Hace 3 años | Por elfari2punto0 a twitter.com
Publicado hace 3 años por elfari2punto0 a twitter.com

¿Hubo telefonazo de Ciudadanos? Hubo telefonazo. El antes y después: Cached view de las 10:14. Aparece foto de Arrimadas. 80 fotos en total. http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:www.elespanol.com/eventos/5-aniversario/20201027/leones-entrega-premios/531226881_3.html Noticia de El Español ahora: ¡ops! Ya no está Arrimadas sin mascarilla. 79 fotos en total. https://elespanol.com/eventos/5-aniversario/20201027/leones-entrega-premios/531226881_3.html

Comentarios

tiopio

Efecto Streisand.

D

#11 Y lo bien que posa, eh.

angeloso

#16 Natural como una figura de cera.

Mariele

#16 los de ciudadano siempre han sido muy buenos en lo de poner la cara de plástico con ropa buena. Casi tanto como caracartón PDR SNCHZ. Supongo que está bien en España pasar de políticos de caspa, bigotillo y calva oculta, a la generación de guapos y guapas. Al final lo de menos es la persona porque todos siguen instrucciones de sus patrones.

D

#52 Evidentemente solo son la cara del régimen, los que mandan siguen siendo los casposos, bigotines calvos.

ElPerroDeLosCinco

#4 Pues yo no lo había pillado. Se notaba a la legua que era más bien de derechas, pero yo no sabía si iba con los lacasitos azules, los naranjas o los verdes.

D

#42
Los verdes están en pack con los azules en El Mundo y ABC.

jujutsu

#9 nunca habían dicho los políticos que las normas iban a ser para ellos

c

#22 me parece genial, yo estoy argumentando con otra persona, tu entiende de la "noticia" lo que quieras.

K

#25 Solucionado kiss

c

#26 kiss kiss kiss

A

#22 De coño.

MJDeLarra

#22 Lo dices como si fuera la primera vez que PedroJ le come el rabo a alguien...

daphoene

#30 Justo venía a corregir a #9, sin ánimo de ofender, pero creo que es mejor explicar que sólo poner un link:

No se escribe 'habían 150 personas' porque el verbo tiene que concordar con el sujeto, y se entiende mejor con un ejemplo:

- ¿ Habían 150 personas ?
- Sí, las había.

Sonaría muy raro contestar "sí, las habían", por el mismo motivo que la frase original está mal, pero se difumina lo erróneo.

Y por cierto, #9, perdón por el offtopic, y chapó por el comentario.

D

#80 Mil perdones por las faltas de ortografía.

leer un texto con faltas, es algo que me molesta (antes de enviar un mail, un whatsapp, un correo ... los reviso), pero bueno, "errare humanum est".

Una crítica, con buenos modales, no es una crítica, es un regalo, es un halago.

Un saludo.

#5 Y en el momento de los discursos y la entrega de premios sin estar aparentemente comiendo y bebiendo salen bastantes sin la mascarilla puesta. Como dice #9 había muchas otras personalidades. Martinez Almeida, Teodoro García Egea... Algunos llevan bien puesta la mascarilla pero sin embargo alguno sale mirando al móvil con la mascarilla puesta.

Más o menos como en el bar de detrás de mi casa. Ayer vi a uno que estaba en una mesa vacía, sin vasos ni platos ni nada mirando el móvil y sin mascarilla.

Pero la noticia no es sólo que estuviese Arrimadas sin mascarilla en la mesa en un momento que no estaba consumiendo nada. El tema es que entre otras quienes tienen que dar ejemplo como el ministro de Sanidad o algunos presidentes autonómicos y también políticos de la oposición de los que se les tiran al cuello día si y día también tanto si se confunden como si rectifican porque antes estaban confundidos. Y estaban en un evento que al que es obligatorio acudir. En fin, para un alto cargo quizás un premio del Español en su quinto aniversario signifique algo, pero es como si mi abuela me haciese un certificado de que yo soy muy guapa y me salto el estado de alarma para ir a por él.

