la rivalidad deportiva, no se puede estar repicando y en misa... si es seguidora del barsa, que sea consecuente, y por lo menos que no fiche por el vecino-rival.

cels

¿es que álguien esperan que sean razonables?

Una asociación de ideas:

futbol - fanatismo - odio irracional - violencia - asesinatos

¿Y nos quejamos de algunas religiones considerándolas fanáticas?

Tenemos talibanes en el piso de al lado, no hace falta ir un país árabe a buscarlos.

Petazetas

#62 Hasta donde yo se cuando a alguien le apartan del equipo le están invitando a irse a tomar por donde amargan los pepinos.

No se puede ser tan radical y tan extremista. Luego resulta que se dan palizas por unos colores. ¿Como no van a pasar esas cosas si desde los clubes se incita veladamente al rencor eterno contra el rival? Estamos aviados.

estoyausente

En italia jugaba un jugador de Korea, que cuando ganó a Italia en el Mundial de Korea/Japón, le hecharon. ^^

K

Vergonzoso.

#83 tiene mucha razón. Los colores los sentimos los aficionados de un Club, y los futbolistas no están obligados. ¿o acaso todos los futbolistas que se cambian de equipo es porque lo adoran? Lo hacen por dinero y punto, no por amor al ese equipo. ¿o los que han jugado en 5, 7 o a saber cuantos equipos de fútbol es porque sienten los colores de todos ellos?

Lo que tendría que contar es la profesionalidad de esta jugadora y nada más. ¿Que es hincha del Barça?, pues perfecto mientras eso no afecte a su juego en el campo.
(Porque si afectase, y se viera, por ejemplo, que al jugar contra el Barça, ella les dejase ganar o cosas así si seria lógico)

m

A ver si son capaces de hacer lo mismo con De la Peña cuando se enteren de su pasado...

vilujo

#21, si pero a él le largaron del equipo colchonero (a él y a todos los integrantes de las divisiones inferiores del equipo presidido por Gil)

triumph

Lo que si es cierto es que la gestión del tema es penosa,dando carnaza a la prensa culé y a la horda Goebbeliana que palpita en Catalunya,la directiva del Espanyol se ha cubierto de gloria.A final de temporada termina contrato,pues se le acompaña a la puerta de salida y un par de golpecitos en el hombro...Solamente les faltaba esto a los culés,una mártir....

detawah

Parece que celebran la permanencia con un ERE...

vilujo

#14, #16 pero el tema es muy sencillo: ¿Si yo animo al Barcelona siendo jugador del Espanyol? ¿Quien no me dice que me voy a dejar cuando juegue el partido contra ellos?. Otro ejemplo, si Raúl aparece pintado con los colores del barsa el 27 de Mayo ¿sería bien visto por los aficionados del Madrid que a la larga son los que pagan?

enmafa

pues que la fichen para el equipo femenino del barça...

D

#52 Digo que pagas a tu novia para que veas que el ejemplo que has puesto es incorrecto: porqué ella tiene un sueldo (no como tu novia).
Es un contrato con una empresa te guste o no.

S

#42 Para ti quizás. Las futbolistas son trabajadoras con un contrato y su trabajo no tiene porque ser un sentimiento, sino un medio de ganarse la vida.
¿Y que tal si te echan de la Coca-Cola porque te han visto bebiendo una Pepsi? ¿Afecta eso a tu rendimiento en el trabajo?¿Tienes que beber Coca-Cola por cojones aunque no te guste para así no perder el empleo?
Pues lo mismo. Lo de esta chica es un trabajo y en su tiempo libre que haga lo que quiera mientras luego en el campo cumpla con su obligación.
Cada dia me da mas asco el futbol y la radicalización que provoca. Una trabajadora se va al paro y a la gente le importan mas los colores que su bienestar. Este pais está enfermo.

