Hace 15 años | Por JanSmite a noticias.com
Publicado hace 15 años por JanSmite a noticias.com

...pese a ser tachados como los más ruidosos, según el estudio de la agencia de viajes 'online' Expedia 'Best Tourist 2008', donde se analiza el comportamiento de los viajeros de 31 países. España se sitúa en la decimosexta posición del ranking general, liderado por los japoneses, que son los mejor considerados a nivel mundial, seguidos por británicos, alemanes, canadienses y suizos. En el lado contrario, se encuentran los chinos, indios, franceses, rusos y mexicanos.

Comentarios

JanSmite

#17 ...y lo que no entienden muchos de esos españoles-coño es que las lenguas que se hablan dentro del país son una increíble riqueza cultural, algo que ya quisieran muchos otros países, algo que habría que proteger y fomentar...

e

Es algo que siempre he comentado con los amigos, cuando los españoles vamos fuera nos esforzamos en hablar el idioma local. En cambio los giris que llegan aquí te hablan en inglés, fraces o lo que sea y tu acabas siendo el que intenta hablarle en su idioma. En fin no creo que sea malo, supongo que por algo tenemos la fama de simpatía por el mundo.

patilleru

Pues esta sensibilidad que tienen los espanoles por hablar las otras lenguas, porque no las tienen con las otras lenguas dentro de Espana?

ikipol

¿Qué idioma? ¿Griego? ¿Francés?

JanSmite

#10 Igual el gilipollas no era el camarero... lol:lol: (es broma )

D

#11 Tu has visto poco mundo muchacho, y los españoles difieren mucho de lo que te hayan contado.

D

Si una revista dice que los españoles somos unos cerdos maleducados sobran comentarios con el ya famoso e irónico Spain is different, y si dice lo contrario salen comentarios tirando piedras contra nuestro propio tejado.

#15 eso es, lo hagamos bien o mal pero lo intentamos

D

¿Británicos? lol

t

#7 Pues por eso me ha extrañado el comentario de #2...

D

#6 Eso es una ilusión que todos los hombres hemos tenido de siempre (y quien lo niegue, miente)

Rufusan

#25 Haya paz...y un poco menos de paranoia, que yo no tengo nada que ver con lo que te solivianta así. Yo también he vivido 7 de los últimos 10 años fuera de aquí, y aunque me enfade con los estereotipos que tienen fuera de nosotros, no creo que la mayoría de españoles que viajan tengan complejo de inferioridad precisamente. Eso es todo y me trago un kilo de granito y me corto la mano ofensora.

p

Buff!, que poco creíble me suena la noticia esta... otra cosa es que allá donde vamos casi nadie hable en román paladino y claro llegados a ese punto pues se hace lo que se puede.

Rufusan

¿No habrán querido decir la lengua materna en vez de el idioma local?
Yo sólo me he encontrado con lo que dice #10, nunca lo contrario

patilleru

#17 lol Buena respuesta

patilleru

No niego que la gente que domina o chapurrea otra lengua, como el ingles, lo intente, ya sea en Inglaterra, Francia o Alemania, pero de ahi decir que nos atrevemos con todo... no se, no se...

Yo vivo en el extranjero, en una ciudad muy turistica, y es lo que veo a diario (especialmente ahora, que es verano :-p).

D

Ha faltado decir que los españoles somos los turistas, y, en general, las personas con más ganas de probar casi cualquier cosa.

Rufusan

#13 Tú debes conocer mucha galaxia y sus visitantes hispano-espaciales, y poco el planeta Tierra. Me trago lo de nunca lo contrario, pero no el resto.

D

yo lo que dice #10 lo he visto en Tailandia. Unos españoles en el mercado de Chiang Mai, hablando con un relojero y preguntando en perfecto castellano "y no tiene el mismo modelo en negro??".... y como el dependiente no lo pillaba, le volvian a repetir "en negro.... ne-gro...NEGRO!!".... y el dependiente casi que no se atrevía a decir que no entendía, quizá para no perder una venta o porque pensaba que le hablaban en un inglés que no podía comprender, pero su cara era antológica. Y en otro orden de cosas: que haya tan buena consideración por los británicos..hmm...debe ser por los británicos de clase media o alta que viajan a destinos caros, porque los que vienen a Salou y Benidorm, se les puede dar de comer aparte..

D

#22 Mucha más tierra de la que te imaginas, por placer y por trabajo. De hecho en el unico lugar en el que defiendo a España y a los españoles es meneame que tiene la mala costumbre de insultar a mi país y a sus gentes. No entiendo muy bien el rollito anti español que se cuece por aquí supongo que espoleado por muchachos nacionalistas desde sus increiblemente cultas y gloriosas tierras muy diferentes del español cegijunto, emboinado y con una pandereta pegada a la mano. El caso es que he tenido la suerte de residir en varios países distintos al mío y vacacionar en muchos más y solo quiero hacer ver que aunque mi país no es perfecto no es un nido de garrulos fascistas analfabetos que quereis hacer ver. Eso es todo y espero que te tragues todo lo que puedas.

D

Mentira.

avueltadetodo

El mes pasado estuve de vacaciones en Mexico, y al ir por la calle todos se dirigian en castellano, diciendo "español?" (y eso que ibamos calladitos), por curiosidad preguntamos a un vendedor si tan facil era reconocernos... y aparte de lo ya consabido de los rasgos, dijo que se notaba por la forma de vestir, que los americanos eran mas "cutres" en ese sentido, pero que los españoles soliamos ir más "decentes"

Así que un poco de razón igual si que tiene....

swappen

Y los turistas a los que más les gusta echarse el souvenir al bolsillo...

v

#1 Cachis!!! Te me adelantaste osti!

v

Hombre, depende de lo que te toque... a mi no me importa practicar el inglés, pero si hablamos de francés o griego... por ahí ni entro ni me entra!

t

#2 Pues a mi no me importaría que practicaran un poco de frances conmigo...

Ahora, si a ti no te gusta, pues por mi perfecto