Hace 13 años | Por Leprechaun a marca.com
Publicado hace 13 años por Leprechaun a marca.com

Después de la derrota ante Francia, España consigue su primera victoria en el Mundobasket de Turquía 2010

ShipandFish

Quedan cosas por mejorar, pero ya tenemos la primera en el saco.

ShipandFish

#3 Ante Lituania si no la mejoramos, lo pasaremos mal.

Kfn

#2 #3 Echo mucho de menos la electricidad defensiva y de contraataque que teníamos. Esta victoria nos dará confianza para lograr el objetivo.

rmoledov

No he visto la segunda parte, pero la primera ha rozado lo lamentable. Basta decir que acabamos 48-44 después de que Nueva Zelanda nos ganase el segundo cuarto (25-20).

D

Nueva Zelanda, un equipo muy fuerte¹. No les hace falta ni clasificarse para los campeonatos mundiales.
Una victoria muy importante para España. Esperemos que en el próximo encuentro contra Zimbabwe hagan un buen partido. Bravo España.
¹ http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_baloncesto_de_Nueva_Zelanda

l

Hoy SÍ han sido España.
Queda mejorar un poco la defensa en el lado débil pero esto ya va mejorando
Y algunos minuticos más para Claver no le vendrían mal, que en un equipo tan bueno todos deberían jugar más o menos lo mismo.

Don_Gato

Pues yo me esperaba que hoy el gominolas sacara a los reservas para dar descanso a los que jugaron ayer y nada. Espero que lleguen descansados a los últimos días.

Frankss

#3 Joder, ya te digo, si Nueva Zelanda nos mete 84, Zelanda no te digo ya.

Charles_Dexter_Ward

#11 Pero por un pelito.

D

#3, 84 puntos Nueva Zelanda y más de 100 España. Yo diría que más que mala defensa, es que ha sido un partido rápido de ataques rápidos y por tanto más posesiones para ambos equipos para conseguir un tanteo alto.

Hemos metido 2 puntos mas que los de USA en la jornada de hoy.

Melirka

Hola soy neozelandés vengo para foll..ups. Nada, que os compro un Opel Corsa.

Charles_Dexter_Ward

#10 Zelanda lo mismo nos mete 92. http://es.wikipedia.org/wiki/Zelanda

D

¡¡VIVA VENEZUELA!!

jamfry

Tengo la sensación de que hasta que no se amotinen en el vestuario como la otra vez, esto no va a mejorar

aurum

Muchos peros tras ver el partido......el banquillo apenas ha aportado nada, 5 puntos entre Mumbrú, San Emeterio, Llull y Claver, Fran Vázquez parece que se ha quedado en el avión....nos han cogido 20 rebotes en ataque!!!!! ¿Y cuántos hemos cogido nosotros? Tres, tres...vamos a cantar la canción del 3, cuántos son 3? TRES RE-BO-TES. Que el mejor reboteador español haya sido Rudy no dice nada bueno de nuestros pívots....hpy era un partido para Marc y Fran, y si bien el primero ha aprovechado los pocos balones que le han llegado, el otro ha sido poco menos que un alma en pena....hay que mejorar mucho si queremos llegar tan sólo a semis.

D

Igualito que en el europeo... Mucho blablabla, la misma falta de fe por parte de los aficionados más avinagrados. Hala, hala, nos vemos en la final!!!

eryako

La primera derrota estaba en el planning para evitar a USA en las semis

D

Sin Pau es un equipo común y corriente.

a

#23 te recuerdo que el último mundial lo ganamos sin Pau.
España es un equipo repleto de buenos jugadores (qué me dices de rudy, ricky, felipe, marc gasol, no te parecen suficientemente buenos?), aunque si que es cierto que últimamente el juego de españa no está al 100%.

Gazza

#24, bueno, ganamos sin Pau la final, el resto del Mundial sí lo jugó y fue una pieza importantísima. No digo que los demás no sean buenos, pero ese mantra de "el Mundial lo ganamos sin Pau" ya empieza a ser cansino, además de inexacto.