Hace 13 años | Por Lies a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Lies a elmundo.es

Javier Gómez es el coordinador del colectivo de Gays, lesbianas y transexuales de PP: Rajoy no quitará el matrimonio gay.

Comentarios

D

#1 Llevamos muuuuuuuuchos más ineptos. Desde que se consolidó la Segunda Restauración llevamos tres ineptos seguidos. Y vamos a por el cuarto, a no ser que #nolesvotes

esceptica

#1 Vamos, lo que nos ha pasado primero con Aznar y ahora con éste.

D

No dudo de que Javier Gómez tiene buenas intenciones pero...

- En la web del PP hay secciones sobre políticas de Juventud y su sector juvenil. También hay un enlace a "Mujeres en Igualdad" y su programa sobre las mujeres. Pero de homosexuales y transexuales nada de nada, nothing of nothing, rien de rien. ¿Existe un colectivo de lesbianas y gais en el PP o es como les llaman a él y a su marido en el partido?

- No sé si Rajoy derogará la ley de igualdad o no pero sí sé que su principal objetivo se está consiguiendo: establecer la duda sobre si las personas homosexuales somos ciudadanos de primera o no. ¿Os imagináis un debate en el siglo XXI sobre si los judíos son subhumanos o no?

- El fundador del primer colectivo LGBT de militantes del PP (ajeno a las estructuras del partido) fue Carlos Alberto Biendicho, que les vino muy bien para hacerse fotos y luego, cuando no le hicieron ni caso y éste protestó, le apartaron. Falleció recientemente y la web del PP no le dedica ningún recuerdo.

L

#17 Gran Carlos Alberto Biendicho... nunca he visto cuyo apellido le hiciera más justicia.

k

mmmm, leyendo el titular y muy rápidamente la entradilla, o soy muy mal pensado (que lo soy) o está llamando gay a Rajoy??? (o de la comilona que me he metido mi capacidad de comprensión lectora ha quedado en stand by)

L

#2 y #6 conste que es el original! la capacidad de redacción del periodista es... cosa suya.

AmelMad

#8 La entradilla no la encuentro en la noticia, si me dices donde pone "Rajoy no quitará el matrimonio gay" ya me callo .

L

#10 Al principio de la entrevista destacan algunas respuestas y referencias del entrevistado. Efectivamente no dice en la noticia, sino en el link de entrada desde la página principal de El Mundo Madrid (http://www.elmundo.es/elmundo/madrid.html). Los destacados del principio:
* 'La familia ideal es la mía, la que formamos mi marido y yo'
* Es el coordinador del colectivo de Gays, lesbianas y transexuales del PP
* Asegura que salir del armario en el Partido Popular fue un 'boom'
* 'No creo que Rajoy vaya a retirar la ley del matrimonio homsexual'

tsumy

Madrileño, 34 años y casado, es el coordinador del colectivo de Gays, lesbianas y transexuales del PP.

Suerte con lo de quitarle el puesto a Rajoy y con lo de que su partido no vaya a retirar la ley del matrimonio homsexual. Seguramente la necesite.

M

Y que mas da que sea gay o hetero, lo quiero para gobernar no para follar.

D

Mientras que sea del PSOE, PP o Ciu.

berzasnon

P.- ¿Cuál es la familia perfecta?
La mía, la que formamos mi marido y yo.


¿Cómo cojones puede pertenecer a un partido que aún a día de hoy tiene un recurso impuesto ante el Tribunal Constitucional contra la ley que le reconoce el derecho a casarse?

Johan_Liebhart

Y tanto que estamos preparados....... (me voy a callar antes de hacer el chiste homófobo del dia, pero es que esta a huevo)

D

Como decia aquel: Mejor que nos de quien sabe hacerlo, antes que estos, que nos lo dejan mas escocio.

#3 ¿Era este?

D

#3 Los heteroxuales también podemos dar por el culo.

AmelMad

Articulo : "No creo que vaya a retirar la ley."
Entradilla : Rajoy no quitará el matrimonio gay.

Entre creer y afirmar hay una diferencia. Creo yo , ;).

D

Ya tenemos uno marica actualmente no? ZP no es maricon?