Me juego mi cuenta de Meneamé a que el presidente de la región de Murcia tenía un motivo de extremada necesidad para estar en Madrid ese día

caracoless

#39 No van (solamente) por los premios y sino mira quien estaba invitados a la gala: de los mas altos representantes del gobierno y de la oposición junto a los mas altos directivos de bastantes multinacionales.
Es un juego a tres bandas, las multinacionales se anuncian en El Español y este buscando mas anuncios para sus periódico, Pedro J. les da una oportunidad (otra mas de las muchas que tendrán) para tener contacto con lo mas alto del poder para que nuestros representantes tengan en cuenta a la hora de legislar los intereses de las multinacionales y eso si no se ha preparado algún chanchullo que me extrañaría que no.
Los representantes del gobierno (y de la oposición) al asistir también se aseguran de que no les va a meter tanta caña El Español en sus noticias. Y cuando el gobierno intente tapar algo, podrán llamar a Pedro J. y le dirá que no le de mucha relevancia a X noticia o que simplemente ya ni la publiquen
La oposición también está ahí porque tarde o temprano ocuparan el poder.
Más anuncios -> Mas presión al gobierno para que legisle en un sentido u otro -> Mas beneficios de las multinacionales -> Mas anuncios... y así es como y porqué dominan las multinacionales a los medios de comunicación.
Ganan todos los que fueron, todos excepto el pueblo

#48 No, si entiendo por qué van y a que van. Para un político ir a los saraos a los que van los directores de los periódicos y los peces gordos de las empresas más poderosas del país es un visita obligada para medrar.

Pero como ciudadana no tienen ninguna justificación para ir a una "fiesta" de entrega de premios.

Llama la atención la falta de presencia de personas de Vox y Unidas Podemos, aunque nunca van a esta clase de eventos aunque se les invite.

aiounsoufa

#61 me autocito ya que no puedo editar el comentario. López Miras es del PP

M

#9 En Irlanda eso hizo dimitir al ministro de agricultura y pesca, también le supuso su cargo de comisisario de comercio a Phil Hogan. Una cena de la asociación de golf del congreso con más del límite de gente en el que se repartieron premios.

Alguien avisó a la prensa y hubo una exclusiva que causó estragos con el gobierno recien nombrado.

radiolasmatas

#5 lo relevante de la noticia es que "favor con favor se paga", elespañol no quita una foto gratis.

D

#5 hay que apartar la vista del Ministro de Sanidad

Nividhia

#5 La noticia es que borren la foto.

E

#5 que hacía mucho que no salía nada de Cs y ya tenían ganas

c

#5 La noticia es la llamada y la manipulacion de las fotos.

Lamantua

PedroJ es el asesor de las musas. Supongo que los cueros y látigos marcan.

cocolisto

Parece una fiesta de Obiang,con todos los lujos propios de reyezuelosñ,dando ejemplo a un país que está pasando por la miseria.¡Menudo ejemplo!
Por cierto, Podemos declinó la invitación:

https://laultimahora.es/iglesias-y-miembros-de-unidas-podemos-rechazaron-asistir-a-la-fiesta-de-el-espanol/

Yo el otro día vi a mi vecino en una mesa cenando y sin mascarilla, se nos está yendo de las manos.

#12 No mi vecino tampoco.

c

#13 pero ¿Estaba cenando o no estaba cenando?

#23 Estaba igual que Inés!

c

#31 Tienes un vecino que cena con Schrodinger!

T

#38 Jajajajajaja (lo has dejado callado)

#44 Hola?, cuanto tiempo entre comentarios tiene que pasar para considerar que le dejan cayado a uno?
En cuanto tiempo he de responder, para evitar que tú entres en el hilo ha arbitrar?

T

#47 Jajajaja Lastima que no sepas quien es Schrodinger y no yo no estaba arbitrando.

NúcleoIrradiador

#47 Bien de ortografía.

#87 Cierto, ando regular, te agradezco el apunte.

Dicho esto. Tienes algo que aportar al hilo? O solo entras para corregir?

NúcleoIrradiador

#89 Como si tú aportases algo.

Aprende a escribir.

#90 Ah, que eres un troll 😈 ?

Venga chao, que te diviertas con otro!!!

NúcleoIrradiador

#91 O eres un niño o eres un adulto que no demuestra serlo. Espero que reconduzcas tu cabeza y dejes de lado tanta gilipollez. Insisto, aprende a conversar y a escribir, que vas muy, muy corto.

#38 No, tengo un vecino que estaba cenando igual que Inés, sin mascarilla y sin comida en la mesa!
Quien es Schrodinger?

daphoene

#45 Un delantero del Celta de Vigo que maltrataba a los gatos, pero nunca lo pillaron con uno muerto.

#81 Thanks!!

c

#14 por eso digo, que encima ni siquiera están cenando!!!!!

D

#12 Tiene una copa de vino delante.

Dene

#10 y eran 150 en el mismo sitio?

#20 No!

Mosquitocabrón

#10 ¿Junto con otros 149 comensales, 50 camareros y no menos de otras 10 personas en la cocina.
Sin contar con los chóferes o taxistas necesarios?
Pero claro, ellos se hacen la prueba PCR prioritaria todos los días, no tienen nada que temer.

earthboy

#10 Muy bien, ahora échate y descansa que falta te hace.

