Las obras de arte nunca se midieron en pulgadas. Quizás fue así hasta que llegó 'Monument Valley', una enrevesada aventura en la que el jugador tenía que guiar a la protagonista, una niña de formas redondeadas y abstractas llamada 'Ida', por un mundo imposible. Escenarios repletos de giros inesperados, estructuras quebradas donde todo tenía una cara oculta y perspectivas fabulosas que parecían emanar de la misma mente de un genio de la talla de Escher. El español David Fernández Huerta trabaja en USTWO, responsable del juego.
Comentarios
Luchar contra la piratería solo sirve para empeorar la calidad de los juegos al destinar recursos a algo que no es su desarrollo.
Viva GoG.
#2 Sí señor.
¡Viva!
Al final la lucha contra la piratería lo que hace es que los que pagan por un juego tengan limitaciones por todas partes y que los que no pagan no tengan ningún problema.
No sabía que era español. Qué sorpresa y que sirva de ejemplo. Este juego ha sido aclamado en el mundo entero.
#1 ¿El juego? No, no es español. USTWO es británica, y en ella curra este chaval, que si es español.
Manda cojones que un periódico español, para poder publicar un bonito artículo de la obra y trabajo de un español con talento y bastante éxito. Este último lo haya conseguido teniendo que emigrar y trabajar en una empresa extranjera.
Vaya puto país que le estáis dejando a vuestos hijos.
Que ese título, no invita a entrar la verdad
#6 Yo he entrado por curiosidad y el titular es bastante sensacionalista, la piratería no tiene nada que ver con el juego.
#7 yo deje de entrar en noticias claramente sensacionalistas, no voy a dar visitas con esos métodos
#7 yo creía, que era un juego. En el que tenía que luchar contra los piratas 😀
Nunca he jugado al Monument Valley
Cada vez que leo lo de luchar contra la piratería me da ganas de decirles "mira, este juego decían que no se podía piratear, tardaron solo unos días en piratearlo"