Hace 7 años | Por Xsecror a elobservador.com.uy
Publicado hace 7 años por Xsecror a elobservador.com.uy

La crisis venezolana ha cobrado ya trascendencia global, por lo que varios gobiernos se han declarado a favor o en contra del referéndum revocatorio de Nicolás Maduro, que la oposición busca que se ponga en marcha tras la revisación de firmas por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE). Algunos políticos, incluso, han llegado a hacerse presente en el país caribeño. Uno de ellos es el líder del partido liberal español Ciudadanos, Albert Rivera, que ayer manifestó su apoyo a la salida del presidente Maduro.

Comentarios

Xsecror

#2 como a nosotros nos importan una mierda los malditos españoles. Pero mientras sirvan para algo, nos importa que estén aquí.

e

#4 no te lo tomes mal. Cuando dicen que no nos imortan todos esos países en realidad significa que no tenemos interés en ellos, no que no nos importe lo que me puse a sus ciudadanos. Ahora interesa hablar de Venezuela porque es un arma política, cuando terminen las elecciones aquí o cambie de gobierno Venezuela no habrá más noticias sobre ellos en nuestro país.

D

#2 ¿Por qué tema político es?

Anikuni

#6 Pues que desgraciadamente se usa el dolor de las victimas del terrorismo o del hambre y la miseria solo con fines partidistas y para que la gente se olvide del hambre y la miseria de nuestro pais.

Asi de triste es la cosa

D

#10 Cómo triste es haber organizado cosas como esta aquí en España

Anikuni

#13 Chavez fue un grandisimo presidente para Venezuela y por eso le votaron democraticamente la absoluta mayoria de los venezolanos hasta que se murió.

Construyó mas sanidad y educacion publica que todos sus antecesores juntos.

Uno de sus mayores errores fue dejar a un gañan de presidente pero Chavez vive, la lucha sigue

D

#15 Son adorables estos fanboys lol

D

#2 Hola. Habla por ti, que a mi no me has preguntado si me importan o no los venezolanos.
Lo que me importa un carajo es meterme en su política interna, para eso son un país soberano. Es más de lo que otros podemos decir.

Nyanthecat

Titular alternativo: gente que quiere mantener el statu quo hace una cortina de humo con el estado de otro país.

D

Me parece completamente lógico teniendo en cuenta que los culpables de lo que pasa allí son profesores universitarios españoles.

ikipol

#3 No hablo del sufrimiento.

A ver si tenemos comprensión lectora. Que ahora todos los medios hablen de Venezuela y España y los políticos hablen de eso tiene una razón: elecciones. En ningún momento he hablado del hambre, mi querido demagogo

ikipol

Bah, son cosas de campaña electoral. Ya se nos pasa

Xsecror

#1 que coño tiene que ver el sufrimiento de la población venezolana con lo que dices? Ante los ojos del mundo, que este tipo haya venido confirma la situación que vivimos.

JackNorte

#3 Que el tipo haya ido significa que quiere usar a Venezuela como en España se usa a las victimas del terrorismo, lo que no se da cuenta es que no es España, ni haya existen victimas de terrorismo tan claras como aquí.
Allá por ejemplo Leopoldo Lopez es una victima ahora , pero si colaboro en golpes de estado y fue amnistiado eso es un precedente diferente a una victima, pero claro para contar esa historia tendría que interesar , pero Albert Rivera supongo que la sabe. Y estamos en campaña electoral en España.
En cuando pase Venezuela dejara de estar en las agendas , por una simple razon, en España hay mucho que arreglar antes de empezar a arreglar otros paises.

Ya se intento arreglar lo del tibet con la justicia universal y eso provoco recortes en nuestra justicia.

Las cuestiones en campaña electoral y mas tan claramente electorales no deberia dar esperanzas a los Venezolanos si luego no quieren decepcionarse.

Pero cada cual interpreta la realidad segun quiere, lo mio solo es una interpretacion mas.

Mis mejores deseos a todos los venezolanos de izquierdas y de derechas y espero que esta vez no sean necesarios golpes de estado ni de unos ni de otros para conseguir un poco de democracia, hasta para los que piensan lo contrario a mi no les deseo esa situación. Es mejor un mal acuerdo que una imposición por la fuerza.

D

#12 ¿Y con qué interés iban los dirigentes de Podemos a Venezuela?
Por ejemplo a hacer cosas como esta.

JackNorte

#18 Supongo que a trabajar, de la misma forma que empresas de armas venden material a Venezuela , igual que un millon de españoles que creo que hay en Venezuela a trabajar.

Supongo que como al resto de america los españoles vamos a trabajar y al parecer pagan mejor que aqui desde servicios de asesoramiento hasta cualquier otro trabajo que aqui no hay.

Supongo que ninguno otro asesor ha trabajado para gobiernos en america verdad ? y han cobrado por ello ?

Podemos ver otras facturas de otros gobiernos ? y por que trabajos ? y medirlos de la misma forma sean en la epoca en que se hicieran esos trabajos de ningun partido ? O podemos valorar tambien si las fortunas de nuestros politicos provienen de negocios limpios o de la dictadura y que al final acabo financiando partidos de derechas , puestos a argumentar de donde viene el dinero y a donde va.

Perodon ahora el dinero de ciertos partidos esta en Suiza lo bien que les vendria tener el dinero de Barcenas que es y no es del pp segun el dia, para pagar la fianza de mas de un millon de euros, el problema de la obcecacion es que se os olvida lo que esta pasando en este pais y ahora.

Pero cada cual tiene sus ideas y asume a sus politicos , a mi me avergüenza que a politicos del pp les llamen corruptos por la calle , porque se que es cierto y cada vez hay mas sentencias que lo demuestran ya esta dejando de ser una opinion, mi pais lo estan dirigiendo corruptos ni presuntos ni invenciones. Pero para el pp el problema es la justicia que tarda. A la mafia se le caza por los impuestos como a Al capone.

D

#20 jajajajaja.
Yo es que me parto.

D

Errónea, titular alternativo:

El gobierno en funciones del pp, y la caberna mediatica o si se prefiere, la caberna mediatica y el gobierno en funciones se involucran en la crisis venezolana por Motivos electorales.

D

#9 Caberna y taverna.

S

Populismo 100%