#65 Ya estoy despierto, como va todo?

Brill

Pues claro que ha habido telefonazo. Y los medios españoles, tan subvencionados, no se lo han pensado dos veces. Se les ha visto por última vez haciendo profundas reverencias y mascullando: "Zí, zeñorita Escarlata".

Kasterot

El Risto mejide salió con este tema ahora mismito, un escritor que estuvo allí aclara " es que les dieron vinito y agua y a algunos se les olvidó poner la máscara", pero que las mesas eran de 6 el local era amplio y cumplieron los horarios.
Claro, hombre!! Lo que le pasa a todo el mundo!! Pero los de ahí eran los que piden "sacrificios" .... A otros

j

¿y nadie penso "espera, no es buena idea"? O acaso no creen en lo que dicen, o se creen inmunes o todo a la vez.

gonas

C's cada vez que da un bandazo va perdiendo votos.

D

#1 Y tu que te alegras ¿verdad, colega? sabes que cada votante decepcionado de C's, es un votante nuevo de Vox, o en su defecto del PP ¿Dónde quedaron los estatutos socialdemócratas progresistas de C's?
Eso, que a ti tanto te alegra, es una desgracia para España, que lo sepas.

T

#35 si son exactamente lo mismo

o

#35 Ese partido tampoco ha aportado nada la verdad, cada semana cambia el rumbo y no tiene una idea fija. Desde el momento que la derecha encontro a vox tiro a cs y le queda poco para quedarse con 2 que es mas rentable que 3

D

#55 Ciutadans, desde 2006 al servicio del Ibex 35 y la distracción de la plebe para que la izquierda se confunda y no gobierne.

D

#35 coincido en todo menos en la última frase, que demuestra que eres otro de trifascista en busca de la gloria eterna de Espanhistán, inexistente hoy en día.

D

#58 perdón, se me olvido poner en esa ultima frase el...

D

#68 ah bueno, siendo así...

D

#35 Dónde ves tú la diferencia?

neike

#35 Realmente eso poco importa, allí donde los tres partidos suman, gobiernan. La distribución entre ellos es lo de menos.

l

#35 Ciudadanos la cago bien no votando a Sanches y provocando nuevas elecciones. Perdio Cs, Podemos y Psoe y gano Vox y PP obteniendo el segundo peor resultado en lugar del primero.
La mejor oportunidad que tuvo y puede que tenga, la desperdicio por no se mas conciliadores. Antes no eran tan porculeros y asi les va.

D

#1 y a quién le importa?

D

En este pais puedes catalogar cada periódico con un partido y a todo el mundo le parece perfecto que algo así se permita!! La hipernormalidad normalizante oiga.

D

con los militares disfrazados, parece una comida de carnaval, mira que me hacen gracia con sus vestiditos y las chapitas en la solapa lol

Jakeukalane

#0 si no se guarda... En la caché ya ha cambiado.
Usad archive.is, conifer.rhizome.org o archive.org...

Jec_Ridoi

El señor Illa tendria de haber llamado a al policia que todos fueran a al cárcel y con un multa que los dejara secos. Tienes privilegios, pues puedes montar orgias enmedio de la pandémia. El señor Illa tendria de dimitir ya!!!!!

montag

De Illa ya hablamos otro dia si tal...

tremebundo

#43 ¿También han borrado las fotos de Illa?

D

Chonimadas poniendo el penúltimo clavo en el ataud de Cs.

Tendrá que ir a montar pollos a sálvame, que ya está entrenada

daphoene

#74 Grandísimo mote, pardiez !

Donpenerecto

La única conclusión que saco de esta noticia es que somos gilipollas

D

La "montapollos" escurriendo el bulto, que raro. Por otro lado me parece vergonzosa la situación en cuanto a los ciudadanos nos están pidiendo hacer lo que ellos precisamente incumplen. Verdadero asco.

jmduranse

Err. Nunca hemos estado en guerra con Eurasia. Circulen. tinfoil

Niltsiar

La duda es... la habrán retirado para salvar a C's... o para crear un Streisand y salvar al PSOE? Peperos, voxeros y milicos se dan por perdidos.

Quien no fué?

NúcleoIrradiador

Es el clasismo de siempre. Los ricos y poderosos pueden pagarse PCR, estar seguros de que acudirán a un sitio libre del virus, al menos en un porcentaje elevadísimo. En caso de cogerlo, tener al instante los mejores cuidados. Por eso el virus no nos afecta a todos por igual.

Por cierto, que se dice poco, de PODEMOS no fue nadie.