Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eljueves.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eljueves.es

Según el BOE: el servicio estará reservado para "residuos que contaminan el entorno y atraen a todo tipo de alimañas y animales indeseables".

Comentarios

santim123

Pole!

mefistófeles

Caro me parece el servicio. Con arrojar esa basura en concreto por un despañadero ya iría bien.

RoterHahn

#2
Nooo hombre. Que es toxica y contamina.
Ó quieres ver en unos meses a los pobres pajaros y animalitos recitar;En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado.“

r

Como la clavan. lol

D

Que duro es darte cuenta un día que eres lo suficientemente mayor para acordarme de que hubo un tiempo en que El Jueves todavía tenía gracia.

condemorerror

Pienso que todo esto debe de ser lo más respetuoso con todos, y digo todos, y que a partir de aquí se entierren odios y se trabaje por unir más que por desunir. Esto es necesario para pasar página, para generaciones pasadas y generaciones futuras, y cimenta aún más la democracia. A partir de aquí, el respeto por todas las víctimas y represaliados, ya fuera en la republica, en la guerra y posteriormente en la dictadura o transición de cualquier bando o ideología.

M

atraen a todo tipo de alimañas y animales indeseables

Van a recoger bolsas de basura llenas de billetes? Eso explicaría lo de poder permitirse costear un helicóptero.

fernandoar

Jajjaajaja que lo lleven a Chernobil que esa basura es radioactiva!!!

Mr.Bug

Que se pase también a recoger encapuchados que cercan algunas universidades hoy en Cataluña y así haría un servicio completo.

Quel

#5 tinfoil

parrita710

#5 Primero tienen que pasarse a recoger tus comentarios. Los estercoleros se recogen por orden, hombre.

O

#5 Señor Oye tú, hoy Catalunya queda en segundo lugar. Hoy hay que celebrar que como dice el artículo, ese valle ya no atraerá a animales ni alimañanas, o al menos, menos que antes. ¡Salut!