Publicado hace 9 años por albertiño12 a elbierzonoticias.com

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y su homólogo francés, Stèphane Le Foll, edactarán una propuesta conjunta para trabajar en Bruselas en la modificación de la Directiva Hábitat y se permita, entre otras cosas, poder cazar a los cánidos al sur del Duero. Ambos ministerios insistirán ante la Comisión en los problemas que están provocando los cánidos en las explotaciones ganaderas, en el caso de España. Según la directiva comunitaria, no se permite cazar lobos al sur del Duero.

Comentarios

LuisPas

Felix se cagaria en su P.madre

D

#2 Bueno Feliz y yo también me apunto

rar

#2 Y yo también. #3

D

¿alguna vez se aliarán para algo bueno?

D

Asi son los FASCISTAS, les encanta matar.

s

No tardaremos mucho en lamentar su extinción. Inventan censos hinchados, al lobo lo ven como un entretenimiento para ser cazado por las élites de cazadores adinerados. Por no hablar de los furtivos y otras prácticas ilegales como envenenamientos, lazos...
La viavilidad genética de esta especie está en su límite. No hay tiempo y con estas medidas asesinas, el Canis Lupus Signatus, va a desaparecer en pocas décadas. Eso lo dicen los científicos. Los políticos solo piensan en sus mafias

unaqueviene

#5 Cuando queden 10 lobos en toda la península, se echarán las manos a la cabeza (teatralmente) y crearán la Comisión Antiextinción de Especies Endémicas con una subvención millonaria que se repartirán los 4 hijos de puta de siempre y finalmente los lobos acabarán como los linces, únicamente en los libros de ciencias.

dolphitton

Qué asco de gentuza.......

Arzak_

#9 Me refiero a la hipotética traída de lobos de otro tipo y de ora zona

Arzak_

Menuda insensatez! Cuando ya no existan, habrá que importarlos y ver como los matan en las carreteras.

D

#7 No se les podria importar de ningun sitio, es lobo iberico, endemico de la peninsula iberica.