EDICIóN GENERAL
529 meneos
 

El Espanyol aparta del equipo a una jugadora por ser seguidora del Barça

El Espanyol ha abierto un expediente disciplinario y ha apartado del equipo a la jugadora del equipo femenino Noemí Rubio por fotografiarse con los colores azulgranas, el pasado 13 de mayo, en la final de la Copa del Rey que el Barcelona y el Athletic Club disputaron en Valencia.

| etiquetas: espanyol , barça , fúbol , equipo
228 301 5 K 761 mnm
228 301 5 K 761 mnm
Es como trabajar para Microsoft y al mismo tiempo ser simpatizante de Linux (en la vida propia fuera del trabajo). Un derecho normal en democracia, pero parece que no todos lo entienden así.
Solamente apartarla...Como diría Ignatius J.Really "Habría que azotarla hasta que pierda el sentido...."
#8 Para equiparar esos dos casos habría que pagar a esta deportista 6 millones de euros netos al año. Igual con esa nómina te hace el pino-puente si se lo pides con la camiseta del Espanyol...
#2 La directiva del Espanyol es imbécil...
#9 Y ese comentario muy lúcido tampoco es... porque menuda comparación!

A ver si no va a poder uno ser de un equipo y jugar en uno distinto... Si esta máxima se aplicase a todos los niveles, el presidente del Getafe no podría ser presidente, que para algo es socio del R. Madrid...
#13 Apoyar al Barça en su tiempo libre no va en contra de nada. Porqué es SU TIEMPO LIBRE y la empresa no tiene que meter las narices allí.

Parece la SGAE ya... Que envien detectives para que sigan a las jugadoras y se aseguren que son todas del Español
yo soy perico, no me ha gustado nada esa foto, porque? porque se puede ir a ver el barça pero que te hagas una foto toda pintada!, un poco de discreción! puedes ser perfectamente del Barça pero por dios!!! no alardees!!!. Para mi no es exagerada la situación, se habla con ella y se da la oportunidad de irse.

Aqui muxos insultos al Espanyol (#7,#31,#36) y cuando Figo fichó por el Madrid la espuma de la rabia salia de muchos culés... bueno y sale!!! y si es lo mismo!
#54 si el problema no es que sea del Barça, el problema es que se haga fotos asi! por dios! sentido común!!! que sea del barça a mi no me supone ningún problema... pero ninguno!

No como a muxos de aqui que tardan muy poco en insultar a los pericos... después pediran respeto... tocate los huevos mariloles...
Para una vez que sale en portada una noticia del espanyol tiene que ser esto...

Aunque por otro lado, cualquier equipo tiene su régimen interno, y si se aparta a alguien del equipo será basándose en algo. Además, el Barça tiene su propio equipo femenino (aunque históricamente muy inferior al espanyol), y si se va a sentir más a gusto ahí, pues adelante, Posar con la camiseta del barça puede llegar a considerarse como una falta de respeto, simplemente.
Por cierto, la foto en cuestión: i40.tinypic.com/2yo95ie.jpg (dedicada a todos los que siempre comentan con un "Si no hay foto, no hay meneo" :-D)

Y la fuerza perica atacando con todas sus fuerzas, valga la redundancia (sentido común destila ese foro): www.fuerzaperica.com/noemi_rubio_jugadora_del_femenino_a-itemap-67-849
Los pericos somos los fanáticos?, aquí os pongo algunos comentarios de los no fanáticos y gente educada que ha escrito por aquí:

- #7 Tipico de los pericos, lo raro es que no le hayan roto las piernas (que parezca un accidente......)
- #31 Seguro que la delató un "Perico" xD xD "roaaaccc...roaaccc...estatiasapasao a la competensiaaaa roaccc roaccc"
- #36 Club Deportivo talibán y español.
- #45 Ser del español es, después de ser del Mandril, de lo peor…   » ver todo el comentario
#1 xD xD
Ignatius es un héroe!
Estos temas de fútbol son peliagudos, porque parece que uno nace siendo de un equipo y debe morir con él...

