Hace 13 años | Por leosl a ecodiario.eleconomista.es

Comentarios

d

Si con ese comentario #49 te refieres a la peña que después de la derrota de ayer y de hoy aprovechan para subirse al carro de hacer críticas fáciles, y que deben saber que no se puede ganar siempre... Te apoyo, totalmente de acuerdo

D

#2 No nos iban a dejar tirar de tres. Es de manual de entrenador. Iban a hacer una falta para que fueran dos tiros libres y quedarse con la posesión después.

rielo

#34 Lo que no puedes es cortarte opciones y hacer que uno de tus mejores tiradores ya no solo de 3 sino también de tiros libres... SAQUE DE BANDA!!! eso es de manual de entrenador

KomidaParaZebras

#40 y kien te dice que con más de 3 segundos el que saca de banda no es el que tiene la jugada para tirársela? Donde te has comprado ese manual???

rielo

#51 Si tienes (el que saca) un pase a 2 jugadores que lanzan bien de 3, es mejor que tener solo 1 pase y el otro que la tenga que devolver. Tio... son matemáticas!

KomidaParaZebras

#60 claro que es matemáticas. Y también lo evidente. Y los serbios no son tontos... etc

dreierfahrer

#3 De toda la vida, ademas, son unos tiradores brutales por tradicion los de la antigua yugoslavia.

Soiber

Que Vuelva Pepu Hernandez!

D

Una pena, hubiese sido bonito llegar a la final y tener el honor de perder contra Kevin Durant.

D

#46 Yo también opino que no debería irse, sin embargo creo que ha hecho un malísimo planteamiento en casi todos los partidos, no ha acertado con los cambios (muy fijados unos con otros) y decisiones algo tardías.
A mí me parece buen entrenador, pero no ha mostrado mucho en este torneo.

Pumba

Luchando hasta el final, pero no ha podido ser. Increíble Serbia, lo metieron todo

B

¡Que triplazo ha clavado Teodosic!

b

q vuelva PEPU!!

Soiber

Bueno señores, no hay que preocuparse, en la próxima volveremos a retornar a lo más alto. Lo único que esta selección no ha podido demostrar que era capaz de ganar sin Gasol.

Aun así, Enhorabuena.

Txibit

Ricky de Rubio nada, aún está verde...

KomidaParaZebras

#35 #37 lo que habéis visto no es que esté verde... es que ha hecho un muy mal mundial. Hay una diferencia enorme...

D

#57 Es verdad, no está verde, está muy verde. Un jugador con cierta madurez sabe qué balones se puede jugar y qué balones no. No hablo de este partido en concreto, en otros partidos, además de no hacer nada, ha tomado decisiones muy muy precipitadas.

faracowski

#68 Totalmente de acuerdo. Hoy, sin ir más lejos, después de meter un triple (de lo poco bueno que ha hecho en el partido), lo ha estropeado a la jugada siguiente, emocionado por el triple que acababa de meter, yéndose él solo contra todo el equipo contrario.

Es un buen resumen de lo que ha sido su Mundial.

KomidaParaZebras

#68 y dale. Ha tomado esas malas decisiones porque el chaval ha jugado muy muy mal. Seguramente por ser el base titular por cojones. Pero es que Ricky Rubio, y estoy suponiendo que has visto partidos ACB y con la selección, no se equivoca de la manera que lo ha hecho ergo no está verde, ha jugado un mal campeonato.

p

#87 y dale. Ha tomado esas malas decisiones porque el chaval ha jugado muy muy mal. Seguramente por ser el base titular por cojones. Pero es que Ricky Rubio, y estoy suponiendo que has visto partidos ACB y con la selección, no se equivoca de la manera que lo ha hecho ergo no está verde, ha jugado un mal campeonato.

¿Viste la final de la ACB? Porque desde Gasteiz le agradecemos enormemente su colaboración. Gracias Ricky.

