Hace 11 años | Por DaniML a facebook.com
Publicado hace 11 años por DaniML a facebook.com

Al ver como agredían a una mujer marroquí justo debajo de su casa y viendo como numerosos "espectadores" no hacían nada por ella, José baja a la calle y reduce al agresor, mientras, su mujer, tras llamar a la Policía, graba toda la escena. Antes de la grabación, a esta mujer, le propinan varias bofetadas, además de quitarle documentación personal. El hecho ha sido denunciado convenientemente y el video presentado como prueba. La persona que socorre a esta mujer se llama José Arcas Lomeña, vecino de Melilla.

Comentarios

Cosmica

#13 Hace muchos años a mi mejor amiga mía, en Holanda, la secuestró un tío loco. No cuento los detalles porque para mí es también muy traumático todo. El caso es que el tipo la metió en el mar con la idea de ahogarla. Ella gritaba y gritaba a los que había por ahí mirando, pidiendo ayuda; nadie se movió. Al final ya "se dejó" matar, y eso fue lo que la salvó.

Desde entonces siempre que veo un "ataque" a alguien, no puedo evitar meterme -y creedme, han sido más veces de las que me gustaría. En estas situaciones la gente que presencia algo así se siente paralizada; no sabe qué hacer o cómo ayudar. Yo os digo: haced ALGO; lo mínimo que os veáis capaces de hacer será más que no hacer nada en absoluto. Si no sois capaces de meteros por medio -que es normal-, llamad a la policía diciéndolo en voz alta: ¡voy a llamar a la policía!", gritad, pedid ayuda... pero no os quedéis paralizados, porque podríais llevar una muerte en vuestra conciencia para el resto de vuestras vidas.

Sé que suena exagerado, pero desde aquello, he oído muchos casos de personas a quienes han matado ante la mirada atónita de la gente, sin que nadie hiciera nada por ayudarlas; imagináos cómo se han sentido estas personas, imagináos cómo os sentiríais vosotros. Siento el dramatismo, pero no es para menos.

MarvinMarciano

#13 No cambies.

linksblack

#38 pues podrías traducir un poco por encima los diálogos, ya que tú sí los entiendes...

jainkone

#38 y por que dicen "déjala" ,cuando el pasaporte es de ella??

que pasa, que ademas de requisarle la documentación (delito) ayudan al tipo con su pasividad??

quitarles los papeles A ELLOS por ayudar??


ha tenido que bajar uno perteneciente a otro grupo etnográfico para una reacción QUE NINGUNO DE LOS PRESENTES A UN METRO HA TENIDO.

Por cierto, hay complices del robo y mientras la pelea ,intentan aprovechar la distracción para entrar en el locutorio a espaldas de los responsables.

irsus todos a la mierda, en dirección a Fez y no pareís hasta que veaís desierto.

jainkone

#38 sigo esperando tu respuesta a mi #125

D

#1 Cada uno dirá lo que tenga a bien decir sin pedirte permiso ¿no crees?

M

#1, no sé si los españoles miran más hacia otro lado o no, pero si te refieres a la agresión de la menor ecuatoriana y para puntualizar el hecho, según las cámaras que habían instaladas en el vagón, al único que se ve y que no hizo nada era un ciudadano argentino, como se reconoció después.

D

#1 Tienes razón con lo que dices, pero el ejemplo no podría ser más desafortunado.

En ese tren solo había una persona más y, si nos creemos lo que supuestamente escribió en un blog, era un muchacho argentino de 15 años.

ZaXX

#1
Aquí hasta el más tonto sabe abusar del menos poderoso.
Y si, esa agresividad no va con razas.
Es innata en algunos especímenes de la especie humana.
Es triste, pero ahí está la realidad, para demostrarnos que somos capaces de lo mejor y de lo peor.

D

#1 para evitar comentarios racistas, que quiten la noticia y la suban con otro tituñar, este da vergüenza ajena.

diskover

#1 ¿Comentario racista?

Hasta que punto llegamos que ya ni leer y comprender sabemos.

No veo absolutamente ninguna connotación racista ni en el título ni en la entradilla, a no ser que ahora "compatriota" sea también una palabra racista.

dreierfahrer

#45 No, lo racista no es el tio sino el titular de la noticia...

