Hace 14 años | Por dazibao22 a palestinalibre.org
Publicado hace 14 años por dazibao22 a palestinalibre.org

[EFE)Según dijeron fuentes diplomáticas, el acuerdo servirá de marco jurídico para el desarrollo de cualquier proyecto de colaboración bilateral en el ámbito de la Defensa. España e Israel han suscrito previamente varios tratados de cooperación militar pero ninguno con ese alcance. También publicado en la Vanguardia: copia textual de la nota de EFE.

Comentarios

francisco

Es un "marco jurídico".

Es decir, están estableciendo las normas de posibles acuerdos, seguramente de desarrollo de tecnología, sin saber cuales son las condiciones es precipitado juzgarlo.

#3, se pueden fijar en ese acuerdo las condiciones de uso del material proporcionado.

nanustarra

#7 ...proporcionado a la impunidad absoluta de quién se sabe por encima de toda crítica, supongo (acuérdate del fósforo blanco en Gaza y las bombas de rácimo en el Líbano)

lixus

#1 Vargüenza es poco !

D

#1 Venga, que esto no es 20 Minutos, menos mayúsculas.

D

#8 me expresaré como me salga de... Para mi es lo suficientemente grave como para decirlo en mayúsculas. No eres tú quien para decirme como debo o no debo expresar algo.

Rompe-y-RaSGAE

Digo yo que los acuerdos militares habrá que hacerlos con países con buen nivel de tecnología militar. Como EEUU, Israel o Francia, por ejemplo, aunque no nos caigan siempre simpáticos. Cooperar militarmente con Palestina, Surinam o Andorra, por mucho que caigan bien a todos los españolitos, no tiene demasiado sentido común. Porque el día que nos hiciera falta, nosotros combatiríamos con armas de verdad, y no con cócteles molotov, comandos suicidas y propaganda.

p

#6 FRANCIA!!??
Te refieres a la línea Maginot, al Mirage, o a la bomba atómica?
Ésta última ya la tienen varios.

HORMAX

#35 Ahora los israelies nos estan pagando el favor que les hicimos, al no permitir a los jueces juzgar a sus militares por genocidio.

¿Pero de donde han salido esta panda de politicos de mierda que nos ha caido encima?

¿Es que no podemos cambiar las cosas?

auronff10

Más razones para votar a IU...

D

#17, te voté negativo por error

gcarrilero

Alianza de Civilizaciones en estado puro

D

Israel genocidas.
Y ahora, nosotros también

D

No hay países? ¡¡Tiene que se con Israel¡¡, el opresor de los Palestinos, en fin como esta el mundo.

m

qué dirá moratinos cuando se entere?????

D

La típica doble moral: por un lado condenan el terrorismo de ETA. Por otro apoyan el de Israel. Da mucha, mucha vergüenza. Yo es que paso de los políticos como de la mierda. Jamás les votaré.

h

Puaj...

chinito

habra manifa pro-palestina y contra el gobierno de los artistas?

D

Pero no que los Israelíes eran unos genocidas? Yo cada vez entiendo menos a este presidente que han elegido

D

NOOOOOOOOOOOOOO! Israel es un estado terrorista, hay que hacerles un bloqueo TOTAL! no cooperar con ellos en nada!!

lynk

No a la guerra noo a la guerraaa (pásalo) ahhh noo, que ahora gobierna la izquierda, ahora se puede "cooperar militarmente" en un marco u otro da igual, pero se puede cooperar, que ahora las muertes valen menos....

a

no me digáis que a alguien la ha sorprendido? Si llevamos con política del teatrillo no se cuanto tiempo: que me voy a Washinton a reunirme con Obama, me hago la foto me reuno 30 minutos y digo que ha sido muy fructífero... pero si solo con sentarse y el tiempo en que los traductores traducen no da pa na; que si la economía se pone fea, pues pongo buena cara y miro de no darle importancia; que si alianza de civilaciones y toda esa pesca, y por el otro lado a ver si vendo unas armitas del buen rollo... y un sin fín de teatrilos.

b

Lo que dan de sí los intereses comerciales en la industria armametística. Ya pueden asesinar palestinos lo que les dé la gana, mientras que sean ingresos pa España. El mundo al revés!!

sifrino

Ahí estamos, colaborando con el genocidio del pueblo palestino...:S

starwars_attacks

pues no me gusta. ¿porqué no firman uno para la cooperación de ciencia libre?

cutty

¿Dónde han firmado?... ¿En Hendaya?...

D

Como en el pasado, España aliada de los (nuevos) nazis...

D

#22 no recuerdo haber dicho que seas un terrorista, no de hecho acabo de leer todos los comentarios y nadie lo dice roll

D

Pobres Israelies... no saben lo que es un CETME... es una gran noticia para los arabes!

estoyausente

Si esque no hace nada a derechas... (nótese el doble sentido del comentario).

¿Por qué no se dedica a cosas verdaderamente importantes?

alexwing

Esto acerca a ZP a la conspiración judeo-masónica

sleep_timer

Pero como es el acuerdo... Vienen ellos a matar aquí o vamos nosotros a matar allí, no lo especifica.

D

VERGONZOSO.

Campos

Bardeeeeeeeem!! Victor Manueeeeeeeeeel!! Wyomiiiiiiiiiiing!! Willyyyyyyyyyyy!!!!

¿Dónde estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais?

f

Y esto no sale en las portadas de los periódicos...

b

Que no, que van a compartir material para mantener la paz y la cooperación en países en vías de desarrollo y casos de catastrofes.

