Hace 5 años | Por unsueño a burgosconecta.es
Publicado hace 5 años por unsueño a burgosconecta.es

El fabricante español de móviles BQ acaba de anunciar un acuerdo con Vingroup, el mayor grupo empresarial de Vietnam, para vender y distribuir dos de sus smartphones (VSmart). De esta forma, la compañía con sede en Las Rozas (Madrid) deja de fabricar móviles solo para su marca y empezará a fabricar también para otros.

Comentarios

estoyausente

Tuve la mala suerte de cruzarme con ellos a nivel profesional (hace +5 años). Son unos piratas, a nosotros (como proveedores) nos la liaron pero bien, no compréis BQ.

D

deja de fabricar móviles solo para su marca y empezará a fabricar también para otros.
Pero si BQ no fabrica móviles.

Donpenerecto

Bq? Por dios si sus móviles son más plásticosos que los que venden en jugueterias

D

#7 A mi con moviles no, pero como a otros muchos, mi mala experiencia fue con un tablet, que en 6 meses (despues lo regale), pasó como mucho 2 o 3 semanas en mi casa, entre devoluciones, envios, estancia alli en el tecnico, etc.

Y ojo que la primera vez, lo tuve que devolver encendido por que no funcionaba el boton de apagado. supuestamente lo arreglaron pero la gracia es que es mentira, lo devlvieron encendido y el boton sin funcionar.

Luego me entere de que hubo una remesa de cargadores que se cargaban los tablets y me toco en esa epoca.

D

Resumire brevemente mi experiencia con BQ:
Bq, uno y no más.

Desastrosa experiencia pero claro todos aluden a su excelente servicio tecnico, cosa que a mi me la trae floja lo que quiero no es tener un servicio tecnico cojonudo sino, no tener que hacer uso de el.
Y me consta que borran muchisimos mensajes en su foro de temas de fallos y demas.

a.benjumeda

#6 Otro aqui. Compre un E6 porque pormetia actualizaciones, lo cual ponian bien grande en su publicidad y esloganes de este movil. Unos meses despues de comprarlo y cuando llegaba la hora de la prometida actualizacion, hay un problema tecnico que les impide actualizar este modelo. Y te jodes y bailas: ni reemplazo, ni devolucion, ni siquiera un lo siento.

ronko

#6 Yo tuve uno con kitkat, a parte de que no se podía quitar la batería, no me iba mal hasta que se rompió o rajó media pantalla y lo dejó inusable, por el contrario aunque ahora tengo un Samsung con la pantalla bien, tengo amigos con la susodicha hecha trizas pero que el táctil funciona, mi pregunta es:
¿que tipos de pantalla son las que evitan o tienen el problema de quedarse inusables si se rompen y cuales como en Samsung no? (entiendo que hay rupturas y rupturas), es para tenerlo en cuenta al mirar futuras especificaciones.

aunotrovago

Hay muchos charlies.

manwy

#1 Y muchos Deivids Morgansons

T

eso es. Errónea.

D

Bq es una basura.

zamurdo

La planta, construida y equipada en un tiempo récord de cinco meses, cuenta con maquinaria de última generación y tiene una capacidad de fabricación de hasta 20.000 unidades al día. Será allí donde la española BQ comience a producir sus propios dispositivos, que distribuirá en los puntos de venta habituales.

JackNorte

Esto a veces me da por pensar en algunas empresas quepiden ayudas y al final dejan un agujero simpatico , ojala me equivoque.