DaniML

#17 Perdóname, pero no entiendo porque dices "No me gusta nada la referencia a las nacionalidades, me parece un detalle miserable." Tu crees que se hace referencia a la nacionalidad de forma despectiva o de forma descriptiva, porque hay una diferencia. Si hubiese querido poner algo más fuerte o insultante hubiese sido más claro, sin duda. La pena es que no se haya podido grabar los 10 minutos anteriores a lo que se ve, porque según la autora, se ve la agresión más clara.

D

#17 Compra más papel de fumar.

Franekr

Que le den la medalla blanca!, ah no, que esa sólo se la dan a los policias.

#5 Nada, imposible que exista una noticia sin que alguien suelte la chorrada/meadafueradeltiesto de turno, madre del amor hermoso

TodasHieren...

#5 pues no, a una amiga mía que es administrativa (que no militar, ojo) en defensa le han dado la medalla blanca al mérito militar ¡¡¡lo que nos hemos reído¡¡¡

Franekr

#54 ¡Cuentanos más! ¿Por qué se la han dado?

TodasHieren...

#58 jejejeje...aquí tienes el enlace (al final están a quien le dan las medallas blancas)
http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_M%C3%A9rito_Militar
Se la dieron por la buena resolución de conflicto con una compañera de trabajo (con la que por lo visto todo el mundo ha tenido problemas).
PD. qué bien se trata esta gente, oye, lidio con conflictos con alumnos y profes todos los días y me lo han premiado bajándome el sueldo, manda coj...

A

#5 hombre, por la forma de placarle, tal parece que fuera policía.

D

#88 Y la señora de D.José que ha visto todo el numerito desde el principio y que gritaba "te estoy grabando,cabrón" debe de ser una agente de la CIA o sionista declarada.
Un matrimonio que no tiene nada mejor que hacer que buscarse problemas con sus vecinos mahometanos.
Hay que joderse,que incluso mujeres pretendan justificar estas cosas.

A

#93 Cómo os gusta a algunos desvirtuar el asunto. No defiendo ningún maltrato. Constato que es una discusión entre dos personas, marido y mujer. Que no sabemos por qué, pero a él le observo más paciencia que a muchos españoles, que a la primera de cambio le sueltan un guantazo a su pareja. Eso en plan suave. Ya sabemos cuántas mujeres caen a manos de españoles. Porque que yo sepa, más del noventa por ciento lo son en España, ¿no? españolas, digo.

L

#97 De dónde sacas que son marido y mujer?

D

#97 ¿De donde sacas que son marido y mujer?
En cuanto a lo del tema de las mujeres que caen a manos de los españoles,te recomiendo que revises las estadisticas para que verifiques que un tanto por ciento desproporcionado de mujeres muertas son por manos extranjeras.
#98 ¿estas amenazando?¿me quieres echar porque no te gusta lo que opino?
adelante,pero te advierto que eres tu el que está en minoría en menéame y por supuesto en la calle.
El correctismo y el buenismo acrítico es una lacra.Si un tio es un cabrón lo será independientemente de su origen y si resulta que hay muchos cabrones del mismo origen que amargan la vida de los que tienen la desgracia de vivir a su lado hay que decirlo porque es la forma de empezar a detectar los problemas y corregirlos de una forma u otra.
Por cierto estas llamando deleznables a los que no tienen tus opiniones.
Y espabila porque lo del rasismo y la senofóbia ya está muy explotado y visto.

D

#97 Constato que es una discusión entre dos personas, marido y mujer.

¿Como has podido constatarlo? ¿Puedes aportar alguna prueba de la veracidad del hecho del que das constancia, o citar alguna fuente?

D

#97 y tu que eres... ¿ruso?

zordon

Por favor que alguien lo suba a Youtube y cambie el enlace cuando se pueda.

DaniML

#6 Estoy hablando con la autora del video para que lo haga. En cuanto lo suba, cambio el enlace.