Está verde y siempre lo ha estado (incluso después de salir del Joventut :-P), pero es que es lo normal con su edad aunque empieza a quedarle poco margen.

KomidaParaZebras

#95 No se si estamos hablando del mismo jugador... Si Ricky hubiera jugado a su nivel, ni más ni menos, no estaríamos hablando de él. Es más, no creo que estuviéramos fuera del mundial. Y como carajo puedes decir que le queda poco margen de mejora a un niño de 19 años??? Tremendo...

D

#87 Vale, entonces es que es mu malo! lol
Eso de ser base titular por cojones lo ve igual que tu.Haga lo que haga, base titular. Lo que tampoco veo bien que ponga de base a Llul porque el chaval corre bastante el contraataque y así lo único que haces es frenarlo.
En fin, pa casa.

KomidaParaZebras

Perder así no es tan duro. Han jugado bien pese a no estar Pau, Calde, Ricky flojo...

Eleazan

lol lol

D

No nos los merecíamos, jugando así (sin defenser a lso tiradores y perdiendo balones)teníamos que haber perdido de 20. Sigo pensando que Ricky no es base (de momento) titular para la selección española. Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir: lamentable Ricky Rubio, que madure 3 o 4 añitos en su casa y luego vuelva.

Bedel_roolmo

¡Queremos a Jonarano!

Soiber

#7 Jonarano sólo nos da buenas noticias.

kosako

En menos de un min, 6x meneos wow..

Joder Garbajosa la ha cagado en este ultimo. Pero tb es verdad que muchos de sus triples nos dieron la vida.

Ahora, estando como esta Fran Vazquez, como coño juega tan poco?

Lo bueno de todo esto es que largaran a Scariolo..

franolvera

Se ha notado la ausencia de Pau y Calderón, Ricky, lamentable...

Kfn

El triple de Teodosic es espectacular. No se puede hacer otra cosa que aplaudirle.

rielo

#44 Defender el resto de los 39:57 minutos del partido

D

Vaya triple se ha cascado Teodosic.

a

Hemos perdido con el que en mi opinión es el mejor equipo (en el sentido de equipo) balcánico que he visto en mucho tiempo. Serbia no tiene los individuales que han tenido otros (aunque Teodosic es un monstruo y Kristic muy muy respetable, por ejemplo), ¡pero qué bien juegan! No hay otra que felicitarles. Eso sí, ¿por qué tanto tiempo con una zona 2-3? Cuando hemos defendido en individual son los únicos ratos que hemos contenido su ataque...

Borcha

Viva el juego interior... pobre garbajosa ha salido en la entrevista medio llorando por la última jugada, pero ha jugado un partidazo y nadie puede decirle hoy nada por esa perdida.

K

Hemos perdido todos los partidos igualados. No hemos hecho ninguna ultima jugada decente en todos los partidos incluidos los de preparacion.
Se defendia a ratos, los emparejamientos muy raros.
Se trae a Raul Lopez como base cuando todos sabemos que no esta para un mundial y el mismo lo ve y en el ultimo partido pone a sergio llul a jugar de base..Los partidos que hemos ganado han sido por la gran calidad que tienen nuestros jugadores.

El que sobra de esta seleccion es Scariolo con los buenos entrenadores que hemos tenido y nos ponen con este..

hovercraft85

Hay que tenerlos bien puestos para jugarse el triple que ha metido el serbio al final.

temu

#24 Iban empate...si fallaba... estaba para el rebote Velicovic con Llull, y si la metia... partido. Teodosis es un puto crack

bystander

Que os metais más con Ricky que con Scariolo es acojonante.

D

¿Vosotros no meáis después del partido?

¡¡¡Hala, todos aquí rápido a comentar!!!

