Hace 13 años | Por --238045-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 13 años por --238045-- a diariosigloxxi.com

España alcanzó a finales de 2010 un "índice de miseria" del 22,9%, lo que supone un incremento de 13 puntos porcentuales desde el comienzo de la crisis y la cifra más elevada de toda la Unión Europea, según un informe publicado este jueves por la patronal de las empresas de trabajo temporal (Agett) y Analistas Financieros Internacionales (AFI).

Comentarios

esceptica

Para que luego digan que no somos los primeros en nada en Europa: lo somos en índice de miseria, tasa de paro, sueldo más altos de directivos, sueldos medios más bajos (a pesar de hacer la media con los anteriores), número de altos cargos, casos de corrupción...

iramosjan

Hombreeee... mirad, esto no puede ser, y cito la noticia

"El índice de miseria es la suma de la tasa de paro y de la inflación"

Menuda medición, con las tasas de inflación que tenemos en todo el mundo desarrollado desde hace decenios, ese "índice de miseria" es simplemente otra forma de decir "porcentaje de desempleados".

Aparte, me parece realmente de vergüenza un índice según el cual con un 10% de paro y un 10% de inflación hay más misería que con un 20% de paro y un 1% de inflación...

Soriano77

Pues yo sigo viendo mas BMW que DACIA...

l

También hay un alto índice de miserables...

K_os

¡Qué no os quiten la alegría!

c

¿Más "miseria" que en países del Este como Rumanía? ¿Por otro lado, hay miseria habiendo economía sumergida? No me creo nada.

c

Aún nos queda mucho para ser los primeros del mundo, pero si seguimos así y con un poco de esfuerzo lo conseguiremos. Al menos somos importantes en algo. Enseguida empezaremos a exportar la miseria, como en los años cincuenta y sesenta, a Alemania y América.

YAESHORA

La España es una región plagada de miserables y de miseria. Es tan fácil anestesiar aquí a Los de Abajo: fútbol, corridas, paro, subsidio y Olé ! Por algo se dice que Europa empieza desde Los Pirineos hacia el norte.