D

#6 #48 No entiendo porque se menea esto. Dentro de nada estaremos meneando entradas de pastebin. (si es que no ha pasado ya)

StuartMcNight

#48 Apunta a donde ha colgado el video la señora que lo ha grabado. No te jode.

#50 Es decir... que lo importante no es lo que se ve en el video. Lo importante y por lo que no se debe menear es que esta colgado en facebook en lugar de en youtube.

D

#52 Eso es como decir que hay que menear cualquier cosa sin importar a donde vaya el enlace, no?. No entiendo porque tenemos que jugar a ser idiotas, con un todo o nada, se puede resubir perfectamente a otro sitio. Lo dicho, proximamente estaremos meneando notas del pastebin o hasta tendremos meneos que apuntan directamente a comentarios de está página, total lo importante es lo que se dice. Y eso no es lo mejor, lo mejor sería cuando se meneen artículos/vídeos de sitios en los que haya que estar registrados para verlos.

Esto hasta me recuerda a la metida de pata que tuvo intereconomía con lo de wyoming y la becaria. lol

StuartMcNight

#61 Es un video subido a una página que permite subir videos. Y que además se puede ver SIN ESTAR REGISTRADO(cierra tu sesion de facebook y lo verás).

¿Qué diferencia habrá en el video cuando alguien pierda el tiempo en capturarlo y lo suba a youtube?

D

#64 Y pastebin también. Hasta podríamos menear un torrent. Así que supongo que no tendrás problemas en menear cualquier de esas dos cosas. lol Lo siento, como ya dije, no voy a jugar el juego de ser idiotas y tener que irme a un extremo de todo o nada.

D

#71 Ya me había dado cuenta de que lo menearías. Por cierto, yo no puedo verlo de ninguna manera, pero eso es otro tema. No lo mencioné antes porque creo que es algo totalmente secundario. A mi me parece bien si te da igual, pero para mi es falta de criterio.

#66 Lo mejor de todo es que he querido leerlo, y ya no está. lol Por suerte queda algo de sentido común y los torrent no llegaron a portada. (Seguro que alguno lo habrá conseguido )

StuartMcNight

#74 Si no lo puedes ver no es por culpa de que estes o no estes registrado. Como verás en la imagen adjunta se accede perfectamente sin registro.

Y por favor, llevo varios comentarios intentando que expliques lo de la falta de criterio.

¿Qué criterio es ese que te permite menear videos colgados en una red social donde cada usuario cuelga sus videos en su perfil (youtube) y en cambio no te permite menear videos colgados en una red social donde cada usuario cuelga sus videos en su perfil (Facebook)? Me gustaría entenderlo. La verdad. Porque entendería que pidieras que los videos se colgara en un servidor dedicado o directamente en un hosting donde no haya perfiles, ni comentarios, ni interacción. Pero se me escapa la diferenciación entre redes sociales.

D

#79 A ver, mira, he dicho que si no lo puedo ver es algo secundario y no he dicho más. No debí mencionarlo, porque para mi no es lo importante. Aunque quizás es lo que me motivo a escribir algo que de todas formas habría pensado. Y NUNCA dije que fuese por estar o no registrado.

En grandes rasgos para mi facebook es una red social, y todo lo demás es secundario, incluso los usuarios. Youtube es un portal de vídeos donde lo importante es que cualquiera pueda verlos, la red social es secundaria (sino no tendría google G+, no?).

Es una respuesta muy simple, y lo siento si no te satisface. No pretendo escribir una tesis como deberías haberte dado cuenta desde el principio sobre porqué pienso que es una falta de criterio menear cosas de facebook, pastebin, o torrents.

De por sí me parece un sin sentido entrar en una discusión que parte de la base de que es legitimo menear algo desde cualquier origen. He dejado clara mi opinión, a partir de ahí, me parece que esperas demasiado de mi.

Ah, y como ya he dicho me parece idiota entrar en juego de todo o nada. Que yo no he metido a youtube en ninguno de mis comentarios, entre otras cosas porque también se menean vídeos de ahí con poco o ningún criterio.

StuartMcNight

#83 Ok, entonces haberlo dicho antes. Te parece una falta de criterio basandote en el criterio de "se puede menear videos desde donde le salga de las pelotas a Arth". Nos habríamos evitado este rato intentando encontrar ese criterio que impidiera el voto.

