Hace 14 años | Por darkoversun a cope.es
Publicado hace 14 años por darkoversun a cope.es

España no ha podido acceder a las semifinales de la Copa Confederaciones al perder contra Estados Unidos por 2 goles a 0. Rompe así su racha de 34 partidos sin ser derrotada.

Comentarios

perga

Yo flipo. Os peleais por ver quien la ha enviado antes. Hay que ver cuanta discusión inutil por un poco de karma.

En fin, sea por H o por B, esta selección no juega como la de Aragones. Es cierto que faltaba Iniesta, Silva y Senna pero el juego demostrado ha sido muy muy pobre en comparación con el que nos dió la Eurocopa.

#10 Los periodistas no juegan así que no tienen la culpa. Que sean prepotentes o no es algo que no influye en los marcadores.

Gnomo

Como se nota que falta Iniesta...

Keyser_Soze

Iniesta, se te echa de menos...

rielo

¿Cuando el España - Brasil?

ochodias
txirrisklas

se puede reir uno o es pecado?

ChanVader

YES, THEY COULD!!

v

Yo creo perdieron por culpa del comentarista. Dios mio que mal lo hace.

D

No entinedo, esta llevaba 20 meneos para cuando vi que aparecía la de Marca... ¿y ahora esta es la duplicada? ¿por qué ha cambiado el orden?

oxo

#54 cierto, cambío el orden

Maki_

En la SER dicen que estaban cansados.
EXCUSATOR v1.0

splinter

... biba sergio ramos!

Sergio_ftv

primer gol: Sergio Ramos sale a cortar un balón en la zona de tres cuartos de EEUU, no la corta, los centrales tienen que defender el lateral dejando en superioridad a los jugadores contrarios en la frontal.

segundo gol: Sergio Ramos, sin palabras que describa la actitud de este "jugador".

D

Menudo Villa. Ha estado más en Madrid que en Sudáfrica...

rielo

FRACASO

Z

Aunque hayamos perdido contra todo pronóstico, al menos tengo ha sido todo un ¡Zas! En toda la boca a todos los periodistas que estaban, desde que se supieron las seminifinales definitivas, anunciando a bombo y platillo la gran final España-Brasil anticipándose a que empezaran siquiera.

N

Duplicada: España cae eliminada en semifinales al perder 0-2 contra EE.UU

Hace 14 años | Por --56829-- a marca.com
se envió antes (mirad la cola de pendientes).

rmoledov

- Gran juego de España en la segunda parte, pero los americanos han defendido de forma excepcional durante todo el partido.
- Pésimo inicio de partido de España.
- Errores garrafales en ambos goles; Capdevila perdiendo la posición en el gol de Altidore y Ramos intentando controlar un balón en el área pequeña.
- Fatal Del Bosque. Dos cambios y los dos hombre por hombre, encima sustituyendo a Cesc cuando mejor estábamos jugando. Tendría que haber intentado variar el sistema, como mínimo.
- Y encima hemos tenido suerte al final porque Altidore se quedaba solo ante Casillas y le han pitado un fuera de juego que no era.

Enhorabuena a los americanos porque hoy han sido mejores que nosotros.
Bueno, después de 35 partidos sin perder y 15 victorias consecutivas... esta derrota nos puede venir bien de cara al mundial.

rmoledov

#10 Dejémonos de chorrigilipolleces, por favor. ¿Qué culpa tiene la prensa? ¿Qué porcentaje de españoles podían pensar que EEUU nos podía eliminar?

Cocoman

Habremos perdido, pero madre de Dios como juega España. Una lástima, esto en vez de EEUU parecía el Madrid

D

#26 Pero es que a parte de ser duplicada es erronea.
El marcador no esta actualizado.

Meneador_Compulsivo

Alguien tiene que decirle al carasapo que a su cadena le interesaba que ganará España, además de hacerlo fatal el tío parecía que iba con los yankis

planck956

#29 Pero ese marcador no estaba actualizado...

D

#29 Esa es erronea, se envio antes de acabar. Y el marcador no estaba actualizado.

D

El marcador no esta actualizado.

Q

#28, ahora resulta que son todos unos mierdas, pero ayer eran los mejores del mundo... amos no me jodas, de unos 25 tiros no ha entrado ninguna y ya está, no hay más vuelta de hoja, no se puede ganar siempre

War_lothar

MI MÁs Sincero pésame a Telecinco. Que después de tener una semifinal españa-usa, ahora tendrá una final usa-brasil y un tercer y cuarto puesto, que no van a verlo ni una cuarta parte de gente lol.