La relación entre futbolistas y clubs es una relación laboral, exactamente igual que la que existe entre un trabajador y el empresario. A mi en mi trabajo me pagan por currar de L a V de 8 a 6, lo que haga fuera de mi horario laboral es mi vida personal y únicamente me compete a mi. Si deseo consumir/utilizar productos de los rivales de mi empresa sigue formando parte de mi vida…   » ver todo el comentario
Que se lo hubieran preguntado antes de ficharla... no te fastidia.

#8 Raúl vistió de colchonero: i178.photobucket.com/albums/w266/TDsXXI/BOX2/raul_atletico2.jpg :-D
Desde luego, yo la mandaba fusilar!
(؟)

Yo te pago y te digo la vida privada que has de tener y como has de pensar.
Mucho listo hay en menéame. No veas lo poco que se tarda en empezar a echar mierda sobre los demás.
He tenido ocasión de conocer a varias de las jugadoras del femenino del Espanyol y bien sabido es por los miembros de la directiva y del cuerpo técnico que más de una es del Barça y nunca ha pasado nada.
Tu puedes ser del equipo que quieras pero obviamente se te exige como minimo una responsabilidad. El futbol es un sentimiento y hay que entenderlo. Viene siendo como si tu novia sale de fiesta todos los findes con su ex y encima se hace fotos en poses super cariñosas, pos te sentaría como una patada en loss.... y hasta aquí puedo leer, tarjetita por ai¡¡¡¡¡¡
#12, si yo soy jefe obviamente mis empleados pueden tener vida personal pero lo que no deberían hacer es ir en contra mía.

Ejemplo: Yo me dedico a vender refrescos de la marca A y mis empleados se dedican a hablar maravillas de la marca B (que me parece bien que les guste pero coño no lo digais a los cuatro vientos porque eso va en contra de la empresa)
#47 Me puedes decir donde pone en mi comentario que yo pague a mi novia? NO se si eres tonto o no pillas la broma... Ella puede ser lo que quiera en su intimidad podra cantar la gent blaugrana y tocarse con la foto de Cristambal o Reiziger si quiere pero te debes a una empresa o unos colores y como tal se les debe un respeto. Extrapolando mi novia no debería hacerse una foto dando un beso a su ex, por que sería una falta de respeto.
#49 Si tu eres el dueño de coca cola y un de tus maximos directivos sale dicendo que pepsi es mejor mas rica y mas barata, hechando un trago... que harias??
Es como si a un directivo de fiat lo despiden por tener un Audi...
Se supone que es una profesional y apoya al equipo que le viene en gana ya que luego en el campo va a cumplir con su trabajo y darlo todo por el club que le paga la nomina.
Estos del Espanyol están paranoicos.
Hasta que empezó a jugar en el equipo benjamín del Barça, Andrés Iniesta, era seguidor del Real Madrid. ¿Y que? Es un profesional y ha demostrado que se parte las piernas por el Barça.
A ver si ahora ser de un club deportivo va a ser como pertenecer a una secta...
Esta tía tiene que hacerselo mirar.

Cualquiera que conozca la rivalidad feroz entre estos dos equipos entiende que hay que tener muy pocas luces para hacer esto.

Porque además, un equipo de futbol no es un trabajo "normal". Detrás de cualquier equipo existe una afición que aparte de hacer bien su trabajo, al jugador le exige compromiso con la entidad. Ya sabemos de sobra que en el deporte de élite esto cada vez existe menos, y los jugadores simplemente juegan por dinero, pero supongo que se les pide que al menos lo disimulen.

Y ahora hablad de derechos, que una cosa son los derechos, y otra el sentido común, de lo que parece que carece esta jugadora.
#80 no, quien está a favor de apartar del equipo a una jugadora por gustarle otro equipo, esos son los fanáticos.

Yo también odio el fútbol, y los futbolistas de propina! :-D
1- La final de la copa del rey... que yo sepa fué un partido entre el Barça y el Athletic Club. Esta chica apoyó a un equipo de la misma ciudad que el club al que pertenece. ¿Se merece echarle por esto?

Es vergonzoso y yo si fuera ella me saldría del equipo por ser gilipollas (los que han abierto el expediente, no ella).
Bueno, no veo problema porque sea del Barça y juegue en el Espanyol.
Zubizarreta, Goikoetxea, Salinas, ... son del Athletic y han jugado en el Barça.