D

#90 Ni de lejos. lol En realidad mi punto de vista lo he dejado claro desde el principio. Eres tu el que se ha empeñado en imponerme tu opinión y en esperar que te haga una tesis doctoral de la mía. Lo siendo, desde el principio me ha dado la impresión de que querías discutir por discutir.

Y en todo caso, a mi juicio en mi anterior comentario te conteste sin entrar en detalles. Hay que saber atender a las opiniones de los demás, sobre todo si las pides.
Saludos.

StuartMcNight

#94 No es lo mismo dar tu opinión, que decir que todos los que no la compartan contigo "no tienen criterio".

Además, ¿Yo te impongo mi opinión? Curioso. Sobretodo porque ni siquiera he votado el video y mucho menos he intentado que tu lo votaras. Solo te he pedido desde el principio que nos explicaras de que iba ese criterio. Porque parecia que fueras el único gran iluminado que había llegado a una revelación divina basada en unos "criterios" lógicos más alla del tamaño de tus cojones. Al parecer he errado al creer que serías una de esas personas de las que aprendes algo cuando menos te lo esperas. Pido disculpas, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

D

#96 A lo mejor es culpa tuya si te lo tomas como un insulto. lol Ahora me dirás que todos aquí tienen criterio para saber que menear y que no. Y en todo caso si se puede decir que mi comentario iba contra alguien sería contra quien hizo el envío en primer lugar.

Voy a hacer lo mismo que tú. ¿Para ti que es dar una opinión? ¿Y si mi opinión era decir que menear esto era no tener criterio? Que por cierto se basa en un hecho, no en el de compartir la opinión en sí.

No me atribuyas a mi tus deficiencias. Por una parte te lo dije, esperas mucho de mi :P, y diría que si no has aprendido nada es porque no has querido. Sobre todo si ni siquiera tienes un criterio como para decir que básicamente vale menear lo que sea. No me interesa, ten tu propio criterio y a lo mejor entonces, hablamos. Ni me impongas tu opinión, ni me castigues con la obligación de tener que explicarte la mía extensivamente. Intente explicarme de forma simple, si no te convence, vale, por eso tampoco seguí insistiendo.

¿Ahora me vas a pedir que nos casemos o qué?. Eres algo obsesivo. lol

A

#100 venga chicos, dejarlo ya, o la obsesión va a ser mutua.

StuartMcNight

#100 Yo no me lo tomo como insulto, ni mucho menos. El que parece ofenderse eres tú que sientes la necesidad de votar negativo. Por cierto, para no querer explicar tu opinión extensivamente te marcas una buenas parrafadas donde no dices nada. Volvemos a lo mismo, no te impongo ninguna opinión, no te he pedido que votes el video. Pero si tu pretendes imponerles a los demás un "criterio". Expon el criterio, y que ese criterio no se base en un "lo que me sale del nabismo".

Y sí, yo si que tengo un criterio claro. Si me interesa el CONTENIDO me la suda el CONTINENTE. Y dado que meneame es un agregador de contenidos, parece lógico que mi criterio para menear en esta página sea ese. Es decir, que si este video me interesara me da igual en que servidor este alojado siempre y cuando se pueda acceder desde el navegador y sin registro.

¿Ver corazón? Eso es explicar un criterio. Y como verás no hace falta más que un par de lineas.

PD: Ya sabía yo que terminarías insinuandote.

StuartMcNight

#65 No tendría problema en menear ninguna página donde se pueda ver el video dandole al play en el propio explorador. No veo ninguna diferencia entre colgar un enlace a un video que puedes ver si registrarte directamente a facebook, youtube, metacafe o elhostingdemispelotas.com. Es que parece que youtube sea un estandar oficial para colgar videos. Y no deja de ser una red social donde desde cada perfil se cuelgan videos y se pueden comentar. ¿Por qué nos tiene que parecer normal otra red social porque aparte de los videos podamos subir otras cosas?

DaniML

Vídeo en Youtube:

p

¿Y quién es el lumbreras al que se le ha ocurrido publicar el nombre de este buen hombre?

