Hace 3 años | Por Peka a forococheselectricos.com
Publicado hace 3 años por Peka a forococheselectricos.com

La carrera por encontrar mejores baterías no se limita solo a que estas tengan mayor densidad energética, sino también a que estas sean más duraderas, y sobre todo el gran objetivo es que sean más económicas y sostenibles. Algo que persigue el proyecto europeo COBRA (CObalt free Batteries for Future Automotive Aplications) y donde la española MILLOR Battery ha sido seleccionada para fabricar los primeros prototipos de una batería libre de cobalto.

Comentarios

Penrose

#4 Me parto con el nombre lol espero que no ofenda a los catalanes, pero QUIERO MIS BATERÍAS MILLOR YA.

Si le podéis poner algún logo catalán, yo que sé, una butifarra, un caganer o algo así ya es que bueno, REVENTAIS el mercado.

blockchain

#8 me ha ignorado y le voto negativo... Vaya plan tenemos

l

#15 Por lo general se mete en ignore a los que votan negativo. Es como el huevo y la gallina ¿quien fué primero?

sorrillo

#17 No tengo ni idea de por qué me ignoró, pero sí sé que con total certidumbre no fue por votarle negativo, ya que el uso del negativo no lo uso con criterios ideológicos.

El uso que le doy es el que acabo de explicar y en los casos donde el comentario puede poner en peligro injustamente un meneo (avisar de duplicada siendo falso, por ejemplo).

sorrillo

#15 Todos somos víctimas del pésimo diseño de la herramienta de "ignorar", de una forma u otra todos salimos perjudicados.

blockchain

#23 lo mismo se puede decir de la herramienta de negativos....

sorrillo

Aunque los nombres de las empresas no se suelen traducir en este caso MILLOR Battery se traduciría del catalán+inglés al español como MEJOR Batería.

Si fuera de EEUU MILLOR sería un acrónimo de algo rimbombante.

D

Con eso de COBRA me entran algunas dudas ...

m

#1 A ver quien es el valiente que se mete en algo que puede ser atacado por los G.I Joe en cualquier momento.

Tanenbaum

#1 Pues si, la principal de ellas como han llegado a ese COBRA

apetor

#1 Si, sobre todo por que no se de donde salen las letras del acronimo... y si, tambien me han recordado lo del cobra y el batu

v

#1 Cobra... Kai, Cobra Kai!!!!! Cobra Kai!!!!!
Que recuerdos con karate kid.
Ya me voy.

Mariele

#19 abrázame y no me sueltes

b

Vaya, se ve que aparte de jugar al League of Legends ElMillor también hace baterías. lol

Vale, ya me voy...

Don_Gato

#2 dirás Emilio R

D

He mirado su fábrica esperando algo parecido a la Gigafactory. Y bueno, no exactamente...
https://goo.gl/maps/cAnscf4tRPbVRsxw6

Eso sí, el logo no tiene desperdicio: "+MILLOR", que traducido del catalán significa "Más Mejor" lol

D

#14 lo importante es el interior lol

Priorat

#14 Es una start up. No se, esperarase una gigafactory de una startup suena raro.

m

¿¿¿HAY COBALTO EN ESTA BATERÍA????

M

Relacionada:

Jun. 2020: "Baterías para coches eléctricos libres de cobalto: España protagonista del proyecto COBRA"
Baterías para coches eléctricos libres de cobalto: España protagonista del proyecto COBRA

Mariele

Hombre, no la llaméis española, que no está hecha de caras de bélmez, de agua o de energía fría azul. Desarrollada por el IREC, que es centro separatista hijodeputa y además se llama MILLOR, que para los castillanos os comento que significa MEJOR en cristiano

S

#13 he tenido que mirar tus comentarios pasados para saber si estabas hablado en “irony on” o simplemente eres gilipollas. Me alegro mucho de que sea lo primero y que tus comentarios reflejen un tipo inteligente y cabal.... si eso nos buscamos un hotel y tal

Far_Voyager

¿Son las mismas baterías que ésas de estado sólido, de las que se habla podrían revolucionar el almacenamiento de energía, al menos para coches eléctricos?

Me pregunto qué se va a hacer con el cobalto sobrante.