D

#69 Yo es que meneo desde el excusado.

trollinator

Bueno, pues nada, la próxima vez hay que estar más vivos con los rebotes, que nos han lastrado durante todo el campeonato. Cuando el rival falla tiene que pagar el fallo, si recupera el balón al momento no hay forma de ganar.

m

Un partidazo sin duda!!, ninguno merecia ser eliminado, nos ha tocado... mala suerte

d

Nos han fundido desde la línea de 6.25

Epursimuove

Lo único que me deja mal sabor de boca de este partido, al margen de la derrota, es que en los tres últimos segundos de posesión hay que tirar sí o sí, por lo civil o por lo criminal. Jode que ni siquiera haya habido un balón en el aire para empatar.

Por lo demás enhorabuena Serbia, un gran equipo.

Spartan67

Porque demonios no hemos hecho falta al principio de la última posesión de los servios, y al Garbajosa y a media España se nos ha quedado la cara de tonto dejándole tirar ese triple desde 8 metros, esta claro que a estos servios lo que se le da bien es lo de francotiradores.

garuse

Cuando tienes delante a un equipo que las enchufa desde cualquier sitio....ganar es harto complicado.

En algo estoy de acuerdo, Ricky no ha estado a la altura, nos ha falta Calderón y no podemos achacar la derrota a la ausencia de Pau....no va a estar toda la vida.

iDaS_HeCo

Vaya flor en el culo el del último triple...

Paideia

El último triple MAL defendido, para mi personal rápida y siguiente jugada nuestra y con segundos. Hasta los de La Sexta dijeron que jugabamos para defender, no para ganar el partido en el tiempo reglamentario. Y la jugada del final.... no comment (los nervios supongo)

martingerz

penosas 24 ultimas horas para los campeones del mundo de futbol y basket

boro92

Por lo que parece, los Serbios nacen sabiendo tirar triples desde su casa.

Spartan67

#71 ...y sillas. lol

KoMaKu

Cual es la estadística de triples de Serbia?

D

Joder acaba de terminar el partido y esto ya esta en portada!!! Claramente hay gente que sólo piensa en menearla.

JFK

Para el mundial que estaban haciendo que daban ganas de llorar en cada partido, mejor ahora que no sea tan amargo.

montag

de verdad alguien que haya visto todos los partidos de la seleccion en este mundial pensaba que habia alguna opcion de ganarlo?
hemos caido ante un equipazo al que nos encontraremos en el futuro en semis y finales de casi todos los campeonatos,y visto lo visto,el relevo generacional lo llevamos muy chungo....

rielo

#65 La opción estaba en que en la otra parte del mundial estaban EEUU, Rusia, Argentina, Brasil... es decir, que en realidad esta parte del Mundial hasta la final era muuuuucho más apetecible que la otra.

manudolferas

Serbia ha sido mejor, no cogiamos rebotes, les dejabamos tirar triples demasiadas veces , cosa que mis ojos les costaba creer..Tremendo Garbajosa al final me han temblado las piernas en la entrevista..

l

Los árbitros también se lucieron...

vashtardo

otra vez será

b

mal mundial, nos tienen ma acostumbrados y se ve q este año le tocaba al futbol.

temu

Ha sido un partidazo y hemos perdido ante una gran seleccion, que ha jugado los segundos finales con una gran eleccion de jugadas.

brazochungo

Que casualidad,el único partido que juega de rojo y pierde.De todas maneras ir el 95% del partido por debajo e incluso por diferencias de 10 puntos mal presentimiento tenia.
Francia,Lituania y por ultimo Grecia(empezamos a ir por delante a partir del minuto 25 aprox)ya nos dieron un toque,que de ir de ganadores al final caen.
Reconozco que Serbia a jugado muy bien y lo anteriormente dicho,no hubieran merecido perder.Para otra vez sera.

D

Vaya triple de Teodosic cry Un cordial saludo

l

Vaya triplazo que nos han cascado, buah.

D

Yugoslavia siempre ha sido el verdugo de España...

m

Ala foi o can coa bica toda.... lol

No vi muchos partidos pero los pocos que vi se notó la falta de dos personajillos....

Spartan67

Soberbio que eres un soberbio...y tú peor que eres Croata.