DaniML

Imagino que te referirás a los "posibles" comentarios, no a la noticia, ya que lo único que hago es describir los hechos...

IvanDrago

#2 para mi lo racista de la noticia es la redacción ¿Qué cojones importan las nacionalidades de unos y de otros? Madre mía, RACISMO PURO Y DURO. No entiendo que esta propaganda haya llegado a portada, en serio, hay días que no sé dónde coño tiene la gente el criterio.

D

Aquí todos,como siempre, cogiendosela con papel de fumar,pero allí los que tuvieron cuatro pelotas fueron la española y su marido,que se meten en un lio de moros que por montarla debajo de su casa algo conoceran de lo que se cocía por allí.
Cuando la señora gritaba "te estoy grabando,cabrón" sería porque el moro cabrón no estaría haciendo algo especialmente bueno y los otros mirando,nada fuera de lo común,agredir a una mujer que ni siquiera llevaba pañoleta.

Despero

Eso no es cuestión de razas o nacionalidades, cobardes hay en todas partes. Y no me refiero sólo a los que se quedan mirando, sino a las personas que atacan a pesronas más débiles. Por suerte, el valor tampoco es cuestión de razas y también entre los españoles hay gente muy valiente.

Por otro lado, también es verdad que en los paises árabes las mujeres sufren muchos más maltratos, provinientes de todas partes (incluso de su propia familia) y decir que no hay tanta diferencia con España es casi un insulto. Una cosa es no juzgar a las personas con prejuicios (yo no voy pensando que cada árabe que me encuentro por la calle le pega a su mujer) y otra cosa es negar una realidad tan evidente que decir lo contrario casi hace daño al sentido común ( ¿Hola? ¿Cientos de mujeres ejecutadas por sus propios padres por haber sido violadas?)

D

Lo mas triste de la noticia es que ahora denunciaran a Jose por agresion.

Xi0N

España es cobarde, aunque a veces encuentras gente como este pequeño heroe....
Gracias por dar ejemplo en este país de acojonados.

A

#85 tampoco te pases. Igual es que no le dejaba echar la siesta, o que le va la marcha. Repito que la forma de reducirle me parece desproporcionada. Con separarle habría bastado, en vez de tirarlo al suelo y ponerle la rodilla en el pecho.

Xi0N

#91 No estoy deacuerdo: La gente es mucho de boca, pero a la hora de la verdad, sale corriendo.
Y nos aplicamos lo mismo en la vida cotidiana y en política: Disturbios por un intento de desalojo de una litrada mientras no salimos a las calles por subidas de IVA o por ser el país con record mundial de paro... todo por miedo,.. por puro MIEDO....

MEV

Le he mandado el vídeo a mi chica para que traduzca lo que dicen en árabe. En una hora o así dice que se medio descuelga por la ventana para pillar el wifi del vecino, lo mira y me manda la transcripción

antaramir

Bravo Jose, no todo esta perdido, ahora mismo espanoles inmigrantes en muchos paises, dudo que la gente de cada pais, no ayude a un espanol atacado!

B

Menuda basura de naturaleza, que mala suerte que dentro de las razas haya siempre un género con más fuerza física que su homólogo. Si las mujeres tuviesen la misma corpulencia física que los hombres habría que ver la valentía de muchos por donde se le escapaba

Pataperro

En el video no se ve niguna agresión, están enganchados los dos y forcejean. Yo no veo ningún manotazo ni puñetazo ni nada. Yo no sé lo que ha pasado ni niego que el agresor es el hombre ni niego que si no hubiera intervenido el español probablemente le hubiese soltado un hostión, pero si yo un día llego a tener un encontronazo con una tía, sé que tengo que poner la otra mejilla porque si se me ocurre oponer resistencia tengo todas las de perder.

brokenpixel

pues he entrado a ver el video esperando ver algo asi mas grave y veo un hombre y una mujer agarrandose,incluso alguno de los marroquis que estaban al lado estaban intentando calma la situacion,que igual antes del video paso algo? no lo se

sabemos por que estan el hombre y la mujer agarrados?