D

Por cierto ELLA NO COLGÓ LA FOTO.
(lo digo por comentarios como #48)

D

#57 Ella no ha dicho nada de todo eso, además que yo sepa no tenía ningún (cena de empresa) acto oficial con el Espanyol en ese momento... Es su vida privada joder.

[arghh mis ojos! vallas --> vayas]

dakdakdak

Por si a alguien le interesa, a partir de la página cinco hay algún comentario con dos dedos de frente, hasta ahí solo resentimiento y odio, que lamentablemente es de lo que viven los del español.

A mí personalmente el español me la trae floja, pero sus seguidores son lo más resentido y asqueroso que existe (contra el barça), como personas son.. normales, buena gente, pero es ver algo blau-grana y se transforman como hulk. Evidentemente esto no me sorprende lo más mínimo, aunque por ahí hay comentarios que dicen que haty más jugadoras seguidoras del barça.. a ver en unos dias los locos estos que bien le hacen al "deporte"

el-aleman

#89 Acabas de echar por tierra todas las garantías laborales ganadas desde el 75 hasta hoy, incluso muchas de antes del 75.

D

#21 una cosa es cambiar de equipo y otra vestir la camiseta del equipo rival

devotee

#8, #20, ¿Pero no hacen eso en todos los partidos? Al final se regalan/intercambian las camisetas, yo juraría que he visto alguna vez que incluso se las ponían.

#32, te voto negativo por polémica

ignatius

#17 Gracias

D

¡Es una infiltrada de la mafia de Meneame!

PD: ¿periquitowned? lol

triumph

#40 No,no están paranoicos,lo que ocurre es que esta menda cuelga sus propias fotos en su página de su red social.Hay que ser mema de veras y eso se interpreta como una provocación en toda la regla por parte del mundo perico.Hace unos años Canito celebró un gol del Espanyol saltando en el el Camp Nou.Llevaba la camiseta del FCBarcelona.....Lo echaron de manera fulminante.

mosayco

#27 lol lol oportunista!

TDsXXI

#29, era sólo humor con relación a #8... Pero #22 ha puesto un ejemplo genial.

D

#9 eso no es deporte, es fanatismo.

n

Lo que yo haga en mi tiempo libre es cosa mia, que para eso estamos en una democracia.
Amos que si hay dinero por medio no pasa nada.
Por esta regla de tres, tambien hay jugadores que se visten la camiseta del más aférrimo contrincante si éste le suelta buena pasta. Són todos unos mercenarios y esto lo vemos bien!!??

dagandara

Todos os quejais, pero y si mañana sale Messi con la camiseta del Madrid?

espabilaos, que sois unos espabilaos

e

# 13 Un jefe con un estilo moderno, participativo, de equipo ilusionado, confiando en su capacidad de debate, y su autoridad moral para sacar el máximo partido de las contradicciones y la diversidad de la empresa... en fin, ya veo que no eres jefe. Afortunadamente.

N

Pensaba que la línea que separaba el deporte del fanatismo era mucho mas gruesa.

A

Aix, claro, como ellos no pudieron ir a la final, las pagan con los suyos! lol

r

#55 Oye pues un consejo cuando vallas a la proxima cena de empresa no pongas a parir tu puesto de trabajo, ni digas que en la competencia son mas fuertes, mejores y cobran mas, nose quiza te manden con ellos...

S

#52 Creo que has sido tu el que ha comparado una relación contractual con una relación sentimental.
A no ser que le pagues a tu novia, no veo relación entre una cosa y otra.
Reconoce que ha sido un ejemplo desafortunado.

hangla

Hombre... es como trabajar en Coca-cola y beber pepsi todos los días...

triumph

#50 No,la colgué yo....

triumph

#45 No tienes ni PUTA IDEA de lo que es el fútbol.

anamilerc

Como dice Aquarius ''el ser humano es extraordinario'' jajajajajaja

triumph

Es muy.pero que muy curioso que la gente que tanto critica al Espanyol y a sus seguidores no se acuerden (O no quieran hacerlo) que este club lleva más de cien años soportando una presión desorbitada y un acoso y derribo similar al que se ha llevado por delante a muchos otros clubs de Catalunya.El poder,el rodillo mediático,la politización como último fin que justifica todos los medios....