D

#0 ¿Mundo Basket? ¿No era el "mundial"? Nontiendo nada.

elamu

El puto engominao no tiene ni puta idea de baloncesto. Como se puede defender en zona en el ultimo cuarto, perdiendo de 8 y cuando te estan cosiendo a triples.

PEPU TE AÑORAMOS ¡¡¡¡¡

D

La de basket quiere emular los vicios clásicos de la de fútbol. Ya caemos en cuartos de final

Ahora en serio, nos han metido una follada a triples de escándalo.

villanovano_1

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH que penaaaaaa

neyla

Ahora a culpar a Scariolo (la parte débil de la cuerda) como buenos paletos.

Comentarios pidiendo un seleccionador "de aquí" en 3, 2, 1...

p

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1043576/order/14">#14# Llámame paleto si quieres, pero Scariolo ha tomado varias decisiones que han sido nefastas en al menos dos partidos.
No digo que sea mal entrenador y le reconozco méritos tácticos, pero en general no me gusta como entrenador de la selección.
Tampoco digo que toda la culpa sea suya. Hoy Serbia ha estado muy fuerte y en líneas generales se ha merecido la victoria.

D

Esto es una fantástica noticia para España. Si Serbia ha sido capaz de ganar a la actual campeona del mundo tras la independencia de Kosovo, quizá España pueda seguir ganando alguna cosa al fútbol cuando Catalunya sea independiente.

Bueno, vale, no parece probable.

trollinator

#73, ¿Serbia? ¿Kosovo? Supongo que querrás decir Република Србија y Kosova.

D

#84 Para que me entendáis. Soy muy comprensivo con las demás nacionalidades, incluso con la española.

D

#73 Una vez leí un comentario más absurdo aún...., pero no me acuerdo.

Bueno, dentro de nada tenemos otro campeonato. No pretenderemos ganar todo.

D

Grande Garba, dandole un metro a Teodosic para el triple. El Raúl del baloncesto. Espero que el Gominolo por fin se de cuenta de que este tio ya no tiene físico para jugar a este nivel.

D

#64 A Garba le ha hecho un hijo hasta el entrenador de Serbia. No puede parar a nadie. Y si, con final empatado te pegas a tu par aunque esté en el medio campo y mucho más si está a punto de agotar la posesión. Acaso piensas que este tipo de tiros no se entrenan?.

D

#64 es lo que tu dices... NO ha hecho una mala última defensa. No puedes puntear el tiro a un tio a 9 metros. Si tira y mete, pues le das la mano y punto.

garuse

#56 A 8 u 9 metros no es normal que la gente meta triples. O eres un maquina o la chorra está contigo. Considero que no está mal defendido, simplemente....unas veces se gana y otras se pierde.

amromero

Hace unos años la selección española de baloncesto ganaba casi todos los partidos con una diferencia de 20 puntos, hoy suda la gota gorda para tan sólo igualarse ante Serbia.
No sé vosotros pero yo me alegro mucho de esta derrota, ahora se juega con mucha más belleza, emoción y, sobre todo, justicia. Eso es el deporte.

Vivan por ello Roger Federer, Valentino Rossi, Lewis Hamilton y, cómo no, la selección serbia.

D

Genial Serbia!! Adelante!

D

Hola, soy español ¿a que quieres ganarme?

angelitoMagno

#36 A karma, come negativo, ¡COME!

D

#90 JAJAJAJAJA Te he dado donde mas te duele; en tu españolismo ¡Come negativo! ¡facha! ¡come negativo!

dreierfahrer

Bah! solo es un amistoso.

rielo

Scariolo dimisión

rielo

#23 Sí, hay muchas putas del karma... en verdad creo que lo pensamos muchos

g

#23 pues yo lo he leido tarde y le he votado positivo.

p

#23 no fuera a ser que te cayeran demasiados negativos por ese "scariolo subnormal" que habías puesto, ¿no?

Ya lo dice el refranero popular: A mal entrenador pocas palabras bastan.

1 2