EDICIóN GENERAL
1125 meneos
2631 clics

España, potencia europea en cabezas de caballo en la cama

A uno de los fiscales anticorrupción de Murcia le han entrado en casa dos veces. Los ladrones no buscaban dinero; buscaban información sobre la lucha contra la corrupción. Lo extraordinario del caso es que los delincuentes no disimularon su objetivo: no se llevaron la tele de plasma ni dinero en metálico, no tocaron nada salvo el ordenador y la caja en la que guardaba el teléfono móvil. Querían mandarle un mensaje. A su manera estaban dejándole una cabeza de caballo en la cama. Como en El Padrino.

etiquetas: españa , corrupción
Comentarios destacados:              
#1 Los mafiosos llevan décadas eligiendo jueces y fiscales desde sus escaños a vista de todos.¿ Ahora nos damos cuenta de que el judicial está secuestrado?
Los mafiosos llevan décadas eligiendo jueces y fiscales desde sus escaños a vista de todos.¿ Ahora nos damos cuenta de que el judicial está secuestrado?
#1 Llevan muchos años,cierto, aunque la infraestructura para manipular y robar en todos las administraciones es heredada del enano. No sólo es la justicia, es policía, política, iglesia,... los gangsters están infiltrados en los poderes, y no están dispuestos a que otros cojan las riendas del país y renunciar a sus privilegios , a sus siete casas y cinco coches, para que tu puedas comer o vestir.
Si la gente sigue consintiendo esta Gran Estafa, lo vamos a pasar muuuy mal.
#9 Offtopic: Es increíble lo malinterpretada que está esa escena. Una cabeza de caballo cortada no es ningún símbolo mafioso. La víctima simplemente estaba encantada con su caballo y el mensaje fue cargárselo.
#19 El mensaje era: "Si no accedes el próximo serás tú". Y el efecto de la escena era el poder de la mafia: podían entrar en tu casa, matar lo que más querías y dejar su cabeza en tu cama mientras duermes. Y sin que nadie se diese cuenta, ni siquiera tú.
#19 también a Baltasar Garzón le dejaron un mensaje, violentaron su casa y dejaron una cáscara de plátano bajo su almohada, creo, supongo que sicarios del señor X
#9 "a pasarlo muy mal": condenando a la desaparición o al más absoluto desdibuja miento del estado y la disolución por completo -proceso que ya se inició hace años- de un sistema de derechos y de libertades llamado democracia (aunque ésta siempre haya sido de bajo nivel) y abriendo un escenario muy peligroso y regresivo hacia el pasado..
#1 El tema es que ya ni se molestan en disimularlo.
Curiosamente hoy he escuchado al delegado del gobierno en Murcia y dice que este robo es de delincuencia común y no había indicios que indicaran lo contrario...
O el este hombre es subnormal o..
#2 Ese hombre se acaba de delatar públicamente
#5 y no pasará nada.
#6 ¿Cómo que no?
Gracias a las declaraciones de este insigne corrupto su partido verá incrementado el número de votos en un 10%, para que todos podamos seguir disfrutando de lo votado. :troll:
#5 Seguro que el PP pierde votos por ello xD xD
#17 Verás, la alternativa al voto del PP o es C's o es VOX, el votante del PP seguirá haciéndolo por que la alternativa le haría perder fuerza a la derecha, lo que significa que Podemos ganaría fuerza, y Podemos está relacionada con el comunismo y con Venezuela, cosas mucho peor, para el votante del PP que la corrupción.
Todos los votos que la corrupción podía quitarle al PP ya se los ha quitado, es más, yo una vez escuché a un votante de C's que volvió al PP para evitar la división del voto de…   » ver todo el comentario
#22 Ya han entrado en sus casas a robarles. Los abuelos de las preferentes siguen votando al PP.
#34 En vez de directamente debería haber puesto físicamente?, yo ya se que nos están robando y creo que más claro no puedo haber sido. Pero convence a los abuelos esos si es que puedes.
#22 solo nos queda esperar que se vaya rejuveneciendo el electorado y que se sigan despoblando las zonas de España más votantes del PP. Las Castillas, Galicia...
Claro que cierta izquierda podría plantearse como ganar el voto de la gente mayor, pero eso sería pedir demasiado
#2 más bien nos toman por lerdos, pero visto que nos lo tragamos todo tampoco tendría que sorprendernos.
#2 Quédate con el "o..." Mira el resultado de las últimas elecciones.
#11 Hace tiempo que saben que la inmensa mayoría lo es.
#2 El problema es que este tipo de cosas deberían despertar una alarma institucional, o al menos social. Lo que ocurre es que son los que nos gobiernan desde las instituciones y sus poderosos interesados los que manipulan los hilos que nos mecen cual marionetas. Y si hay que robar en casa de alguien.... se roba
#2 ...Está untado sí. O es el untador. O ambas cosas. Lo gracioso es que pueda existir gente tan absolutamente necia como para creerlo. ¿La hay?
#2 Y como es delincuencia común no se persigue. Solo se persigue a twitteros que es mas cómodo.
La cleptocracia clientelar del PPSOE en su línea.
Es la española una mafia como ninguna...
#4 una mafia muy española y mucho española
El PP tiene la solución perfecta. Quita a los que investigan corrupción y pone a sus mamporreros. Adios a amenazas y cabezas de caballo.
Lo fuerte de todo esto es que hemos llegado a un punto en el que ya no se molestan en disimular. Saben que no pierden votos, que los suyos son fieles hagan lo que hagan y que el resto o son pasotas o tienen memoria de muy corto alcance.
Joder, sabian que el movil lo guarda en una caja. No conozco a nadie que guarde el movil en una caja. Que rara es la gente!! :-D
... y acabo de oir al ministro Iñigo creo que se llama decir que si los señores fiscales saben de presiones que lo denuncien ... o no ve, oye o lee la tele, radio y prensa o tenemos a otro gilipollas de ministro.
Somos la nueva Italia {0x1f1ee-1f1f9} , pero en cutre y con Telepizza.
#14 Italia nos lleva 40 años de ventaja en lo que a cabezas de caballo en la cama se refiere.
”-el pacto consistía en darnos democracia y bienestar a cambio, entre otras cosas, de no tocar los intereses económicos que se habían forjado en el franquismo–"
Efectivamente, ese era el "pacto" por llamarlo de alguna manera. Pero ahora se han venido arriba y lo quieren romper, quieren cargarse sanidad, educación, pensiones y todo lo que huela a ese mal llamado "estado de bienestar "
Todo por el sacrosanto totem de la economía neoliberal. Ya lo he dicho otras veces, terminaremos otra vez a hostias
#15 Pero si el franqusmo era antiliberal. De hecho como izquierdista odio reconocerlo, pero el franquismo hubiera abierto cabezas de liberales peperos y hubiera mandado a Esperanza Aguirre a la fosa de igual forma que un stalinista.
El gobierno de marianico es una mezcla de lo peor de Trump sumado con lo peor de Maduro.El PP es una mafia, apoyada por Cs ,Gestoe y prensa ,que no se digna ni en disimularlo.