Alguien ha visto los documentales sobre el laboratorio de armas rafaelde Israel en el discovery channel?
http://en.wikipedia.org/wiki/Rafael_Advanced_Defense_Systems

A se trata de que montemos una corrida de toros para promocionar el MATADOR
http://en.wikipedia.org/wiki/MATADOR_%28weapon%29

D

que verguenza

RogerDF

#62 Si los palestinos fueran judíos ¿existiría el conflicto actual?

S

#63 Si los israelíes fueran musulmanes ¿existiría el conflicto actual?
Porque Egipto y Jordania ocuparon Gaza y Cisjordania tras la guerra de 1948 y ni otorgaron la ciudadania a los palestinos ni les permitieron hacer un estado propio.
Ocuparon esas tierras igual que las ocupa ahora Israel. ¿Usaron las armas los palestinos contra egipcios y jordanos? No, a pesar de que los jordanos mataron a 20.000 palestinos en el famoso septiembre negro.

RogerDF

#64 te he hecho una pregunta bastante simple y no la has respondido, ¿si o no?

S

#65 Claro que te la he respondido. El problema es que no has entendido la respuesta.
Si los palestinos juesen judíos no habrían atacado a Israel ni desearían su destrucción porque tal y como te he explicado arriba, los egipcios y jordanos les hicieron lo mismo que Israel y aquí no pasa nada oiga, como son arabes no pasa nada.
Así que el problema no es que los palestinos no sean judíos, el problema es que los judíos no son musulmanes.

RogerDF

#66 No, no me has respondido, y sigues sin responder.

S

#67 A buen entendedor pocas palabras bastan. ¿Si no entiendes lo que he escrito como respuesta, para que malgastar mas tiempo?

D

TOTAL , LO QUERAMOS O NO, NUESTROS IMPUESTOS SERVIRAN A MATAR PALESTINOs ..

D

Que asco, cada dia mas!!

p

LACA-GAMOS

D

Increíble... que asco me das, Zapatero.

rageska

Que bonito...

P

Trankiiiiiilos.Noticia relacionada:

http://www.mityc.es/en-US/GabinetePrensa/NotasPrensa/Paginas/comunicadoventaarmasisrael.aspx

edito: ZP me cae igual ahora ke antes...osea nada bien.Pero pueden tener la conciencia tranquila en este tema.

D

¡¡Noticia conspiranoica!!

Carnedegato

No os paséis con Zapatero, seguro que en lo personal es una excelente persona, responsable, consecuente, sincero y previsor.

A ver si os creéis que gobernar un país es fácil.

a

El prestige, el prestige... está saliendo de las profundidades... culpable el bigotes oríginal... jijijijijijiji zp puede hacer lo que le salga de allá bajo que no pasa nada... iijiij

andresrguez

España colabora también con Venezuela y Bolivia en la venta de material militar y nadie dice nada.

lixus

#19 Buena respuesta!

andresrguez

#19 Por muy mal que me caiga Chávez o me caiga bien, la noticia es una demagogia, porque estos mismos seguro que no dicen nada de la venta de material a Venezuela y Bolivia, países que necesitarían más invertir en su pueblo que en la compra de armamento.

Pero no, aunque se critique, seguiré siendo un terrorista que quiere acabar con Chávez. Si es que hay que joderse.

S

#19 Por muchos votos que te lleves de los incondicionales anti-Israel, no tienes razón.
Decir que Israel tiene un conflicto con los palestinos por su religión o su etnia es como decir que nosotros tenemos conflictos con los marroquís porque son 'moros' y los odiamos por eso y no por conflictos en las cuotas de pesca o en las demandas de soberanía sobre enclaves españoles en Africa.
Israel no tiene conflictos con Egipto o Jordania, que son de mayoría arabe y musulmana y con los que comparte fronteras así que lo siento pero tu comentario a pesar del apoyo recibido es simplista, falso y quizás hasta me atrevería a decir que malintencionado.
Ya sabemos todos que un buen comentario contra Israel hace subir mucho el karma por aquí.

D

#57 a parte de contarme un cuento chino sobre marruecos, que me parece estupendo, dices cosas que desde luego no son verdaderas y si intencionadas: israel no tiene conflictos con Egipto o Jordania no obstante han estado en guerra en menos de cincuenta años roll con el líbano hace nada y ni lo mencionas ..aunque despues de la primera frase sinceramente he seguido leyendo tu comentario para reirme un rato, Por muchos votos que te lleves de los incondicionales anti-Israel, no tienes razón. Solo, lol ¿solo porque sí? lol
Ya sabemos todos que un buen comentario lol ¿Quienes sois todos? lol lol

¿Estás de coña? ¿Es una broma no? lol lol lol !!

S

#60 Dices que digo cosas que no son verdaderas y aun estoy esperando que digas cuales son.
En tu mensaje solo veo dibujitos y copy-pastes pero ni un razonamiento válido.
Si Israel tuvo conflictos con Egipto y Jordania no fué por su raza o religión como tu sostienes sino porque atacaron a Israel lo cual demuestra que el que miente eres tu.

Rompe-y-RaSGAE

#18 ¿Cómo que no? Serán los de este bando, porque los del otro ponen el grito en el cielo. lol

elpicapiedra

#18 A lo mejor es que ni Venezuela ni Bolivia son estados acusados de crímenes de guerra
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/15/internacional/1253024478.html

andresrguez

#26 ¿Entonces debemos de tener un doble rasero?