Hace 13 días | Por jaldepiqui a larazon.es
Publicado hace 13 días por jaldepiqui a larazon.es

España ha pasado de ocupar el puesto 5 de 170 países en 2018 al puesto 27 de 177 en 2023, según el Índice de Mujeres, Paz y Seguridad realizado por la Universidad de Georgetown. Este estudio, uno de los más prestigiosos en cuanto a mejores países para nacer mujer, contribuye a analizar el estado de aquellas sociedades con un mayor bienestar entre las mujeres, que según estos datos son más pacíficas, democráticas y prósperas, por lo que están también más preparadas para enfrentarse a desafíos y amenazas.

Comentarios

skaworld

#1 #2 #3 #4 #5

"Universidad de Georgetown"

Milmariposas

Mierdhuenda haciendo lo que mejor sabe hacer: esparcir mierda.

Caravan_Palace

Bah, que mierda de titular. Yo lo hubiera hecho mejor, con un 27% más de morralla fascista.

Por ejemplo:
.España pierde 22 puestos en el ranking de mejores países para ser mujer desde que Pedro Sánchez está en el Gobierno al tiempo que se sitúa en el primer puesto del ranking de países para ser la mujer de Pedro Sánchez.

l

Estaríamos mejor con PP y VOX,donde vamos a parar... roll

Armagnac

La razón se llaman...es que te tienes que reir...

karakol

¿No habíamos quedado que esto era un infierno feminista donde era suficiente que te señalara una mujer con el dedo para enviarte al trullo de cabeza?

Que huevazos tienen, pero parece que para sus (escasos) lectores funciona.

B

Basura de la SinRazon.

f

Según la noticia, tengo el vicio de leer antes de opinar, España mejora en todo menos en " percepción del desarrollo y la igualdad de oportunidades de las mujeres." Y que "las mujeres se sienten menos seguras en España".

Vamos que para subir en el ranking hay que trabajar la percepción y los sentimientos, porque en la situación objetiva no podemos ganar más puntos.

capitan__nemo

#10 pues con la percepcion de los pinchazos de la sumision quimica en bares y discotecas, mal vamos.

D

No es necesario que una Universidad lo diga es algo que quien tenga ojos ve, que ha aumentado la inseguridad para la mujer, que las politicas pseudofemenistas de la anterior coalición de gobierno no han traído ningún beneficio, la violencia de genero y vicaria sigue en aumento porque no se ponen medios humanos y técnicos para evitarlo, se ha abaratado la condena de cualquier agresor sexual al cambiar el codigo penal. Y si para los de con VOX estaríamos peor es verdad, pero eso es como conformarte con que te den un bofetón en vez de una paliza.

cubaman

#8 A ver, ya han tumbado la noticia, así que a partir de ahora es falso todo y los unicornios rosa vuelven a volar por los cielos feministas con arcoiris

Yonny

#8 #14

Es que el estudio NO dice que haya aumentado la inseguridad. No sabes leer?
Hemos crecido. Pero otros han crecido más. Punto.

De verdad... Podéis leer algo más que el titular?

l

Me encantan los criterios subjetivos de estos estudios, tenemos un 100 en "no discriminación legal contra la mujer" que es la máxima puntuación. Si se tuviera en cuenta la discriminación 'positiva' en realidad estaríamos en más de 100 sobre 100 y seríamos TOP.

Yonny

Curiosamente España tiene el índice de mortalidad inferior que todos los países que tienen encima.
Se valora más la encuesta, la percepción, que el dato de mujeres asesinadas....

japeal

Estáis insinuando que los de la razón son machistas? Cómo van a ser machistas si tienen madres, mujeres, hijas y hermanas? Jaque mate.