Y ahí brota el sentimiento perico.Dentro de un imperio romano,la aldea de los irreductibles galos,vaya.....

p

Recordar a todos que la han apartado del equipo, que ni la han crucificado, ni apedreado, ni siquiera la han echado del equipo... SOLO la han apartado, cosa normal en estos casos.

D

A todos los aficionados del Barcelona que han emitido su opinión en este caso criticando la actuación del Espanyol: ¿Cuántos de vosotros no pensasteis que Figo era un traidor al barcelonismo y se merecía la peor de las maldiciones?

Yo creo que ninguno...y según vuestros argumentos en el tema que nos ocupa, parece ser que el luso estaba en su perfecto y legítimo derecho de irse a otra empresa que le pagara más, como profesional del balón que es.

Pues eso. El deporte tiene un fuerte componente emocional que todo el mundo tiene presente. El fútbol, en concreto, es capaz de movilizar masas (¿cuántas concentraciones multitudinarias ha habido en Barcelona, aparte de las del movimiento anti-Bolonia, en los últimos meses?? que yo sepa, sólo las de los títulos del Barça, que la gente ya ni se moviliza por su precaria situación laboral) y hacer que se paguen cifras que suponen una nómina mensual por una entrada de la final de Champions.

Pues es perfectamente normal que un club, que tiene como lema "La fuerza de un sentimiento", adopte esta postura. Esta jugadora ha patinado y que yo sepa (no lo he leído en ningún lado todavía) no se ha disculpado por haber podido ofender a los aficionados del club que le paga el sueldo.

j0sE

a eso se le llama deportividad... vaya tela de gente que asco da los que la han sancionado

c

Lo veo bien

Un equipo de futbol no es una empresa normal. Se supone que uno es de un equipo las 24 horas del día, y más si ese equipo te paga.

D

Según esta "gente" ya la han puesto de patitas en la calle:
http://www.fuerzaperica.com/noemi_rubio_ya_no_es_jugadora_del_femenino-itemap-67-8572-1.htm

K

En parte esto es culpa del Barça, que no cuida nada, pero nada, el futbol femenino, ni en el primer equipo ni en categorías inferiores. Por eso mientras los niños buenos con el balón en los pies suspiran por entrar en el Barça y ser los nuevos Puyol o Bojan, las niñas intentan entrar en el Espanyol. Aunque tengan el 'cor blaugrana'.

D

#42 Pues tienes un serio problema si le pagas por estar contigo...

Lo que voy a decirte será duro para ti:
Cuando pagas a una chica por estar contigo no es exactamente "tu novia".
¡Algunos les llaman prostitutas y cuentan que es el trabajo más viejo del mundo!
Y además has de saber que no te "pertenece" y que en su vida privada puede irse con otro...

D

Qué huevos tienen los del español. A ver si les explotan y les quedan colgando de los campanarios también, como tanto le gustaba al bueno de Pepe

masakooc

Hay que ser gili para hacer lo que ha hecho el Espanyol, y para justificarlo lo mismo.
Ahora que me baneen.
ADIOS

Prisciliano

Club Deportivo talibán y español.

D

Laporta: NO seas tan bocazas y saca al barsa de la liga española YA si tienes cojones........

m

Ser del español es, después de ser del Mandril, de lo peor que le puede pasar a una persona.

Malditos bastardos - trailer:

nospotfer

esta, además de poco profesional, no es precisamente una lumbreras.

m

Tipico de los pericos, lo raro es que no le hayan roto las piernas (que parezca un accidente......)

D

Hombre, no me jodas, lo veo normal que la despidan. Es como si alguna santa catolica tendria coitos con ALAH, o como se escriba.