Hace 15 años | Por estebitan2 a webdeportes.es
Publicado hace 15 años por estebitan2 a webdeportes.es

Rafa Nadal da el punto definitivo en la eliminatoria contra los EEUU.

Comentarios

Meneeitor

Una excelente noticia cuya redacción empieza de un modo bastante desafortunado "En una magnifica “corrida” de tenis de dos oreja y rabo..."

D

29 meneos en lo que he tardado en llegar desde la sala al ordenador!! En una casa de 70 metros cuadrados!

Jack_Sparrow

#53 . A ver si lo he entendido. Nadal se cree Dios, supongo que lo has sacado de sus declaraciones siempre prepotentes, mientras que Alonso y Pedrosa son ejemplos a seguir por su comportamiento ante las cámaras. ¿Es eso?

j

Que pesaos los similes taurinos en todo titular de noticia... y comentarios en la tele

Perdona #5 no te había leído

gambitero

#53 ¿Pijichulo Nadal? No es por defenderle, que ni me va ni me viene, pero es un tío de lo más humilde, campechano y simpático que puede haber entre los deportistas. DE hecho su familia le ha sabido enseñar que para llegar al éxito hay que trabajar con constancia y no dejarse llevar por la prepotencia. Si me lo dijeras de otros ejemplos que pones, como Pedrosa, me lo creería pero ¿chulo Nadal? Amos anda

V

#11 si lo has visto por TDT cuenta que hay unos segundos de retardo, que dan por lo menos para 15 meneos...

Tumbadito

Festejen ahora, que los vamos a agarrar nosotros en la final y van a volver a España lllorando...

m

Triste me parece la gente que vive aquí pegada esperando a que acabe el partido para mandar la noticia el primero y llevarse los meneos...
Se pasa de colaborar y usar la web como portal de noticias a usarla como competición de meneos, pero bueno, es un país libre... casi siempre.

Kartoffel
rmoledov

McCain, ¿ya sabes dónde queda Spain? lol

anonima_ip

Con estas acciones queda demostrado que hay una grave crisis de Karma lol

D

Que conste que la he meneado sólo para ganar karma. Qué mala es la crisis ... lol

unf

#42, es que es un cachondeo. Es de risa el tema de las superficies. Si esta semifinal se hubiese jugado en EEUU, habría que ver si llegábamos a la final.

argonath

#15 #27 Siempre pasa con los mejores deportistas del país... Siempre hay gente que odia a Rafa Nadal, a Fernando Alonso, Pau Gasol... Dudo que alguien los conozca personalmente, por lo que no tengo nada en contra suyo. Pura envidia, my friend.

q

#46 Argentina va a jugar sobre otra superficie. Jugar en tierra batida supondría automáticamente darle dos puntos a España por Nadal. En otra superficie tienen más oportunidades.

k

#28 lol te tomo la palabra... ya te mandaré un mensajito jajajajajajaja que pringao

holiveira

#0 Estebitan2 Bien que la tenías escrita de antes no? lol

q

#42 es el evento deportivo anual más largo existente, participan 129 equipos, (sacado de la wikipedia) y los equipos de España y Argentina participaron todos sus mejores jugadores.
No suena del todo mal.

D

llevo siguiendo el tenis 20 años, mucho antes que nadal, ferrero o moya (me he visto todas las finales de granslam desde el año 88), y puedo decir que la copa davis no vale para nada; esta totalmente desprestigiada; vale como la copa federacion o la copa hofman. Deberia haber sido desde el principio cada 4 años, una especia de campeonato del mundo por paises. No vale nada pq los propios jugadores no la valoran, los buenos no van, o intentan no ir, y si van es por las repercusiones comerciales.
Cualquier jugador, aunque no lo diga en alto, prefiere ganar cualquier torneo masters series por ejemplo, que la copa davis. Esa es la realidad..

V

#18 y de uno que la publicó segundos después... ¿?

D

#15 Debes de ser el unico, si.

D

Tampoco hay que ponerse tiquismiquis con las referencias taurina, coño, pues si se celebra en la plaza de toros más grande del planeta, pues es por lo menos esperado que se hagan referencia a los toros.

