Hace 15 años | Por ochodias a es.reuters.com
Publicado hace 15 años por ochodias a es.reuters.com

Los atletas paralímpicos españoles continuaron ayer su racha triunfal al colgarse 13 nuevas medallas, entre ellas seis oros, que colocan a España en un brillante séptimo puesto del medallero con 46 medallas -12 oros, 18 platas y 16 bronces-.

Comentarios

D

Jonarano, estás hecho una máquina de enviar noticias 3 en 5min.

SirKeldon

Errónea: Spain - Spain 46 (en total claro)

http://results.beijing2008.cn/WRMP/ENG/INF/GL/95A/GL0000000.shtml

iDaS_HeCo

Modifica jonarano, no llevan 43 medallas de oro, llevan 43 medallas en total...

Ya decia yo... lol

k

¿43 de oro? Creo que son 43 sumando las de plata y las de bronce, de oro son 12.

P

Esto es para sentirse muy orgullosos de ellos.

ochodias

#5 Cambias de enlace?

http://es.reuters.com/article/sportsNews/idESPAN35213820080913
Gracias, se ve que hoy han ganado 3 más, son unos hachas

jm22381
D

#8

¿ Deben darles más cobertura porque dan penita o porque el público lo demanda ?
Porque la realidad, es que la gran mayoría de las personas pasan de los deportes paralímpicos.
Igual que pasan del tenis de mesa, del tiro con arco o de la esgrima.

atzu

#7 Karma-hunger

cabronquienmelea

Q gran recuerdo de la Petra , mascota paralimpica en la Barcelona 92

D

Deporte + jonarano = portada
Aunque sea irrelevante como en este caso. Estoy de acuerdo con #7

jubileta

Ésta es una buena noticia, porque demuestra que nuestro dinero se invierte en el deporte a todos los niveles y que ellos tienen las mismas oportunidades que podría tener otra persona sin deficiencia física o psicológica.
Me alegro mucho y "me llena de orgullo y satisfacción" como diria aquel.
De verdad, un aplauso porque son unos cracks.

S

La cosa va sobre ruedas ( chiste macabro del dia ).

Un gran merito de estas personas que demuestran cada dia que no hay adversidad que pueda con ellas.

cuthbert_grau

Con motivo del los JJOO de Sidney de 2000, vi un documental sobre los Paralimpicos de aquella edición. Los paises "grandes" tienen ventaja sobre los paises, por ejemplo, africanos ya que economicamente se pueden permitir llevar "mecanicos" para ayudar a arreglar las protesis... Son gente que tiene un merito tremendo, pero hay disciplinas que discriminan a los paises pobres. Todo esto no quita, evidentemente, el gran merito que tienen.

j

#8 Pues lo de que se celebrasen a la vez es una idea bonita desde luego...

r

Creo que los atletas que participan tienen un mérito increible. La cobertura que debería darle televisión española debería ser mayor.

De todas formas si todo fues justo y soñar es gratis, me gustaría unos juegos olímpicos con todos los atletas juntos. Que se celebraran a la vez, teniendo así la cobertura y reconocimiento que se merecen estos atletas.

D

#7 Claro, como se hizo en los JJOO... oh, espera.