D

#62 Lo tuyo no tiene arreglo zorrillo.seguro que si hubieran sido de Carmona te parecería más grave.Ya sé que hago una demagogia rastrera,pero bajar a rescatar a una señora rodeado de moros,hay que echarle cojones.vete a Salt y actua en una situación similar;ya lo sé,demagogia,pero seguro que no tienes huevos y de paso te diré que yo tampoco,más que nada porque estoy mayor y fuera de forma.

sorrillo

#73 Seguramente los consideras simios con ropajes.

D

#75
Más o menos.En lo que respecta a su trato a las mujeres.

D

Porque todos sabemos que solo los "maricones" caen tan bajo como el mierda este... no...?

A

#87 y tú ahora por qué te metes con los maricone? qué manera de mezclar.

D

#89 Hijo, ven... deja que te explique lo que es el tono irónico...

A

#92 lo he leído muy deprisa y por encima. Tienes razón así que disculpame. Hija, si no te importa.

D

#95 Oops... tú has leído rápido y yo he generalizado, no me gusta caer en eso, mis disculpas

TodasHieren...

las cosas como son, también se ven marroquís intentando separar a este fulano de la mujer

sintesisnianalisis

Categoría La gente de Bart ya!

Alvar

#27 de acuerdo... noticia totalmente irrelevante. cada día hay palizas, maltratos, héroes y cobardes. irrelevante

MegaLLort

Son sus costumbres y hay que respetarlas!

sabbut

En este momento no puedo ver el vídeo así que no sé si los "compatriotas" del titular son compatriotas de la mujer marroquí o del hombre español que la defiende. Tampoco es que me importe mucho el país de todas maneras.

miguelpedregosa

Una "noticia" que apunta a Facebook, esto que mierda es?? Será por sitios abiertos para subir el vídeo...

D

Donde esta la mierda de la policia??? robando y pegando a niños.

f

La tia al final le pilla la cartera, no??? Es para identificarlo, para recuperarla o para ella?

Ilan_Sanchez

#21 puede ser que le quite el pasaporte o algún tipo de Documento Nacional marroquí?

D

zorrillo,yo cuando polemizo con alguien tengo la decencia de no clavarle negativos,para eso polemizo.Y sí en su trato a las mujeres ,gran parte de ellos son peores que simios con chilabas.

sorrillo

#80 No soy muy partidario de explicar los votos, creo que se deben entender por sí mismos.

Pero como veo que no es tu caso te explico.

Inicialmente he leído tu comentario y he quedado perplejo, creí que tendría una explicación más razonable. Cuando has empezado a "debatir" y ya abiertamente te he indicado que debías considerarlos "simios con ropajes" tu has contestado "mas o menos".

Es en ese punto donde he confirmado que tu postura es xenófoba y racista. Este tipo de comentarios pueden suponerte la anulación de la cuenta. En este caso únicamente te han supuesto montones de positivos y algún que otro negativo (entre ellos el mío).

Seguramente si no hubieras tenido ningún positivo yo tampoco te hubiera votado negativo. Simplemente me ha parecido terriblemente injusto ver que te aplaudían defendiendo esa deleznable postura.

Después he visto que ese "mas o menos" lo has querido matizar. Sinceramente, el cambio no es sustancial.

P.D. He visto tu comentario por casualidad, por favor intenta citar cuando contestes.

A

#98 ¿simios con ropajes? me da pereza ir para atrás a leer, pero está claro que los comentarios no habrían sido similares si la pareja hubiera sido española.

A

Tratando de ser objetiva, observo que dos personas (pareja posiblemente), están enzarzados. El hombre pierde los nervios al final. Cuando aparece el mastodonte, que parece que fuera policía de asalto o gorila de disco, por la forma en que "bloquea" al hombre (totalmente desproporcionado en mi opinión), ella parece que toma algo del bolsillo de él.

Esos son los hechos. No sabemos el motivo de la discusión, pero no se corresponde lo que se ve con el titular, tan desproporcionado como la actuación del mastodonte.

Como falta información, tampoco sabemos en qué habría acabado todo. Lo que está claro es que son culturas diferentes, y por eso los otros no se meten, aunque tratan de contener al hombre, o es lo que a mi me parece.