Alkorta, Karanka,... son del Athletic, y jugaron en el Madrid.

A ellos, nunca les han dicho en el club que no sean del Athletic, lo que se les pide es seriedad a la hora de jugar, y distinguir entre el trabajo, y tu equipo del alma.
#66 Lo que sí es cierto, es que tienen una obsesión con el Barça que no les deja ver a su equipo. He ido pocas veces al Olímpic, pero las veces que he estado la mitad de los cánticos han sido en contra del Barcelona y la mayoría insultando a secas(y tenían mucho éxito, no eran 4 descerebrados, no).

Muy triste.
La imagen del RCD Espanyol; como entidad deportiva queda en entredicho.
#74 ¿Es culpa del Barça?
Seguro que la delató un "Perico" xD xD "roaaaccc...roaaccc...estatiasapasao a la competensiaaaa roaccc roaccc"
#13 No es lo mismo hacer propaganda gratuita de la competencia, que podría aumentar las ventas de la competencia, que simplemente ser seguidor de un equipo de fútbol (ya que eso no perjudica al equipo propio).

Más bien se parece (siguiendo el ejemplo de los refrescos) a no poder comprar refrescos diferentes a los de la empresa donde uno trabaja; y eso comparándolo a no poder pagar la entrada a partidos de estadios diferentes al del propio equipo, pues la entrada beneficiaría "a la competencia". Ambos casos serían ejemplos de control absurdo sobre los propios trabajadores (aunque a veces ha sucedido, por ejemplo en fábricas de coche presionando a sus empleados para que no compren coche de cualquier otra marca).
#2 Sip. El ser humano, como he dicho en otra noticia, es gilipollas.
Y yo que estaba contento porque el espanyol no hacía las barbaridades que suele hacer/decir el barça...
Madre mía, hay locos en todas partes.
y porque no aparta a De la Peña o Rufete?

Mucha demagogia veo...
#62 Hasta donde yo se cuando a alguien le apartan del equipo le están invitando a irse a tomar por donde amargan los pepinos.

No se puede ser tan radical y tan extremista. Luego resulta que se dan palizas por unos colores. ¿Como no van a pasar esas cosas si desde los clubes se incita veladamente al rencor eterno contra el rival? Estamos aviados.
La caza de Brujas llega al deporte
El deporte es lo que tiene, la rivalidad deportiva, no se puede estar repicando y en misa... si es seguidora del barsa, que sea consecuente, y por lo menos que no fiche por el vecino-rival.
Vergonzoso.

#83 tiene mucha razón. Los colores los sentimos los aficionados de un Club, y los futbolistas no están obligados. ¿o acaso todos los futbolistas que se cambian de equipo es porque lo adoran? Lo hacen por dinero y punto, no por amor al ese equipo. ¿o los que han jugado en 5, 7 o a saber cuantos equipos de fútbol es porque sienten los colores de todos ellos?

Lo que tendría que contar es la profesionalidad de esta jugadora y nada más. ¿Que es hincha del Barça?, pues perfecto mientras eso no afecte a su juego en el campo.
(Porque si afectase, y se viera, por ejemplo, que al jugar contra el Barça, ella les dejase ganar o cosas así si seria lógico)
A ver si son capaces de hacer lo mismo con De la Peña cuando se enteren de su pasado...
¿es que álguien esperan que sean razonables?

Una asociación de ideas:

futbol - fanatismo - odio irracional - violencia - asesinatos

¿Y nos quejamos de algunas religiones considerándolas fanáticas?