Si se llevara a cabo en el Bernabeu o en el Nou Camp, seguramente las crónicas estarían llenas de referencias a jugadas futbolísiticas y la mafia votaría irrelevante

D

Impresionante Rafa, hoy a demostrado porque es el mejor del mundo y que la tierra batida es su feudo. Menudo repaso, el segundo set IMPRESIONANTE.

unf

A saber de cuándo es la foto del artículo. Sale Tommy en lugar de Feliciano.

Tumbadito

#41 justamente esa es la ventaja de jugar de local, elegís la superficie ¿Crees que España hubiera ganado sobre canchas rápidas?... no no no... no tan facilmente por lo menos.

Hoy te aguantás la cancha rápida... mañana tenés una lenta, pasado un cesped... eso es lo que hace que sea justo. Mientras que no te quejes cuando te perjudique.

Tumbadito

#51 veo que escuchaste a Sanchez Vicario hablar mal del público argentino y yo pregunto ¿Cuando jugo este señor por la Davis en Argentina?... ¿cuando jugó este señor en argentina?... ¿Cuantos del equipo español de tenis jugaron en la argetnina por la Davis o Torneos locales?.... ¿Cuantos de los que jugaron fueron tratados mal o se les faltó el respeto?....

Espero tu respuesta, por que quiero ver tu conocimiento sobre esta "agresión" gratuita que hicieron ayer.

Odio a los que tapan su errores señalando a otros....

Tumbadito

#57 no recrimino nada, simplemente digo que la igualdad nace en esa ventaja... cuando sos local elegís

Tumbadito

#1 y #7 está llorando en un rincón de fresqui por su falta de reflejos para enviar una noticia...

unf

#34, es normal que haya gente a la que le caiga bien y gente a la que le caiga mal. Si conoces a alguien que caiga bien a todo el mundo, o una película que no guste a nadie, o un grupo de música, o una comida, o alguna cosa (¡hasta hay gente a la que no le gusta el sexo!), me lo dices.

unf

#57, bueno, eso no es exacto gracias a don Pedro Muñoz. La pista de Madrid no es la más favorable para nosotros, el propio Nadal comentó tras el primer partido que la bola botaba altísimo y se tenía que ir a restar varios metros más atrás de lo habitual en tierra batida.

Pero sí, en general estoy de acuerdo con que el asunto de las pistas es de vergüenza.

Tumbadito

#31 lo espero... la realidad indica que vamos perdiendo 2 a 0 con nadal en cancha... pero quedan 3 puntos por jugar.

Y ahí es donde demostramos la poca historia española en este deporte.

asola33

El españolismo sigue creciendo. antes veia este despliegue de banderas en otros paises y me asustaba. ahora lo veo en españa y me aterroriza.

Min

Impresionante final de partido, para dejar sin respiración. Este chico es una máquina

asturdany

#1 Meneame se rompe!!

q

#49 Nadal, número 1 del mundo, y Ferrer, número 5 del mundo contra el número 8 y el número 40. Pues quizá no lo hubieran tenido tan fácil, no. Pero estadísticamente, hubieran ganado de todas formas.

Bernard

Argentina en la final?

D

Pues yo la copa davis lo veo un cachondeo, no se trata de ver quién es la mejor "selección" de tenis, sino de ver quién es más pillo y quién elige la superficie que más perjudique al rival, ahora Argentina nos va a poner una pista de mármol pulido y a casita.
La superficie se tendría que elegir por sorteo u obligar a todos los países sede a jugar en todas las superficies alternativamente

D

#49 No entiendo qué me recriminas, si precisamente me estoy quejando hoy dia 21 de septiembre que España se ha aprovechado descaradamente de la elección de superficie poniéndola lo más lenta que ha podido para perjudicar al rival.
Esa ventaja tan descomunal para el local no debería de existir, ni para argentina, ni para españa ni para nadie, ya es bastante ventaja el público a tu favor, eso si la davis quiere llegar a ser un gran torneo de tenis, y no el torneo de ver quién es más espabilado, claro.

D

#61 me parece perfecto, que se juegue durante distintas superficies, pero que la elección no sea en función de que a tí te venga bien o sobre todo para que al rival le venga mal, que sea aleatorio o que se siga un determinado orden.