Así que me lo tomo con reservas.

En España, todos los días se escuchan, visionan, discusiones entre hombres y mujeres, y no creo que ellos sean más contenidos que el del vídeo.

Ahora os pregunto: ¿si en vez de suceder en Melilla, hubiera sido en España, el titular habría sido igual?

Ahí lo dejo, porque observo comentarios racistas y eso no es ser objetivo, meneadores.

Saludos

D

Han venido a pagarnos las pensiones.

D

Se que me van a crujir pero el vídeo no se ve que uno está maltratando a otro , sino que están enganchados por igual

D

#11

Veo un forcejeo. Él tira de ella, ella muerde.
Pero yo veo que están ambos agarrados. Es lo que veo. Si fuesen dos chicos o dos chicas, diríamos que es un encontronazo entre ambos, pero al ser entre hombre y mujer, siempre se tiende a favorecer al más débil.
Sólo hablo por lo que veo, no lo que oigo o lo que ha pasado en verdad.

estafada

#10 otra que vais a crujir, al principio yo veo lo mismo y hay un momento que ella le agarra mas y le empuja, al final Si veo que hay un intento claro de agresion justo antes de que interviniese este señor. El problema es el idioma y al no entender la conversacion podemos estar equivocados opino igual

D

#70
Claro D.José es un masoquista que se mete en un lio que ni le vá ni le viene.
Si eres mujer lo que tienes que hacer es dejarte dar todas las hostias del mundo hasta que el machote se canse.

D

El español ha impedido que el morito güeno practicase sus costumbres, ergo es un fascista, un racista y un xenófobo. Hay que respetar la cultura de la morería, hostias, que si no se enfada el personal alianzador.

D

El propio José Arcas lo dice "esto es España y las mujeres tienen derechos,no puedo con esta gente".
¿es rasista José arcas?

f

Hoy en la gente de Bart: Chonis marroquies.

D

¡Nos llevan años de ventaja!

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Trimegisto

#43 Te refieres a lo de pegar mujeres? Aqui en españa tambien es costumbre ¿hay que respetarlo? ¿Es una caracteristica intrinseca de la cultura española? cuantas preguntas.

D

#44 Era irónico. Últimamente hay tantas noticias donde extranjeros hacen el capullo de una forma muy rara, que es mi comentario de cabecera (:-)= Puede ser pegar a mujeres, matar a tipo (que no tiene nada que ver) porque uno ha hecho una película muy mala, o dedicarse al sanísimo vicio de apedrear a adúlteras... por haberse dejado violar... por familiares...

D

Jaja que bueno...¡MARICÓN¡

roker

Dos consideraciones:

1º Traducción, por favor.

2º Por lo que se puede ver en el vídeo, cada uno agarra del otro por igual.

Kantinero

Me lloverán negativos pero a mi me parece que es ella quien le quiere zurrar a él, el pone los antebrazos como defensa

Otra cosa es que el se lo merezca...vete tu a saber

Eljugador

Defiende a la mujer? mmm, yo creo que a quien tenia que defender es al marroqui ya que casi es la propia mujer la que reduce a su propia pareja, y este lo que hace es, observa, ve que el tio es un gualtrapas y sale el a defender a la mujer marroqui Felicidades!! ah y la mujer avisando que esta grabando por si las moscas, eres un genio! jajaja y deja que se pueda comentar en el Facebook hombre, oh es que ahora tienes miedo?

sorrillo

#32 Estoy flipando con tu comentario y la de votos positivos que has recibido.

Capullo,ahí no habian nada más que moros,lo podrian haber linchado.Este hombre tiene más cojones de los que tú tendras en tu vida aunque te pongas silicona.

¿Lo podrían haber linchado por ser moros? ¿Si no hubiera habido nada más que españoles el peligro hubiera sido menor?

Despero

#30 Sí, y a nosotros alguien debería protegernos de tu capacidad escritoria y tu horrografía. Me ha costado un rato unir las partes inconexas y todo para darme cuenta de que, además, tu comentario es una tontería.

D

Allahu Akbar!

D

#3 Alá odia a sus fieles, y a ti más.

1 2