Hace 2 años | Por Larpeirán a apnews.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a apnews.com

El servicio postal de España está sufriendo una reacción violenta por su intento de resaltar la desigualdad racial. La estatal 'Correos España' emitió esta semana una serie de cuatro sellos en diferentes tonos de piel. Cuanto más oscuro sea el sello, menor será el precio. El color más claro cuesta 1,60 euros. El más oscuro cuesta 0,70 euros.

Comentarios

x

Si da que hablar, buena campaña.

Santino

#2 la lamentable realidad, demasiado habitual en España

sorrillo

#2 Ordenar y ejecutar la guillotina a la mitad de la población española masculina también daría que hablar.

x

#5 Pues lo de fusilar a 26 millones ya apenas se oye.

D

#2 Ya bueno, el caso es que no se centra en la lucha contra el racismo sino en lo catetos que somos para no ver las que liamos

N

#2 Teniendo en cuenta que ni siquiera es necesaria...

Dinero tirado para insultar a una mayoría para seguir erre con un relato.

penanegra

Madre mía..
Se han lucido
Le han dicho:¿campaña de que?
- De igualdad
- ¡Ah! igual da
Badum taasss

OrialCon_Darkness

Joer, aún existen los sellos? Yo es que llevo sin recibir una carta con sello más de 5 años ( banco, luz y agua vienen sin sello).

N

#1 De hecho, incluso existe todavía algo llamado "vale/cupón de respuesta internacional" que se usa(ba) para cuando querías que el destinatario en el extranjero de tu misiva te respondiera sin hacerle pagar el franqueo. Él tenía que cambiar el vale, que habías pagado tú previa y lógicamente, por el valor en sellos del envío a la inversa.

Creo que en España o no se venden ya, o sólo se venden en las grandes ciudades. Pero si recibes uno, te lo cambian por los sellos necesarios (si no se ponen tontos). Correos apenas da información de esto en su web.