Bernard

#41

Argentina esta jugando sobre tierra batida.

Asi que si eligen otra superficie mas rapida se perjudicaran ellos tambien, dado que la superficie que mejor les va es la misma que la española.

D

Impresionante Rafa, sus propios compañeros se maravillaban hoy con su juego. Visca Rafa!

Bernard

#48

Wimbledon o los JJOO eran sobre tierra?

Una pista rapida nos puede venir peor, pero Argentina, se vera tan o mas perjudicada que nosotros.

El problema en Argentina (si se confirma la final ahi), no sera la pista. Sera el ambiente que ahi nos espere.

D

Y tiene un voto negativo por duplicada!!!

D

#22 Es verdad, jeje

jesusr

#57 Yo lo veo como una forma de que el ganador tenga que ser versatil en todas las superficies. No lo veo tan descabellado, vaya. Al fin y al cabo, durante la temporada, se participa en torneos sobre distintas superficies, y la gente no se queja. Pues aqui no se trata de perjudicar al otro, si no de elegir lo que mejor te viene. Del mismo modo, cuando te toca elegir a ti, eliges. Punto.

D

Brrraaaavooo!!

Jack_Sparrow

#61 Si la idea de que el campeón tenga que jugar en distintas superficies está muy bien. Pero que las superficies siempre sean las mismas: pista dura, tierra batida, hierba y si quieren carpet. Lo vergonzoso es irse a Bielorrusia por ejemplo, y que se inventen allí una pista sintética megarápida para jugar contra España. Eso es lo que me cabrea a mí de la copa Davis.

antoniobusrod

#1 jonaranooooooo

D

#0 Eres el más rápido a este lado del misisipi lol

j4v1

Nadal demuestra porque es el número 1

D

#44 la eleccion de la pista es lo de menos, los hechos que he comentado son la realidad, historicamente los mejores jugadores no iban a la copa davis pq influia en otros torneos, muchos de ellos torneuchos, esa es la realidad
#47 este año si, pero muchos otros, incluido nadal, no iban al torneo. Que participen 129 me da igual, en los paralimpicos tambien participan muchos; o en los campeonatos mundiales de esgrima. Dentro de lo que es el tenis, la copa davis no la ve ni el tato. Aqui en españa como la peña no tiene npi le quiere dar un prestigio q no tiene. Por ejemplo los mejores americanos no han ido, no ha ido blake, para esta eliminatoria y del resto de paises otro tanto de lo mismo. SOLO VAN POR LAS REPERCUSIONES comerciales y publicitarias que tendria tanto el hecho de ir, como de no ir.
No pasa lo mismo por ejemplo con las olimpiadas de tenis, han cogido un prestigio y todos la tienen en el punto de mira al empezar el año. Mas aun creo que la gran mayoria de tenistas de elite, de los puestos de arriba, desean que les eliminen a las primeras de cambio para asi evitarse tener que jugar las ultimas rondas...

D

Jaja #0 la tenías preparada ya no?

Jack_Sparrow

#15 ¿Alguna razón en particular?

j4v1

#29 En esta noticia te equivocas, el usuario que la envió no pretende ganar karma, pretende que visiten su blog ya que es un clon...

j4v1

#34 Totalmente de acuerdo, les odian por envidia...

a

#34 no compi, nada de envidia. A mi Gasol me cae bien. Casillas me cae bien. PEro tanto a este tio como a Fernando Alonso no los trago, tienen una pinta de "superiores" que no me gusta nada. Demasiado prepotentes.

D

Bla, bla, bla.

#15 No, tranquilo. Aquí tienes uno que te apoya.

a

#40 que bien cuanto amor tiene fernando para nosotros..

Te suena..mantener la imagen publica? Pues eso..

D

#0 y a mi que?

D

#34 Envidia, dice. Pero si no tienes mas que verle delante de las camaras.
Que va por la vida creyendose superior y creyendose Dios.

Casillas, Gasol, Alonso, Pedrosa, etc, me caen de puta madre.
Los pijichulos, como este, los odio.

a

Soy el unico al que le cae mal el puñetero Nadal?