Segundo GOL Cantada de Ramos. El primero que dijeron que era cantada de Casillas yo no lo veo así.

dadelmo

Joder, que manía con subestimar a EEUU

ikipol

lol lol

ikipol

lol lol lol lol lol

ikipol

lol

darkoversun

#11 Justo cuando pito el árbitro le dí a enviar.

darkoversun

Yo mande esta justo al click según el pitido.

Maki_

Si pierde mañana Brasil tendremos la FINAL DE CONSOLACION SOÑADA...

txirrisklas

podriamos cambiar a uno de los presos de guantanamo por sergio ramos?

D

Antes de finalizar el partido.

ochodias

#52 Se te han adelantado, goto #26

D

Categoría noticia multiplicada ya!

Joer, no sé cual de la 5 que de momento he visto, es la buena...

CategoriaGatosYa

juas

Abeel

#23 Yo sí que le di en ese momento, tu 15 seg después cuando el TDT ...

EOberon

Esta derrota se la han merecido, al igual que se merecieron las victorias que lograron.

mojonero

NO PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!

gcarrilero

#0 con la radio y la fisgona lo mire yo

P

Sinceramente no se porque no han jugado la segunda parte como la primera...

Y por cierto, joder, siemrpe que chutaban habia alguno ahi donde tropezara el balon!, siempre daba en la espalda, pierna o lo que sea de un jugador de ellos.

Beakman_

FAIL

D

esta es la buena.
A ver si gana sudáfrica y podemos ver un partido contra brasil

k

Zas, en toda la boca. Ha sido una vergüenza la primera parte, en la que España estaba jugando al trote cochinero, los centrocampistas no bajaban a defender... Creían que habían ganado el partido antes de bajar del autobús. Les viene bien este palo a estos niñatos que iban de chulitos.

Luego en la segunda ya se han puesto a correr y a mover la pelota, pero era demasiado tarde, EEUU se encerró al estilo italiano y no ha habido nada que hacer.

Los fallos en defensa en los goles, de principiante, el primero por la falta de tensión, claramente.

Torres y Villa FATAL, no han tirado un desmarque. Y Creo que Del Bosque no ha sabido plantear el partido, cambiar a Cesc cuando era el que estaba abriendo juego ha sido de juzgado de guardia. Y por cierto, yo habría sacado a Mata en vez de a Riera, que creo que no ha hecho nada bien.

D

Una pena, EEUU tampoco han jugado mucho mejor que el resto de equipos que se han enfrentado a España pero se han encontrado con dos fallos en defensa y, eso si, una defensa que ha estado de puta madre ^^

Mala suerte y un poquito de pasotismo lol

oxo

Que triste

Z

Aunque hayamos perdido contra todo pronóstico, al menos tengo ha sido todo un ¡Zas! En toda la boca a todos los periodistas que estaban, desde que se supieron las seminifinales definitivas, anunciando a bombo y platillo la gran final España-Brasil anticipándose a que empezaran siquiera.

(Como dije en la otra noticia, que se descarta por duplicada)

D

#10 La verdad es que el periodismo deportivo (y el que no) son prepotentes pero no creo que en el caso de esta España se hayan pasado ^^

a

¡¡RAUL SELECCION!! ¡¡RAUL SELECCIÓN!!

b

Es una vergüenza lo de la prensa española, que falta de humildad.

Hoy en la sección de deportes que todos los telediarios, periodicos habian apuestas por la cantidad de goles que encajaría España.
Que si venganzas deportivas con el baloncesto, etc, etc.

Se lleva la palma Cuatro, relatando el baño que iban a recibir, que los americanos eran muy malos, que el jefe de prensa es un friki, etc.

zas!! en toda la boca, igual tenemos que aprender de otros paises y no colgarnos el cartel de campeones, tan pronto.

Hay que tener un gran respeto siempre por el rival, espero que aprendamos para futuros enfrentamientos.

a

pues yo pensé que eran el mejor equipo del mundo, no es lo que todos ustedes decían????????

y eso que jugaron contra uno de los peores de américa, no se que harán contra los grandes

Giova

EEUU apea a Campeón de Europa y Campeón del Mundo... FTW!

Lo que me faltaba por ver... lol
Triste es decir poco

a

Pues yo prefiero perder hoy, en esta competicion que siempre he dicho que es un pufo, para quitarnos la presion que suponia el no haber perdido en 35 partidos y ganar 15 seguidos... la verdadera copa de naciones en africa comienza dentro de un año

D

es una pena, esta era la buena, la otra era erronea.

darkoversun

Ya está actualizado hace rato

bewog

vaya panda paquetes, cuando se les ponen las cosas dificiles es cuando la "furia" desaparece, vaya falta de ganas

ikipol

lol lol que seleccionen a Cristiano Ronaldo lol

ikipol

lol lol lol

uno_ke_va

De lo malo, los americanos sabrán por fin que España está en Europa.

D

No, we can't lol