Tenemos talibanes en el piso de al lado, no hace falta ir un país árabe a buscarlos.
En italia jugaba un jugador de Korea, que cuando ganó a Italia en el Mundial de Korea/Japón, le hecharon. ^^
#21, si pero a él le largaron del equipo colchonero (a él y a todos los integrantes de las divisiones inferiores del equipo presidido por Gil)
Lo que si es cierto es que la gestión del tema es penosa,dando carnaza a la prensa culé y a la horda Goebbeliana que palpita en Catalunya,la directiva del Espanyol se ha cubierto de gloria.A final de temporada termina contrato,pues se le acompaña a la puerta de salida y un par de golpecitos en el hombro...Solamente les faltaba esto a los culés,una mártir....
Parece que celebran la permanencia con un ERE...
#14, #16 pero el tema es muy sencillo: ¿Si yo animo al Barcelona siendo jugador del Espanyol? ¿Quien no me dice que me voy a dejar cuando juegue el partido contra ellos?. Otro ejemplo, si Raúl aparece pintado con los colores del barsa el 27 de Mayo ¿sería bien visto por los aficionados del Madrid que a la larga son los que pagan?
#42 Para ti quizás. Las futbolistas son trabajadoras con un contrato y su trabajo no tiene porque ser un sentimiento, sino un medio de ganarse la vida.
¿Y que tal si te echan de la Coca-Cola porque te han visto bebiendo una Pepsi? ¿Afecta eso a tu rendimiento en el trabajo?¿Tienes que beber Coca-Cola por cojones aunque no te guste para así no perder el empleo?
Pues lo mismo. Lo de esta chica es un trabajo y en su tiempo libre que haga lo que quiera mientras luego en el campo cumpla con su obligación.
Cada dia me da mas asco el futbol y la radicalización que provoca. Una trabajadora se va al paro y a la gente le importan mas los colores que su bienestar. Este pais está enfermo.
pues que la fichen para el equipo femenino del barça...
Por cierto ELLA NO COLGÓ LA FOTO.
(lo digo por comentarios como #48)
#52 Digo que pagas a tu novia para que veas que el ejemplo que has puesto es incorrecto: porqué ella tiene un sueldo (no como tu novia).
Es un contrato con una empresa te guste o no.
#57 Ella no ha dicho nada de todo eso, además que yo sepa no tenía ningún (cena de empresa) acto oficial con el Espanyol en ese momento... Es su vida privada joder.

[arghh mis ojos! vallas --> vayas]
Por si a alguien le interesa, a partir de la página cinco hay algún comentario con dos dedos de frente, hasta ahí solo resentimiento y odio, que lamentablemente es de lo que viven los del español.

A mí personalmente el español me la trae floja, pero sus seguidores son lo más resentido y asqueroso que existe (contra el barça), como personas son.. normales, buena gente, pero es ver algo blau-grana y se transforman como hulk. Evidentemente esto no me sorprende lo más mínimo, aunque por ahí hay comentarios que dicen que haty más jugadoras seguidoras del barça.. a ver en unos dias los locos estos que bien le hacen al "deporte"
#89 Acabas de echar por tierra todas las garantías laborales ganadas desde el 75 hasta hoy, incluso muchas de antes del 75.
#8, #20, ¿Pero no hacen eso en todos los partidos? Al final se regalan/intercambian las camisetas, yo juraría que he visto alguna vez que incluso se las ponían.

#32, te voto negativo por polémica :-D
#17 Gracias
#29, era sólo humor con relación a #8... Pero #22 ha puesto un ejemplo genial.
#27 xD xD oportunista!
#40 No,no están paranoicos,lo que ocurre es que esta menda cuelga sus propias fotos en su página de su red social.Hay que ser mema de veras y eso se interpreta como una provocación en toda la regla por parte del mundo perico.Hace unos años Canito celebró un gol del Espanyol saltando en el el Camp Nou.Llevaba la camiseta del FCBarcelona.....Lo echaron de manera fulminante.
Todos os quejais, pero y si mañana sale Messi con la camiseta del Madrid?