Que casos como estos no tengan la suficiente repercusión mediática hasta encontrar a ellos culpables dice mucho.
#16 Normal, no roban por Tweet o son titiriteros, la auténtica amenaza del pueblo.
Solo espero que estos fiscales que son víctimas de robos y coacciones al menos sean lo suficientemente inteligentes como para encriptar su pc y disponer de todos sus datos en la nube y/o backups remotos.
#23 seria un detalle porque asi podrian robarselos en remoto y evitarse andar con allanamientos si...
Esto antes de Podemos no pasaba. La que está liando Pablo Iglesias.
No os preocupéis. Si votamos a socialdemócratas ellos lo arreglarán.

La izquierda en este país desde su traumática derrota en la guerra siempre han sido una panda de mingafrias, constantemente acojonados de que el ppsoe les colgara la marca de la peste: la de proetarras, y por tanto a merced de su juego. Y una panda de acojonados también son. A estas alturas cualquiera que conozca la historia reciente de España sabe que si alguien molestaba realmente al régimen del 78 era rápidamente…   » ver todo el comentario
Con la complicidad de 8 millones de votantes.
#28 Más bien de unos 15.
#28 Son más, son más... :professor: :troll:

PPSOE seal of approval.
No hace falta ser muy listos para saber quienes son los que entran en las casas de fiscales anticorrupción, desde luego los que no tienen nada que temer no son.
Entre este tipo de titulares, las conspiranoias y la sección diaria de Franco 2017, menudo medio "informativo" está hecho El Diario.

Eso sí, creado por Escolar a la medida de Progréame Podéame.
#31 sólo por curiosidad, simple curiosidad, sin tanto asco te da Meneame y su línea de opinión, por qué los visitas? A mí me molestaba mucho Bild y TheSun, o los comentarios de YouTube, y funciona e dejar de visitarlos y darme una alegría.
#36 Yo no he dicho que me dé asco o me moleste. Más bien me da risa, sobre todo las ínfulas de medio informativo salvador frente a "la basura AEDE". xD xD xD

#41 Qué va, aquí me río mucho más. xD

#39 No te hace falta el marcador de ironía. Ya se nota a la legua que eres fans de El Diario y Podemos.
#31 Tiene razón son solo casualidades con todos los fiscales que tratan temas anticorrupcion del PP.
que gentuza estos de podemos y del diario.es. IRONIA ON
#31 Pues no visites Menéame y quedaté en PPamé,que parece ser más de tu gusto.
Facil y sencillo, votad a algún partido que instaure el derecho a disparar a matar a los intrusos en propiedad privada, el CNI en un tiempo tendria que poner ofertas en infojobs.
Me parece terrible que haya amenazas a los jueces, pero el titular es erróneo. Estamos mal comparados con Francia o Alemania, pero super desarrollados comparado con las mafias de Italia o países de Europa del este.
"no se llevaron la tele de plasma" normal, el plasma ya no se fabrica.
comentarios cerrados

menéame