Hace 8 años | Por --109235-- a lacelosia.com
Publicado hace 8 años por --109235-- a lacelosia.com

El último informe de la OCDE sobre el panorama del empleo, publicado ayer, en el que se recogen datos de los 34 países que son miembros de esta organización, los más desarrollados del mundo, deja al Gobierno de Mariano Rajoy en una posición ignominiosa. Los de 2014 que son los últimos que recoge el citado informe colocan a España a la cabeza del mundo en desempleo de los jóvenes (entre 15 y 24 años) y los mayores (más de 55 años), siendo solamente superado por Grecia en el total y en la franja de entre 25 y 54 años.

Comentarios

mangrar_1

#33 yo llevo años trabajando fuera en distintos países, y esto lo he visto en españa, no fuera. De hecho en el CV si pones tu foto y tu edad, te descartan directamente. Los CV tienen que ir sin foto y sin fecha de nacimiento o edad.

D

#33 Als empresaris també els agrada que vingui molta immigració: precarització del mercat laboral i augment del nombre de consumidors.

En tots aquests fenomens sociològics i de reestructuració econòmica sempre hi ha perdedors i guanyadors.

És possible que la globalització augmenti en general la riquesa del món, però no se'n beneficiarà tothom, ni totes les classes socials.

DoñaGata

#11 Que pena me da poder darte sólo un positivo.

D

Campeoooones...

D

#1 Oe oe oeeeeé

polvos.magicos

#5 ¿Abra que celebrarlo en la Cibeles o en la Moncloa?

delcarglo

#32 Ya estamos!!! ¿Y Neptuno? ¿Nadie se acuerda de Neptuno?

RojoRiojano

#32 #38 ni de la H...

p

#51 ni de las tildes...

Espartalis

#51 #32 #38 Ni de la tilde...

NomeRallesPesao

#1 Yo soy español! español! español!


Yo soy...

jaipur

#47 si, muy español...y la de ostias que nos estamos llevando puf....
Encima de tontos, apaleados..
Qué país..

#1 Pero daran premio en metalico no?
Un diploma porlo menos chacho.

difusion

#1 Charanga y pandereta.

PPSOE seal of approval.

D

#1 España va bien...

D

#1 por encima de grecia????