espabilaos, que sois unos espabilaos
Lo que yo haga en mi tiempo libre es cosa mia, que para eso estamos en una democracia.
Amos que si hay dinero por medio no pasa nada.
Por esta regla de tres, tambien hay jugadores que se visten la camiseta del más aférrimo contrincante si éste le suelta buena pasta. Són todos unos mercenarios y esto lo vemos bien!!??
# 13 Un jefe con un estilo moderno, participativo, de equipo ilusionado, confiando en su capacidad de debate, y su autoridad moral para sacar el máximo partido de las contradicciones y la diversidad de la empresa... en fin, ya veo que no eres jefe. Afortunadamente.
Pensaba que la línea que separaba el deporte del fanatismo era mucho mas gruesa.
#9 eso no es deporte, es fanatismo.
#45 No tienes ni PUTA IDEA de lo que es el fútbol.
#50 No,la colgué yo....
Hombre... es como trabajar en Coca-cola y beber pepsi todos los días...
#52 Creo que has sido tu el que ha comparado una relación contractual con una relación sentimental.
A no ser que le pagues a tu novia, no veo relación entre una cosa y otra.
Reconoce que ha sido un ejemplo desafortunado.
Aix, claro, como ellos no pudieron ir a la final, las pagan con los suyos! xD
#55 Oye pues un consejo cuando vallas a la proxima cena de empresa no pongas a parir tu puesto de trabajo, ni digas que en la competencia son mas fuertes, mejores y cobran mas, nose quiza te manden con ellos...
Como dice Aquarius ''el ser humano es extraordinario'' jajajajajaja
Es muy.pero que muy curioso que la gente que tanto critica al Espanyol y a sus seguidores no se acuerden (O no quieran hacerlo) que este club lleva más de cien años soportando una presión desorbitada y un acoso y derribo similar al que se ha llevado por delante a muchos otros clubs de Catalunya.El poder,el rodillo mediático,la politización como último fin que justifica todos los medios....

Y ahí brota el sentimiento perico.Dentro de un imperio romano,la aldea de los irreductibles galos,vaya.....
a eso se le llama deportividad... vaya tela de gente que asco da los que la han sancionado :-S
A todos los aficionados del Barcelona que han emitido su opinión en este caso criticando la actuación del Espanyol: ¿Cuántos de vosotros no pensasteis que Figo era un traidor al barcelonismo y se merecía la peor de las maldiciones?

Yo creo que ninguno...y según vuestros argumentos en el tema que nos ocupa, parece ser que el luso estaba en su perfecto y legítimo derecho de irse a otra empresa que le pagara más, como profesional del balón que es.

Pues eso. El deporte tiene un fuerte…   » ver todo el comentario
Lo veo bien

Un equipo de futbol no es una empresa normal. Se supone que uno es de un equipo las 24 horas del día, y más si ese equipo te paga.
Recordar a todos que la han apartado del equipo, que ni la han crucificado, ni apedreado, ni siquiera la han echado del equipo... SOLO la han apartado, cosa normal en estos casos.
Según esta "gente" ya la han puesto de patitas en la calle:
www.fuerzaperica.com/noemi_rubio_ya_no_es_jugadora_del_femenino-itemap
En parte esto es culpa del Barça, que no cuida nada, pero nada, el futbol femenino, ni en el primer equipo ni en categorías inferiores. Por eso mientras los niños buenos con el balón en los pies suspiran por entrar en el Barça y ser los nuevos Puyol o Bojan, las niñas intentan entrar en el Espanyol. Aunque tengan el 'cor blaugrana'.
#42 Pues tienes un serio problema si le pagas por estar contigo...

Lo que voy a decirte será duro para ti:
Cuando pagas a una chica por estar contigo no es exactamente "tu novia".
¡Algunos les llaman prostitutas y cuentan que es el trabajo más viejo del mundo!
Y además has de saber que no te "pertenece" y que en su vida privada puede irse con otro...
Qué huevos tienen los del español. A ver si les explotan y les quedan colgando de los campanarios también, como tanto le gustaba al bueno de Pepe :-)
Hay que ser gili para hacer lo que ha hecho el Espanyol, y para justificarlo lo mismo.
Ahora que me baneen.
ADIOS
Club Deportivo talibán y español.
Ser del español es, después de ser del Mandril, de lo peor que le puede pasar a una persona.

Malditos bastardos - trailer:

www.youtube.com/watch?v=cVPk0pCjS2I
esta, además de poco profesional, no es precisamente una lumbreras.
Tipico de los pericos, lo raro es que no le hayan roto las piernas (que parezca un accidente......)
Hombre, no me jodas, lo veo normal que la despidan. Es como si alguna santa catolica tendria coitos con ALAH, o como se escriba.
comentarios cerrados

menéame