Hace 3 años | Por angelitoMagno a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por angelitoMagno a elmundotoday.com

Admitiendo que «hay que saber perder» y que «en esta batalla hemos hecho el ridículo», los españoles han empezado a salir todos los días al balcón a aplaudir al coronavirus a las ocho de la tarde. «Felicidades, tú ganas», exclaman los ciudadanos con vergüenza. «No ha hecho trampas. Ha hecho lo que tenía que hacer. Nosotros, en cambio…», lamentan los españoles, reconociendo que «el virus ha puesto de manifiesto la inutilidad de la política, la tendencia con la que caemos en las teorías de la conspiración y lo idiotas que somos

Comentarios

D

#2 ¡Ánimo Coronavirus, que tú puedes!

tiopio

#2 Alguna buena aliada lanzando cañonazos sobre los cadáveres de los madrileños tiene.

angelitoMagno

Todo verdad.

angelitoMagno

#18 Bueno, podría ser peor

D

#24 Se refiere a los científicos comprados.

D

#18 No estoy de acuerdo. Los españoles han demostrado ser la estirpe humana mas triste, borrega, lameculos y amante de la esclavitud de (probablemente) todo el mundo, asi que probablemente ese acto sarcastico de aplaudir al enemigo por simple y llana falta de autoestima me parece muy posible, como el aficionado de futbol que aplaude al rival no por reconocer sus virtudes, sino para humillar y avergonzar a sus propios jugadores.

a

#27 Puedes no estar de acuerdo, pero la "noticia" es de El Mundo Today, no es verdad. Es lo que debería pasar, pero no va a pasar, mucha gente sigue negando que el virus sea algo a tener en cuenta o, simplemente dicen: "que pongan más camas en las UCIs" mientras llevan la mascarilla por debajo de la nariz a modo del casco en el codo "quitamultas".

Óbviamente esto solo lo puede hacer quien ha sobrevivido, que se cree muy fuerte, sin tener en cuenta que cuidar a los demás es cuidarnos como sociedad. Aunque sea por un simple motivo económico: tener todos estos recursos centrados en minimizar trampeando las consecuencias del virus es perjudicial para prácticamente todo el mundo que vivimos en este territorio que sale en rojo en los mapas.

D

#30 Que si, que la version del telediario de las 2 y cuarto milenio ya la conocemos todos, que pesados. Si es que a eso me refiero, la poca capacidad para pensar otra cosa que no sea lo que dice Susana Griso o Iker Jimenez. Si la noticia es graciosa porque refleja la estupidez de los imbeciles que aplaudian en las ventanas pensando que eso les iba a proteger o algo asi.

a

#38 La gente aplaudía básicamente porque se aburría porque no tenía gran cosa que hacer en todo el puto día. Era un momento de comunión. No pensaban que les iba a proteger. Pensaban que estábamos en guerra y aplaudían a los que ellos creían que estaban en el frente. Sin saber que en el "frente" y perdiendo su "guerra" estarían ellos mismos semanas más tarde.

D

#39 Yo lo que veo es a la policía persiguiendo a ciudadanos por el simple hecho de estar ahi, unos políticos que hartos de robar, nos encarcelan en nuestra propia casa, mientras nos cuentan historias de terror como que los niños son super peligrosos, que un tubo que te raja la traquea te salva de los zombies, o que un gremlin te puede matar a partir de las 12 de la noche o si vas a comprar, pero te deja en paz si llevas un gorrito de papel albal o una mascarilla mágica y mientras tanto, desde su cárcel otros imbéciles aplaudiendo.

Cuando Susana Griso te dice que tienes que aplaudir y lo haces, es que tu cerebro se ha convertido en diarrea. No hay ninguna comunion, en todo caso, estas eligiendo un bando.

a

#40 Veo, no sé, eh, un poquito de manipulación...

Lekuar

#27 Esto, ¿Hablas por los 47 millones de españoles o solo por ti?

D

#18 Pues hijo yo recuerdo ver aplaudir a Messi o Ronaldiho en el Bernabéu....

D

#32 #18 Postdata en todo lo demás de acuerdo.

box3d

Yo aplaudo a Cthullu y al Meteorito.
Para que aplaudir al mal menor?

fofito

En el día de hoy, cautivo y desarmado el Pueblo español , han alcanzado los virus coroniales sus últimos objetivos pulmonares. La pandemia ha triunfado.

#6 eso he pensado yo en #4

Cautivos y desarmados

D

Es el único que está haciendo bien su trabajo.

D

#8 Con mucha ayuda de los gilipollas, no lo olvidemos.

Waskachu

Ya se me había olvidado lo de los aplausos. Supongo que mi cabeza quiso borrarlo de la memoria para poder sobrevivir; el límite de postureo que tolera mi cerebro se rebasó hasta irse a la p*** es una escalada trambólika de aplauso.

P

#10 hay que saber subir y bajar.

D

Artículo candidato al premio anual EMT Awars

D

#5 Este año está difícil, llevan una racha brutal.

D

#11 joder, les estan dando material de sobra.

D

No nos menospreciemos como país de idiotas... Probablemente aún seamos capaces de caer más bajo 😐

mandelbr0t

#14 Yo lo ampliaría y diría, mundo de idiotas. El nivel por ahí afuera no es mucho mejor y el coronavirus lo está demostrando.

anor

Es una combinación explosiva tener una pandemia y que haya muchos idiotas

Psignac

#21 Se está viendo lo frágil que es nuestra sociedad, y como en un momento difícil, no se puede contar con la mayoría de la gente. Durante los buenos tiempos también supongo que mucha gente resta en vez de sumar...

anor

#29 es lo que ocurre cuando la gente se preocupa únicamente de sus intereses y las consecuencias que pueda tener para los demás para ellos no tienen ni la menor importancia

Deckardio

La verdad es que estoy hasta el toto de discutir en el curro con mermaos intelectuales que no quieren ponerse la mascarilla en interiores, así que si el virus me ofrece una pequeña provincia estoy por hacerme colaboracionista. Al fin y al cabo ya tiene una quinta columna cojonuda. Si a eso se suma el hecho de que nuestros "generales" no son muy duchos en plantear estrategias, vaya repaso nos está dando el pequeño cabroncete...

karakol

y lo idiotas que somos

Hay que decirlo más.

estemenda

Algo de esto hubo en el 39 cry

D
ampos

Pero yo no me voy a infectar, que tengo un papel de mi medico que dice que no tengo que llevar mascarilla, así que yo particularmente he ganao. Que si veo al bicho, le enseño el papel y me deja en paz.

vviccio

Sé de una presidenta que rindió su comunidad autónoma al virus hace tiempo.

D

Pues ahora estamos empezando, así qu ánimo y fuerza lol

De las mejores de EMT

D

Muchos han aplaudido y aplauden a Fernando Simón y Salvador Illa, que son los que más fácil le han hecho la vida al virus, así que para el caso es lo mismo.